Pepeenergy ofrece una única tarifa de luz con precio indexado al mercado mayorista de la electricidad. Te explicamos sus condiciones de contratación, sus canales de atención al cliente y el área Mi Pepeenergy.

¿Qué tarifa puedo contratar con Pepeenergy?

Pepeenergy es una nueva comercializadora de luz (propiedad de PepeWorld S.L.) que aparece en 2015 y cuenta ya con más de 12.000 clientes. La compañía ofrece una tarifa de luz para viviendas y pequeños negocios con una potencia eléctrica de hasta 15 kW.

Debido a la nueva tarifa 2.0TD, Pepeenergy ha dejado de comercializar la tarifa Lechuza, Periquito y Coche Eléctrico y las ha unificado en una única oferta de luz con tres precios para la energía y dos para la potencia.

La nueva tarifa de luz de Pepeenergy es la tarifa ECO, presenta los siguientes precios y características:

Tarifa ECO Pepeenergy

Pepeenergy
  • POTENCIA PUNTA
    Precio regulado por BOE
  • POTENCIA VALLE
    Precio regulado por BOE
  • PRECIO KWH
    Precio de mercado


Cuota mensual de 4 €
Tarifa 2.0TD 

Precios sin impuestos.

 Pepeenergy vende la energía a precio de coste, es decir pone a la venta la energía al mismo precio por el que la adquiere en el mercado eléctrico pool, por este motivo la compañía cobra una cuota fija de 4 €/mes a todos sus clientes, que es de donde saca el beneficio.

Si ya eres cliente de Pepephone no tienes que pagar la cuota fija mensual de 4 €.

 Pepeenergy también cobra 0,30 €/mes con el objetivo de cubrir aquellas facturas de clientes que se queden en paro de manera involuntaria.

La tarifa ECO de Pepeenergy es una tarifa de luz indexada, motivo por el cual en cada periodo de facturación se paga un precio diferente por el kWh consumido.

¿Cuándo es más barata la luz con la tarifa ECO de Pepeenergy?

Como ya hemos explicado, la tarifa ECO de Pepeenergy ofrece tres precios para la energía: punta, llano y valle. El periodo punta ofrece el precio más elevado, mientras que el periodo valle es el más económico.

Como es una tarifa indexada, el precio varía cada hora de cada día y Pepeenergy ofrece un precio medio mensual para cobrar a sus clientes en base al coste medio al que la ha adquirido en el mercado eléctrico.

Horario de la tarifa de luz de Pepeenergy
DíasHoras puntaHoras llanoHoras valle
Lunes a viernesDe 10h a 14 y de 18h a 22hDe 8h a 10h, 14h a 18h y 22h a 00h

De 00h a 08h

Fines de semana y festivos nacionales--

Todo el día

Este horario es aplicable a la Península, Baleares y Canarias. Los habitantes de Ceuta y Melilla tienen un horario punta y llano diferente al resto de comunidades autónomas.

¿Qué horarios ofrece Pepeenergy para la potencia?

Con la nueva tarifa 2.0TD los usuarios pueden contratar dos potencias eléctricas para su vivienda: una para el tramo punta y otra para el tramo valle. Aquellos que lo prefieran, podrán seguir con una única potencia contratada.

  • Horario de la potencia con Pepeenergy
  • Punta: De 08 a 00h de lunes a viernes
  • Valle: De 00h a 08h de lunes a viernes y durante todo el día los fines de semana y festivos nacionales

¿Puedo contratar una tarifa de gas con Pepeenergy?

Si estas interesado en contratar gas natural con Pepeenergy debes saber que actualmente la compañía no puede ofrecer este servicio. En los comunicados emitidos por la propia compañía confirman estar trabajando para poder ofrecer tarifas de gas natural pronto.

Si estás interesado en contratar alguna tarifa de gas natural puedes comparar en el siguiente botón las tarifas ofrecidas por las comercializadoras de gas en España.

Calcula cuánto pagas cada mes si contratas una de las tarifas de Pepeenergy

Antes de contratar una tarifa de Pepeenergy puedes calcular cuánto pagarás cada mes con una de sus ofertas. Para calcular el precio debes tener a mano una factura de luz y facilitar tu código CUPS a través de la calculadora de Pepeenergy (la puedes encontrar en este enlace justo debajo de las tarifas de Pepeenergy).

Pepeenergy electricidad

Gracias a esta calculadora puedes comparar tu tarifa actual con alguna de las tarifas de Pepeenergy.

En el siguiente botón también puedes comparar más de 40 ofertas de 15 compañías diferentes y recibir asesoramiento gratuito.

¿Cómo puedo contratar una tarifa con Pepeenergy? Online y Teléfonos

A la hora de elegir una tarifa de la compañía puedes contratarla directamente desde la página web de Pepeenergy, en el apartado de "tarifas" o desde el teléfono de contrataciones.

Si eliges la opción online puedes completar el proceso de contratación de la siguiente manera:

 Accede a las tarifas de Pepeenergy en la web.

 Selecciona abajo de la tarifa que te interesa la opción "contratar".

 Selecciona si ya eres cliente o no de Pepeenergy. En el caso de no serlo, selecciona si eres o no cliente de Pepephone.

 Para terminar el proceso de contratación debes indicar si ya tienes luz en tu vivienda, facilitar el código cups, seleccionar la potencia de luz adecuada y el nombre de la tarifa elegida.

contratar Pepeenergy

Teléfono de Pepeenergy

Pepeenergy pone a disposición de todos los usuarios un número de teléfono gratuito disponible de lunes a domingo de 08:00h a 23:45h.

Teléfono de Pepeenergy
Contactoteléfono

Teléfono de atención al cliente

900 622 800

Si el motivo de tu llamada es para poner una reclamación también puedes hacerlo escribiendo a la siguiente dirección: Avenida de la Vega, 15, 20108 Alcobendas (Madrid).

Otras formas de contacto con Pepeenergy

Otra manera de contactar con Pepeenergy es a través de las redes sociales de la compañía. El tiempo de respuesta a través de estos canales es casi inmediato.

A continuación puedes acceder a las redes sociales de la compañía a través de los siguientes enlaces:

 Facebook: @pepeenergy

 Twitter: @pepeenergy

¿Cada cuánto tiempo recibo la factura de Pepeenergy?

Pepeenergy dispone de una factura adelanto que se emite a principio de cada mes. En esta factura adelanto, Pepeenergy se encarga de cobrar la cuota de servicio de 4 €, el coste de seguro de protección de 0,30 € y una cantidad elegida por el cliente destinada al pago de la factura real que se emite normalmente cada dos meses (cuando Pepeenergy conoce el consumo exacto y puede facturar la energía consumida en ese periodo de facturación).

Pepeenergy factura en función del consumo realizado, por lo que nunca te va a poder cobrar de más. Si la cantidad elegida por el cliente es mayor a lo que indica la lectura del contador, la propia compañía se encarga de ingresarte la diferencia en tu cuenta bancaria. Si por el contrario pagas de menos, Pepeenergy se encarga de cobrar el exceso.

Puedes consultar el precio de la energía y la energía consumida en cualquier factura que emita Pepeenergy desde el área de clientes. La compañía se encarga de emitir un mensaje al usuario cuando esté lista la factura.

Factura electrónica Pepeenergy

¿Para qué sirve el seguro de Pepeenergy?

Todos los clientes de la compañía tienen la condición de contratar el seguro de desempleo de Pepeenergy. Este seguro supone un gasto de 0.30 €/mes.

Este seguro cubrirá a todas las personas que presenten alguna de las siguientes situaciones:

 Se queden de manera involuntaria en paro.

 Hayan perdido la posibilidad de trabajar por motivo de accidente.

Estas personas tendrán pagadas sus facturas siempre que la cifra no supere los 90 €/mes. El seguro cubre un periodo máximo de 365 días.

Los negocios no podrán acogerse a este tipo de seguro ya que únicamente está disponible para particulares. Tampoco deben abonar el precio de 0,30 €/mes.

Mi Pepeenergy: ¿Qué puedo hacer en el área de clientes?

En el momento que contratas con la compañía debes facilitar un correo electrónico y una contraseña que te servirá para acceder al área de clientes "Mi Pepeenergy".

 ¿Qué puedo hacer desde Mi Pepeenergy?

 Descargar todas las facturas de la compañía.

 Analizar el consumo generado en cada periodo de facturación.

 Consultar y modificar los datos de mi contrato.

 Solicitar información.

 Poner una queja o reclamación.

Otras compañías de electricidad y gas natural