Gerternova: teléfono 900 373 105 para atención al cliente
¿Necesitas ayuda? Te escuchamos
Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.
Gerternova Energía pone a disposición el número 900 373 105 y el 91 357 52 64 para cualquier consulta o duda. Estos teléfonos están disponibles de lunes a jueves de 8:30h a 18:00h y viernes de 8:30 a 14:30, excepto fines de semana y festivos.
Contacto | Vía |
---|---|
Atención al cliente | 900 373 105 |
Atención al cliente | 913 575 264 |
Pago de facturas | 900 264 554 |
Prensa | 913 575 264 |
Su horario es de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 14:30, excepto fines de semana y festivos nacionales.
Teléfonos de Gesternova: Atención al cliente y contrataciones
Gesternova cuenta con dos teléfonos gratuitos a los que se puede llamar para realizar preguntas o gestiones a la compañía: el 900 373 105 y el 913 575 264. Llamar por teléfono puede ser la vía más rápida de contacto con Gesternova.
Servicio | Teléfonos |
---|---|
Atención al cliente | 900 373 105 913 575 264 |
Otras vías de atención al cliente de Gesternova
Además, Gesternova ofrece, final del apartado "Contacto" de la página web de la compañía, poder rellenar un formulario de contacto para enviar cualquier tipo de comentario o solicitud. La compañía se compromete a responder en menos de 48 horas. También se puede enviar un email al [email protected]
Las opiniones de Gerternova sobre atención al cliente es generalmente positiva. Destacan en sus comentarios la rapidez en las gestiones y la honestidad en las tarifas ofrecidas.
¿A qué número llamar para modificar la potencia en Gesternova?
Si tienes interés en modificar la potencia de tu contrato con Gesternova, sólo se deberá indicar la nueva potencia deseada y los agentes tramitarán el cambio a través del teléfono 900 373 105.
Servicio | Teléfonos |
---|---|
Cambio de potencia | 900 373 105 |
Al realizar una solicitud para subir la potencia contratada gratis o bajarla, el ajuste conlleva un coste para el cliente:
- Bajar de potencia: 9,05 € en concepto de Derechos de Enganche.
- Subir de potencia: 9,05 € en concepto de Derechos de Enganche, más 37,08 € por cada kW adicional.
- Si la instalación tiene más de 20 años de antigüedad, el distribuidor podría añadir un cargo extra de 8,04 € por los Derechos de Verificación.
Generalmente, sólo se permite un cambio de potencia anual por punto de suministro. Si intentas realizar más de una modificación en ese periodo, la empresa distribuidora podría rechazar las solicitudes adicionales.
¿Cuál es el teléfono para poner una reclamación o avería en Gesternova?
En caso de querer interponer una reclamación contra Gesternova, el cliente tendrá que llamar al número de atención al cliente de la compañía 900 373 105 o enviar un email formal a [email protected].
Servicio | Teléfonos |
---|---|
Reclamaciones | 900 373 105 |
Arbitraje de Consumo
La compañía Gerternova Energía está asociada al Sistema Arbitral de Consumo para interponer reclamaciones ante la Junta Arbitral Nacional de Arbitraje de Consumo. Es un proceso gratuito, fácil y rápido, sin necesidad de ser un proceso judicial.
¿Cómo puedo pagar una factura pendiente de Gesternova?
Gesternova Energía ofrece a sus clientes un número exclusivo para la gestión de los pagos relacionados con facturas: 900 264 554. En caso de tramitarlo de forma online, se puede tramitar enviando un email a [email protected].
Servicio | Teléfonos |
---|---|
Pago de facturas | 900 264 554 |
El horario de disponibilidad para todas las consultas sobre pagos en este teléfono deberá ser de lunes a jueves de 8:30h a 18:00h y viernes de 8:30h a 14:30h, excepto días festivos nacionales.
¿Puedo cambiar de titular por teléfono si me cambio a Gesternova?
Gestión 100% gratuita
Por teléfono o por internet, ¿cómo quieres tramitar tu cambio de titular?
Gestión 100% gratuita
Por teléfono o por internet, ¿cómo quieres tramitar tu cambio de titular?
Cualquier cliente puede pedir cambiar la titularidad de suministros con Gesternova, de forma gratuita y sin necesidad de corte de luz. Sólo tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente 900 373 105.
Servicio | Teléfonos |
---|---|
Cambio de titular | 900 373 105 |
Es necesario informar sobre los datos del anterior titular del contrato como del nuevo titular del suministro, ya sea persona física o persona jurídica. De esta manera, los profesionales de Gesternova Energía procederán a actualizar la información aportada.
Teléfono para dar de alta la luz con Gesternova
Dar de alta la luz con Gestenova es posible llamando al 900 373 105 y contratando una de sus tarifas en horario de atención al cliente. También es posible a través de la contratación online de su página web.
Servicio | Teléfonos |
---|---|
Contratar tarifa | 900 373 105 |
Una vez recibida la solicitud, Gerternova será la encargada de gestionar el alta en un plazo de 2 a 10 días laborables. Este trámite tiene un coste por ley en todas las compañías de Derechos de Enganche, de 9,044 €, y Derechos de Acometida, de 37,08 €/kW por cada kW de potencia contratada.