Gerternova: teléfono 900 373 105 para atención al cliente

Actualizado el
min de lectura

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.

Asesor independiente

Gerternova Energía pone a disposición el número 900 373 105 y el 91 357 52 64 para cualquier consulta o duda. Estos teléfonos están disponibles de lunes a jueves de 8:30h a 18:00h y viernes de 8:30 a 14:30, excepto fines de semana y festivos.

Teléfonos de Gesternova
ContactoVía
Atención al cliente900 373 105
Atención al cliente913 575 264
Pago de facturas900 264 554
Prensa913 575 264

Su horario es de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 8:30 a 14:30, excepto fines de semana y festivos nacionales.

Teléfonos de Gesternova: Atención al cliente y contrataciones

Gesternova cuenta con dos teléfonos gratuitos a los que se puede llamar para realizar preguntas o gestiones a la compañía: el 900 373 105 y el 913 575 264. Llamar por teléfono puede ser la vía más rápida de contacto con Gesternova.

Teléfonos de Gesternova de atención al cliente
ServicioTeléfonos
Atención al cliente900 373 105
913 575 264

Otras vías de atención al cliente de Gesternova

Además, Gesternova ofrece, final del apartado "Contacto" de la página web de la compañía, poder rellenar un formulario de contacto para enviar cualquier tipo de comentario o solicitud. La compañía se compromete a responder en menos de 48 horas. También se puede enviar un email al [email protected]

Las opiniones de Gerternova sobre atención al cliente es generalmente positiva. Destacan en sus comentarios la rapidez en las gestiones y la honestidad en las tarifas ofrecidas.

¿A qué número llamar para modificar la potencia en Gesternova?

Si tienes interés en modificar la potencia de tu contrato con Gesternova, sólo se deberá indicar la nueva potencia deseada y los agentes tramitarán el cambio a través del teléfono 900 373 105.

Número de Gesternova para cambiar de potencia
ServicioTeléfonos
Cambio de potencia900 373 105

Al realizar una solicitud para subir la potencia contratada gratis o bajarla, el ajuste conlleva un coste para el cliente:

  • Bajar de potencia: 9,05 € en concepto de Derechos de Enganche.
  • Subir de potencia: 9,05 € en concepto de Derechos de Enganche, más 37,08 € por cada kW adicional.
  • Si la instalación tiene más de 20 años de antigüedad, el distribuidor podría añadir un cargo extra de 8,04 € por los Derechos de Verificación.

Generalmente, sólo se permite un cambio de potencia anual por punto de suministro. Si intentas realizar más de una modificación en ese periodo, la empresa distribuidora podría rechazar las solicitudes adicionales.

¿Cuál es el teléfono para poner una reclamación o avería en Gesternova?

En caso de querer interponer una reclamación contra Gesternova, el cliente tendrá que llamar al número de atención al cliente de la compañía 900 373 105 o enviar un email formal a [email protected].

Teléfono de reclamaciones Gesternova
ServicioTeléfonos
Reclamaciones900 373 105

Arbitraje de Consumo

La compañía Gerternova Energía está asociada al Sistema Arbitral de Consumo para interponer reclamaciones ante la Junta Arbitral Nacional de Arbitraje de Consumo. Es un proceso gratuito, fácil y rápido, sin necesidad de ser un proceso judicial.

¿Cómo puedo pagar una factura pendiente de Gesternova?

Gesternova Energía ofrece a sus clientes un número exclusivo para la gestión de los pagos relacionados con facturas: 900 264 554. En caso de tramitarlo de forma online, se puede tramitar enviando un email a [email protected].

Teléfono para gestión de pagos en Gesternova
ServicioTeléfonos
Pago de facturas900 264 554

El horario de disponibilidad para todas las consultas sobre pagos en este teléfono deberá ser de lunes a jueves de 8:30h a 18:00h y viernes de 8:30h a 14:30h, excepto días festivos nacionales.

¿Puedo cambiar de titular por teléfono si me cambio a Gesternova?

Gestión 100% gratuita

Por teléfono o por internet, ¿cómo quieres tramitar tu cambio de titular?

Asesor independiente

Gestión 100% gratuita

Por teléfono o por internet, ¿cómo quieres tramitar tu cambio de titular?

Asesor independiente

Cualquier cliente puede pedir cambiar la titularidad de suministros con Gesternova, de forma gratuita y sin necesidad de corte de luz. Sólo tendrás que llamar al teléfono de atención al cliente 900 373 105.

Gesternova teléfono: cambio de titular
ServicioTeléfonos
Cambio de titular900 373 105

Es necesario informar sobre los datos del anterior titular del contrato como del nuevo titular del suministro, ya sea persona física o persona jurídica. De esta manera, los profesionales de Gesternova Energía procederán a actualizar la información aportada.

Teléfono para dar de alta la luz con Gesternova

Dar de alta la luz con Gestenova es posible llamando al 900 373 105 y contratando una de sus tarifas en horario de atención al cliente. También es posible a través de la contratación online de su página web.

Teléfono de Gesternova para contrataciones
ServicioTeléfonos
Contratar tarifa900 373 105

Una vez recibida la solicitud, Gerternova será la encargada de gestionar el alta en un plazo de 2 a 10 días laborables. Este trámite tiene un coste por ley en todas las compañías de Derechos de Enganche, de 9,044 €, y Derechos de Acometida, de 37,08 €/kW por cada kW de potencia contratada.