Baser COR: su teléfono gratuito de contacto es el 900 902 947
¿Necesitas ayuda? Te escuchamos
Para contactar con el teléfono de Baser COR se deberá llamar al número 900 902 947, ya sea para atención al cliente, contratar una tarifa o pagar una factura. Está disponible las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.
Servicio | Teléfono |
---|---|
Atención al cliente | 900 902 947 |
Bono Social | 900 902 947 |
Reclamaciones | 900 902 941 |
Averías | 900 902 941 |
678 27 00 27 |
¿Cuál es el teléfono gratuito de atención al cliente de Baser COR?
El teléfono de atención al cliente de Baser COR desde el que puedes realizar todas tus gestiones relacionadas con tu contrato y otras gestiones es el 900 902 947.
Servicio | Número |
---|---|
Atención al cliente | 900 902 947 |
El teléfono de atención al cliente de Baser COR está disponible tanto para los usuarios que tienen un contrato en vigor con la compañía, como para aquellos que quieren informarse acerca de las tarifas disponibles.
El teléfono de atención al cliente de Baser COR está disponible las 24 horas los 365 días del año, pudiendo realizar casi todas las gestiones posibles a través del mismo número.
- Podrás consultar cualquier incidencia o cambio que se produzca en la tarifa PVPC de Baser COR.
- En el caso de que tengas la tarifa TUR de gas contratada, podrás consultar cualquier modificación o cambio que se produzca.
- Para resolver cualquier duda sobre tu contrato del mercado libre puedes llamar al teléfono de TotalEnergies.
Además, mediante el teléfono gratuito de Baser COR, la comercializadora regulada de TotalEnergies, podrás contratar la tarifa PVPC y la TUR regulada por el mercado en función de la oferta y la demanda.
Otras vías para contactar con la comercializadora para gestionar las consultas con Baser COR es a través del correo electrónico atcliente@basercor.es y el área de clientes.
Teléfono de Baser COR para solicitar el bono social
Baser COR pertenece al mercado regulado y por eso puedes acogerte al bono social, cumpliendo ciertos requisitos necesarios para recibir esta ayuda económica.
Teléfono Bono Social Baser
900 902 947
Para solicitar, gestionar o renovar el bono social de Baser COR debes ponerte en contacto con la comercializadora regulada a través de su teléfono gratuito para el bono social.
Una vez solicitado el bono social, serás beneficiario automáticamente del bono social térmico.
Si prefieres contactar con Baser COR para enviar la solicitud correctamente cumplimentada, gestionar la documentación requerida, informarte o renovar el bono social, puedes hacerlo mediante el correo electrónico bonosocial@basercor.es o el área de clientes de Baser.
No será necesario presentar ninguna documentación, recibiendo las ayudas mediante abono bancario. La cuantía que perciban dependerá del grado de vulnerabilidad y de la zona climática en la que se encuentre.
¿A qué teléfono de Baser COR puedo llamar para poner una reclamación?
En el caso de que necesites hacer una reclamación a Baser COR, dispones de un teléfono gratuito 900 902 941 para poder ponerte en contacto con la compañía directamente. El servicio de atención al cliente de Baser COR está disponible 24 horas al día los 7 días de la semana.
Teléfono gratuito reclamaciones Baser COR
900 902 941
Por otro lado, puedes enviar tus reclamaciones por el correo electrónico habilitado del área de clientes: atcliente@basercor.es
Desde el área de clientes de la compañía, puedes acceder a un formulario de reclamación específico a través del cual puedes realizar la reclamación correspondiente.
Si tengo una avería, ¿a qué teléfono de Baser COR tengo que llamar?
Vía | Contacto | Compañía |
---|---|---|
Teléfono | 900 902 947 | Baser COR |
En el caso de que se produzca una avería puede ser en la propia casa o por daños en la red de distribución. En este último caso, el usuario deberá ponerse en contacto con su distribuidora eléctrica, asignada en el lugar de residencia.
Si se produce una avería de gas, el consumidor debe ponerse en contacto con la distribuidora de gas correspondiente para comunicar la avería.
Baser COR facilita un número de teléfono gratuito y gestionar lo más rápida y eficazmente la gestión.
En el área de clientes de Baser COR la compañía te facilita un listado de las distribuidoras de luz y gas correspondientes para que te pongas en contacto con la asignada para tu vivienda.
En caso de que tu distribuidora coincida con la Comercializadora de Referencia TotalEnergies la distribuidora que te corresponde es E-Redes Distribución Eléctrica.
Distribuidora | Contacto |
---|---|
E-Distribución | 900 878 119 |
i-DE | 900 171 171 |
Viesgo Distribución Eléctrica | 900 101 051 |
E-Redes Distribución Eléctrica | 900 907 001 |
En el caso de E-Distribución el número dependerá de la Comunidad de residencia.