Naturgy averías: Teléfonos, cortes de luz, Servigas, Servielectric

Usted está aquí

 
Teléfonos gratuitos de averías de Naturgy

Para solucionar una avería de luz o gas con Naturgy (antigua Gas Natural Fenosa) debes ponerte en contacto al teléfono 900 333 999 (averías eléctricas) o al 900 750 750 (averías de gas). Todo lo que debes saber relacionado con las averías de luz o de gas natural.

¿Cuál es el teléfono de Naturgy para solucionar una avería?

Lo primero que debes tener en cuenta es que las averías eléctricas o de gas natural son responsabilidad de la empresa distribuidora de cada zona geográfica. Las distribuidoras del Grupo Naturgy son las siguientes:

 Unión Fenosa Distribución. Es la empresa de Naturgy que se encarga de distribuir electricidad en el territorio español. En este enlace puedes conocer cuáles son las zonas donde distribuye electricidad.

 Nedgia. Es la distribuidora de gas del Grupo Naturgy que se encarga de distribuir gas natural en casi toda España. Aquí puedes consultar su zona de distribución de gas.

Si alguna de estas compañías es la empresa distribuidora encargada de transportar la energía hasta tu vivienda o negocio puedes ponerte en contacto al teléfono de averías de Naturgy si sufres alguna emergencia o falta de suministro.

Teléfono de averías de Naturgy
Contacto teléfono
Naturgy Averías de luz 900 333 999
Naturgy Averías de gas 900 750 750

Estos teléfonos gratuitos de Naturgy están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.

Debes tener en cuenta que la instalación interior de cada vivienda no es responsabilidad de la distribuidora sino del propietario del inmueble.

Si la consulta o gestión que deseas realizar no está relacionada con solución de averías, puedes consultar aquí todos los teléfonos gratuitos de naturgy.

¿Puedo comunicar una avería en una de las oficinas de Naturgy?

Si tienes una oficina de Naturgy cerca de tu domicilio o de la zona donde ha ocurrido la emergencia puedes asistir de manera presencial y comunicar la incidencia.

El personal que lo atienda será el encargado de ofrecer la solución correspondiente y de mandar al equipo profesional a la zona de la avería en caso necesario.

¿Cómo puedo saber dónde está la avería de Naturgy?

En la página web de Naturgy puedes localizar un buscador de averías o cortes de luz programados que identifica todas aquellas provincias donde existe alguna incidencia, el estado de la misma y la fecha de fin prevista.

Este servicio está disponible únicamente para suministros de electricidad. Actualmente Naturgy (Nedgia) no dispone de un buscador de averías para gas natural.

localizar avería de Naturgy

¿Cómo soluciono una avería eléctrica si Naturgy no es mi distribuidora?

Si la compañía del Grupo Naturgy, en este caso Unión Fenosa Distribución, no es la empresa distribuidora de electricidad de la zona en la que vives, tendrás que contactar con la compañía correspondiente.

Para saber cuál es la distribuidora de tu zona puedes consultar los datos del contrato de alguna de tus facturas de luz.

Otra opción es acceder a este mapa de distribución de luz donde analizamos las principales distribuidoras eléctricas y las comunidades autónomas en las que operan.

En el siguiente botón puedes localizar los teléfonos de las distribuidoras de electricidad a los que puedes contactar para solucionar averías eléctricas o realizar cualquier trámite relacionado con tu suministro eléctrico.

¿Si Naturgy no es mi distribuidora a quién comunico las averías de gas natural?

En el caso de que Nedgia (distribuidora de gas natural del Grupo Naturgy) no sea la responsable de solucionar tus averías de gas natural porque no opera en tu zona de residencia, puedes ponerte en contacto al teléfono de la compañía encargada de la distribución de gas en tu zona geográfica.

Puedes encontrar el nombre de tu distribuidora de gas en tu factura de gas natural.

Si lo prefieres puedes acceder al mapa de distribución de gas natural de las principales compañías distribuidoras en España.

Puedes pulsar en el siguiente botón para localizar el teléfono de la compañía encargada de solucionar tus averías de gas o falta de suministro.

¿Qué servicio de mantenimiento ofrece Naturgy?

Como hemos comentado, Naturgy no se hace responsable de aquellas averías que suceden en la instalación del interior de la vivienda. Existen diferentes servicios de mantenimiento de Naturgy que garantizan el correcto funcionamiento de la instalación.

En caso de averías eléctricas o de gas, al contratar los siguientes servicios de mantenimiento podrás resolver la incidencia con ayuda profesional de la compañía.

Los principales servicios de reparación de Naturgy son los siguientes:

 Servielectric (para electricidad).

 Servigas (para gas natural).

¿Qué me ofrece y cuánto cuesta el servicio Servielectric de Naturgy?

El servicio Servielectric de Naturgy cubre las reparaciones en la instalación eléctrica del inmueble y cualquier incidente en los electrodomésticos o aire acondicionado.

  • ¿Qué incluye Servielectric?
  • Reparación inmediata de tus electrodomésticos, aire acondicionado y bomba de calor.
  • Desplazamiento a tu vivienda gratuito.
  • 3 horas de mano de obra gratis.
  • Asistencia inmediata en caso de corte de luz.

El precio por dar de alta este servicio es de 4,28 € al mes. Si lo contratas ahora recibes un 10 % de descuento (ya incluido en el precio anterior).

Teléfono de Naturgy para Servielectric
Contacto teléfono
Solicitar asistencia 900 408 080
Contratar Servielectric 900 333 555

Servigas: servicio de mantenimiento de gas natural de Naturgy

Naturgy también dispone de un servicio de mantenimiento de gas natural denominado Servigas de Naturgy. Al contratar este servicio resolverás todas las averías de gas de tu casa o negocio durante un periodo de 365 días.

  • ¿Qué incluye Servigas?
  • Reparación de la instalación y equipos que funcionen a gas.
  • Desplazamiento a tu vivienda gratuito y en menos de 3 horas.
  • 3 horas de mano de obra gratis.
  • Incluye la revisión anual.

El precio por contratar Servigas es de 7,20 € al mes. Si lo contratas ahora recibes un 10 % de descuento (ya incluido en el precio anterior).

Teléfono de Naturgy para Servigas
Contacto teléfono
Solicitar asistencia 900 408 080
Contratar Servigas 900 333 555

Quiero poner una reclamación a Naturgy

Todos los clientes de la compañía pueden poner una reclamación a Naturgy a través del teléfono de atención al cliente o desde el formulario de reclamaciones existente en la página web.

  • Principales motivos de las reclamaciones a Naturgy
  • Reclamar sobre tus facturas.
  • Reclamar sobre tus contratos.
  • Reclamar por la atención recibida.
  • Reclamar por las reparaciones.
  • Reclamar por las reparaciones.
reclamaciones Naturgy
91 076 66 35
Te llamamos