Compañías eléctricas y de gas en España: listado completo

Acsol Energía es una comercializadora del mercado libre, que ofrece tarifas de luz personalizadas a particulares y empresas. Además, pone a disposición de sus clientes servicios de asesoría para optimizar su consumo eléctrico

Agrienergia es una compañía que nace en Girona y vende tarifas de luz de origen renovable en toda España. Cuenta también con planes de consumo para autoconsumo y vehículo eléctrico.

Alcanzia es una compañía que nace en 2013, asentada en Valencia y que se dedica a la venta de tarifas de electricidad y gas natural.

Aldro Energía es una compañía energética que nace en 2014 y se dedica a la comercialización de electricidad y gas natural en España. Todos los servicios y precios de Aldro.

Alterna Energía nace en 2014 con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado y tarifas de luz y gas a precio de mercado más una cuota fija mensual. Ahora también vende servicios de Internet y telefonía.

Audax Energía ofrece tarifas de electricidad y gas natural que se adaptan a todas las necesidades de consumo. Infórmate de los precios y teléfonos.

Aura Energía es una comercializadora de electricidad fundada en Cataluña en el año 2011. Su actividad se basa en la producción y comercialización de energía limpia para hogares y empresas.

Axpo Iberia está especializada en suministrar energía a pequeñas y grandes empresas. Contacta al teléfono para recibir asesoramiento personalizado.

Baser COR es la comercializadora regulada de EDP que ofrece la tarifa regulada de luz PVPC y la tarifa TUR de gas. Toda la información sobre los teléfonos, Bono Social y Gestiones online desde la zona de clientes.

Bassols Energía es una comercializadora eléctrica de mercado libre afincada en Bañolas y opera en todo el territorio nacional vendiendo energía de origen 100% renovable a particulares y empresas.

Bulb Energy es una compañía que ofrece tarifas indexadas a precio de mercado obtenida a partir de fuentes 100% renovables. Analizamos el precio de esta tarifa y las ofertas y descuentos que se pueden conseguir por ser cliente de Bulb.

CHC Energía ofrece tarifas de electricidad y gas natural para hogares y negocios. Todos los precios y descuentos.

Catgas es una compañía catalana que ofrece tarifas de luz y gas natural y cuenta con más de 17.000 clientes. Todas las opiniones, tarifas, precios y teléfonos de Catgas.

CHC COR es la Comercializadora de Referencia de CHC Energía. Toda la información relacionada con el Bono Social de luz, la tarifa regulada de luz , teléfonos gratuitos y gestiones online.

Peusa es una comercializadora de luz y gas que opera únicamente en La Seu d'Urgell (Lleida). Conoce sus tarifas, sus estrategias de autoconsumo y las campañas para promover el vehículo eléctrico

Gas & Power es la comercializadora regulada de Naturgy que ofrece la tarifa regulada de luz y de gas. Descubre cómo solicitar el Bono Social con Naturgy y todos los teléfonos.

GoiEner, fundada en 2012, es una pequeña cooperativa comercializadora de energía renovable asentada en País Vasco, que tiene el objetivo de recuperar la soberanía energética.

Curenergía es la comercializadora de referencia del Grupo Iberdrola que ofrece lastarifas reguladas PVPC y TUR de gas. Todos los teléfonos gratuitos para contratar o para solicitar el Bono Social.

Disa es una compañía canaria que comercializa electricidad , gas natural , butano y propano en las Islas Canarias y en la península. Todo lo que debes saber sobre esta compañía: teléfonos, tarifas, precios , puntos y descuentos.

E-Redes Distribución, antes conocida como EDP HC Energía, es la distribuidora de electricidad del Grupo EDP encargada de transportar y distribuir electricidad en Alicante, Asturias, Barcelona, Huesca, Madrid, Valencia y Zaragoza.

Electra Caldense Energía es una comercializadora de luz y gas que nace en 1990 en Caldes de Montbui (Barcelona). Actualmente ofrece tarifas de luz para viviendas y empresas, además del Bono Social.

Eléctrica de Cádiz se encarga de la comercialización de tarifas de luz en España y de la distribución de electricidad en Cádiz.

Endesa es una compañía líder en el sector de la electricidad y gas natural en España. Descubre sus tarifas y promociones.

