La Comercializadora Regulada Gas & Power es la empresa del Grupo Naturgy que opera en el mercado regulado. Los usuarios podrán contratar la tarifa PVPC de luz y TUR de gas, además de mantenimiento para el hogar.

Rápido y sencillo

Te informamos gratis sobre tus gestiones de PVPC

91 076 66 35 91 076 66 35
Rápido y sencillo

Te informamos gratis sobre tus gestiones de PVPC

Te llamamos

¿Qué es la Comercializadora Regulada Gas Power?

Gas Power es el nombre que recibe la comercializadora regulada del Grupo Naturgy. A través de esta compañía, todos los consumidores podrán contratar la tarifa de luz PVPC (Precio Voluntario al Pequeño Consumidor) y la tarifa TUR de gas.

Los usuarios que contraten la tarifa de luz de Gas & Power podrán solicitar el bono social, la ayuda del Gobierno para consumidores vulnerables.

Diferencia entre Naturgy y Gas & Power

El Grupo Naturgy opera en el mercado libre energético a través de Naturgy Iberia S.A. Los clientes de esta compañía no podrán acceder al bono social, pero disfrutarán de descuentos y promociones en el amplio catálogo de ofertas de luz y gas de la empresa.

La comercializadora regulada Gas & Power, por su parte, opera en el mercado regulado de luz y gas. Por ello, sólo comercializa la tarifa PVPC y la TUR de gas.

Accede a toda la información sobre la nueva tarifa PVPC.

Comercializadora Regulada Gas Power: tarifas de luz y gas

Como ya se ha comentado al inicio, la comercializadora regulada de Naturgy ofrece las tarifas PVPC de luz y TUR de Gas, que explicamos a continuación:

PVPC de Gas & Power

La tarifa PVPC de Gas & Power es una oferta de luz con discriminación horaria en tres tramos: punta, llano y valle. En el recibo de la comercializadora regulada se paga una media mensual para cada franja horaria en base al precio diario del mercado eléctrico español.

Los consumidores que contraten la luz con Gas & Power tendrán las siguientes condiciones:

  • Sin permanencia
  • Duración del contrato: 12 meses
  • Acceso al bono social
  • Sin descuentos ni promociones
  • Potencia eléctrica de hasta 10 kW

Consulta las franjas horarias de la luz para saber en qué momento del día realizar un consumo más económico.

TUR de gas de Gas & Power

La tarifa regulada de gas ofrece un precio competitivo que se revisa cada tres meses por el Gobierno. Por tanto, los usuarios que contraten la TUR pueden experimentar subidas o bajadas durante la duración del contrato.

Las condiciones de contratación del gas con Gas and Power son las siguientes:

  • Sin permanencia
  • Duración del contrato: 12 meses
  • Acceso al bono social
  • Sin descuentos ni promociones
  • Consumos anuales de hasta 50.000 kWh

Consulta el precio de la TUR de gas, sus condiciones y las diferencias con el mercado libre del gas.

Cambio de titular con la comercializadora regulada Gas & Power

Si tienes un contrato en vigor con la comercializadora regulada de Naturgy y necesitas cambiar de titular deberás hacerlo a través del área de clientes.

Para ello, debes acceder al apartado Mi oficina >> Mis contratos y hacer clic en el botón '¿Deseas poner un contrato a tu nombre?'

El cambio de titular con Gas & Power se realiza a través de un formulario online proporcionando la siguiente información:

1️⃣ Datos del actual titular del contrato: nombre, apellidos, DNI y número de referencia del contrato (visible en un factura de Gas & Power comercializadora regulada)

2️⃣ Lectura actual del contador para mandar al antiguo titular una factura de regulación

3️⃣ Datos del nuevo titular: nombre, apellidos, DNI y datos bancarios

El cambio de titular con la comercializadora regulada, y cualquier otra compañía, es un proceso gratuito. No obstante, no es inmediato y deberás esperar a los plazos de gestión de Gas & Power para tener los contratos a tu nombre.

¿Cuándo debo cambiar de titular con Gas & Power?

Como se ha explicado, cambiar de nombre los contratos es un proceso gratuito, y puede hacerse tantas veces como sea necesario. No hay límites en esta gestión.

