Teléfono de Gana Energía gratuito: llama al 900 535 689

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El teléfono de atención al cliente de Gana Energía es el 900 535 689. Este número es gratuito y está disponible tanto para clientes de Gana Energía como para no clientes. Su horario es de lunes a viernes 09:00h a 20:45h.

Teléfonos de Gana Energía
ContactoTeléfono
Atención al cliente900 535 689
Contrataciones960 202 543
Información900 293 264

¿Cuál es el teléfono de Gana Energía? Atención al cliente y contacto online

Gana Energía pone a disposición de todos los usuarios, clientes y no clientes, el teléfono gratuito 900 535 689, disponible de 09:00h a 20:45h de lunes a viernes.

Teléfono de Gana Energía para atención al cliente
ContactoTeléfono
Atención al cliente900 535 689

Todos los usuarios que prefieran contactar con Gana Energía vía online pueden hacerlo a través del chat personalizado que puedes encontrar en la página web en la parte inferior derecha o a través del formulario de contacto online.

  • ¿Cómo contactar con Gana Energía online?
  • Email general: [email protected]
  • Email para clientes: [email protected]
  • Redes Sociales: Facebook, Twitter, Twitter, LinkedIn
  • Formulario de contacto

¿Cuál es el teléfono de Gana Energía para avisar de una avería?

En caso de avería o corte de luz, será la distribuidora de la zona la encargada de solucionar el problema. No obstante, podrás contactar con Gana Energía las 24h durante los 365 días del año para ayudarte a tramitarlo.

Teléfono de Gana Energía para averías
ContactoTeléfono
Atención al cliente900 535 689

Para identificar la distribuidora y su número, sólo tienes que ir al Área de Cliente de Gana Energía o revisar cualquier factura. Ahí aparecerá cuál es la que corresponde según la zona en la que se encuentre la avería.

¿Dónde llamar cuando se va la luz?

Si después de un tiempo todavía no ha vuelto la luz, lo primero es que te pongas en contacto con tu distribuidora. Podrás encontrar su número de urgencias en las facturas de Gana Energía o en su zona privada. Serán los profesionales los que te dirán qué pasos seguir.

Número de Gana energía para interponer reclamaciones

En Gana Energía pueden ayudarte con la gestión de reclamaciones dirigidas a la distribuidora en casos de cortes o averías que no tengan un caracter urgente. Contacta con atención al cliente al teléfono 900 535 689 si necesitas apoyo para tramitar la reclamación.

Además del teléfono, existen otras vías disponibles por las que es posible interponer una reclamación como pueden ser la zona privada de clientes, el chat online o enviando la reclamación por correo electrónico [email protected].

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Recomendación de expertos

¿Sabías que…?

Según un estudio de la CNMC, las comercializadoras reciben solicitudes de reclamaciones del 2,7% de sus clientes de las cuales, casi el 1% deberían ir dirigidas en realidad a la distribuidora.

Nuestro equipo de expertos de Selectra puede ayudarte a descubrir dónde poner tu reclamación para que se agilice su tramitación y no pierdas el tiempo.

¿Puedo pagar las facturas pendientes de Gana Energía por teléfono?

Es posible pagar las facturas que se tengan pendientes de Gana Energía llamando a su teléfono de atención al cliente 900 535 689.

Vías para pagar facturas pendientes de Gana Energía
ServicioContacto
Atención al cliente900 535 689
Correo electrónico[email protected]

La compañía facilita este proceso para aquellos clientes de Gana Energía que quieran hacer frente al pago de su factura, pero no puedan realizarlo por cualquier motivo.

El tema de las facturas es uno de los más comentados en las opiniones de Gana Energía, sobre todo se habla del tiempo que tardan en llegar o problemas con ciertos pagos pendientes.

¿Existe un teléfono de Gana Energía para dar la lectura del contador?

Para la lectura del contador de gas, Gana Enegía cuenta con una App móvil para que sea aún más sencillo enviar la lectura a la compañía. La aplicación se llama YoLeoGas y puedes facilitar todos los datos para que registre la lectura siguiendo unos simples pasos:

  • Introduce tu número CUPS

    Lo encontrarás en tu factura, para vincular tu contador a la aplicación.

  • Configura las alertas

    Se elige la hora en la que prefieres recibir recordatorios para enviar la lectura de tu consumo.

  • Toma una foto del contador

    Asegurate de que los números del consumo sean claramente visibles.

  • Envía la foto

    Se envía a través de la app para registrar tu consumo de gas.

En caso de necesitar asistencia, puedes llamar al número de Gana Energía 900 535 689 para obtener ayuda de un agente. Si la foto no se ve correctamente, siempre existe la opción de escribir el número con el teclado del móvil.