Eneluz nació con el objetivo de convertirse en una comercializadora de energía eléctrica capaz de vender luz tanto a las personas de Granada como al resto del territorio peninsular.

Enercoluz es una comercializadora eléctrica que opera a nivel peninsular, ofreciendo tarifas personalizadas para hogares y empresas. Obtén toda la información sobre sus tarifas, servicios y opiniones de clientes.

Energya VM es una compañía que pertenece al Grupo Villar Mir y ofrece tarifas eléctricas obtenidas de fuentes 100% renovables y tarifas de gas natural.

Energía XXI Ceuta es la comercializadora de referencia de Ceuta con la que puedes contratar la PVPC y solicitar el Bono Social de luz.

Energía XXI (antes Endesa Energía XXI) es la Comercializadora de Referencia de Endesa. Todos los teléfonos e información de la PVPC de luz y TUR de gas.

Eres Energía es una compañía que ofrece tarifas indexadas a precio de mercado y tarifas fijas con y sin discriminación horaria. Descubre las ventajas de cada una de ellas y sus precios y condiciones.

Escandinava de Electricidad es una compañía que ofrece tarifas de luz adaptadas a todos los consumos y horarios. Todos los precios actualizados. Invita a un amigo y ahorra 20 € en tu próxima factura de luz.

Esfera Luz es una compañía comprometida con el desarrollo climático, por este motivo todas sus tarifas de luz se obtienen a partir de fuentes 100% renovables. Teléfono y Área de Clientes.

Estabanell Energía es una compañía que ofrece tarifas 100% renovables. Toda la información relacionada con sus tarifas y precios, teléfonos de contacto y cómo contratar.

En Factor Energía puedes contratar tarifas de gas y luz adaptadas a todo tipo de potencias y consumos. Analiza los precios y descuentos aplicados.

Para contratar una tarifa con Fenie Energía puedes contactar al siguiente teléfono teléfono gratuito. Descubre qué tarifa te conviene contratar.

Fox Energía comercializa luz y gas, y además ofrece un servicio de asesoramiento encaminado a facilitar el ahorro en las facturas de sus clientes.

Gas Extremadura es la empresa distribuidora encargada de distribuir gas natural en Cáceres y Badajoz. Todos los teléfonos gratuitos e información relacionada con la distribuidora de gas.

Gesternova es una compañía 100% verde que cuenta con el Certificado de Origen que otorga la CNMC. Todos los precios y ventajas de las tarifas de energía verde.

Teléfonos y tarifas de Holaluz, comercializadora de electricidad y gas natural. Descubre las ventajas de la contratación online.

Iberdrola es una compañía con más de 100 años de experiencia en el mercado eléctrico y gasista. Todos los precios y descuentos de Iberdrola.

Inserimos cuenta con más de 20.000 clientes desde su aparición en 2015. Sus tarifas de luz y gas se adaptan a todo tipo de clientes.

Insignia Energía es una comercializadora de luz y gas afincada en Valencia, que suministra energía a todo el territorio nacional. Obtén más información sobre sus tarifas y las diferentes sedes que tiene.

Tarifas, precios y opiniones de Integra Energía. Teléfonos gratuitos, oficinas de la compañía y todas las gestiones online desde el área de clientes de Integra.

Analiza los precios de las tarifas de luz de Lucera (tarifas con precio fijo y tarifas con precio variable). Además, la compañía pone a tu disposición una calculadora de ahorro para saber cuál es la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades.

Madrileña Red de Gas es la empresa encargada de la distribución de gas natural en varios puntos de la Comunidad de Madrid. Descubre si es tu empresa distribuidora o no.

Nabalia Energía es una comercializadora de luz y gas que opera en el mercado libre a nivel nacional y compra energía en el mercado mayorista y de cogeneración.

Todos los teléfonos de Nexus Energía para contratar u obtener información sobre sus tarifas de electricidad y gas natural para hogares y negocios.

Nortegas, antes conocida como Natrugas, se encarga de trasnportar gas natural por el País Vasco, Asturias y Cantabria. Contacta en caso de avería.

Todo lo que tienes que saber sobre las tarifas de OVO Energy y sus precios ¿es una de las compañías más baratas del mercado? Infórmate aquí.

Nuevas tarifas de luz de Pepeenergy adaptadas a todos los hogares. Desde 2015 ya cuenta con más de 12.000 clientes en España.

