Tarifas de Pepeenergy: Precio fijo, Discriminación horaria, ¿Gas?

Usted está aquí

 
Contrataciones Pepeenergy

Nuevas tarifas de luz de Pepeenergy enfocadas para uso doméstico. Analiza el precio y las condiciones de las tarifas con precio fijo o tarifas con discriminación horaria, donde la energía es más barata en las horas nocturnas.

¿Qué tarifa puedo contratar con Pepeenergy?

Pepeenergy es una nueva comercializadora de luz (propiedad de PepeWorld S.L.) que aparece en 2015 y cuenta ya con más de 12.000 clientes. La compañía ofrece tarifas de luz enfocadas a viviendas que no necesiten una potencia eléctrica superior a los 10 kW.

La compañía puede ofrecer la tarifa periquito (la tarifa con precio fijo de Pepeenergy) o la tarifa lechuza (tarifa con discriminación horaria que presenta un precio de la energía más barato durante las horas nocturnas).

Precios Tarifa Periquito
POTENCIA
Menos de 10 kW
PRECIO KW
0.1057 €/kW/día
PRECIO KWH
0.1312 €/kWh
Cuota Fija: 4 €/mes
Seguro de desempleo: 0.30 €/mes
Precios Tarifa Lechuza
PRECIO KW
0.1057 €/kW/día
PRECIO KWH
0.0822 €/kWh
horas promocionadas
PRECIO KWH
0.1495 €/kWh
horas no promocionadas
Cuota Fija: 4 €/mes
Seguro de desempleo: 0.30 €/mes

 Pepeenergy vende la energía a precio de coste, es decir pone a la venta la energía al mismo precio por el que la adquiere en el mercado eléctrico pool, por este motivo la compañía cobra una cuota fija de 4 €/mes a todos sus clientes, que es de donde saca el beneficio.

Si ya eres cliente de Pepephone no tienes que pagar la cuota fija mensual de 4 €.

 Pepeenergy también cobra 0,30 €/mes con el objetivo de cubrir aquellas facturas de clientes que se queden en paro de manera involuntaria.

Todas las tarifas de Pepeenergy están enfocadas para viviendas o pequeños negocios que no precisen una potencia superior a los 10 kW.

La tarifa lechuza o con discriminación horaria de Pepeenergy te interesa si eres capaz de concentrar al menos el 30% de tu consumo eléctrico durante las horas de promoción.

¿Cuándo es más barata la luz con la tarifa de discriminación horaria?

Si has contratado la tarifa con discriminación horaria de Pepeenergy debes tener en cuenta que el precio de la energía varía según el periodo del día.

 Durante los meses de verano (desde principios de abril hasta finales de octubre) las horas más baratas se concentran desde las 23:00h hasta las 13:00h. El resto del día el precio de la energía es más caro.

 Durante los meses de invierno (desde principios de noviembre hasta finales de marzo) las horas más baratas son de 12:00h a 22:00h. Es resto de horas la energía tiene un precio más elevado.

Cómo es la discriminación horaria en dos periodos

¿Puedo contratar una tarifa de gas con Pepeenergy?

Si estas interesado en contratar gas natural con Pepeenergy debes saber que actualmente la compañía no puede ofrecer este servicio. En los comunicados emitidos por la propia compañía confirman estar trabajando para poder ofrecer tarifas de gas natural pronto.

Si estás interesado en contratar alguna tarifa de gas natural puedes comparar en el siguiente botón las tarifas ofrecidas por las comercializadoras de gas en España.

Calcula cuánto pagas cada mes si contratas una de las tarifas de Pepeenergy

Antes de contratar una tarifa de Pepeenergy puedes calcular cuánto pagarás cada mes con una de sus ofertas. Para calcular el precio debes tener a mano una factura de luz y facilitar tu código CUPS a través de la calculadora de Pepeenergy (la puedes encontrar en este enlace justo debajo de las tarifas de Pepeenergy).

Pepeenergy electricidad

Gracias a esta calculadora puedes comparar tu tarifa actual con alguna de las tarifas de Pepeenergy.

