Contacta con Selectra

Para más información sobre alarmas llama gratis al

¿Cuál es el precio de una alarma para negocios?

Alarmas para negocios
Alarmas para negocios

Las alarmas para negocios tienen su precio según el tipo de empresa y espacio que se va a proteger. Además, la seguridad que ofrece un sistema de alarmas da tranquilidad a los propietarios de negocios.


¿Cuánto te costará contratar una alarma para tu negocio?

Infórmate sobre las mejores alarmas de seguridad para negocios

¿Qué incluye una alarma para negocios?

La alarma para negocios cuenta con una serie de componentes básicos necesarios para controlar los accesos y las zonas vulnerables de la propiedad. El sistema de seguridad de una empresa es muy parecido a los elementos utilizados en una alarma para casa.

Placa disuasoria: La Placa disuasoria es el accesorio que se coloca en la purta del negocio para alertar que la propiedad está protegida.

Panel de control: El Panel de control es el sistema central de la alarma que está conectada a la central receptora de alarmas, encargada de avisar a la policía.

Teclado: El teclado numérico para desactivar y activar la alarma puede estar integrada en el panel de control o ser un aparato aparte.

Detectores de cámaras: Las cámara de videovigilancia se conectan en el momento que un intruso aparece dentro de su perímetro haciendo saltar la alarma.

Sensor de movimiento: Mediante un sistema de infrarrojos, los sensores de movimientos cubre la aparición de cualquier ladrón y alerta a la central receptora.

Sensores magnéticos: Se instalan en los laterales de las ventanas y puertas un dispositivos con imanes que al ser separados cuando están conectados salta la alarma y se manda un aviso a la central receptora.

Sirena: La sirena de una alarma puede estar integrada en el panel de control o por separado. Es un elemento acústico con el objetivo de ahuyentar al intruso.

App móvil: La aplicación móvil es un elemento más en los sistemas de alarmas para controlar las funciones del aparato desde la distancia sin necesidad de estar presente en el negocio.

Calculadora de alarmas

Servicios adicionales en las alarmas para negocios

Pulsador del pánico

Ofrece a los clientes una mayor seguridad personal y sobre el negocio. En caso de intrusión, podrá enviar un aviso a la central receptora de forma rápida y silenciosa.

Videovigilancia

Los negocios, además de los servicios que pueden ofrecer, cuentan con materiales y maquinarias con costes muy elevados que necesitan protección durante 24 horas.

Control de fichaje

Un dispositivo para que las empresas puedan controlar de forma automática, eficaz y con total seguridad las entradas, salidas y descansos de los empleados.

Detector de incendios

Es un elemento que avisa a la central receptroda de alarmas de las subidas de temperatura, la aparición de humo o escapes de gas.

Detector de inundación

Este elemento es capaz de detectar posibles fugas de agua antes de que suceda una inundación, una vez lo detecte se alerta a la central receptora para que tome las medidas necesarias

¿Qué tipos de alarmas para negocios hay?

Hay diferentes tipos de alarmas para negocios dependiendo de las características de las empresas. Por esta razón, es importante definir el negocio que se va a proteger y básandose en las características, además del kit básico, se deberá contratar un servicio u otro según las necesidades, esto hará que el precio de la alarma varíe. Los factores para colocar una alarma en un negocio que hay que tener en cuenta son las siguientes:

  • Dimensiones del comercio
  • Número de accesos principales
  • Valor de la mercancía, documentos o productos
  • Número de empleados
  • Peligrosidadad de la zona

Recibe tu presupuesto por WhatsApp

 

Alarmas para locales y comercios

El sistema de seguridad que se instala en locales y comercios de pequeñas superficies y pocos empleados suelen ser un kit básico con algunos servicios extras dependiendo de los accesos y la mercancía. Algunos de los servicios más recomendables son:

Control de fichaje

Se instala un panel de control en la entrada del negocio y a cada uno de los empleados se le entregará una llave tag para deslizarla por la base del panel al fichar en las entradas, descansos y salidas.

Botón del pánico

Este botón está situado en un lugar escondido, normalmente en el mostrador, para que el usuario pueda pulsarlo en el momento que se vea implicado en un atraco o tenga una emergencia.

Videovigilancia

Las cámaras de videovigilancia se colocarán enfocando hacia la puerta del comercio, el almacén o la caja registradora. Las imágenes quedan registradas en la nube para acceder sin problema.

