Teléfono de Goiener: Atención al cliente y otras vías de contacto
¿Necesitas ayuda? Te escuchamos
Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.
El teléfono de atención al cliente de Goeiner es el 900 816 365 con horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 de lunes a jueves, y de 9:00 a 12:00 los viernes. Detallamos, a continuación, otras vías de contacto de Goiener para que sus socios puedan comunicarse con la cooperativa de manera gratuita.
Teléfono de atención al cliente de Goiener
El teléfono de Goiener es el 900 816 365. A través de este teléfono, los socios de Goiener pueden tramitar o consultar cualquier duda a la cooperativa.
Además, Goiener cuenta con otro teléfono (943 088 444) que corresponde a su sede central. A través de este número, los socios pueden pedir cita previa para acudir a la oficina y tramitar presencialmente cualquier gestión o necesidad que puedan tener de sus contratos de luz.
Horario de atención al cliente de Goiener:
- De lunes a jueves: 9:00 a 13:00 y 15:00 a 17:00.
- Viernes: 9:00 a 12:00.
Otras vías de contacto con Goiener: correo electrónico
Además del teléfono, es posible contactar con Goiener a través del correo electrónico. Dependiendo de la gestión que se quiera realizar, el correo electrónico al que tendremos que acudir será uno u otro:
Gestión | Correo electrónico |
---|---|
Atención al cliente | [email protected] |
Reclamaciones | [email protected] |
Solicitud de alta | [email protected] |
Solicitud de baja | [email protected] |
Protección de datos | [email protected] |
Teléfono de reclamaciones de Goiener
El teléfono para reclamar problemas con las facturas de luz de Goiener es el 900 816 365. La cooperativa también dispone de un correo electrónico específico para este trámite al que el cliente se puede dirigir si lo prefiere: [email protected]
Teléfono de averías de Goiener
Goiener no dispone de un teléfono específico de averías. Lo que indica la cooperativa que deben hacer sus socios en caso de corte de luz es ponerse en contacto con su distribuidora. En las facturas de luz se puede encontrar cuál es la distribuidora que nos corresponde, así como su teléfono de contacto en caso de emergencia.
¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de mi distribuidora?
- 21001
- 21002
- 21003
- 21004
- 21005
Oficinas de atención presencial de Goiener
Goiener cuenta con varias oficinas de atención al cliente repartidas por el País Vasco y Navarra para que sus socios puedan tramitar cualquier gestión que necesiten de manera presencial.
Sede Central
C/ Mallutz 18
20240 Ordizia
Teléfono: 943 088 444
Vitoria-Gasteiz
Plaza Constitución 1
01012 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: 945 157 444
Bilbao
Alameda San Mamés 26
48010, Bilbao
Teléfono: 946 277 701
San Sebastián
C/ Maestro Santesteban 5
20011 Donostia / San Sebastián
Teléfono: 943 946 020
Pamplona / Iruña
C/ Nueva 111
31001 Pamplona / Iruña
Teléfono: 948 504 135
Arrasate
C/ Zerkaosteta 15
20500 Arrasate
Teléfono: 900 816 365
Bidazi
C/ San Esteban 11
31780 Bera, Navarra
Teléfono: 948 630 384
Cita previa Goiener
Para poder ser atendido en cualquiera de las oficinas de atención al cliente de Goiener es necesario pedir cita previa. Su horario es de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 y viernes de 9:00 a 12:00.
Contactar con Goiener a través del área de clientes
A través del área privada de clientes de Goiener es posible contactar con la cooperativa, además de realizar muchas otras gestiones. Para acceder al área de clientes de Goiener tendremos que pulsar sobre "Mi espacio" en la esquina superior derecha de la página web e introducir el DNI del titular del contrato y la contraseña de acceso.
Además, Goiener cuenta con un formulario online en su página web desde el cual también podemos enviar cualquier consulta o petición a la cooperativa.