MásMóvil Energía comercializa tarifas de luz y gas y ofrece descuentos de hasta 9€ para aquellos clientes que ya tengan contratada una tarifa de telecomunicaciones con ellos. Te contamos cuáles son sus precios, condiciones y las opiniones de los usuarios.
¿Qué es MásMóvil Energía?
MásMóvil Energía es la comercializadora eléctrica del Grupo MásMóvil que opera en el mercado libre de la electricidad ofreciendo tarifas de luz indexadas, de precio fijo y tarifas de gas RL.1 y RL.2.
Promoción de MásMóvil Energía
MásMóvil Energía premia a los clientes que tengan un contrato de luz y/o gas y telecomunicaciones con un descuento mensual en la factura de teléfono de MásMóvil que elija el usuario. De esta manera, el cliente de telecomunicaciones de MásMóvil se podrá beneficiar de:
- 3€ de descuento si se contrata una tarifa de gas.
- 6€ de descuento si se contrata una tarifa de luz.
- 9€ de descuento si se contrata luz y gas.
Para beneficiarse de estos descuentos, los contratos deberán formalizarse antes del 31/12/24 y dichos descuentos se mantendrán vigentes siempre y cuando el cliente continúe cumpliendo con las condiciones señaladas.
Tarifas de Luz de MásMóvil Energía
MásMóvil Energía cuenta con dos tarifas de luz para consumidores domésticos y pequeños negocios con una potencia eléctrica de hasta 15 kW: Tarifa de precio fijo y tarifa indexada a precio de mercado.
Consumo | Término fijo | Cuota |
---|---|---|
Precio de mercado. |
0,0887
€/kW día | Sin cuota. |
Precios sin impuestos.
Estimación | Término de Potencia | Término de Consumo |
---|---|---|
49,67 €/mes |
P1: 0,1189 €/kW día
P2: 0,0520 €/kW día |
Fijo: 0,1080 €/kWh |
Estimación en base a un consumo mensual de 270 kwh y una potencia contratada de 4 kW. Sin impuestos incluidos.
- Características de las tarifas de MásMóvil Energía
- Sin permanencia.
- Facturación online.
- Energía 100% renovable.
- Descuento en la factura del móvil al contratar energía + telecomunicaciones.
¿Qué diferencia hay entre las tarifas de luz de MásMóvil Energía?
La Tarifa Variable cuenta con tres franjas horarias que dependen del precio de la luz que se establece en el mercado mayorista y cambia cada hora y cada día. Está pensada para usuarios que consumen preferentemente de noche o los fines de semana.
La Tarifa Fija, por su parte, establece un único precio para la luz por lo que se recomienda a usuarios con un consumo regular durante todo el día.
Tarifas de gas de MásMóvil Energía
MásMóvil Energía pone a disposición de sus clientes una tarifa de gas a precio fijo disponible para consumos de hasta 5.000 kWh/año (RL.1) y para consumos de entre 5.000 y 15.000 kWh/año (RL.2).
Tramos | Estimación | Término Fijo | Término Variable |
---|---|---|---|
RL1 |
26,29 €/mes |
5,87 €/mes |
0,088 €/kWh |
RL2 |
60,59 €/mes |
10,19 €/mes |
0,084 €/kWh |
Estimación en base a un consumo mensual de 232 kwh para RL1 y 600 para RL2. Sin impuestos incluidos.
Opiniones de MásMóvil Energía
Una vez conocidas las características principales de las tarifas, es momento de saber qué opinan los usuarios de MásMóvil Energía. A continuación, se muestran las valoraciones principales y un resumen de sus puntos fuertes y débiles.
“Me han cobrado el doble de lo que se supone que pone en la web, lo que incrementa considerablemente la factura”.
“Te dan un precio diferente en la web. En mi caso ha sido superior y me dicen que ellos no tienen precios fijos”.
“Cuidado con esta compañía! Nos ofrecieron un precio fijo de electricidad a 0,13 €/kWh y nos lo han cobrado a 0,28 €/kWh!”