Todas las tarifas y teléfonos de Podo. Descubre cómo contratar sus tarifas con precio fijo o con discriminación horaria, características y condiciones.

Régsiti Comercializadora Regulada SLU (Grupo Repsol) ofrece la tarifa regulada de luz y el Bono social eléctrico.

Eléctrica Serosense es una compañía encargada de la distribución eléctrica en Lleida y también de la comercialización de tarifas de luz. Descubre todos los precios y teléfonos de contacto de Eléctrica Serosense.

Som Energía es una empresa comprometida con el medioambiente y que ofrece únicamente tarifas de luz 100% renovables. Infórmate de sus tarifas.

Todo lo que necesitas saber antes de contratar los servicios de Syder comercializadora de energía verde. Precios de sus tarifas, teléfonos de atención al cliente y contrataciones, opiniones reales de clientes y gestiones online desde el área de clientes.

Gana Energía puede ofrecer tarifas con precio fijo durante todo el día o tarifas con discriminación horaria con un precio más barato durante la noche. Todos los precios y condiciones.

Tarifas eléctricas personalizadas de Solelec Ibérica. Trae a un amigo y recibe descuentos exclusivos en tu factura de luz ¿Quieres saber qué opinan los clientes que ya han contratado con Solelec?

Naturgy (anteriormente Gas Natural Fenosa) ofrece una amplia cantidad de tarifas de luz y gas. Descubre todos los teléfonos de Naturgy.

Empresa de distribución de electricidad del Grupo Iberdrola. I-DE distribuye energía a más de 11 millones de puntos de suministro en España. Todos los teléfonos de atención, averías y ayuda para tus gestiones y expedientes.

Teramelcor es la comercializadora de referencia de Melilla. Permite solicitar el Bono Social y ofrece la tarifa PVPC. Descubre toda la información.

Toda la información sobre Swap Energía: teléfonos de atención al cliente, reclamaciones, precios de sus tarifas de luz y gas natural y otras soluciones energéticas que ofrece la compañía.

Flip Energía es una compañía que vende tarifas de luz renovables a precio de coste más un margen de comercialización que es de donde obtiene el beneficio. ¿Qué opinan los clientes de Flip? ¿Quieres contactar con la compañía? Facilitamos todos los teléfonos gratuitos.

Gas Natural Fenosa es ahora Naturgy, uno de los grupos energéticos más grandes de España. Tarifas actualizadas y contactos de la antigua Gas Natural Fenosa.

Cepsa Hogar traspasa su cartera de clientes domésticos a la compañía Podo. Te contamos cómo te afecta este cambio si eres cliente de Cepsa Hogar y qué tarifas son más económicas.

TotalEnergies es la nueva comercializadora de luz y gas en España. Surge después de adquirir los clientes de EDP Residencial.

Unieléctrica se centra sobre todo en la comercialización de energía eléctrica para hogares y negocios, aunque también ofrece tarifas personalizadas de gas natural.

Unión Fenosa distribuye electricidad en ciudades de Galicia, C. de Madrid, C. La Mancha o C. y León. Descubre si es tu distribuidora de luz y todos los teléfonos de averías eléctricas.

Viesgo Distribución desarrolla su actividad de transporte de electricidad en comunidades como Cantabria, Asturias, Galicia y Castilla y León. Teléfonos y averías.

Watium es una compañía que cuenta con más de 50.000 clientes en España. Watium ofrece tarifas de luz que se adaptan a todo tipo de consumidores.

Todas las tarifas y precios de Xenera Energía, compañía gallega de electricidad y gas natural. Todos los canales de contacto.

Empresa distribuidora de luz del Grupo Endesa, e-distribución distribuye energía a más de 12,5 millones de puntos de suministro en España. Facilitamos sus teléfonos gratuitos, de averías , de lecturas y te contamos cómo llevar a cabo gestiones online con la compañía.

Gas Natural Distribución pasa a llamarse Nedgia, nueva distribuidora de gas del Grupo Naturgy y líder en la actividad de distribución de gas en España.

Redexis distribuye gas natural en 29 provincias españolas. Descubre si Redexis es tu distribuidora de gas y contacta en caso de avería.

Análisis de las tarifas y precios de IRIS Energía. Toda la información que necesitas saber sobre esta compañía de luz y gas. Consulta las opiniones de los clientes que ya han contratado con esta comercializadora.

