Plenitude: teléfono 900 373 763 para atención al público
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El teléfono de Plenitude para atención al cliente es el 900 373 763. El horario para comunicarte con su personal es de lunes a viernes de 9.00h a 20.00h.
Canal | Contacto |
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Contratación nuevos clientes (Selectra) | 91 076 94 48 |
Teléfono de atención al cliente | 900 373 763 |
Teléfono para contrataciones Plenitude | 900 264 833 |
Teléfono para urgencias y averías | 900 535 127 |
Teléfonos de atención al cliente de Plenitude
Para realizar cualquier consulta, duda o reclamación acerca de los contratos de luz o gas, Plenitude ofrece los siguientes teléfonos de contacto para hablar con atención al público:
Canal | Contacto |
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Teléfono de atención al cliente | 900 373 763 |
El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. O bien pueden consultar todas las oficinas comerciales de Eni Plenitude y acercarse a la que más le convenga.
Plenitude también aporta la posibilidad de acudir a su oficina central situada en la Calle Albert Einstein 20, Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (CP:39011), Santander, Cantabria.
¿Cómo contratar la luz y el gas por teléfono con Plenitude?
La contratación de las tarifas Plenitude de luz, gas y servicios de mantenimiento puede hacerse por teléfono al 900 264 833, por correo electrónico y vía online. También se puede acudir presencialmente a alguna de las oficinas comerciales.
Estos son los canales que ofrece Plenitude a los usuarios interesados en formar parte de la compañía:
Canal | Contacto |
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Nuevas contrataciones | 900 264 833 |
Correo electrónico | [email protected] |
Contratación online | Formulario |
Oficinas comerciales | Puntos de venta |
Sea cual sea la vía elegida para llevar a cabo la tramitación de una tarifa o un servicio de mantenimiento con Plenitude, la compañía solicita a los usuarios una serie de documentos:
- Datos personales del titular del contrato
- Cuenta bancaria
- Código CUPS
- Potencia eléctrica
- Boletín Eléctrico
- Dirección del suministro
Si eres cliente de Plenitude, el cambio de tarifa es una gestión completamente gratuita que puede realizar a través de la APP o el área de clientes, en el apartado ‘Mis Gestiones’. El trasvase es automático mientras se cumpla con el plazo previsto por la compañía para realizar este tipo de trámite.
Cambiar de compañía eléctrica
Realizar un cambio de comercializadora eléctrica merece la pena y es un trámite gratuito, sin ningún tipo de coste para el consumidor, que puede realizarse en cualquier momento. Sin embargo, será necesario pagar una penalización en el caso de tener una permanencia con otra compañía. Esta gestión puede suponer una demora de 15 a 20 días.
Área de clientes de Plenitude y APP móvil
Cualquier cliente de Plenitude podrá acceder al área de clientes de la compañía y a la app móvil MiPlenitude para gestionar sin necesidad de desplazamientos ni llamadas todo lo relativo a sus contratos de luz o gas.
Ambas funcionan de manera similar y ofrecen al cliente de Plenitude el mismo tipo de información. La forma de acceder a cada una es a través de un usuario y una contraseña, que proporciona la propia comercializadora.
En estos espacios online, los clientes pueden tener el control absoluto de sus contratos, obtener consejos para maximizar el ahorro y realizar las siguientes gestiones:
Cambio de titular del contrato de luz
Solicitud de cambio de tarifa
Ver y descargar las facturas (posibilidad de ver facturas de años anteriores)
Ver históricos de consumo
Realizar las lecturas de contador
Modificar los datos bancarios
¿Puedo darme de baja en Plenitude por teléfono?
Para dar de baja un contrato con Plenitude se debe tener en cuenta el periodo de permanencia que aplica la compañía durante el primer año.
Después del primer año de contrato, el cliente podrá rescindir su contrato avisando con un mes de antelación, sin necesidad de esperar a la fecha de vencimiento. Para ello, lo más sencillo es llamar por teléfono a Plenitude al 900 373 763.
Por otro lado, es importante conocer que todos los clientes de la compañía pueden aplicar el derecho de desistimiento en el plazo de 14 días naturales desde la firma del contrato.
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¿Qué otras alternativas existen para contactar con Plenitude?
La compañía facilita algunas vías de contacto diferentes al teléfono por si los clientes no pueden hablar en ese momento y necesitan realizar alguna gestión en cocreto de forma online. Algunas de ellas son:
Canal | Contacto |
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Correo clientes | [email protected] |
Correo comercial | [email protected] |
@plenitudeespana | |
Plenitude España | |
Atención al cliente online | Formulario |