Curenergía teléfono gratuito: atención al cliente y Bono Social

Consulta los teléfonos gratuitos de Curenergía y otras formas de contacto con la comercializadora regulada y resuelve tus dudas: luz, gas, averías, bono social.


Curenergía teléfono de atención al cliente
Servicio Contacto
Atención PVPC Curenergia 900 200 708
Atención TUR de gas Curenergia 900 100 309
Fax 901 20 20 29

Teléfono de Curenergía Luz

Los clientes que tengan contratada -o quieran contratar- la tarifa PVPC deberán ponerse en contacto con el siguiente teléfono de Curenergía.

Teléfono gratuito Curenergía Luz900 200 708

¿Qué se puede hacer desde el teléfono de atención al cliente de Curenergía Luz?

  1. Contratar la tarifa PVPC de Iberdrola (Curenergía).
  2. Cambiar la modalidad de tarifa contratada.
  3. Modificar aspectos del contrato (cambiar potencia contratada, modificar la domiciliación bancaria etc.,)
  4. Aportar tu lectura de contador eléctrico.
  5. Poner una reclamación a Curenergía.
  6. Solicitar o renovar el Bono Social eléctrico con Curenergía.
  7. Dar de baja el contrato eléctrico.

La opción de pagar recibos por teléfono no está disponible. Para pagar una factura de Curenergía se puede acceder al formulario de la página web o al área de clientes.

Teléfono de Curenergía Gas

A través del siguiente teléfono gratuito se puede realizar cualquier gestión relacionada con la tarifa TUR de gas de Iberdrola (Curenergía).

Teléfono gratuito Curenergía Gas900 100 309

A través de este teléfono gratuito puedes solicitar información de la tarifa TUR de gas de Curenergía o gestionar aspectos relacionados con tu contrato.

¿Qué se puede hacer desde el teléfono de atención al cliente de Curenergía Gas?

  1. Modificar aspectos de tu contrato de gas.
  2. Aportar tu lectura de contador de gas.
  3. Poner una reclamación a Curenergía.
  4. Dar de baja tu contrato de gas con Curenergía.

Teléfono gratuito de Curenergía para reclamaciones

Los siguientes teléfonos de Curenergía están disponibles para atender las reclamaciones de los clientes. Una vez realizada, se podrá seguir su progreso desde el área de clientes de Curenergía.

Teléfono de atención de reclamaciones de Curenergía
Servicio Número
Luz 900 200 708
Gas 900 100 309

El servicio de atención al cliente de Curenergía también permite realizar reclamaciones por las siguientes vías:

  • Correo electrónico: clientes@tucurenergia.es
  • Fax: 901 20 20 29
  • Carta: departamento de reclamaciones, Apartado de Correos 61173 - 28080 Madrid
  • Presencial: oficinas comerciales de Curenergía
  • Online: formulario web

Teléfono de Curenergía para el bono social

Curenergía Comercializador de Último Recurso es una de las empresas eléctricas en España que permite solicitar el bono social de la luz a los consumidores vulnerables.

Teléfono bono social Curenergía900 200 708

A través de este número de teléfono -y en las oficinas comerciales- se puede obtener el formulario necesario para pedir el bono social de Iberdrola. Una vez rellenado, se debe enviar por alguna de las siguientes vías:

  • Correo electrónico: clientes@tucurenergia.es
  • Correo postal: Curenergía, Comercializador de Último Recurso, SAU, Apartado de correos 61017 - 28080 Madrid
  • Presencial: oficinas comerciales de Curenergía
  • Online: formulario web

Atención al cliente de Curenergía: otros contactos

Además de todos los teléfonos de Curenergía mostrados, la compañía dispone de un servicio de atención al cliente muy completo:

Curenergía atención al cliente
Servicio Contacto
Correo electrónico clientes@tucurenergia.es
Correo desistimiento desistimiento@curenergia.es
Fax 901 20 20 29
Correo postal Apartado de Correos 61173- 28080 Madrid
Oficina comercial Puntos de atención
Buzón de consultas Web de Curenergía
Chat online Área clientes Curenergía

A través del correo electrónico de clientes se puede enviar la solicitud para cambiar de titular con Curenergía.

Número de teléfono de Curenergía averías

Curenergía no ofrece servicio de mantenimiento eléctrico y de gas, por lo que en caso de sufrir una avería en la vivienda se deberá llamar a la empresa que se tenga contratada para ello.

Si la avería se debe a un problema en la red de distribución se debe contactar con la distribuidora que se tenga asignada por localización geográfica. Esta información se puede consultar en una factura de la luz o del gas.

Teléfono de distribuidoras de luz

Teléfono de distribuidoras de gas

Actualizado el