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¿Cuál es el precio de las alarmas?

Descubre cuánto puede costar poner una alarma en tu casa o en tu negocio

Para poner una alarma para casa debes tener en cuenta el tipo de vivienda que se va a proteger y sus características. Dependiendo de estos factores el precio de la alarma para el hogar puede variar.

¿Cuánto te costará contratar una alarma para tu hogar?

Infórmate sobre las mejores alarmas de seguridad para tu vivienda

Precios de alarmas de seguridad para casas

El precio de una alarma para casa se compone de tres parte principales: Cuota mensual, precio de la instalación y coste del equipo. Además, depende de la compañía de seguridad y el servicio que hayas contratado.

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    SICOR Alarmas

    Equipo Gratis
    Instalación Gratis
    Promoción 9,90€ mes

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    ADT Alarmas

    Equipo Gratis
    Instalación Gratis
    Promoción 19,90€

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    Movistar Prosegur

    Equipo Gratis
    Instalación Gratis
    Promoción 34,90€ durante 1 año

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    Securitas direct

    Equipo 99 €
    Instalación Gratis
    Cuota mensual 43,50€

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Calculadora de alarmas

Encuentra la alarma para tu hogar al mejor precio entre las ofertas actuales de las principales empresas de alarmas de España.

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Recomendaciones para comprar una alarma barata para casa

Proteger tu vivienda es un proceso que debes realizar cuidadosamente. Antes de tomar la decisión de contratar una alarma es importante conocer qué te ofrecen las distintas empresas de sistemas de seguridad y cuál se adapta mejor a tu propiedad. Detalles en los que fijarte al contratar una alarma para casa:

  • Conexión directa con la policía
  • Atención al cliente y rapidez de respuesta
  • Calidad del kit de alarmas
  • Posibilidad de ver grabaciones y cámaras en directo
  • Aplicación móvil para controlar las funciones

Alarmas con cuota

Las alarmas con cuota son aquellas que requieren un coste mensual a cambio de un servicio y en caso de intrusión tienen conexión directa con la policía para evitar que se efectúe el robo o una okupación en la vivienda.

logo-sicor

9,90 €/mes
6 primeros meses

Llama Gratis
Pide Presupuesto Online

Después 39,90 €/mes

¿Qué incluye?

 
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19,90 €/mes
4 primeros meses

Llama Gratis
Pide Presupuesto Online

Después 45,98 €/mes

¿Qué incluye?

Alarmas sin cuota

La alarma sin cuota tiene un coste menor, pero es el propietario quien se tiene que encargar de la autoinstalación de la alarma y su mantenimiento. Además, no está conectada a la policía, por tanto, es meramente disuasoria.

Somfy Home Alarm

Somfy Home Alarm
Ver oferta en Amazon
  • 1 Sirena exterior 112 db
  • 1 Sirena interior de 105 dB
  • 4 detectores de apertura IntelliTAG
  • 2 Detectores de movimientos
  • 3 Tarjetas de control remoto
  • 1 Panel central

¿Qué incluye?

 

THI-1

thi-1
Ver oferta en Amazon
  • 1 Panel central con sirena
  • Pantalla y teclado integrado
  • 2 Mandos a distancia
  • 1 Detector de movimiento
  • 1 sensor magnético
  • 1 Batería extra
  • Soporte para pared

¿Qué incluye?

 

Ajax Hub

Ajax hub
Ver oferta en Amazon
  • 1 Panel central
  • 1 Sirena de exterior
  • 1 Mandos a distancia
  • 1 Detector PIR
  • 1 contacto magnético
  • 2 Detectores exteriores

¿Qué incluye?

Tipos de alarmas para casa según sus características

Las alarmas para casas engloban los diferentes tipos de viviendas, ya sean pisos, chalets o segundas residencias. Sin embargo, para instalar la mejor alarma se requiere un estudio donde se analiza la casa y se conocen sus dimensiones.

