Adamo es una compañía de telecomunicaciones sueca fundada en el año 2004. A España llegó unos años más tarde ofreciendo servicios de Internet y telefonía móvil en diferentes ciudades españolas. Te contamos toda la historia de Adamo en este artículo.

Akiwifi ofrece de Internet para particulares y empresas, conoce las mejores tarifas de Internet para edificios, comunidades o particulares, la opinión de sus clientes y los servicios especializados para empresas como las zonas WiFi.

Amena es la marca de telefonía del color verde y de la libertad. La compañía low cost de Orange nos presenta tarifas de móvil, fibra y ADSL para disfrutar de las mejores ofertas del mercado. Te damos los teléfonos gratuitos de amena para que puedas ponerte en contacto con la atención al cliente de la compañía.

Blaveo es un Operador Móvil Virtual que opera exclusivamente en algunas ciudades de Andalucía y Badajoz. Tiene cobertura de fibra propia y para los móviles usa la cobertura de Yoigo y Orange.

CableMurcia es una empresa de telecomunicaciones que da sus servicios exclusivamente en la Región de Murcia desde la década de los 80. Actualmente ofrece tarifas de Internet, fijo, móvil y televisión.

Cableworld es una compañía de telecomunicaciones que da servicios en Alicante y Murcia. Tiene cobertura propia de fibra en algunas zonas de las dos ciudades donde opera, mientras que en otras ofrece Wimax. Para la cobertura de líneas móviles se nutre de la red de Orange.

Digi Mobil es una Operadora Móvil Virtual que cuenta con tarifas que incluyen no solo servicios a nivel nacional, sino también a nivel internacional, y son muy atractivas sobre todo para la comunidad rumana residente en nuestro país.

Eurona es la compañía líder en conexiones de Internet vía satélite, lo que le permite ofrecer Internet en zonas donde otros operadores no llegan, zonas rurales, aisladas, barcos...

Euskaltel, la compañía líder en el País Vasco y el norte de España ofrece conexiones de fibra óptica y servicios de telefonía móvil, 4G y TV.

Finetwork es la filial de Vodafone. Se caracteriza por tener precios bajos en tarifas móviles y de fibra. Se caracteriza por varios servicios exclusivos de la compañía como Giga Transfer o Giga Bank para acumular y enviar gigas a tus amigos.

Fibracat es un operador local catalán que ofrece conexión a Internet de alta velocidad a través de la fibra óptica FTTH y servicios de telefonía móvil con red propia y como Operador Móvil Virtual (OMV).

FreedomPop ya no ofrece sus servicios de telecomunicaciones de forma independiente, actualmente Parlem es la encargada de suministrarlos.

Yoigo ha decidido dar un paso más allá y va a comenzar a suministrar luz producida en nuestro país de origen renovable bajo el nombre EnergyGO. Podrás unificar servicios de telecomunicaciones y energía con la compañía.

Guuk es un Operador Móvil Virtual del Grupo MásMóvil. Ofrece sus servicios en el País Vasco y Navarra. Con esta compañía se pueden contratar tarifas de móvil, solo Internet o Internet con móvil.

Happy Móvil es una compañía de tarjetas de prepago propiedad de MásMóvil, la operadora ya no ofrece nuevas altas pero mantiene sus servicios a los clientes con tarjetas SIM prepago.

Hits Mobile es una operadora low-cost de tarifas para móvil con cobertura 4G de Vodafone, conoce las opiniones de sus clientes y cómo recargar saldo en Hits.

Ion Mobile es una operadora con ofertas de móvil predefinidas y tarifas móviles a la carta, analizamos la cobertura y opiniones de sus clientes.

Jazztel es una de las compañías de telefonía e Internet más importantes de nuestro país. Es propiedad de Orange, compañía que le presta apoyo e infraestructuras para ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes.

Knet es un operador de telecomunicaciones que ofrece servicios de Internet y telefonía a particulares y empresas. Toda la información en este artículo sobre los servicios de Knet.

Lcrcom es un Operador Móvil Virtual que lleva ofreciendo sus servicios desde 1999. Ofrece tarifas de fibra con fijo y tarifas de móvil. La cobertura está alquilada a la red de Orange, por lo que disponen de una amplia conectividad por toda España.

Lebara tiene tarifas de contrato y prepago para hacer llamadas nacionales e internacionales al precio más bajo. Te explicamos cómo recargar, las tarifas más interesantes y el teléfono de atención al cliente.

Llamaya es una de las compañías que integra el Grupo MásMóvil y que está especializada en telefonía móvil con llamadas internacionales y fibra para casa. Te ofrecemos toda la información acerca de sus tarifas, cobertura, recargas y formas de contactar.

Lowi es la compañía de bajo coste de Vodafone. Sus bajos precios en tarifas móviles e Internet han conseguido que el OMV se convierta en una de las compañías más conocidas y su servicio de acumulación de megas le ha permitido ser premiada durante tres años consecutivos.

Lycamobile es el OMV internacional más grande del mundo, especializado en tarifas móviles de prepago con llamadas internacionales y presente en 23 países. Toda la información sobre la compañía en este artículo.

