Luz, gas, internet, móvil, seguros y alarmas Controla y ahorra en las facturas de tu hogar con Selectra

¿Quién es Selectra?

Somos la compañía líder con quién gestionar todas tus facturas del hogar

Selectra es la empresa líder en ayudar a sus clientes a gestionar los contratos del hogar y ahorrar dinero recomendando las mejores tarifas. En 2023, ahorramos más de 71,6 millones de euros a nuestros clientes.

¿Qué hacemos en Selectra?

TODAS LAS GESTIONES DE ENERGÍA, INTERNET Y MÓVIL, SEGUROS, ALARMAS E INSTALACIONES DEL HOGAR, GRATIS EN UNA SOLA LLAMADA. ¡Así de fácil!

Selectra es una plataforma de control y reducción de los gastos del hogar y empresas. Nuestro servicio básico es gratuito para los clientes, que les permite entender y elegir entre las diferentes tarifas de electricidad, gas, internet, móvil, seguros y alarmas, para elegir la que mejor se adapte a sus necesidades, ahorrando tiempo y dinero. Contamos también con opciones de servicio premium para clientes con distintas necesidades.


 

Sectores en los que trabajamos

Energía

Desde un comparador de tarifas de luz y gas, hasta herramientas para calcular tu consumo o tu potencia eléctrica recomendada, te ayudamos con cualquier duda o gestión del sector enegético.
Energía

Telecomunicaciones

Comparamos y analizamos todas las ofertas de fibra, móvil y televisión para ofrecerte las que más se adapten a tus necesidades y a tu bolsillo, y te ayudamos con cualquier trámite relacionado.
Telecomunicaciones

Alarmas

Analizamos todo el mercado para ofrecerte los mejores presupuestos en instalación de alarmas con las mejores compañias y sin olvidarnos de conseguirte el mejor precio.
Alarmas

Autoconsumo

Tanto si necesitas instalar placas solares como contratar las mejores tarifas solares con y sin batería virtual, en Selectra trabajamos con todas las comercializadoras para asegurar que tu inversión merezca la pena.
Autoconsumo

Seguros

Sabemos que elegir un seguro no es solo cuestión de precio. También de coberturas. Por eso en Selectra analizamos todos los pros y contras de cada seguro para recomendarte los que más te interesen.
Seguros

Clientes satisfechos

4.7 /5
Valoración media a partir de 8.251 comentarios
5
70%
4
10%
3
9%
2
7%
1
4%
9.8 / 10
4.8 / 5
4.7 / 5
Antonio Rodriguez

Me atendieron correctamente y solucionaron mi problema y me ayudaron a escoger la mejor opción... Muy buen trato y gran trabajo

Ver más Ver menos
Pedro Hoyos

Estoy muy contenta con el servicio que me habéis dado ya que me ayuda ahorrar en gastos sin perder el tiempo mirando ofertas

Ver más Ver menos
Juana Pérez

Aparte de que el servicio no puede ser mejor, la forma de exponer y explicar la función de Selectra no pudo ser más acertada. Espero que los resultados confirmen las espectativas y las nuevas facturas de las empresas contratadas acrediten lo acertado de la gestión.

Ver más Ver menos

Más de 71,6 Millones de euros ahorrados a los clientes en 2023 Somos el 1º comparador de electricidad y gas en España

Selectra en cifras

Estamos presentes en 17 países distribuidos en 4 continentes, entre ellos, Francia, España, Italia, Portugal, Bélgica, Alemania, México, Perú, Chile, Turquía y Japón.

+2.000 compañeros en todo el mundo.

403.047 toneladas de CO2 compensadas en 2022. 

El equipo

Trabajar en Selectra es un reto continuo. Desde sus inicios en 2007 en Francia y 2013 en España, Selectra ha ido creciendo hasta superar los 2000 compañeros en 2023. Nuestros valores son lo más importante para formar parte del equipo.

¡ÚNETE A LA AVENTURA!

Equipo Selectra
Jaime Arbona

Jaime Arbona

Ingeniero industrial por la Universidad de Sevilla. Estudió el último curso en la prestigiosa escuela de ingenieros Ecole Centrale de París, donde comenzó a especializarse en el sector energético. En 2010 se incorporó al Grupo Carrefour, donde pasó a ser Project Manager en el Departamento de Estrategia. Desde 2013, es co-director de Selectra.

Gonzalo Lahera

Gonzalo Lahera

Experto energético. Tras estudiar el último curso de ingeniería industrial en la escuela Centrale de París, se incorporó a la multinacional francesa Air Liquide, primero como Business Analyst y, posteriormente, como Proposal Manager. En julio de 2013 dejó su trabajo en Air Liquide para poner en marcha Selectra como co-director de la compañía.

Prensa

El departamento de prensa de Selectra elabora informes y estudios sobre temas de actualidad que surgen en el mercado energético, telecomunicaciones, seguros o alarmas, colaborando con los principales medios de comunicación españoles. Te invitamos a que sigas las menciones más importantes en nuestra sección Selectra en los medios.

[email protected]

Contacto

Calle Francisco Remiro, 2, módulo E
28028 Madrid

[email protected] 911 98 39 73