Alarmas para oficinas y despachos

Las alarmas para oficinas o despachos pueden ser básicas o intermedia según el tamaño de la propiedad y los documentos que haya que proteger en el interior. Algunos de los servicios más recomendables son:

Sistema anti-incendios

Las oficinas tiene que cumplir con la normativa y contar con extintores y mangueras contra incendio. Además, colocar un sensor que permita detectar antes de tiempo un incendio y poder actuar cuanto antes.

Caja fuerte

Las cajas fuertes se ocultan en las oficinas para guardar documentos importantes, a este elemento se le puede añadir un sensor sísmico conectado a la central para que salte la alarma cuando se intente abrir por un intruso.

Control de accesos

Es un servicio que sirve para controlar la entrada y salida de los trabajadores y para saber en qué momento han accedido a la propiedad personas externas a las oficinas o despacho para evitar cualquuier incidentes.

Comparador de alarmas

¡Recibe tu presupuesto por WhatsApp!

Encuentra la mejor alarma para tu hogar con nuestro estudio de seguridad y protege tu vivienda al mejor precio.

¡Calcula!

Alarmas para naves industriales

Las alarmas que se instalan para una nave industrial son mucho más complejas. Además de los elementos básicos se requiere de accesorios de alarmas más específicos para proteger todo el espacio, incluso servicios de vigilancia añadidos como son:

Videovigilancia

Las grandes dimensiones de las naves industriales no permiten controlar cada rincón de la superficie si no es con distintas cámaras de vigilancia para grabar todo el perímetro y alertar a la policía en caso de que intenten entrar.

Servicios de vigilantes

La presencia de un vigilante de seguridad en una nave industrial o un grupo de vigilantes encargados de patrullar por la zona en vehículo también ayuda a evitar robos y asaltos en el negocio siempre que esté conectada a la policía.

¿Cuál es la mejor alarma para negocios?

Los usuarios buscan la mejor alarma para proteger su empresa las 24 horas y una atención al cliente eficaz en caso de incidencias o intrusión. Por otra parte, el precio es otro de los factores a valorar a la hora de contratar una alarma para negocios en cualquier compáñía de seguridad privada. A continuación, te mostramos las dos ofertas más económicas para contratar.

Alarmas para negocios SICOR Alarmas
DESDE
11,98 €
AL MES
EQUIPO
GRATIS
 
INSTALACIÓN
GRATIS
 
PRECIO DE LA OFERTA: Los 6 primeros meses
DETECTORES: 3 (Con cámara, magnético y de movimiento)
INCLUYE: Una cámara IP móvil 360º Gratis
PERMANENCIA: 24 meses
Alarmas para negocios ADT
DESDE
19,90 €
4 Primeros meses
EQUIPO
GRATIS
 
INSTALACIÓN
Según negocio
 
DETECTORES: 3 (dos con cámara y de movimiento)
SEGURIDAD: Antihinibición y seguridad multivía
EXTRAS: Ciberseguridad gratis

Compara y elige la mejor alarma para tu negocio Antes de contratar cualquier empresa de seguridad los clientes se aseguran que la decisión que van a tomar es la acertada, para ello, la mejor opción es valorar y comparar las compañías de alarmas que se adapten a tus necesidades.

Conoce las opiniones de las compañías de alarmas

 

Preguntas frecuentes sobre alarmas para negocios

¿Qué diferencia hay entre alarmas de grado 2 y grado 3?

 

  • Alarma de Grado 2: Ofrece un nivel de seguridad sufiente para la mayoría de negocios. Para que una alarma sea de grado 2, debe estar conectada a una central receptora de alarmas y detectores de movimiento, preferiblemente con cámara que grabe imágenes en tiempo real.
  • Alarma de Grado 3: El nivel de seguridad es mucho más elevado. Empresas que requieren este tipo de alarmas son las farmacias, entidades bancarias, administraciones de lotería, gasolineras o cualquier negocio< con productos o mercancías peligrosas o adictivas.

 

¿Cómo están conectadas las alarmas para negocios?

 

  • Alarmas inalámbricas: Las más comunes son las alarmas inalámbricas. Son de instalación rápida y se adaptan a cualquier negocio. Además, permite todo tipo de componentes para proteger el interior y el exterior del negocio. El çunico problema en el que se puede ver afectado es en la inhibición, aunque cada vez están más preparadas para este tipo de incidentes.
  • Alarmas cableadas: Son más resistentes en el caso de inhibición, ya que no pierden el contacto al ir la conexión por cable. Sin embargo, la instalación es más costosa y los dispositivos son más complicados de colocar en las zonas exteriores.

 

Actualizado el