Despreocúpate de todos tus gastos del hogar
Selectra Plus: Solución todo en uno para tus gastos del hogar
Te ayudamos a gestionar todos los gastos recurrentes de tu hogar de manera ágil y sencilla, para que comiences a ahorrar cerca de 60 €/mes.
Contratar Selectra Plus
¿Qué es Selectra Plus?
Selectra Plus es un servicio premium de Selectra que te ayuda a olvidarte de todas las preocupaciones relacionadas con los gastos recurrentes de tu hogar: luz, gas, internet, móvil, agua, alarmas, seguros...
Mediante una suscripción mensual, tendrás acceso a este servicio exclusivo que te ayudará a resolver cualquier gestión, problema o duda que tengas con tus suministros.
Además, nuestro equipo de asesores te avisará antes de la renovación de cada contrato y te hará recomendaciones sobre opciones que puedan resultarte más baratas o interesantes para tu situación personal.
Beneficios de Selectra Plus
A través de Selectra Plus podrás disfrutar de todas estas ventajas:
Comunicación directa
Por llamada telefónica, email o Whatsapp. ¡Tú eliges cómo quieres que nos comuniquemos contigo!
Gestión integral y personalizada
Gestionamos todos tus suministros y te ayudamos con cualquier trámite relacionado con ellos.
Gestión de ayudas
Te ayudamos a gestionar diferentes ayudas como el bono social, térmico y el bono digital.
Resolución de dudas
Resolvemos cualquier duda o reclamación que necesites llevar a cabo con tus compañías.
Compensación Huella de Carbono
Compensa tus emisiones de CO2 por consumo eléctrico sin costes adicionales.
Alertas de precios
Te avisamos antes de que te suban el precio de ninguno de tus productos. Y si existen ofertas mejores de las que tienes contratadas actualmente, también te lo diremos.
¿Qué incluye Selectra Plus?
- Todo lo que necesitas para ahorrar en luz, gas, alarmas, seguros, agua, TV, internet y teléfono: asesoramiento, comparativas y estudios personalizados.
- Gestión del bono social eléctrico, bono térmico, bono social de agua y bono social digital.
- Trámites de alta y cambios de titularidad de tus contratos.
- Asesoramiento y seguimiento en tus instalaciones (gas natural, propano, aerotermia, climatización, placas solares, calefacción...).
- Seguimiento y control de tus lecturas de gas para evitar facturas elevadas con consumos estimados.
- Resolución de todo tipo de dudas y seguimiento de reclamaciones que necesites interponer a tus compañías de suministros.
- Si te mudas o tienes más de una vivienda, te ayudamos con todas las gestiones para que tus suministros estén siempre a punto y no pagues de más.
- Incluye acceso a nuestra aplicación MySelectra con la que podrás llevar un control exhaustivo de tus consumos energéticos y la potencia, establecer alertas para que te avisemos si llegas a un tope mensual de consumo y, además, recibirás consejos para optimizar y ahorrar energía en tu hogar o negocio.
- Compensación por Huella de Carbono incluida, sin necesidad de pagar un extra adicional para compensar tus emisiones de CO2 por tu consumo eléctrico.
- Contacto directo con tu gestor a través de WhatsApp, email o llamada telefónica.
- Nosotros nos encargaremos de todo para que puedas seguir ahorrando sin necesidad de preocuparte por nada.

¿Sabías que…?
Nuestros clientes ahorran una media del 20% en sus gastos de suministros sin tener que preocuparse por nada desde el momento en el que contratan Selectra Plus.
Te ofrecemos toda nuestra experiencia en sectores clave como la energía, telecomunicaciones, alarmas y seguros para que los gastos del hogar dejen de ser un dolor de cabeza para ti.
Casos reales de clientes de Selectra Plus:
Pablo ahorró 64,54 €/mes en sus facturas de luz
Tras enterarnos de que Pablo había tenido un tercer hijo, nos pusimos en contacto con él para ayudar a la familia a tramitar el bono social de luz.