¿Cuántas empresas de luz y gas hay en España? Listado completo de todas las compañías de luz y gas: renovables, alternativas, cooperativas, distribuidoras y grandes empresas.


Compañías de luz del mercado libre

El mercado libre de la luz en España está formado por más de 400 empresas eléctricas. Todas ellas marcan el precio del kWh que creen conveniente para obtener beneficios por su actividad.

Estas compañías, llamadas comercializadoras de electricidad o gas natural compran la energía en el mercado mayorista con el fin de ponerla a la venta para el público, se encargan de gestionar los contratos con los clientes y de facturar la energía consumida en cada punto de suministro.

En este mercado destacan las grandes compañías de luz, que acumulan a la mayor parte de los usuarios. Según los últimos datos proporcionados por la CNMC, estas cinco empresas acumulan el 81% de los usuarios del mercado eléctrico. Sin embargo, el resto de comercializadoras de luz de nuestro país van consiguiendo nuevos clientes y recortando este porcentaje a los grandes grupos.

  • Grandes compañías de luz en España
  • Endesa Energía S.A.
  • Iberdrola Clientes S.A.U.
  • Naturgy Iberia S.A. (Gas Natural Fenosa)
  • TotalEnergies (antigua EDP Energía, S.A)
  • Repsol Electricidad y Gas (antigua Viesgo Energía)

Al margen de estas grandes compañías eléctricas, el mercado libre español de luz está formado por multitud de empresas, que se dividen en función de sus características principales, como puede verse a continuación.

Compañías eléctricas renovables

Las compañías de luz verde se caracterizan por ofrecer energía 100% renovable a sus clientes. Es importante destacar que deben ser reconocidas como tal por la CNMC.

  • Compañías de luz verde
  • Lucera
  • Gesternova
  • Fenie Energía
  • Gana Energía
  • Esferaluz
  • Axpo Iberia
  • Unieléctrica
  • Alcanzia
  • Podo
  • OVO Energy
  • Bulb Energía
  • Holaluz
  • Bassols
  • Iberdrola
  • Naturgy
  • Repsol Luz y Gas
  • TotalEnergies
  • Wombbat
  • GoiEner
  • EnergyGo
  • Energya VM
¡Paga menos por la luz!

¡Reduce tu factura!
Estudio personalizado gratuito

91 076 66 3591 076 66 35Te llamamos

Compañías de luz indexada

Estas compañías eléctricas ofrecen tarifas de luz indexadas al mercado mayorista. Esto quiere decir que su precio varía cada hora de cada día en función de la oferta y la demanda. Estas empresas venden la energía a precio de coste y añaden una cuota mensual para obtener beneficios.

  • Compañías de luz indexada en España
  • Lucera
  • Pepeenergy
  • Factor Energía
  • Gana Energía
  • OVO Energy
  • Gesternova
  • Wombbat
  • MasMóvil Energía
  • Energy Go
  • Swap Energía
  • Fox Energía

Compañías de luz alternativas

Las compañías de luz alternativas nacen con el propósito de “democratizar” el sistema eléctrico español y recuperar la soberanía energética. Generalmente, estas empresas funcionan como cooperativas eléctricas en las que se promueve el consumo responsable de la energía.

Además, como son empresas sin ánimo de lucro los socios deciden en asamblea cómo quieren reinvertir los beneficios que se obtienen por la comercialización de electricidad.

  • Cooperativas de luz en España
  • Som Energía
  • GoiEner
  • Peusa
  • Cooperativa Eléctrica de Alginet
  • Cooperativa Eléctrica de Vinalesa
  • Zencer
  • Nosa Enerxia

Otras compañías de luz en España

Según el listado oficial de la CNMC existen más de 400 comercializadoras de luz en España. A continuación, mostramos otras empresas eléctricas españolas que no han sido englobadas en las listas anteriores:

  • Compañías de luz en España
  • Pepeenergy
  • CHC Energía
  • Xenera Energía
  • Acsol Energía
  • Catgas Energía
  • Aldro Energía
  • Eléctrica de Cádiz
  • Aura Energía
  • Factor Energía
  • Watium, S.L.

Compañías de gas del mercado libre

El mercado libre del gas está formado por compañías que comercializan también energía eléctrica. Estas empresas establecen el precio variable y fijo que desean para el gas para ser competitivos y atraer a los usuarios. Algunas de estas compañías también ofrecen servicios de mantenimiento de gas para hogares.

