Holaluz atención al cliente: teléfonos gratuitos de contacto

Consulta todos los números de teléfono de Holaluz y selecciona el motivo de tu llamada: atención al cliente, contrataciones, averías, quejas o placas solares. Encuentra también otras formas de contacto con la compañía.


¿Quieres hablar?
Logo Selectra

Atención Holaluz
Información / Gestiones

91 076 66 3591 076 66 35Te llamamos
Te ayudamos con tus dudas
Logo Selectra

Atención al cliente
Información / Gestiones

Te llamamos

Atención al cliente de Holaluz

El teléfono de atención al cliente de Holaluz atiende las dudas de los usuarios relacionadas con las tarifas, contratos y facturación.

Holaluz Clientes teléfono
Contacto Número
Clientes domésticos 900 64 92 92
Clientes autoconsumo 900 67 01 70
Empresas 900 64 91 82

El teléfono de Holaluz para clientes domésticos y empresas atiende llamadas de lunes a viernes de 9.00h a 21.00h. Aquellos clientes que tengan instaladas placas solares deberán llamar de lunes a viernes de 9.00h a 20.00h.

Teléfono de Holaluz para contrataciones

Los consumidores interesados en contratar una tarifa de luz y/o gas pueden llamar al teléfono gratuito de Holaluz habilitado para ello.

Teléfono gratuito de contrataciones Holaluz
Contacto Número
Contratar Luz 900 67 07 07
Contratar Gas 900 67 05 23

A la hora de contratar una tarifa de Holaluz se recomienda tener una factura de la luz a mano para facilitar una serie de datos básicos a la compañía:

  • Número CUPS (Código Unificado del Punto de Suministro)
  • Datos personales del titular (nombre, apellidos, DNI, correo y teléfono)
  • Datos bancarios del titular
  • Dirección de la vivienda
  • Potencia eléctrica que se desea contratar

Teléfono de averías de Holaluz

Holaluz tiene habilitado un teléfono gratuito de emergencias que está activo durante todos los días del año.

Teléfono de emergencias 24 horas Holaluz
Contacto Número
Averías y emergencias 900 64 94 94

En cualquier caso, antes de llamar al teléfono de Holaluz, el usuario debe verificar el origen del problema, es decir, si la avería se produce dentro de la vivienda o en la red de distribución eléctrica.

Si la avería tiene lugar dentro de la vivienda...

El cliente de Holaluz deberá contactar con la compañía que tenga contratado un servicio de mantenimiento.

Si la avería tiene lugar en la red de distribución...

El usuario deberá llamar a la distribuidora eléctrica que le corresponda. En caso de no saber cuál es se puede consultar en un recibo de la luz o llamar a Holaluz para que informe de la situación.

Teléfono gratuito de Holaluz para autoconsumo

Los usuarios que ya hayan instalado placas solares o estén interesados en ello pueden realizar sus consultas en el teléfono de Holaluz específico para este sector.

Teléfono solar de Holaluz
Contacto Número
Placas Solares 900 67 01 70

Disponible de lunes a viernes de 9h a 20h.

Desde Selectra también podemos ayudarte a instalar placas solares para autonconsumo. Para ello, analizamos el consumo en detalle y realizamos una comparativa entre las empresas del mercado para saber cuál te interesa contratar.

Solicita un presupuesto para instalar placas solares 100% personalizado

Presupuesto gratis

Teléfono de Holaluz para empresas

Holaluz ofrece tarifas de luz para pequeñas y grandes empresas y comunidades de vecinos. Para recibir una oferta personalizada se puede llamar al siguiente número de teléfono gratuito.

Teléfono gratuito de empresas Holaluz
Contacto Número
Pymes 900 64 91 82

Disponible de lunes a viernes de 9h a 21h.

Teléfono gratuito de quejas y reclamaciones de Holaluz

Los clientes de Holaluz disponen de diversos canales de atencón al cliente para realizar sus quejas y reclamaciones sobre aspectos relacionadas con la facturación, precios, cambios de tarifa u otras gestiones.

Quejas y reclamaciones Holaluz
Canal Contacto
Teléfono 900 64 92 92
Correo clientes@holaluz.com

Después de realizar la queja a Holaluz, el procedimiento a seguir por la empresa será el siguiente:

 Holaluz asignará un número de reclamación al cliente, que deberá conservar mientras se analiza la queja. En cualquier momento, se podrá seguir la evolución de su estado desde el área de clientes.

 Cuando la compañía haya resuelto la reclamación enviará un mail al usuario notificando la decisión del caso.

 Si el cliente no está de acuerdo con la resolución de Holaluz podrá interponer otra queja a la compañía; por email, fax o correo certificado.

 Si con la nueva reclamación el cliente no está satisfecho con la solución de Holaluz puede acudir a los siguientes medios:

  • OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor)
  • Sistema Arbitral de Consumo
  • La Dirección General de Industria y Energía de la Comunidad Autónoma en la que se encuentra el inmueble sobre el que versa el contrato.

Otros contactos de atención al cliente de Holaluz

Además de todos los teléfonos de Holaluz mostrados, la compañía tiene otros canales de contacto que pueden utilizar todos los usuarios.

Atención al cliente de Holaluz
Canal Contacto
Correo clientes clientes@holaluz.com
Correo genérico hola@holaluz.com
Correo postal Passeig Joan de Borbó, 99, 08039 Barcelona
Twitter @HolaLuzcom
Facebook HolaLuz.com
Instagram Holaluzcom

Holaluz tiene activado, además, un sistema de cita previa en su web para ser atendidos en un día concreto. Así pues, los usuarios podrán agendar su llamada en cuatro sencillos pasos:

  1. Acceder al sistema de citas de Holaluz
  2. Elegir entre “Ya soy cliente” y “no soy cliente”
  3. Elegir día y fecha disponibles
  4. Dejar los datos personales y confirmar
Actualizado el