Octopus Energy: teléfono de atención al cliente 900 759 190

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El teléfono de Octopus Energy para atención al cliente es el 900 759 190. Además, la compañía cuenta con otras vías de contacto online para atender a los usuarios.

¿Cómo contactar con atención al cliente de Octopus Energy?

El teléfono de atención al cliente de Octopus Energy es el 900 759 190. El horario de atención al cliente de Octopus Energy es de Lunes a Jueves de 9h a 18h y los viernes de 9h a 15h.

Además de contactar por vía teléfónica, Octopus Energy ofrece a sus clientes otras dos formas de contactar con el departamento de atención al cliente desde cualquier lugar y en cualquier momento:

  • El correo electrónico de la compañía es el hola@octopusenergy.es.
  • A través del área personal de cliente.

¿Tengo que avisar a mi compañía de que me cambio de proveedor?

No, Octopus Energy realizará las gestiones necesarias. Sin embargo, aunque las tarifas de Octopus Energy no cuentan con permanencia, otras compañías sí aplican permanencia, especialmente cuando tenemos contratado algún servicio de mantenimiento. Te recomendamos que consultes con tu compañía actual para evitar cualquier cargo.

Teléfono de Octopus Energy para contrataciones

El teléfono para contratar cualquiera de los servicios y tarifas de Octopus Energy es el 900 759 190. Para hacer un cambio de compañía de luz o de gas, el cliente deberá aportar los siguientes datos:

  • Nombre completo del titular del suministro.
  • DNI del titular.
  • Tarifa y condiciones a contratar (en el caso de luz, la potencia contratada y en el caso de gas, el peaje de acceso del gas natural).
  • Código CUPS.
  • Número de cuenta bancaria para realizar la domiciliación.

Las tarifas más populares de Octopus Energy:

¿Puedo cambiar la potencia contratada al hacer el cambio de compañía?

No. El cambio de compañía se hará con la potencia que tuvieras contratada con tu anterior proveedor aunque, una vez realizado el cambio, podrás llamar a Octopus Energy para solicitar el cambio que necesites.

¿Cuál es el teléfono para dar la lectura de contador a Octopus Energy?

Octopus Energy factura tu consumo de gas según la lectura de contador que le envía la distribuidora de tu zona. Sin embargo, si sospechas que puedes estar recibiendo lecturas estimadas de gas, puedes escribir a la comercializadora y te ayudarán a resolver la incidencia.

Si crees que tienes problemas con tu lectura de contador de gas con la propia compañía Octopus Energy, lo recomendable es que se escriba un email comentando lo que sucede al correo electrónico que facilitan: hola@octopusenergy.es.

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¿Cómo contactar con Octopus Energy online?

Existen diferentes formas de ponerse en contacto con la compañía:

  • A través del área personal de cliente de Octopus Energy.
  • E-mail: hola@octopusenergy.es
  • Twitter: @OctopusEnergyEs
  • Facebook: @OctopusEnergyEs
  • Instagram: @octopusenergyes

¿Cuánto tiempo tarda en hacerse efectivo el cambio?

Para que sea efectivo, un cambio de compañía suele tardar entre 48 y 72 horas laborables. La compañía te mantendrá informado en todo momento a través de la zona de cliente.

Contacto para poner reclamaciones a Octopus Energy

Estos son los pasos a seguir para realizar una reclamación a Octopus Energy:

1

Contacto

El primer paso es contactar con el servicio de atención al cliente en cualquiera de sus vías habilitadas.

2

Reclamación

Puedes hacer tu reclamación por escrito, vía mail o a través de la zona de cliente, o llamando por teléfono.

3

Estado

Puedes consultar el estado en el que se encuentra tu reclamación en la zona de cliente de la compañía.

4

Resolución

La compañía se pondrá en contacto contigo para emitir la resolución final a la reclamación.

Para realizar una reclamación a Octopus Energy, el cliente deberá acudir a su teléfono de atención al cliente o, de forma online, a través de correo electrónico o desde el área privada de clientes. También puedes ponerte en contacto con la comercializadora a través de sus redes sociales, donde a menudo recogen opiniones de Octopus Energy por parte de sus usuarios.

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Recomendación de expertos

¿Sabías que…?

Según un estudio de la CNMC, las comercializadoras reciben solicitudes de reclamaciones del 2,7% de sus clientes de las cuales, casi el 1% deberían ir dirigidas en realidad a la distribuidora.

Nuestro equipo de expertos de Selectra puede ayudarte a descubrir dónde poner tu reclamación para que se agilice su tramitación y no pierdas el tiempo.

¿Hay oficinas físicas de Octopus Energy?

No, actualmente, Octopus Energy no cuenta con oficinas físicas de atención al cliente. El usuario deberá comunicarse con la comercializadora por cualquiera de las vías de comunicación habilitadas.

Octopus Energy es una compañía procedente del Reino Unido que tiene presencia en España desde el año 2021.