En este mercado también existen grandes compañías de gas que acaparan un porcentaje muy elevado de clientes. De hecho, las cinco empresas más grandes tienen casi el 97% de los usuarios, según datos de la CNMC.

Las empresas de gas más pequeñas apenas retienen al 3% de clientes del mercado libre. Sin embargo, han conseguido mejorar sus cifras en los últimos años.

  • Compañías de gas en España
  • Naturgy
  • Iberdrola
  • Endesa
  • TotalEnergies
  • Repsol Luz y Gas
  • Lucera
  • Podo
  • Xenera Energía
  • Holaluz
  • Disa
  • Catgas Energía
  • Nabalia Energía

Comercializadoras de luz y gas en el mercado regulado

El mercado regulado es una alternativa al mercado libre. Sus precios están supervisados por el Gobierno y se fijan en función de la oferta y la demanda del mercado.

Existen dos tipos de comercializadoras en el mercado regulado:

 Comercialiadoras de Referencia: operan en el mercado eléctrico y ofrecen la tarifa PVPC.

 Comercializadoras de Último Recurso: operan en el mercado de gas ofreciendo la tarifa TUR.

Comercializadoras de referencia

El mercado regulado de la luz está formado por solo 8 comercializadoras. Estas empresas son las encargadas de ofrecer la tarifa PVPC.

  • Comercializadoras de Referencia
  • Energía XXI S.L. (Endesa Energía XXI)
  • Curenergía (Iberdrola Comercialización de Último Recurso S.A.U.)
  • BaserCOR (EDP Comercializadora de Último Recurso S.A.)
  • Comercializadora Regulada Gas & Power (Grupo Naturgy)
  • Régsiti (antigua Viesgo Comercializadora de Referencia S.L.)
  • CHC COR (Comercializador de Referencia S.L.)
  • Teramelcor S.L. (Grupo Gaselec)
  • Energía Ceuta XXI Comercializadora de Referencia.

Los usuarios del mercado regulado pueden solicitar el bono social de luz a su comercializadora. Si cumplen con los requisitos obtendrán descuentos para abonar sus facturas.

Las comercializadoras de mercado libre y de mercado regulado, a pesar de pertenecer al mismo grupo empresarial, deben identificarse con nombres diferentes, al igual que ocurre con las empresas de distribución y de comercialización de energía.

Por ejemplo, Endesa Energía opera en el mercado libre y Energía XXI en el mercado regulado, pero ambas pertenecen al mismo grupo empresarial.

Según la CNMC, un 36% de los usuarios tienen contratada la tarifa PVPC con una comercializadora de referencia. De manera que los clientes del mercado libre son una amplia mayoría.

¿Es mejor el mercado libre o el regulado? Consulta la comparativa entre PVPC o mercado libre.

Comercializadoras de Último Recurso

Estas comercializadoras son las que ofrecen la tarifa regulada TUR de gas. Según informa la CNMC, el 20% de los usuarios tienen contratada la tarifa regulada y el 80% restante son usuarios del mercado libre. Actualmente, solo pueden hacerlo cuatro compañías de gas:

  • Compañías de gas reguladas
  • Energía XXI, S.L. (Endesa Energía XXI)
  • Curenería (Iberdrola Comercialización de Último Recurso, S.A.U.)
  • Baser (EDP Comercializadora de Último Recurso S.A.)
  • Comercializadora Regulada Gas & Power (Grupo Naturgy)

Empresas distribuidoras de luz en España

Es importante diferenciar la actividad de distribución de energía de la comercialización. La comercializadora es la encargada de vender la energía mientras que la distribuidora de luz o de gas natural tiene la misión de hacer llegar la energía a cada punto de suministro.

Las empresas distribuidoras de electricidad se encargan de transportar la energía desde las redes de transporte o centrales de producción hasta el consumidor final y de mantener la red de transporte en estado óptimo.

El Gobierno establece una distribuidora de electricidad para cada zona geográfica. Según la zona de residencia del usuario le corresponde una u otra, no es posible elegir la distribuidora pero si a la comercializadora.

