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Contrata alarmas para casa desde sólo 19,90 €/mes
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Segurma
Equipo: Gratis
Instalación: Gratis
Cuota mensual 19,90 €/mes durante 12 meses -
ADT
Equipo: Gratis
Instalación: Gratis
19,90 €/mes durante 4 meses -
SICOR
Equipo: Gratis
Instalación: Gratis
Promoción 19,90 €/mes durante 6 meses -
Movistar Prosegur Alarmas
Equipo: Gratis
Instalación: Gratis
Promoción: 44,90 €/mes durante 12 meses
Características de las alarmas para hogar
Panel de control

Es el cerebro del sistema de seguridad. Recibe la señal del resto de dispositivos y se pone en contacto con la CRA ante cualquier emergencia.
¿Qué función tiene?
Teclado

Tácitl o inalámbrico con sirena incorporada. Permite registrar distintos usuarios.
¿Qué función tiene?
Tags

Son llaves para activar y desactivar la alarma. Incluye 4 tags personalizadas para cada usuario registrado. Se puede anular en cualquier momento en caso de robo o pérdida.
¿Qué función tiene?
Sensor infrarrojo

Sensor infrarrojo pasivo (PIR), encargado de detectar la presencia de los intrusos por volumen y movimiento de temperatura.
¿Qué función tiene?
Fotodetector

Cámara de videovigilancia puede realizar fotografías de día y de noche al detectar al ladrón. Las imágenes son enviadas a la central receptora para visualizarlas si el propietario da permiso.
¿Qué función tiene?
Magnéticos

Este equipo magnético se compone de dos piezas enfrentadas colocadas en puertas y ventanas. Si las piezas detectan movimientos saltará la alarma. Es sensible a roturas de ventanas.
¿Qué función tiene?
Placa disuasoria

El cartel de alarma se coloca en la entrada al espacio protegido para advertir al ladrón antes de la intrusión que el lugar está bajo vigilancia y se avisará a la policía.
¿Qué función tiene?
App Móvil

Esta herramienta gestiona la alarma conectada al móvil. Puedes realizar funciones operativas para controlar el equipo y los dispositivos, y también otras administrativas.
¿Qué función tiene?
Opiniones reales de nuestros clientes
Recomendaciones para contratar el servicio de alarma para casa
Proteger tu vivienda o una segunda residencia, es un proceso que debes realizar cuidadosamente. Antes de tomar la decisión de contratar una alarma es importante conocer qué te ofrecen las distintas empresas de seguridad y cuál se adapta mejor a tus necesidades.
Principales características:
- Conexión directa con la policía 24/7.
- Atención al cliente y rapidez de respuesta.
- Calidad del kit de alarmas.
- Posibilidad de ver grabaciones y cámaras en directo.
- Aplicación móvil para controlar las funciones.
Protégete por muy poco con alarmas anti okupas, de robos, incendios y mucho más.

SICOR: pisos
19,90 €/mes
Durante 6 meses
- Panel doble vía
- Placas disuasorias
- 1 teclado + sirena
- 1 detector magnético
- 1 detector con cámara
- 1 infrarrojo
- 4 tags

ADT: Basic
19,90 €/mes
Durante 4 meses
- Panel de comunicación
- Placas disuasorias
- 1 mando a distancia
- 1 videodetector
- 1 detector infrarrojo
- 1 detector magnético
- ADT Help

