Teléfono de Enérgya VM: Atención al cliente y reclamaciones
¿Necesitas ayuda? Te escuchamos
Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.
Enérgya VM cuenta con varios canales de atención al cliente: teléfonos gratuitos, correos electrónicos, fax, redes sociales... Te contamos cuáles son cada uno de ellos.
Teléfono de atención al cliente de Enérgya VM
El teléfono de atención al cliente de Enérgya VM es el 900 306 130. Se trata de un teléfono gratuito y disponible las 24 horas del día para atender cualquier consulta.
Además, a través de este número de Enérgya VM también es posible contratar alguna de las tarifas de luz o gas de la compañía, o modificar datos de nuestro contrato.
Si, por el contrario, prefieres comunicarte con Enérgya VM a través del fax, el número al que tendrás que dirigirte es el 917 223 901.
¿Qué gestiones se pueden realizar desde el teléfono de Enérgya VM?
A través del teléfono de atención al cliente de Enérgya VM es posible realizar todo tipo de gestiones:
- Contratar la luz o el gas con la compañía.
- Modificar los datos de contacto.
- Cambiar la potencia contratada.
- Solicitar información sobre las tarifas de Enérgya VM.
- Cambiar el titular del contrato de luz o gas.
¿Cómo contactar con Enérgya VM por vía online?
Si prefieres contactar por vía online con Enérgya VM, la compañía ofrece las siguientes alternativas:
- Correo electrónico: [email protected]
- Formulario de contacto en su web.
- Redes sociales: @energya_vm.
- Área de clientes de Enérgya VM.
Si deseas ponerte en contacto con el departamento de protección de datos de Enérgya VM, debes escribir a [email protected].
Teléfono de reclamaciones de Enérgya VM
¿Quieres hablar con un especialista?
Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.
¿Quieres hablar con un especialista?
Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.
El teléfono de reclamaciones de Enérgya VM es el 900 306 130. Además de a través del teléfono, también puedes enviar tus reclamaciones por correo electrónico a [email protected].
Derecho de desestimiento con Enérgya VM
Si deseas ejercer tu derecho de desestimiento, puedes enviar un escrito a las oficinas centrales de Enérgya VM: C/ Federico Mompou 5, Edificio 1, 4ª planta, 28050 Madrid.
Teléfono de averías de Enérgya VM
Si has sufrido una avería o un corte de luz en tu inmueble, debes comprobar si afecta al resto de vecinos. Si es así, el problema está en la red de distribución, por lo que tendrás que ponerte en contacto con tu distribuidora. Podrás encontar su teléfono en cualquier factura.
Si, por el contrario, la avería únicamente afecta a tu punto de suministro, puedes ponerte en contacto con tu comercializadora. Enérgya VM no cuenta con teléfono de averías específico, pero puedes informar a la comercializadora a través de su teléfono de atención al cliente, disponible las 24 horas del día. A través del mismo, la compañía te informará de los pasos a seguir.