Teléfono gratuito de Régsiti atención al cliente
Te ayudamos gratis con tus gestiones
Te llamamosConsulta todos los teléfonos de atención al cliente de Régsiti: averías, contrataciones, PVPC y gestiones relacionadas con el contrato de luz.
¿Cuál es el teléfono de Régsiti?
El teléfono de atención al cliente de Régsiti atiende cualquier consulta relacionada con contrataciones y gestiones relacionadas con el contrato de los clientes.
Servicio | Número |
---|---|
Atención al cliente y contratación | 900 101 005 |
Llamada sin coste.
A través de este teléfono gratuito los usuarios pueden contratar el PVPC de Régsiti (tarifa regulada de luz) o la modalidad de precio fijo. Esta última mantiene un precio cerrado durante 12 meses e implica permanencia de un año.
Régsiti no ofrece tarifas de gas, por lo que el consumidor deberá acudir a otra compañía del mercado regulado u optar por el mercado libre. Consulta aquí cuál es la tarifa de gas más barata.
Teléfono de Régsiti para el bono social
Como comercializadora regulada, Régsiti ofrece la ayuda del bono social de luz a todos los clientes que tengan derecho a percibir esta prestación económica.
A continuación, se muestran todas las vías de atención al cliente de Régsiti para solicitar esta ayuda.
Canal | Contacto |
---|---|
Teléfono gratuito | 900 101 005 |
Correo | bono-social@regsiti.com |
Fax | 910 916 362 |
Correo postal | Calle Isabel Torres nº 19 -39011 Santander |
Presencial | Oficinas comerciales |
Con el bono social de Régsiti los clientes vulnerables de la compañía pueden recibir un descuento en su factura de la luz, que dependerá del nivel de renta y de los miembros de la unidad familiar.
Teléfono gratuito de Régsiti para reclamaciones
Ante cualquier reclamación, los clientes de Régsiti disponen del siguiente número de atención al cliente. Se recomienda tener a mano los datos básicos del contrato para reclamar de forma satisfactoria.
Servicio | Número |
---|---|
Reclamaciones | 900 101 005 |
Llamada sin coste.
Régsiti está adherida a los diferentes Sistemas de Arbitrajes de Consumo Nacional y Autonómicos, por lo que los clientes pueden recurrir a este mecanismo para la resolución de conflictos con la compañía de forma gratuita.
Teléfono de averías de Régsiti
Ante una avería eléctrica en la vivienda los usuarios no deben llamar al teléfono de Régsiti, sino al de la distribuidora o la empresa de mantenimiento que tengan contratada.
Distribuidora | Contacto |
---|---|
E-Distribución | 900 878 119 |
i-DE | 900 171 171 |
UFD | 900 333 999 |
Viesgo Distribución Eléctrica | 900 101 051 |
E-Redes Distribución Eléctrica | 900 907 001 |
En el caso de E-Distribución el número dependerá de la Comunidad de residencia.
Para saber qué distribuidora se tiene asignada, se debe consultar el apartado “Datos del contrato” de la factura de la luz.
Otros canales de atención al cliente de Régsiti
Además del teléfono de Régsiti mostrado, todos los clientes pueden recurrir a otras vías de atención al cliente para comunicarse con la compañía.
Canal | Contacto |
---|---|
Correo | gestion.clientes@regsiti.com |
Presencial | Oficinas comerciales |
Área privada | Régsiti Clientes |
Cabe destacar que las oficinas de Régsiti se ubican exclusivamente en el norte de España: Galicia, Asturias y Cantabria.
Otros número de teléfono gratuitos de Comercializaroas de Referencia
Compañía | Comercializadora de Referencia | Vía |
---|---|---|
Endesa | Energía XXI | Teléfonos |
Iberdrola | Curenergía | Teléfonos |
Repsol | Régsiti | Teléfonos |
TotalEnergies | Baser COR | Teléfonos |