CHC COR es la Comercializadora de Referencia del Grupo CHC Energía que ofrece la tarifa regulada por el Gobierno (la PVPC) y el Bono Social de luz. Teléfonos, precios, gestiones y cómo solicitar la ayuda del bono social.

telefono

Información / Trámites

telefono

Información / Trámites

Información Repsol ha adquirido el 50,01% de CHC Energía con la intención de consolidar y ampliar su servicio hacia entornos rurales y pequeños municipios. Con la incorporación de CHC Energía a Repsol se pretende generar nuevas soluciones energéticas para satisfacer al usuario y llegar a una oferta más amplia en toda la Península Ibérica.

CHC COR: Comercializador de Referencia Energético

El Grupo CHC Energía no solo opera en el mercado libre de electricidad, también lo hace en el mercado regulado.

La compañía encargada de operar en el mercado regulado se denomina CHC COR, Comercializador de Referencia Energético y ofrece los siguientes servicios regulados:

 Tarifa regulada de luz PVPC

 Tarifa con precio fijo en el mercado regulado

 Bono Social eléctrico

Para solicitar más información o contratar alguno de los servicios ofrecidos por CHC COR puedes ponerte en contacto al siguiente teléfono gratuito.

  • Datos de la empresa CHC COR, Comercializador de Referencia Energético
  • Nombre: CHC COR
  • CIF: B-86986684
  • Teléfono:900 814 023
  • Domicilio Social: C/ Poeta Joan Maragall (antigua Capitán Haya) Nº 1 3º Sur, 28020, MADRID

Tarifa regulada PVPC con CHC COR

Uno de los servicios que puede ofrecer CHC COR es la tarifa regulada de luz, cuyos precios varían cada hora de cada día y están supervisados por el Gobierno.

Condiciones de la tarifa PVPC

 Esta tarifa solo se puede contratar para viviendas o negocios que no precisen una potencia eléctrica superior a los 10 kW.

 Se trata de una tarifa que no tiene permanencia por lo que siempre podrás cambiar de tarifa sin ningún tipo de penalización.

 Esta tarifa no aplica ningún tipo de descuento.

 Para contratar esta tarifa es necesario contar con contador digital.

El precio de la luz para la tarifa PVPC se puede consultar a partir de las 20:00 del día anterior para de esta manera conocer cuándo serán las horas más baratas de luz.

Tarifa regulada con precio fijo de CHC COR

Otra alternativa a la tarifa regulada PVPC es la tarifa regulada con precio fijo (también disponible para potencias igual o inferior a 10 kW). Esta tarifa regulada mantiene el mismo precio de la luz para todas las horas del día y también las puedes contratar con CHC COR.

Esta tarifa con precio fijo mantiene el mismo precio durante 12 meses y mantiene una permanencia de un año. Si te quieres cambiar de tarifa deberás abonar una penalización correspondiente al 5% del precio de la energía pendiente por consumir.

¿Puedo solicitar el bono social de luz con CHC COR?

CHC COR es una de las Comercializadoras de Referencia que puede ofrecer el bono social eléctrico. Es una ayuda que proporciona el Gobierno a aquellos usuarios o familias más vulnerables. Para optar a él, es necesario cumplir los siguientes requisitos del bono social.

¿Cómo solicitar el bono social con CHC COR?

Teléfono

900 814 023

Formulario PDF

Descargar

Asistencia presencial

Oficinas

Dirección

COMERCIALIZADOR DE REFERENCIA ENERGÉTICO APARTADO DE CORREOS F.D. Nº90 // 3300010 C.P: 33080 OVIEDO, ASTURIAS

Correo electrónico

[email protected]

El descuento que ofrece el Bono Social de luz puede ser desde el 25%, 40% o 100% de tu factura de luz, según el tipo de consumidor.

Todos los usuarios que reciban el bono social de luz de CHC COR recibirán de forma automática el bono social Térmico. Esta ayuda varía según la zona de residencia y la renta de la vivienda.

Teléfono de CHC COR: Atención al cliente y reclamaciones

telefono

Información / Trámites

telefono

Información / Trámites

La comercializadora CHC COR pone a disposición de todos los usuarios y clientes los siguientes teléfonos gratuitos:

Teléfonos de CHC COR

Canal

Contacto

Atención al cliente

900 814 023

Reclamaciones

900 813 742

Las reclamaciones emitidas a CHC COR tienen un plazo de respuesta aproximado de 15 días hábiles.

La compañía también dispone de una amplia red de oficinas comerciales distribuidas por todo el territorio español. Los usuarios que lo prefieran pueden asistir de manera presencial a una de estas oficinas para solicitar información o realizar la contratación de cualquier servicio ofrecido por CHC COR.

Otra opción para contactar con la compañía es a través de su formulario online o a través del correo electrónico. El periodo aproximado de respuesta es de 24 horas.

Contacto online de CHC COR

Canal

Contacto

Formulario online

Web de CHC COR

Email

[email protected]

Modificaciones relacionadas con mi contrato de CHC COR

Los clientes de CHC COR pueden realizar modificaciones en su contrato como cambiar el titular del contrato, modificar la potencia contratada o cambiar la domiciliación bancaria.

Para llevar a cabo estas modificaciones CHC COR dispone de un apartado en su página web que permite hacerlo.

A la hora de realizar el cambio lo primero que debes hacer es incluir el número de contrato, indicar el tipo de suministro (hogar, empresa), los datos de la persona que figura como titular y deberás seleccionar la gestión que quieres llevar a cabo.

¿Cómo puedo activar y consultar la factura electrónica de CHC COR?

CHC COR ofrece el servicio de facturación electrónica que todos los clientes pueden activar desde el área de clientes de la compañía.

Si aún no tienes acceso a esta zona privada deberás darte de alta introduciendo los datos de tu contrato (es recomendable tener a mano una de las facturas de CHC Energía o CHC COR para localizar algunos de los datos solicitados).

Si ya dispones de usuario y contraseña para acceder, encontrarás un espacio destinado a la factura electrónica de CHC COR. Desde este espacio puedes dar de alta el servicio de facturación electrónica y empezarás a recibir todas tus facturas en formato digital, a las cuales puedes tener siempre acceso desde cualquier dispositivo.

Otras Comercializadoras de Referencia en España