 

Alarmas para pisos

Las alarmas para pisos se instalan dependiendo de las características del hogar y, por ello, su precio puede variar. No es igual instalar una alarma en una vivienda de entreplanta que en un ático o bajo con terraza y más de un acceso. El precio que ofrecemos es de una alarma para casa estándar en el centro de madrid, de 90 m2 y un acceso al interior.

Alarma para pisos de SICOR Alarmas

Kit SICOR Alarmas para pisos

  • Después: 39.90 €/mes
  • Características: Instalación gratuita
  • Durante: 6 meses

Alarmas para chalets

Este tipo de vivienda requiere una alarma más completa, al colocar un sistema de seguridad para casa en un espacio amplio y con varios accesos al interior, la protección del hogar debe ser mayor y el número de elementos aumenta.

Los factores que más influyen a la hora de poner una alarma para una casa de estas características son:

  • Las dimensiones de la propiedad, tanto exterior como interior.
  • Números de accesos que tiene la vivienda.
  • Ubicación y zona donde se encuentra el chalet.
  • Otras protecciones como rejas o vallas.

ADT Vision: Alarma para chalet

Alarma ADT Vision para chalet

  • Después: 58.08 €/mes
  • Características: Instalación gratuita
  • Permanencia: 24 meses
Primeros 4 meses

19,90€/mes

91 076 94 85 Pide presupuesto

Alarmas para segundas residencias

En el caso de las alarmas para segundas residencias son aconsejables su instalación para evitar robos. Además, es el sistema de alarmas anti okupas perfecto para viviendas que están desocupadas la mayor parte del tiempo, ya que son propiedades que se visitan de manera estacional.

Promoción segunda residencia de SICOR Alarmas

SICOR Alarmas para segunda vivienda

  • Descuento: 20%
  • Características: Instalación gratuita
  • Durante: Para siempre

¿Qué elementos incluyen las alarmas para el hogar?

Los kits de alarmas para casas de las empresas de seguridad cuentan con una serie de componentes básicos. Sin embargo, el número de componentes puede ir aumentando dependiendo de las características y necesidades de la vivienda.

Panel de control

panel de control sicor

Es el cerebro del sistema de alarma. Recibe la señal del resto de dispositivos y se pone en contacto con la central receptora de alarma ante cualquier emergencia.

¿Qué función tiene?

Teclado

teclado sicor

Tácitl o inalámbrico con sirena incorporada. Permite registrar distintos usuarios.

¿Qué función tiene?

Tags

tags sicor

Son llaves para activar y desactivar la alarma. Incluye 4 tags personalizadas para cada usuario registrado. Se puede anular en cualquier momento en caso de robo o pérdida.

¿Qué función tiene?

Sensor infrarrojo

sensores movimientos sicor

Sensor infrarrojo pasivo (PIR), encargado de detectar la presencia de los intrusos por volumen y movimiento de temperatura.

¿Qué función tiene?

Fotodetector

fotodetector sicor

Cámara de videovigilancia puede realizar fotografías de día y de noche al detectar al ladrón. Las imágnees son enviadas a la central receptora de alarmas para visualizarlas si el propietario da permiso.

¿Qué función tiene?

Magnéticos

sensores magneticos sicor

Este equipo magnético se compone de dos piezas enfrentadas colocadas en puertas y ventanas. Si las piezas detectan movimientos saltará la alarma. Es sensible a roturas de ventanas.

¿Qué función tiene?

Placa disuasoria

placa disuasoria sicor

El cartel de alarma se coloca en la entrada al espacio protegido para advertir al ladrón antes de la intrusión que el lugar está bajo vigilancia y se avisará a la policía.

¿Qué función tiene?

App Móvil

app sicor

Esta herramienta gestiona la alarma conectada al móvil. Puedes realizar funciones operativas para controlar la alarma y administrativas.

¿Qué función tiene?

Contacta gratis con un asesor especialista en alarmas

91 076 66 42 91 076 66 42Calcula gratis

¿Cómo contratar una alarma para el hogar?