Aunque los motivos que pueden llevar a una persona a solicitar un cambio de titular, hay una serie de situaciones comunes que se explican a continuación:

Cambio de titular por alquiler o compraventa de vivienda: si te mudas a una vivienda que estaba previamente ocupada por otros inquilinos deberás solicitar un cambio de titular a Gas Power.

De esta manera, podrás gestionar los contratos de forma directa y realizar los cambios que consideres oportunos, como cambiar la potencia eléctrica contratada e incluso cambiarte de compañía de luz y/o gas.

Cambio de titular por fallecimiento: si el titular de un contrato con la comercializadora regulada fallece lo habitual es que un familiar directo ponga los contratos a su nombre. Es posible que Gas & Power exija un certificado de defunción que lo acredite.

Cambio de titular por divorcio: como en el primer caso, la persona que se quede ocupando la vivienda es quien debe ser la titular de los contratos de luz y/o gas.

Llámanos y te asesoramos gratis

¿Tienes dudas de cómo cambiar el titular?

91 076 66 35 91 076 66 35
Te asesoramos gratis

¿Tienes dudas de cómo cambiar el titular?

Te llamamos

Área Cliente de la Comercializadora Regulada Gas Power

Los clientes de Gas Power disponen del Área Cliente para gestionar su contrato con la comercializadora regulada y acceder a la información relacionada con sus facturas, sus datos personales y realizar reclamaciones.

  • Gestiones a realizar desde Gas Power Clientes
  • Ver y descargar facturas
  • Activar la facturación online
  • Modificar los datos de contratación
  • Realizar reclamaciones
  • Cambiar la potencia contratada
  • Aportar lecturas de contador
  • Contratar la luz o el gas

Además, Gas Power cuenta con aplicación móvil para facilitar cualquier tipo de gestión. Es gratuita y puede descargarse desde Google Play (Android) o la APP Store (iOS).

Para acceder al Área Clientes de Gas Power necesitas registrarte previamente mediante un correo electrónico y una contraseña elegida por el usuario. Además, deberás facilitar tus datos de contacto y de cliente.

Accede a toda la información relacionada con el pago de facturas de Gas & Power.

Bono Social de Gas & Power

Los clientes de la comercializadora regulada Gas & Power pueden acceder a la ayuda del bono social para reducir el importe de sus facturas de luz.

El bono social de Gas & Power supone un descuento importante en el recibo de aquellos consumidores considerados como vulnerables.

Accede a toda la información relacionada con el bono social de Naturgy

Cómo contactar con Gas & Power

A continuación, se muestran los principales teléfonos de la comercializadora regulada Gas Power. El horario de atención es de lunes a sábados de 08h a 22h.

Contacto con Gas Power
Canal Contacto
Atención al cliente 900 100 502
Atención Vulnerabilidad 900 724 900

Gas & Power ofrece servicio de mantenimiento de luz y gas. Consulta el teléfono del servicio técnico de Gas & Power y accede a toda la información relativa a sus gestiones y documentación necesaria.

Preguntas frecuentes

¿Qué diferencia hay entre Naturgy y la comercializadora regulada?

Naturgy opera en el mercado libre eléctrico ofreciendo tarifas de luz, gas y servicios de mantenimiento. La Comercializadora Regulada Gas & Power, por su parte, actúa en el mercado regulado y ofrece la tarifa PVPC de luz y TUR de gas.

 

¿Qué tarifas ofrece Gas & Power?

La comercializadora regulada del grupo Naturgy ofrece la tarifa PVPC de luz y la tarifa TUR de gas. Además, ofrece una tarifa con precio fijo para la luz. No obstante, sus altos precios hacen que no sea una oferta rentable para los usuarios.

¿Qué gestiones online pueden hacerse con Gas and Power?

A través de la web de Gas & Power el usuario puede realizar numerosos trámites relacionados con su suministro de luz y gas.

  • Pagar facturas
  • Cambiar la potencia eléctrica
  • Dar lecturas de contador
  • Solicitar asistencia técnica
  • Contratar servicios

¿Puedo contratar servicios de mantenimiento con Gas & Power?

Sí, la comercializadora regulada ofrece mantenimiento eléctrico y de gas al contratar el PVPC.

Comercializadora regulada Gas & Power

Otras Comercializadoras de Referencia en España