Llamar a Endesa gratis: teléfonos de atención al cliente

Listado completo del servicio de atención al cliente gratuito de Endesa: teléfono para clientes, contrataciones, servicio de mantenimiento, reclamaciones y pago de facturas.


Llámanos y te asesoramos gratis
Logo Endesa

Endesa Luz y Gas
Información / Contratación / Gestiones

91 076 66 3591 076 66 35Te llamamos
Te asesoramos gratis
Logo Endesa

Endesa Luz y Gas
Información / Contratación / Gestiones

Te llamamos

Teléfono de atención al cliente de Endesa clientes

Número de teléfono gratuito de Endesa
Teléfono Gestión
Atención al cliente hogares 800 760 909
Atención al cliente empresas 800 760 266
Llamadas desde el extranjero* +34 937 061 510

Endesa recomienda a los hogares llamar de 14h a 16h y de 18h a 23h. *De pago..

Los usuarios que tengan contratada la tarifa regulada (PVPC de Endesa) deberán llamar al teléfono gratuito de Energía XXI para ser atendidos.

Teléfono de Endesa para pagar facturas

Endesa facturas teléfono gratuito
Teléfono Gestión
Atención al cliente 800 760 909

Al llamar a Endesa un agente solicitará los datos del recibo de luz o gas y de la tarjeta bancaria que se usará para abonarlo. Consulta el resto de métodos para pagar una factura de Endesa.

Número de teléfono de Endesa para contratar luz y gas

Con One Luz, Tempo Happy o One 3 Periodos
Logo Endesa

¡20% de descuento el primero año!
En término de energía

91 903 35 43

¡20% de descuento el primero año!
En término de energía

91 903 35 43
Logo Endesa

¡20% de descuento el primero año!
En término de energía

91 903 35 43

Si los usuarios quieren contratar una tarifa de luz o gas con Endesa, pueden hacerlo llamando al número de atención al cliente. Una vez comunicado el nombre de la tarifa, el consumidor deberá facilitar la siguiente información:

  • Nombre del titular
  • Dirección exacta del punto de suministro
  • Suministro eléctrico: potencia a contratar
  • Suministro de gas: peaje de acceso
  • Número CUPS
  • Datos bancarios

Teléfono 24H de Endesa para incidencias

Los clientes que tengan contratado para su vivienda OK Luz y/o OK Gas disponen de un teléfono de atención disponible a cualquier hora todos los días del año.

Llamar al servicio de mantenimiento de Endesa
Teléfono Gestión
Atención de averías 800 760 909

Endesa atiende las averías urgentes en menos de 3 horas y las no urgentes en un máximo de 48 horas laborables.

Llamar la distribuidora de luz de Endesa

Para solucionar cualquier duda acerca de un corte de luz o avería en la red de distribución se puede llamar al teléfono gratuito de E-Distribución.

Teléfono de Endesa distribución
Teléfono Gestión
Atención al cliente 900 878 119

Llamar a Endesa Empresas

Las pequeñas y medianas empresas con un contrato en vigor con Endesa o que quieran solicitar información pueden contactar con el servicio de atención al cliente de la compañía.

Atención al cliente gratuito para empresas de Endesa
Canal Contacto
Teléfono gratuito 800 760 266
Correo electrónico atencionalcliente@endesaonline.com

Teléfono disponible las 24 horas del día. Endesa recomienda llamar de 00h a 09h ó de 13h a 23h.

¿Es gratuito el teléfono 800 de Endesa?

Todas las llamadas realizadas a los teléfonos de Endesa que empiezan por 800 ó 900 son gratuitas, el coste lo asume la compañía.

Cita previa con Endesa

La cita previa de Endesa es un servicio que permite a los clientes de la compañía reservar hora de atención en una oficina. Además, algunas de ellas ofrecen la posibilidad de atender mediante videollamada.

Para solicitar cita previa se debe acceder a la web de Endesa, apartado “Te Ayudamos >> “Oficinas y puntos de servicio” y seleccionar la oficina deseada en el mapa que aparece.

Para pedir cita previa con Endesa, el cliente debe acceder al apartado "Te Ayudamos" >> "Oficinas y puntos de servicio" de la web y seleccionar la oficina deseada del mapa y clicar en “Solicitar cita previa”.

Una vez seleccionada la hora y el lugar, se debe rellenar un formulario con datos personales y el detalle de la consulta. Tras esto, Endesa enviará un mail de confirmación.

  • ¿Qué gestiones puedes hacer en una oficina de Endesa?
  • Contrataciones de luz y/o gas
  • Cambiar el tramo de potencia contratada con Endesa
  • Cambios de titular
  • Pagar facturas
  • Gestión de incidencias
  • Asesoramiento

Otros contactos de atención al cliente con Endesa

Además de todos los teléfonos de Endesa mostrados, los usuarios pueden contactar con la compañía por los siguientes canales de atención al cliente.

 Atención en redes sociales

Facebook: @Endesaclientes

Twitter: @Endesa

 Correo de atención al cliente: atencionalcliente@endesaonline.com

 Atención personalizada desde el área de clientes Mi Endesa

 Atención presencial en las oficinas de Endesa

Otros artículos de Endesa

Actualizado el