De esta manera, Pablo pasó de pagar en su última factura de luz 86,40 €, a pagar 21,86 €.
Antes | Después | |
---|---|---|
Potencia | 26,75 € | 16,11 € |
Energía | 53,18 € | 34,82 € |
Descuento bono social | - | - 33,74 € |
Impuestos | 4,52 € | 2,92 € |
Otros | 1,95 € | 1,75 € |
Total factura | 86,40 € | 21,86 € |
Martín ahorra 43 € cada 3 meses gracias a una actualización en su contrato de agua
Martín, que vive en Sevilla, no sabe que el precio del m3 de agua varía en función de las personas que estén empadronadas en la vivienda. Es decir, cuantas más personas estén empadronadas, menor será el precio del m3 de agua.
Desde Selectra Plus, que conocemos este dato, ayudamos a Martín a actualizar el empadronamiento de su familia y actualizar su contrato con la compañía de agua correspondiente.
Gracias a esto, Martín y su familia ahorran casi 15 €/mes.
Laura ha reducido un 29% su consumo eléctrico
Analizando los datos de consumo de Laura, desde Selectra Plus nos dimos cuenta de que tenía picos excesivos de consumo eléctrico durante las madrugadas. Tras hablar con Laura, nos dimos cuenta de que el problema era un radiador que encendía por las noches en la habitación de su hijo.
Dicho radiador suponía el 32% del total de su factura eléctrica (más de 54 €/mes durante el invierno).
Laura, siguiendo nuestro consejo, cambió ese radiador por uno de categoría A y ha reducido un 29% su consumo energético y, por tanto, el importe de sus facturas, sin afectar a sus hábitos de consumo ni los de su familia.
Juan ha reducido sus facturas de fibra y móvil unos 86 €/mes
Juan tenía contratado con su compañía el fútbol, 2 líneas móviles con datos ilimitados, otra línea con 15 GB y fibra de 500 Mb. Durante el primer año pagaba 126 €/mes, pero el segundo año el precio subió a 145 €/mes.
En Selectra Plus analizamos y comparamos todas las opciones y propusimos a Juan un cambio de compañía para que pudiera contar con 3 líneas de móvil ilimitadas, fútbol y fibra 600 Mb por 59 €.
De esta manera, Juan ha conseguido un ahorro mensual de 86 € (1.032 €/año), con unas condiciones incluso mejores que las que tenía previamente contratadas.
Por supuesto, cuando se acerque la fecha de renovación del nuevo contrato de Juan, nos pondremos en contacto con él y estaremos atentos para que no le suban la cuota y siga disfrutando de un buen precio.
Elena paga menos por cargar su coche eléctrico en casa
Analizando los datos de consumo eléctrico de Elena, desde Selectra Plus nos dimos cuenta de que cargaba su vehículo eléctrico en casa los domingos.
Para evitar que su factura se disparara, ofrecimos a Elena contratar una tarifa de luz de precio fijo con 3 periodos en la que las horas valle (las más baratas) se corresponden precisamente con las horas y los días en las que su consumo es más elevado.
Gracias a este cambio, Elena paga menos en sus facturas de luzz, sin tener que preocuparse por la carga de su vehículo eléctrico.
Luis ahorra un 19% en su casa del pueblo
Luis tiene una casa en el pueblo a la que solo va algunos fines de semana. Por tanto, su consumo eléctrico se concentra, mayoritariamente, durante los fines de semana y festivos, mientras que entre semana apenas hay actividad en la casa.
Desde Selectra Plus analizamos el caso de Luis y le propusimos contratar una tarifa de luz indexada cuyos precios son más baratos los fines de semana. Además, vimos que tenía una potencia contratada por encima de la que necesitaba, por lo que propusimos bajar el P1 (el más caro) a 2kW.
Gracias a todo estos cambios, la factura de la luz de la casa del pueblo de Luis se ha reducido un 19%.