Una vez que sabes qué sistema de alarmas con cuota vas a contratar te explicamos qué pasos debes seguir y cómo gestionar la instalación de un sistema de seguridad:

Pasos a seguir para contratar una alarma para casa

1. Elegir el canal de contratación de la alarma

Al decidir comprar una alarma para casa las compañías de seguridad te lo ponen fácil permiténdote contratar el servicio a través de las siguientes vías:

  • Contratar la alarma para casa por teléfono: Es la forma más rápida y cómoda de contratar un servicio de alarma. Puedes hacerlo llamando gratis a Selectra al 91 076 66 42
  • Contratar la alarma para casa por internet: Es una vía muy cómoda al poder hacerlo desde casa, sin embargo, es más lenta. Si lo deseas puedes solicitar presupuesto con la calculadora de alarmas de Selectra.

2. Análisis de las características de la vivienda

Cuando solicitas presupuesto para un sistema de alarma para casa, un experto analizará el espacio y determinará cuánto cuesta contratar una alarma dependiendo de las características de la vivienda. El profesional tendrá en cuenta los siguientes puntos:

  • Tipo de vivienda: alarmas para piso, ático, chalet, etc
  • Número de accesos a la vivienda
  • Dimensiones de la vivienda
  • Si tiene jardín, terraza, balcón o espacio hacia el exterior
  • Si hay vecinos o está aislada
  • Si tienes mascota

3. Estudio del presupuesto de la alarma para el hogar

El experto analiza qué elementos de alarmas hay que instalar en la vivienda y si se necesita contratar algún accesorio de seguridad o servicio adicional más. El profesional detallará un presupuesto con el precio final de la alarma.

4. Firma del contrato con la compañía de seguridad

Si estás de acuerdo con el presupuesto, lee el contrato antes de instalar el sistema de seguridad. Este contrato especifica las condiciones de uso de la alarma como el periodo de permanencia, la garantía del sistema de seguridad, las obligaciones del cliente y de la empresa, proceso de dar de baja la alarma, etc.

Para realizar el contrato de una alarma doméstica, la empresa de seguridad pide como requisitos los siguientes datos personales:

  • Nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI del propietario
  • Si es posible, datos personales de un segundo propietario
  • Teléfono y correo electrónico de contacto del propietario
  • Dirección completa de la vivienda
  • Datos bancarios

5. Instalación del sistema de seguridad

El último paso es instalar la alarma para el hogar. Un experto de la compañía visitará tu vivienda para hacer la instalación completa. Las compañías de seguridad realizan este proceso entre 24 y 48 horas desde la firma del contrato.

Dependiendo de la empresa de alarmas, la instalación puede ser o no gratuita y la duración de la instalación, normalmente inalámbricas, suelen ser de dos horas. El instalador deberá comprobar las siguientes funciones:

  1. Instalar los componentes de alarma en sus puntos estratégicos
  2. Comprobar que todos los puntos vulnerables están cubiertos
  3. Asegurar que todos los componentes funcionan correctamente
  4. Confirmar la conexión entre la alarma y la central receptora de alarma
  5. Enseñar al propietario el funcionamiento de la alarma
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Preguntas frecuentes sobre alarmas para casa

¿Cuánto tiene de permanencia una alarma para casa?

La permanencia de una alarma para casa puede variar dependiendo de la compañía. Sin embargo, lo normal en la mayoría de empresas es tener que cumplir un período de permanencia de 24 meses.

¿Qué se necesita para instalar una alarma para casa?

Lo principal que necesitas para poder instalar una alarma para casa es tener suministro eléctrico y tener cobertura móvil (GPRS).

Por otro lado, si contratas una alarma con cuota no es necesario tener internet, ya que las compañías están conectados con la central receptora de alarmas y con los clientes a través de una tarjeta SIM especial.

Sin embargo, si contratas una alarma sin cuota y quieres que te avise de las incidencias, sí es necesario estar conectado a internet. Además, debes tener en cuenta que la instalación, la configuración y el mantenimiento lo tienes que hacer tú mismo.