En el siguiente botón también puedes comparar más de 40 ofertas de 15 compañías diferentes y recibir asesoramiento gratuito.

¿Cómo puedo contratar una tarifa con Pepeenergy? Online y Teléfonos

A la hora de elegir una tarifa de la compañía puedes contratarla directamente desde la página web de Pepeenergy, en el apartado de "tarifas" o desde el teléfono de contrataciones.

Si eliges la opción online puedes completar el proceso de contratación de la siguiente manera:

 Accede a las tarifas de Pepeenergy en la web.

 Selecciona abajo de la tarifa que te interesa la opción "contratar".

 Selecciona si ya eres cliente o no de Pepeenergy. En el caso de no serlo, selecciona si eres o no cliente de Pepephone.

 Para terminar el proceso de contratación debes indicar si ya tienes luz en tu vivienda, facilitar el código cups, seleccionar la potencia de luz adecuada y el nombre de la tarifa elegida.

contratar Pepeenergy

¿Cuál es el teléfono de Pepeenergy?

Pepeenergy pone a disposición de todos los usuarios un número de teléfono gratuito disponible de lunes a domingo de 08:00h a 23:45h.

Teléfono de Pepeenergy
Contacto teléfono
Teléfono de atención al cliente 900 622 800

Si el motivo de tu llamada es para poner una reclamación también puedes hacerlo escribiendo a la siguiente dirección: Avenida de la Vega, 15, 20108 Alcobendas (Madrid).

Otras formas de contacto con Pepeenergy

Otra manera de contactar con Pepeenergy es a través de las redes sociales de la compañía. El tiempo de respuesta a través de estos canales es casi inmediato.

A continuación puedes acceder a las redes sociales de la compañía a través de los siguientes enlaces:

 Facebook: @pepeenergy

 Twitter: @pepeenergy

¿Cada cuánto tiempo recibo la factura de Pepeenergy?

Pepeenergy dispone de una factura adelanto que se emite a principio de cada mes. En esta factura adelanto, Pepeenergy se encarga de cobrar la cuota de servicio de 4 €, el coste de seguro de protección de 0,30 € y una cantidad elegida por el cliente destinada al pago de la factura real que se emite normalmente cada dos meses (cuando Pepeenergy conoce el consumo exacto y puede facturar la energía consumida en ese periodo de facturación).

Pepeenergy factura en función del consumo realizado, por lo que nunca te va a poder cobrar de más. Si la cantidad elegida por el cliente es mayor a lo que indica la lectura del contador, la propia compañía se encarga de ingresarte la diferencia en tu cuenta bancaria. Si por el contrario pagas de menos, Pepeenergy se encarga de cobrar el exceso.

Puedes consultar el precio de la energía y la energía consumida en cualquier factura que emita Pepeenergy desde el área de clientes. La compañía se encarga de emitir un mensaje al usuario cuando esté lista la factura.

Factura electrónica Pepeenergy

¿Para qué sirve el seguro de Pepeenergy?

Todos los clientes de la compañía tienen la condición de contratar el seguro de desempleo de Pepeenergy. Este seguro supone un gasto de 0.30 €/mes.

Este seguro cubrirá a todas las personas que presenten alguna de las siguientes situaciones:

 Se queden de manera involuntaria en paro.

 Hayan perdido la posibilidad de trabajar por motivo de accidente.

Estas personas tendrán pagadas sus facturas siempre que la cifra no supere los 90 €/mes. El seguro cubre un periodo máximo de 365 días.

Los negocios no podrán acogerse a este tipo de seguro ya que únicamente está disponible para particulares. Tampoco deben abonar el precio de 0,30 €/mes.

Mi Pepeenergy: ¿Qué puedo hacer en el área de clientes?

En el momento que contratas con la compañía debes facilitar un correo electrónico y una contraseña que te servirá para acceder al área de clientes "Mi Pepeenergy".

 ¿Qué puedo hacer desde Mi Pepeenergy?

 Descargar todas las facturas de la compañía.

 Analizar el consumo generado en cada periodo de facturación.

 Consultar y modificar los datos de mi contrato.

 Solicitar información.

 Poner una queja o reclamación.

91 076 66 35
Te llamamos