Según nuestro conocimiento del mercado eléctrico, los puntos más destacados de MásMóvil Energía son los siguientes:
Puntos fuertes de MásMóvil Energía
- Energía 100% renovable.
- Descuentos en facturas de telefonía para clientes de MásMóvil.
- App y área de clientes muy completas.
- Tarifas sin permanencia.
Puntos débiles de MásMóvil Energía
- No cuenta con tarifas de gas RL.3.
- Poca variedad de tarifas.
- MásMóvil Energía no dispone de oficinas presenciales.
Cómo contratar la luz con MásMóvil Energía
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Para contratar una tarifa de energía con MásMóvil se puede acceder a su página web o bien llamar al teléfono gratuito de MásMóvil. Para realizar la gestión es importante tener a mano los siguientes datos:
- Nombre, DNI y teléfono del titular del servicio.
- Dirección del domicilio donde vamos a instalar el servicio de MásMóvil Energía.
- Código Unificado del Punto de Suministro (CUPS).
- Datos bancarios del titular, para realizar las facturas mensuales
En caso de cambiar de compañía de luz, el contrato con MásMóvil Energía se formalizará en un plazo medio de 48 horas. No obstante, según informes de la CNMC, este proceso podría demorarse incluso 5 días hasta que la distribuidora activa el cambio.
¿Conviene contratar una tarifa de MásMóvil Energía?
Las tarifas de MásMóvil Energía, aunque pueden resultar una buena opción, lo cierto es que no cuentan con los precios más competitivos del mercado. Sin embargo, pueden resultar interesantes para los clientes que ya dispongan de un contrato de telefonía con la compañía, gracias a los descuentos ofrecidos si se contrata también la energía con la comercializadora.
Recomendación de expertos
Selectra recomienda:
Si dispones de un contrato de telefonía con MásMóvil y puedes ajustar tus horarios de consumo a las horas más baratas, la Tarifa de precio variable podría ser una opción interesante.
En cualquier caso, recomendamos utilizar un comparador de tarifas de luz para encontrar las opciones que mejor se ajusten a tus necesidades y bolsillo, como las tarifas de luz más baratas.
¿Cómo acceder al área de clientes de MásMóvil Energía?
Para acceder al área de clientes o app de MásMóvil Energía necesitas tener un usuario y contraseña. Si es la primera vez que accedes, tendrás que crear una nueva contraseña pulsando sobre “solicitar nueva contraseña” e introduciendo el DNI asociado al contrato.
La nueva contraseña llegará a tu correo electrónico asociado al contrato. Tras acceder por primera vez al área de clientes o app, podrás modificar la contraseña y establecer una que te sea más fácil de recordar.
¿Qué se puede hacer desde el área de clientes de MásMóvil Energía?
Desde el área de clientes de MásMóvil Energía puedes realizar todo tipo de gestiones relacionadas con tus contratos de luz o gas:
- Cambiar el titular de tus contratos de luz o gas.
- Consultar tu histórico de consumo.
- Acceder al seguimiento en tiempo real de tu consumo.
- Consultar y pagar las facturas.
- Comparar tu consumo con el consumo de hogares similares.
- Acceder a consejos de ahorro personalizados.
- Optimizar la potencia contratada.
- Consultar cuáles son tus horas de mayor consumo energético.
- Cambiar la domiciliación bancaria de tus recibos.
¿Cómo ver y pagar las facturas de MásMóvil Energía?
Para descargar y pagar las facturas de MásMóvil Energía, tendrás que acudir a la app o tu área de clientes y seguir estos pasos:
- Entra en la sección de facturas.
- Selecciona la factura que desees descargar o pagar.
- Indica el método de pago que desees utilizar para abonar el recibo.
MásMóvil Energía permite el pago de sus facturas por domiciliación bancaria, de manera online utilizando una tarjeta de crédito o débito, con bizum, a través de un cajero de BBVA, en ventanilla de cualquier banco Santander o, incluso, por transferencia bancaria.
¿Cada cuánto llegan las facturas de MásMóvil Energía?
Las facturas de MásMóvil Energía llegan cada mes, entre los días 10 y 15.
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Teléfonos MásMóvil Energía: Clientes y contratación: 900 622 501