Teléfono gratuito de Endesa Atención al Cliente: 800 760 909

Actualizado el
min de lectura

Llamada gratuita
Logo Endesa

Información / Contratación / Gestiones

Te asesoramos gratis
Logo Endesa

Información / Contratación / Gestiones

El número de teléfono gratuito de Endesa es el 800 760 909 para particulares, y el 800 760 266 para empresas. En ambos casos, el horario de atención al cliente es de 24 horas los 7 días de la semana.

Números de teléfono de atención al cliente gratuitos de Endesa
GestiónTeléfono
Asesoramiento gratuito con Selectra911 238 919
Atención al cliente hogares800 760 909
Atención al cliente empresas800 760 266
Llamadas desde el extranjero*+34 937 061 510
Atención al cliente Mercado libre800 760 909
Atención al cliente Mercado regulado800 760 333
Contrataciones Mercado libre900 905 048
Endesa Negocios y Empresas800 760 266
Reclamaciones a Endesa800 760 909

Endesa recomienda a los hogares llamar de 14h a 16h y de 18h a 23h. *De pago

¿Cuál es el teléfono gratuito de atención al cliente de Endesa?

La compañía cuenta con un número de teléfono de Endesa de atención al cliente que permite al consumidor ponerse en contacto con ésta siempre que lo requiera para realizar distintas operaciones. El teléfono de atención al cliente gratuito de Endesa:

Teléfono Endesa

800 760 909

Endesa cuenta con una gran variedad de canales de contacto a través de los cuales los clientes pueden hablar con la compañía para solventar dudas, realizar gestiones como el cambio de domiciliación con Endesa y agilizar trámites.

Es importante saber que todas las llamadas realizadas a los teléfonos de Endesa que empiezan por 800 y/o 900 son gratuitas, el coste lo asume la compañía.

Para dar la lectura de gas a Endesa, también puedes hacerlo marcando el teléfono de atención al cliente en cualquier momento.

¿A qué número de teléfono de Endesa puedo llamar para contratar luz y gas?

Llamada gratuita
Logo Endesa

Información / Contratación / Gestiones

Te asesoramos gratis
Logo Endesa

Información / Contratación / Gestiones

Si los usuarios quieren contratar una tarifa de luz o de gas con Endesa, pueden gestionarlo llamando al teléfono gratuito de atención al cliente 800 760 909.

Teléfono de Endesa para contratar una tarifa
TeléfonoGestión
Contrataciones800 760 909

A través de este contacto el cliente facilitará a la compañía el nombre de la tarifa que quiere contratar y, además, proporcionar a Endesa la siguiente información:

  • Documentación para contratar una tarifa de luz y gas
  • Nombre del titular
  • Dirección exacta del punto de suministro
  • Suministro eléctrico: potencia a contratar
  • Suministro de gas: peaje de acceso
  • Número CUPS
  • Datos bancarios

¿Puedo pagar mis facturas a través del teléfono de Endesa?

Los clientes podrán pagar las facturas de luz de Endesa que tengan pendientes llamando por teléfono a la compañía y facilitando los datos del recibo de luz o gas y de la tarjeta bancaria del titular de la cuenta.

Número de teléfono gratuito de Endesa para pagar facturas
TeléfonoGestión
Atención al cliente800 760 909

Además, Endesa cuenta con otros canales de comunicación a través de los cuales puedes realizar distintos trámites como los mencionados anteriormente, siendo atendido por profesionales que le asesorarán según su caso.

Teléfono gratuito para incidencias y averías de Endesa

Llamada gratuita
Logo Endesa

Información / Contratación / Gestiones

Te asesoramos gratis
Logo Endesa

Información / Contratación / Gestiones

En función de la tarifa que tengas contratada, la compañia dispone de determinados teléfonos de Endesa para atender a los clientes si se produce alguna incidencia.

 Si los usuarios tienen contratadas para su vivienda los servicios de mantenimiento de Endesa OK Luz y OK Gas disponen de un teléfono gratuito a cualquier hora todos los días del año.

Llamar al teléfono del servicio de mantenimiento de Endesa
TeléfonoGestión
Atención de averías800 760 909

Endesa atiende las averías urgentes en menos de 3 horas y las no urgentes en un máximo de 48 horas laborables.

 Por otro lado, si se produce alguna avería de cualquier tipo, la compañía cuenta con un número de teléfono de averías de Endesa relacionado con cortes de luz en la red de distribución.

 Si por la zona geográfica donde se sitúa tu distribuidora corresponde con E-Distribución. deberá ponerse en contacto con ésta.

De no ser así, el consumidor debe buscar la distribuidora de luz asignada y comunicarles su avería.

Según la Comunidad Autónoma en la que residas, E-Distribución pone a disposición del consumidor diferentes teléfonos gratuitos dependiendo de donde se encuentre el punto de suministro. Este número de contacto está disponible las 24 horas del día durante todos los días del año.

Teléfonos gratuitos averías de Endesa
Comunidad AutónomaNúmero
Andalucía, C. La Mancha, Extremadura y Murcia900 850 840
Aragón, C. y León, C. Valenciana, Galicia, La Rioja y Navarra900 848 900
Baleares900 849 900
Canarias900 855 885
Cataluña800 760 706

En caso de que la avería sea de gas, Endesa cuenta con unas vías de contacto determinadas para estos casos.

El cliente debe ponerse en contacto con la distribuidora de gas de la zona para poder solucionar la incidencia. Puedes conocer cuál es tu distribuidora consultando una factura de gas natural.

¿Cómo puedo coger una cita previa con Endesa?

La cita previa de Endesa es un servicio que permite a los clientes de la compañía reservar hora de atención en una oficina. Además, algunas de ellas ofrecen la posibilidad de atender mediante videollamada.

Para pedir cita previa con Endesa, el cliente debe acceder a la web de Endesa, al apartado "Te Ayudamos", "Oficinas y puntos de servicio" de la web y seleccionar la oficina deseada del mapa y clicar en “Solicitar cita previa”.

Una vez seleccionada la hora y el lugar, se debe rellenar un formulario con datos personales y el detalle de la consulta. Después, Endesa enviará un mail de confirmación.

  • ¿Qué gestiones puedes hacer en una oficina de Endesa?
  • Contrataciones de luz y/o gas
  • Cambiar el tramo de potencia contratada con Endesa
  • Cambios de titular
  • Pagar facturas
  • Gestión de incidencias
  • Asesoramiento

Vías alternativas de contacto para hablar con Endesa

La compañía Endesa cuenta con otros teléfonos y vías de comunicación a través de las cuales los usuarios ponerse en contacto con la compañía para gestionar sus trámites.

 Atención en redes sociales: facebook: @endesaclientes y Twittter: @Endesa

 Correo de atención al cliente: atencionalcliente@endesaonline.com

 Atención personalizada desde el área de clientes Mi Endesa

 Atención presencial en las oficinas de Endesa

Otros artículos de Endesa