Segurma: Kit Básico
19,90 €/mes
Durante 12 meses
- Panel doble vía
- Placas disuasorias
- Teclado y sirena
- 1 detector con cámara
- 2 sensores infrarrojos
- 3 TAGS
- Gratis 12 meses del Servicio Prevención Incendios*
Precios con IVA.
*A partir del segundo año incrementerá la cuota en tan sólo 5€ IVA inc.
Ahora, y durante 12 meses, incluimos en las tarifas de Sicor y en todos sus kits residenciales:
2 magnéticos sísmicos de regalo.
Como alternativa, puedes comprar una alarma sin cuota, pero es el propietario quien se tiene que encargar de la autoinstalación y su mantenimiento. Además, no está conectada a la policía, por tanto, se trata de un dispositivo meramente disuasorio.
Para instalar la mejor alarma es necesario realizar un estudio donde se analiza la vivienda para conocer sus dimensiones y puntos de acceso a proteger.
Consulta qué alarmas son compatibles con mascotas, para poder mantener la seguridad de todos los miembros de la familia.
Pasos a seguir para contratar una alarma para casa
1. Elegir el canal de contratación
Por teléfono:
Es la forma más rápida y cómoda.
Puedes hacerlo llamando gratis a Selectra al:- Por internet:
Solicita un presupuesto a través de nuestra calculadora.
2. Análisis de las características de la vivienda
Cuando solicitas un presupuesto para un sistema de alarma para casa, un experto analizará el espacio y los accesos, para determinar el importe, dependiendo de las características del inmueble.
El profesional tendrá en cuenta los siguientes puntos:
- Tipo de vivienda: alarmas para pisos, áticos y bajos, chalets, etc...
- Número de accesos a la propiedad.
- Dimensiones.
- Si tiene jardín, terraza, balcón o espacio hacia el exterior.
- Si hay vecinos o está aislada.
- Si tienes mascota.
3. Estudio del presupuesto de la alarma para el hogar
Analizaremos qué elementos hay que instalar en la vivienda y si se necesita contratar algún accesorio de seguridad o servicio adicional más.
4. Firma del contrato
Este contrato especifica las condiciones de uso de la alarma, así como el periodo de permanencia, la garantía del sistema de seguridad, las obligaciones del cliente y de la empresa, proceso de dar de baja, etc...
Para realizar el contrato de una alarma doméstica, la empresa pide como requisitos los siguientes datos personales:
- Nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI del propietario.
- Si es posible, datos personales de un segundo propietario.
- Teléfono y correo electrónico de contacto.
- Dirección completa de la vivienda.
- Datos bancarios.
5. Instalación
El último paso es instalar la alarma para el hogar. Un experto de la compañía visitará tu vivienda para hacer la instalación completa.
Las compañías de seguridad realizan este proceso entre 24 y 48 horas desde la firma del contrato.
Dependiendo de la empresa, la instalación puede ser o no gratuita.
La duración suele ser de unas 2 horas aproximadamente.
El instalador deberá comprobar las siguientes funciones:
- Instalar los componentes y dispositivos en sus puntos estratégicos.
- Comprobar que todos los puntos vulnerables están bien cubiertos.
- Asegurar que todos los componentes funcionan correctamente.
- Confirmar la conexión entre la alarma y la CRA.
- Enseñar al propietario el funcionamiento del equipo.
Protege tu casa, estés donde estés
Alarmas anti okupas con aviso a la policía desde 19,90 €/mes.
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Preguntas frecuentes sobre alarmas para casa
¿Cuál es el periodo de permanencia de una alarma para el hogar?
Por norma general en la mayoría de empresas se tiene que cumplir un período de permanencia de 24 meses.
No obstante, las alarmas sin cuotas al no tener ningún servicio asociado, no tienen ningún tipo de contrato ni vinculación, por lo que no existe permanencia.
¿Qué se necesita para instalar una alarma en la vivienda?
Lo principal que necesitas para poder instalar una alarma para casa es tener suministro eléctrico y tener cobertura móvil (GPRS).
Por otro lado si contratas un equipo con cuotas, no es necesario tener internet, ya que las compañías conectan la CRA con los clientes a través de una tarjeta SIM especial.
Sin embargo, si compras una alarma sin cuota y quieres que te avise de las incidencias, sí es necesario estar conectado a internet. Además, debes tener en cuenta que la instalación, la configuración y el mantenimiento lo tienes que hacer tú mismo.