Teléfono gratuito de Régsiti atención al cliente

Actualizado el
min de lectura

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

Consulta todos los teléfonos de atención al cliente de Régsiti: averías, contrataciones, PVPC y gestiones relacionadas con el contrato de luz.

¿Cuál es el teléfono de Régsiti?

El teléfono de atención al cliente de Régsiti atiende cualquier consulta relacionada con contrataciones y gestiones relacionadas con el contrato de los clientes.

Teléfono gratuito de Régsiti
ServicioNúmero
Atención al cliente y contratación900 101 005

Llamada sin coste.

A través de este teléfono gratuito los usuarios pueden contratar el PVPC de Régsiti (tarifa regulada de luz) o la modalidad de precio fijo. Esta última mantiene un precio cerrado durante 12 meses e implica permanencia de un año.

Régsiti no ofrece tarifas de gas, por lo que el consumidor deberá acudir a otra compañía del mercado regulado u optar por el mercado libre. Consulta aquí cuál es la tarifa de gas más barata.

Teléfono de Régsiti para el bono social

Como comercializadora regulada, Régsiti ofrece la ayuda del bono social de luz a todos los clientes que tengan derecho a percibir esta prestación económica.

A continuación, se muestran todas las vías de atención al cliente de Régsiti para solicitar esta ayuda.

Atención cliente del bono social de Régsiti
CanalContacto
Teléfono gratuito900 101 005
Correobono-social@regsiti.com
Fax910 916 362
Correo postalCalle Isabel Torres nº 19 -39011 Santander
PresencialOficinas comerciales

Con el bono social de Régsiti los clientes vulnerables de la compañía pueden recibir un descuento en su factura de la luz, que dependerá del nivel de renta y de los miembros de la unidad familiar.

Teléfono gratuito de Régsiti para reclamaciones

Ante cualquier reclamación, los clientes de Régsiti disponen del siguiente número de atención al cliente. Se recomienda tener a mano los datos básicos del contrato para reclamar de forma satisfactoria.

Teléfono de Régsiti para reclamar
ServicioNúmero
Reclamaciones900 101 005

Llamada sin coste.

Régsiti está adherida a los diferentes Sistemas de Arbitrajes de Consumo Nacional y Autonómicos, por lo que los clientes pueden recurrir a este mecanismo para la resolución de conflictos con la compañía de forma gratuita.

Teléfono de averías de Régsiti

Ante una avería eléctrica en la vivienda los usuarios no deben llamar al teléfono de Régsiti, sino al de la distribuidora o la empresa de mantenimiento que tengan contratada.

Teléfonos de averías de distribuidoras
DistribuidoraContacto
E-Distribución900 878 119
i-DE900 171 171
UFD900 333 999
Viesgo Distribución Eléctrica900 101 051
E-Redes Distribución Eléctrica900 907 001

En el caso de E-Distribución el número dependerá de la Comunidad de residencia.

Para saber qué distribuidora se tiene asignada, se debe consultar el apartado “Datos del contrato” de la factura de la luz.

Otros canales de atención al cliente de Régsiti

Además del teléfono de Régsiti mostrado, todos los clientes pueden recurrir a otras vías de atención al cliente para comunicarse con la compañía.

Atención al cliente de Régsiti
CanalContacto
Correogestion.clientes@regsiti.com
PresencialOficinas comerciales
Área privadaRégsiti Clientes

Cabe destacar que las oficinas de Régsiti se ubican exclusivamente en el norte de España: Galicia, Asturias y Cantabria.

Otros número de teléfono gratuitos de Comercializaroas de Referencia

Números de Teléfono Gratuitos
CompañíaComercializadora de ReferenciaVía
EndesaEnergía XXITeléfonos
IberdrolaCurenergíaTeléfonos
RepsolRégsitiTeléfonos
TotalEnergiesBaser CORTeléfonos