Teléfono Integra Energía: Atención al cliente y reclamaciones

Actualizado el
min de lectura

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.

Asesor independiente

El teléfono de Integra Energía es el 984 033 400. Además, también es posible contactar con la compañía a través del correo electrónico [email protected].

Teléfono para clientes de Integra Energía

El teléfono de atención al cliente de Integra Energía es el 984 033 400. Además, con el objetivo de brindar una respuesta lo más rápida y efectiva posible, la compañía ha habilitado también el número de teléfono 800 808 208 al que los clientes también pueden llamar para realizar cualquier consulta.

Atención al cliente por Whatsapp

Si prefieres contactar con la compañía por Whatsapp, puedes hacerlo a través del número 685 039 610

Vías de contacto online con Integra Energía

Además de la posibilidad de contactar con Integra Energía por teléfono, es posible hacerlo vía online a través de los siguientes correos electrónicos:

Si lo prefieres, también puedes recurrir al formulario online que tiene Integra Energía en su web, así como al área de clientes de la compañía.

¿Integra Energía tiene oficinas de atención al cliente presencial?

Integra Energía cuenta con oficinas repartidas por varias ciudades de España para atender a sus clientes de manera presencial si así lo prefieren.

Sede Central
C/ Dinamarca, 4 (Polígono Ind. Espíritu Santo)
33010 Oviedo, Asturias
Teléfono: 984 033 400

Madrid
C/ Isabel de Colbrand, 6. 5ª Planta
28050, Madrid
Teléfono: 984 033 400

Valladolid
C/ María de Molina, 7
47001, Valladolid
Teléfono: 800 808 208

Sevilla
Avda. República Argentina, 24 (Torre Remedios, Despacho 41)
41011, Sevilla
Teléfono: 800 808 208

Redes sociales de Integra Energía

Integra Energía también cuenta con perfiles en redes sociales para resolver dudas a sus usuarios, así como para informar de novedades de la compañía o compartir noticias sobre el sector energético.

  • Facebook: Integra Energía
  • X (Twitter): @integraenergia
  • Instagram: @integra_energia

Teléfono de reclamaciones de Integra Energía

El teléfono de reclamaciones de Integra Energía es el 984 033 400. Los clientes de Integra Energía también pueden poner una reclamación a través del formulario de su web o enviando un correo a [email protected].

En el momento en el que la compañía reciba tu reclamación sobre tu factura de luz o gas, procederá al registro de la misma y te enviará un código alfanumérico único para que puedas realizar un seguimiento del estado de tu reclamación.

Integra Energía indica que los plazos de respuesta establecidos son de 30 días en el caso de reclamaciones a la comercializadora y 45 días en el caso de que la reclamación sea hacia la distribuidora.

Logo Selectra

Recomendación de expertos

¿Sabías que…?

Según un estudio de la CNMC, las comercializadoras reciben solicitudes de reclamaciones del 2,7% de sus clientes de las cuales, casi el 1% deberían ir dirigidas en realidad a la distribuidora.

Nuestro equipo de expertos de Selectra puede ayudarte a descubrir dónde poner tu reclamación para que se agilice su tramitación y no pierdas el tiempo.