Teléfono de Factor Energía: Atención al cliente gratis

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El teléfono de atención al cliente de Factor Energía es el 900 649 028. Te contamos qué otros números de teléfono gratuitos tiene la compañía y su horario de atención al cliente.

Teléfonos gratuitos de Factor Energía
CanalTeléfono
Atención al cliente

900 649 028

Contratación

900 850 000

Averías y mantenimiento

900 535 774

WhatsApp

+34 679 801 658

¿A qué teléfono llamar si eres cliente de Factor Energía?

El número gratuito para clientes de Factor Energía es el 900 649 028. El horario de atención al cliente de Factor Energía es de lunes a jueves de 09:00 a 18:30 y viernes de 09:00 a 15:00.

A través de este teléfono, los clientes de Factor Energía pueden consultar dudas sobre sus contratos de luz o gas, pagar facturas atrasadas mediante tarjeta bancaria, consultar qué otras tarifas de Factor Energía hay disponibles, etc.

También es posible contactar con Factor Energía a través de WhatsApp, en el número +34 679 801 658.

No soy cliente de Factor Energía, ¿a qué teléfono puedo llamar?

El teléfono para nuevas contrataciones es el 900 850 000. También es posible contratar los servicios de Factor Energía a través de su formulario web.

El horario de atención a nuevos clientes de Factor Energía es de lunes a viernes de 08:00 a 21:00.

Para contratar la luz con Factor Energía, será necesario aportar cierta información como nombre completo del titular del contrato, dirección exacta del punto de suministro, código CUPS, número de cuenta para la domiciliación de las facturas, etc.

Desde Selectra, antes de realizar la contratación de tus suministros de luz o gas, te recomendamos utilizar nuestro comparador de luz y gas para encontrar la mejor opción para ti.

Teléfono para reclamaciones de Factor Energía

El teléfono de reclamaciones de Factor Energía es el 900 649 028. A través de dicho teléfono, el cliente podrá interponer cualquier tipo de reclamación a la compañía por facturas que no llegan, errores en las mismas, etc.

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Recomendación de expertos

¿Sabías que…?

Según un estudio de la CNMC, las comercializadoras reciben solicitudes de reclamaciones del 2,7% de sus clientes de las cuales, casi el 1% deberían ir dirigidas en realidad a la distribuidora.

Nuestro equipo de expertos de Selectra puede ayudarte a descubrir dónde poner tu reclamación para que se agilice su tramitación y no pierdas el tiempo.

Teléfono de Factor Energía para averías y servicios de mantenimiento

Si tienes una avería en tu vivienda y has contratado un servicio de mantenimiento con Factor Energía, puedes llamar al 900 535 774. De esta manera, los técnicos especialistas de la compañía podrán atender tu urgencia.

El teléfono de averías de Factor Energía está disponible las 24 horas del día y es completamente gratuito.

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Vías de atención al cliente online de Factor Energía

Además de teléfonos de atención al cliente, Factor Energía dispone de otras vías de contacto online para que sus clientes puedan contactar con la compañía a la hora que sea, desde donde sea.

Factor Energía también dispone de perfiles en las principales redes sociales, así como área de clientes y app para poder gestionar todo lo relativo a sus contratos de luz y gas.