MásMóvil es una de las cuatro compañías que dispone de cobertura propia por todo el territorio español. Ofrece tarifas de móvil, Internet y televisión. Además dispone de cobertura 5G es muchas ciudades.

MovilDIA es un operador móvil virtual de bajo coste que funciona gracias a la red de Orange y que cuenta con una tarifa de prepago muy competitiva en el terreno de las llamadas telefónicas.

Movistar es la compañía más importante en nuestro país si se atiende a sus infraestructuras, ya que dispone de una de las mejores coberturas de Internet y móvil, lo que eleva el número de clientes que contratan sus servicios.

R es la compañía de telecomunicaciones líder en Galicia gracias a sus servicios de fibra, telefonía y televisión. Opera en Galicia y poco a poco se va extendiendo por el resto de España.

Netllar ofrece tarifas de fibra óptica de alta velocidad y tarifas móviles sin permanencia. Analizamos las tarifas del operador valenciano, el precio y la opinión de sus clientes. Además, te explicamos cómo contactar con la compañía.

O2 es una compañía de bajo coste propiedad de Movistar que cuenta con la calidad de los servicios de la compañía líder del sector, pero con unos precios reducidos.

Ocean's es un operador móvil virtual de origen gallego que oferta conexiones de fibra óptica simétrica o ADSL, telefonía móvil y televisión.

Oléphone es una nueva compañía, que ofrece la tarifa más barata de móvil con gigas ilimitados. En este artículo te enseñamos todas sus ofertas.

Ono, la marca de la fibra en España fue adquirida por Vodafone en el año 2014, pero su trayectoria en el sector de las telecomunicaciones es extensa. Te contamos toda la historia de ONO en este artículo.

Con sede en París, Orange SA es una multinacional francesa dedicada al mundo de las telecomunicaciones. Especializada en telefonía fija, telefonía móvil y conexiones a Internet, Orange posee en la actualidad más de 263 millones de clientes en todo el mundo.

Parlem es un Operador Móvil Virtual (OMV) catalán que nació en 2014. Ofrece servicios de telefonía e internet, tanto fibra óptica como ADSL, y se encuentra en fase de crecimiento gracias a sus acuerdos con otros operadores

Pepephone es un operador móvil virtual que ofrece tarifas de telefonía móvil e Internet, ya sea ADSL o fibra óptica de alta velocidad en función de la cobertura.

RACCtel+ es una compañía que opera en Cataluña ofreciendo tarifas de fibra, televisión y móvil. Detallamos las opiniones de sus clientes, teléfono de contacto y cobertura.

República Móvil es una de las compañías de bajo coste que suponen una alternativa a las tarifas de los grandes operadores. Llamadas y datos de una forma sencilla y económica, la carta de presentación de la compañía española.

Runmóvil es un Operador Móvil Virtual que ofrece tarifas low cost de fibra y móvil, pudiendo contratarse los dos a la vez. La cobertura pertenece a Vodafone, por lo que presta sus servicios por gran parte de España.

Simyo es una compañía de telecomunicaciones de bajo coste que cuenta con tarifas móviles sin permanencia y totalmente configurables con el apoyo de Orange como red de cobertura.

Sweno es una nueva compañía de telecomunicaciones de fibra y móvil perteneciente a El Corte Inglés en colaboración con el Grupo Másmóvil. Te damos todos los detalles de cómo es esta nueva operadora virtual y qué tarifas puedes contratar.

Telecable es un operador de cable nacido en 1995 que da servicios de fibra óptica, fijo, móvil y televisión en Asturias y que actualmente es filial de la compañía Euskaltel.

Telfy cuenta con tarifas de fibra óptica, televisión y móvil para los habitantes de la Vega Baja. La zona de Alicante podrá disfrutar de la cobertura propia de Telfy y su servicio de atención al cliente.

Tuenti, de red social líder en nuestro país a operador de Internet y móvil de bajo coste. Gracias a la cobertura de Movistar la red de Tuenti es una de las mejores del mercado.

Viasat es una compañía de telecomunicaciones a nivel mundial cuyo objetivo principal es llevar conexiones de Internet por satélite a aquellas zonas donde todavía no llegan conexiones rápidas de fibra o incluso tampoco llega el ADSL.

Como resumen, Virgin telco va a ser la marca por la que Euskaltel extenderá su mercado por el resto del territorio español. Como ya sabemos, con las marcas actuales (como Euskaltel) está centrado en determinadas CCAA.

Vodafone es un operador de telecomunicaciones británico con una amplia experiencia en nuestro país. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre una de las compañías telefónicas más importantes del mundo.

Yoigo es una de las compañías de telecomunicaciones que cuenta con una red propia de telefonía móvil en nuestro país. Sin embargo, también es cierto que en zonas no urbanas necesita el apoyo de la red de otros grandes operadores para ofrecer servicio a sus clientes.

You Mobile es un operador chino que ofrece tarifas de móvil y fibra en España. You Mobile tiene las llamadas a China más baratas del mercado en tarifas de prepago y contrato.