¿Cuál es el teléfono de contacto gratuito de Octopus Energy?

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¿Cómo contactar con atención al cliente de Octopus Energy?

  • El teléfono de atención al cliente de Octopus Energy es el 900 759 190.
  • El correo electrónico de la compañía es el [email protected].
  • A través del área personal de cliente.

El horario de atención al cliente de Octopus Energy es de Lunes a Jueves de 9h a 18h y los viernes de 9h a 15h.

El teléfono de Octopus Energy para atención al cliente es el 900 759 190. Además, la compañía cuenta con otras vías de contacto online para atender a los usuarios.

¿Cómo contactar con Octopus Energy online?

Existen diferentes formas de ponerse en contacto con la compañía:

  • A través del área personal de cliente de Octopus Energy.
  • E-mail: [email protected]
  • Twitter: @OctopusEnergyEs
  • Facebook: @OctopusEnergyEs
  • Instagram: @octopusenergyes

Teléfono de Octopus Energy para contrataciones

El teléfono para contratar cualquiera de los servicios y tarifas de Octopus Energy es el 900 759 190. Para hacer un cambio de compañía de luz o de gas, el cliente deberá aportar los siguientes datos:

Las tarifas más populares de Octopus Energy:

 

¿Tengo que avisar a mi compañía de que me cambio de proveedor?

No, Octopus Energy realizará las gestiones necesarias. Sin embargo, aunque las tarifas de Octopus Energy no cuentan con permanencia, otras compañías sí aplican permanencia, especialmente cuando tenemos contratado algún servicio de mantenimiento. Te recomendamos que consultes con tu compañía actual para evitar cualquier cargo.

¿Cuánto tiempo tarda en hacerse efectivo el cambio?

De 48 a 72 horas laborables. La compañía te mantendrá informado en todo momento a través de la zona de cliente.

¿Puedo cambiar la potencia contratada al hacer el cambio de compañía?

No. El cambio de compañía se hará con la potencia que tuvieras contratada con tu anterior proveedor aunque, una vez realizado el cambio, podrás llamar a Octopus Energy para solicitar el cambio que necesites.

¿Cuál es el teléfono para dar la lectura de contador a Octopus Energy?

Octopus Energy factura tu consumo de gas según la lectura de contador que le envía la distribuidora de tu zona. Sin embargo, si sospechas que puedes estar recibiendo lecturas estimadas de gas, puedes escribir a la comercializadora y te ayudarán a resolver la incidencia.

Si tienes problemas con tu lectura de contador de gas con Octopus Energy, escribe a [email protected].

 

¿Hay oficinas físicas de Octopus Energy?

No, actualmente, Octopus Energy no cuenta con oficinas físicas de atención al cliente. El usuario deberá comunicarse con la comercializadora por cualquiera de las vías de comunicación habilitadas.

Octopus Energy es una compañía procedente del Reino Unido que tiene presencia en España desde el año 2021.

Contacto para hacer reclamaciones a Octopus Energy

Para realizar una reclamación a Octopus Energy, el cliente deberá acudir a su teléfono de atención al cliente o, de forma online, a través de correo electrónico o desde el área privada de clientes. También puedes ponerte en contacto con la comercializadora a través de sus redes sociales, donde a menudo recogen opiniones de Octopus Energy por parte de sus usuarios.

Estos son los pasos a seguir para realizar una reclamación a Octopus Energy:

1

Contacto

El primer paso es contactar con el servicio de atención al cliente en cualquiera de sus vías habilitadas.

2

Realizar reclamación

Puedes hacer tu reclamación por escrito (vía mail o a través de la zona de cliente) o por voz, llamando por teléfono. Ambas opciones son válidas.

3

Estado de la reclamación

Puedes consultar el estado de tu reclamación en la zona de cliente.

4

Resolución

La compañía se pondrá en contacto contigo para emitir la resolución final a la reclamación.