Teléfono de Naturgy (626 888 222): Atención al cliente gratis

Actualizado el
min de lectura

Llamada gratuita

Logo de Naturgy

Contratación / Información / Gestiones

Llamada gratuita

Logo de Naturgy

Contratación / Información / Gestiones

Te llamamos

El número de atención al cliente de Naturgy es el 626 888 222 . Además, la compañía pone a disposición de sus clientes más vías de contacto dependiendo de la gestión o trámite que se quiera realizar. Recopilamos, a continuación, todos los teléfonos de Naturgy.

Teléfonos de Naturgy
GestiónTeléfono
Atención al cliente

626 888 222 
900 100 251

Whatsapp626 888 222
Contratación

900 799 799

Baja de productos y servicios

900 333 555

Asistencia técnica

676 444 888
900 408 080

Teléfono de atención al cliente de Naturgy

El teléfono de atención al cliente de Naturgy es el 626 888 222, que atiende llamadas y mensajes de whatsapp.

A través de estos teléfonos se puede tramitar todo tipo de gestiones relacionadas con los contratos de Naturgy de luz y gas: cambios de potencia, cambios de tarifa, modificar los datos del titular, solicitar información, etc.

Servicio de videointerpretación

Naturgy cuenta con servicio de videointerpretación en lengua de signos, disponible de lunes a viernes entre las 8 y las 22h.

Atención al cliente online de Naturgy

Además del teléfono gratuito, hay otras maneras de contactar con atención al cliente de Naturgy:

Teléfono de contrataciones de Naturgy

Si estás interesado en contratar alguna de las tarifas de Naturgy ya sea de luz o de gas, puedes llamar al 900 370 379. Se trata de un teléfono gratuito en el que podrás tramitar toda la contratación con la compañía.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 22h y los sábados de 9 a 14h (horario peninsular).

Naturgy dispone también de oficinas presenciales a las que puedes acudir con cita previa si prefieres realizar cualquier tipo de trámite en persona.

Ten en cuenta que, si quieres contratar la tarifa TUR gas de Naturgy o la PVPC, tendrás que ponerte en contacto con Gas & Power.

Número de Naturgy para solicitar la baja de suministros

Si tienes contratado algún servicio o producto de Naturgy, dispones de un teléfono gratuito para comunicar tu baja voluntaria: 900 333 555.

Logo Selectra

Recomendación de expertos

Selectra recomienda:

Si lo que quieres es cambiar de tarifa de luz o gas, no hace falta que des de baja tu suministro antes. Hacer el cambio directamente te ahorrará costes por solicitar de nuevo el alta y cortes de suministro.

Solicitar asistencia técnica por teléfono con Naturgy

Si tienes contratado un servicio de mantenimiento con Naturgy y quieres solicitar asistencia, puedes hacerlo a través del 676 444 888 o 900 408 080.

Resolvemos tus dudas sobre los teléfonos de atención al cliente de Naturgy

¿Puedo reclamar por teléfono a Naturgy?

Naturgy no dispone de teléfono para atender reclamaciones. Si quieres reclamar sobre tus contratos, facturas o cualquier otra incidencia, deberás hacerlo desde el área de clientes de Naturgy o a través de la web de la compañía.

¿Puedo pagar una factura de Naturgy por teléfono?

Solo podrás pagar por teléfono tus facturas vencidas con Naturgy. Para ello, dispones de teléfono de atención al cliente.

No obstante, dispones de otros métodos más sencillos para abonar tus recibos atrasados: a través del área clientes, en las tiendas comerciales y a través de la web de Naturgy.

Si no puedes afrontar el pago de tus recibos, puedes solicitar un fraccionamiento de pago a Naturgy a través del teléfono gratuito de atención al cliente.

¿El teléfono de Naturgy es el mismo en el mercado libre y regulado?

El teléfono de Naturgy no es el mismo en el mercado regulado y en el libre. Si eres cliente de Naturgy en el mercado regulado, debes llamar al teléfono de Comercializadora Regulada Gas & Power: 626 111 000.

Artículos relacionados: