Nexus Energía: teléfono 900 670 140 de gestiones y consultas

Actualizado el
min de lectura

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.

Asesor independiente

La mejor forma de contactar con Nexus Energía es por teléfono, llamando al 900 670 140 de lunes a viernes de 9h a 17h. Si quieres contratar una tarifa puedes contactar con el 900 730 025 de lunes a viernes de 9h a 20h.

Teléfonos gratuitos de Nexus Energía
VíaContacto

Hogares

Atención clientes
900 670 140
Contratación
900 730 025
Pymes y empresas900 818 533
Productores900 818 533

¿Cuál es el teléfono de Nexus Energía para atención al cliente?

Nexus Energía pone a disposición de todos los clientes y productores de energía diferentes teléfonos gratuitos a los que pueden contactar dentro del horario de atención telefónica.

Teléfono de Nexus Energía: atención al cliente
ServicioTeléfono
Atención al cliente900 670 140

Horarios de los teléfonos de Nexus Energía

El teléfono de contrataciones de Nexus está disponible de lunes a viernes de 9h a 20h. El número de atención al cliente lunes a viernes de 9h a 17h. Puedes saber más sobre la compañía leyendo las opiniones de Nexus escritas por sus clientes.

¿Cómo contrato luz con Nexus Energía por teléfono?

Puedes llamar por teléfono, al 900 730 025, para que te atienda un asesor comercial y te ayude a escoger la mejor tarifa de luz en tu caso. Este número está disponible de lunes a viernes de 9h a 20h.

Teléfono de Nexus Energía para contratar una tarifa
ServicioTeléfono
Contrataciones900 730 025

Una vez que sepas qué tarifa es la que necesitas según tus hábitos de consumo y necesidades personales, el proceso de contratación de Nexus Energía es muy sencillo y sólo tendrás que seguir unos sencillos pasos:

1

Registro en la web
Para comenzar la contratación, es necesario realizar el registro previo en la página.

2

Rellenar los datos
Existe un formulario de contratación en el que se tendrán que reflejar los datos personales.

3

Elegir productor solar
En este paso se decide a qué productor solar quieres que se le compre la energía.

4

Firmar contrato
Para finalizar la contratación, llegará el contrato listo para firmar directamente al email.

Para contratar una tarifa, Nexus Energía solicita los siguientes documentos:

  • Nombre, apellidos y DNI del titular.
  • Ubicación del punto de suministro
  • Código CUPS
  • Número de cuenta

Zona de Cliente de Nexus Energía

Al haber contratado una tarifa con Nexus, tendrás acceso a toda la información relacionada con lo contratado, como facturas, informes de consumo, pagos realizados o pendientes, consumo y documento del contrato.

¿Cuáles son los teléfonos de las oficinas de Nexus Energía?

Nexus dispone de 9 delegaciones distribuidas por España las cuales cuentan con su propio teléfono de atención al cliente. En la siguiente tabla puedes consultar los teléfonos y la dirección de cada delegación de la compañía.

Teléfonos de Nexus Energía
CompañíaTeléfonoDirección
Nexus Energía Barcelona932 993 332
900 818 533
C/ Consell de Cent, 42, 08014
Nexus Energía Madrid663 729 477C/ Playa de Riazor, 12, Oficina 1.5, 28042
Nexus Energía Vigo986 441 553C/ López de Neira, 3, Oficina 306, 36202
Nexus Energía Valencia961 199 633Avda. Corts Valencianes, 39, 1º, Oficina 21, 46015
Nexus Energía Sevilla955 658 309Centro de Negocios Galia Puerto, 11, 1º Izquierda, 41011
Nexus Energía Alicante965 297 396C/ General Prim, 6, 03010
Nexus Energía Murcia968 864 035Avda. Puig Valera, 91, 30140, Santomera
Nexus Energía Albacete967 312 368C/ Cervantes, 1, entresuelo, 02640, Almansa

Otras formas disponibles de contactar con Nexus

La compañía dispone de otras formas de contacto online para facilitar a todos los clientes la comunicación directa con la compañía de la forma más sencilla y rápida posible, según cada caso:

 Correo electrónico de atención al cliente de Nexus: [email protected]

 Correo electrónico de atención al productor de Nexus: [email protected]

 Correo electrónico de atención comercial de Nexus: [email protected]

 Formulario online de la página web.

También, si lo prefieres, puedes contactar por correo electrónico con alguna de las delegaciones de Nexus Energía.

Correo de Nexus Energía
CompañíaEmail
Nexus Energía Barcelona[email protected]
Nexus Energía Madrid[email protected]
Nexus Energía Vigo[email protected]
Nexus Energía Valencia[email protected]
Nexus Energía Sevilla[email protected]
Nexus Energía Alicante[email protected]
Nexus Energía Murcia[email protected]
Nexus Energía Albacete[email protected]

¿Puedo poner una reclamación a Nexus por teléfono?

¿Quieres hablar con un especialista?

Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.

Asesor independiente

¿Quieres hablar con un especialista?

Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.

Asesor independiente

Un cliente puede presentar una reclamación ante la compañía Nexus a través del teléfono 900 670 140. Este número de atención al cliente permite iniciar la reclamación y conocer en qué estado se encuentra.

Reclamaciones en Nexus Energía: Teléfono
ServicioTeléfono
Atención al cliente900 670 140

Preguntas frecuentes sobre el teléfono de Nexus Energía

¿Qué hago si no me llega la factura de Nexus?

Si no has recibido la factura por correo electrónico o en papel, puedes llamar al teléfono de atención al cliente 900 670 140 o mandar un email al correo [email protected] y solicitar que te la envíen de nuevo.

Si tengo una avería con Nexus Energía, ¿a qué teléfono tengo que llamar?

Tanto para averías como para urgencias o mantenimiento puedes contactar directamente con el número 900 670 140 de atención al cliente. Su horario es de lunes a viernes de 9h a 17h.