Feníe Energía: teléfono gratuito para clientes 900 215 470
¿Necesitas ayuda? Te escuchamos
Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.
El teléfono de Fenie Energía para atención al clientes es el 900 215 470. Atienden todos los días del año, las 24 horas del día. El cliente puede contactar con Feníe Energía mediante teléfono, formulario de contacto, e-mail o a través del área de clientes.
Servicio | Teléfono |
---|---|
Atención al cliente | 900 215 470 |
Contratar tarifas | 900 215 470 |
Reclamaciones | 900 215 470 |
¿Cuál es el teléfono de Feníe Energía para gestiones con atención al cliente?
La comercializadora Feníe Energía cuenta con un teléfono general para todo tipo de trámites o gestiones que se quieran realizar directamente con ellos, sólo se deberá llamar al número 900 215 470.
Teléfono de atención al cliente de Feníe Energía
900 215 470
Este teléfono está disponible las 24 horas para todos los usuarios, sean clientes o no.
¿Se pueden pagar los recibos de Feníe Energía por teléfono?
Sí, los clientes de Feníe Energía pueden pagar las facturas pendientes a través de su teléfono de atención al cliente. Además, la comercializadora cuenta con un apartado de pagos en su web.
Para hacer el pago de facturas pendientes a través de la web, se debe aportar la siguiente información:
- Nº de la factura
- Importe total a pagar
- NIF o DNI del titular
- Nº del contrato
Estos datos se encuentran en cualquier factura de Feníe Energía.
¿Dónde debo llamar para contratar Feníe Energía?
Teléfono de Feníe Energía para contrataciones
900 215 470
Si deseas contratar una tarifa de luz o de gas con la comercializadora, deberás aportar los siguientes datos:
- Nombre completo y DNI del que será el titular del contrato
- Dirección del punto de suministro
- Para tarifas de luz, deberás seleccionar la potencia a contratar
- Para tarifas de gas, te preguntarán tu peaje de acceso
- Plan a contratar
- Código CUPS
- Número de cuenta bancaria para domiciliar los pagos
¿Cómo contactar online con Feníe Energía?
Para contactar online la compañía, existen estas diferentes vías de contacto:
- Formulario de contacto
- E-mail: info@fenieenergia.es
- Área de clientes de Feníe Energía
- Facebook:@fenieenergia
- Instagram:@fenieenergia
- Twitter:@fenieenergia
- LinkedIn: Feníe Energía
- Youtube: Feníe Energía
Los clientes destacan positivamente la atención al cliente de Feníe Energía.
¿Cómo tramitar una reclamación por teléfono con Feníe Energía?
Realizar una reclamación con la comercializadora es posible el teléfono de atención al cliente 900 215 470. Sin embargo, existen diferentes canales para realizar una reclamación a la compañía como son:
- Mediante tu agente energético
- A través de correo electrónico enviando un e-mail a clientes@fenieenergia.es
- Mediante el teléfono de atención al cliente, 900 215 470
- Por fax, en el 91 631 33 15
- Por carta, escribiendo a Departamento de Reclamaciones con dirección en calle Alsasua, 20, 28023 (Madrid)
Feníe Energía se compromete a dar respuesta a todas las reclamaciones o sugerencias en un tiempo no superior a un mes.
¿Feníe Energía cuenta con atención presencial?
Sí. Una de las características más relevantes de la compañía es que cuenta con diferentes agentes energéticos ubicados por todo el país, con los que podrás solicitar una cita previa y recibir atención presencial. También atienden de forma online y por teléfono.
Para conocer cuál es tu agente energético más cercano, visita el mapa localizador de agentes.