Teléfono gratuito de Régsiti atención al cliente: 900 101 005

Actualizado el
min de lectura

Atención gratuita

Logo Regsiti

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Atención telefónica con Selectra, asesor independiente.
Atención gratuita

Logo Regsiti

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Atención telefónica con Selectra, asesor independiente.

El teléfono de contacto de Régsiti es el 900 101 005, tanto para atención al cliente general como para la contratación de sus tarifas. A través de este número se pueden obtener la tarifas reguladas de luz PVPC y Bono Social.

¿Cuál es el teléfono de Régsiti?

El número de teléfono para atención al cliente de Régsiti es el 900 101 005 y atiende cualquier consulta relacionada con contrataciones de sus tarifas de luz reguladas, PVPC y Bono Social, y gestiones vinculadas con el contrato de los clientes.

Teléfono gratuito de Régsiti
ServicioNúmero
Atención al cliente y contratación

900 101 005

Llamada sin coste.

A través de este número gratuito los usuarios pueden contratar el PVPC de Régsiti (tarifa regulada de luz) o la modalidad de precio fijo. Esta última mantiene un precio cerrado durante 12 meses e implica permanencia de un año.

Tarifas de gas Régsiti

Régsiti no ofrece tarifas de gas para sus clientes, por lo que el consumidor deberá acudir a otra compañía del mercado regulado u optar por el mercado libre. Consulta aquí cuál es la tarifa de gas más barata.

Teléfono de Régsiti para el bono social

Como comercializadora regulada, Régsiti ofrece la ayuda del bono social de luz a todos los clientes que tengan derecho a percibir esta prestación económica.

A continuación, se muestran todas las vías de atención al cliente de Régsiti para solicitar esta ayuda.

Atención cliente del bono social de Régsiti
CanalContacto
Teléfono gratuito900 101 005
Correobono-social@regsiti.com
Fax910 916 362
Correo postalCalle Isabel Torres nº 19 -39011 Santander
PresencialOficinas comerciales

Con el bono social de Régsiti los clientes vulnerables de la compañía pueden recibir un descuento en su factura de la luz, que dependerá del nivel de renta y de los miembros de la unidad familiar.

¿Cuál es el número de teléfono gratuito de Régsiti para reclamaciones?

Ante cualquier reclamación, los clientes de Régsiti disponen del número de atención al cliente 900 101 005. Se recomienda tener a mano los datos básicos del contrato para reclamar de forma satisfactoria.

Teléfono de Régsiti para reclamar
ServicioNúmero
Reclamaciones900 101 005

Llamada sin coste.

Régsiti está adherida a los diferentes Sistemas de Arbitrajes de Consumo Nacional y Autonómicos, por lo que los clientes pueden recurrir a este mecanismo para la resolución de conflictos con la compañía de forma gratuita.

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

¿Existe un teléfono de averías de Régsiti?

Ante una avería eléctrica en la vivienda los usuarios no deben llamar al número de Régsiti, sino al de la distribuidora o la empresa de mantenimiento que tengan contratada.

Teléfonos de averías de distribuidoras
DistribuidoraContacto
E-Distribución

900 878 119

i-DE

900 171 171

UFD

900 333 999

Viesgo Distribución Eléctrica

900 101 051

E-Redes Distribución Eléctrica

900 907 001

En el caso de E-Distribución el número dependerá de la Comunidad de residencia.

Contacta con tu distribuidora

Para saber qué distribuidora se tiene asignada, se debe consultar el apartado “Datos del contrato” de la factura de la luz.

Otros canales de atención al cliente de Régsiti

Además del teléfono de Régsiti mostrado, todos los clientes pueden recurrir a otras vías de atención al cliente para comunicarse con la compañía.

Vías de atención al cliente de Régsiti
CanalContacto
Correogestion.clientes@regsiti.com
PresencialOficinas comerciales
Área privadaRégsiti Clientes

Cabe destacar que las oficinas de Régsiti se ubican exclusivamente en el norte de España: Galicia, Asturias y Cantabria.