  • Empresas distribuidoras de electricidad en España
  • E- Distribución (Endesa Distribución S.L.)
  • I-DE (Iberdrola Distribución Eléctrica S.A.)
  • UFD (Unión Fenosa Distribución, S.A.)
  • Viesgo Distribución Eléctrica S.L.
  • E-Redes Distribución Eléctrica (Hidrocantábrico Distribución Eléctrica S.A.U, EDP)

 E- Distribución (Endesa): Cuenta con más de 317.000 km de red de transporte repartida por todo el país. Las comunidades donde distribuye electricidad son: Andalucía, Aragón, Baleares, Canarias, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Navarra, Castilla La mancha y Murcia.

 I-DE (Iberdrola): Son más de 270.000 km de red de distribución repartida por las siguientes comunidades: Castilla y León, Extremadura, Madrid, Castilla la Mancha, Navarra, País Vasco, La Rioja, Aragón, Murcia y Comunidad Valenciana.

 UFD (Naturgy): Su red de distribución cuenta con casi 65.000 km de longitud repartida sobre todo por el norte y centro de España. Las comunidades donde distribuye electricidad son: Galicia, Madrid, Castilla la Mancha y Castilla y León.

 Viesgo Distribución Eléctrica S.L.: La red eléctrica está formada por más de 30.000 km de distribución repartidos por Cantabria, Asturias, Galicia y Castilla y León.

 E-Redes Distribución Eléctrica (EDP): Dispone de una red de distribución eléctrica de más de 20.000 km distribuidos por Asturias, Madrid, Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana.

mapa distribución luz

Junto al transporte de electricidad, las principales obligaciones de estas compañías distribuidoras son:

  • Mantenimiento de la red eléctrica.
  • Garantizar la calidad del suministro eléctrico.
  • Responsabilizarse de cualquier avería en la instalación.
  • Mantener los equipos de medida.
  • Realizar las lecturas de contadores.

Distribuidoras de gas natural en España

Igual que existen distribuidoras de electricidad, también están las de gas natural. La única diferencia es que estas son las encargadas del abastecimiento de gas natural en el territorio español.

En España disponemos de redes de transporte y distribución de gas que superan los 35.000 km.

A continuación puedes identificar las empresas distribuidoras de gas natural en España y las zonas donde se encargan de distribuir energía.

  • Distribuidoras de gas
  • Nortegas Energía Distribución S.A.U.
  • Nedgia S.A.
  • Madrileña Red de Gas S.A.U.
  • Redexis Gas S.A.
  • Gas Extremadura S.A.

 Nortegas Energía Distribución S.A.U.: La red de distribución de Nortegas abarca más de 8.500 km repartidos por las siguientes comunidades: País Vasco, Asturias y Cantabria.

 Nedgia S.A.: Nedgia conforma más de 52.000 kilómetros de redes gasistas en 1.200 municipios españoles distribuidos en las comunidades de Andalucía, Aragón, Baleares, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña, Galicia, Madrid, Navarra y La Rioja.

 Madrileña Red de Gas S.A.U.: Distribuye únicamente en la Comunidad de Madrid y mantiene una red de distribución de más de 5.000 km.

 Redexis Gas S.A.: Son más de 10.500 km de red los que Redexis distribuye a lo largo de España. Las zonas de distribución son las siguientes: Aragón, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Castilla y León, Castilla la Mancha y Andalucía.

 Gas Extremadura S.A.: Es la distribuidora de gas de Extremadura con una red de transporte de 737.000 metros que recorren la comunidad.

distribucion gas natural

¿Qué compañías de luz y gas debo elegir?

La elección de una compañía de luz y gas es muy subjetiva y está basada en las preferencias de los usuarios. Sea cual sea el motivo de contratación, es importante no dejarse llevar por descuentos que al cabo de un tiempo desaparecen y encarecen la tarifa en exceso.

Así pues, lo mejor es conocer en la medida de lo posible la amplia oferta de comercializadoras y decidir en base a ello. Desde Selectra te facilitamos una comparativa de las mejores tarifas de luz y gas para que tengas más clara tu decisión:

Si lo prefieres, puedes contactar con Selectra gratis y sin compromiso para recibir consejo acerca de las mejores opciones del mercado.

Contrata las mejores tarifas del mercado
Logo Selectra

Ahorro mensual en tu hogar
Luz y Gas / Mantenimiento

91 076 66 3591 076 66 35Te llamamos