Atención al cliente de Baser COR: teléfono gratuito de contacto

Actualizado el
min de lectura

telefono

Información / Trámites

telefono

Información / Trámites

Baser COR es la comercializadora del mercado regulado de TotalEnergies. Estos son los teléfonos que pone a disposición de sus clientes para realizar diferentes gestiones, como contratar la PVPC, el bono social o tramitar el alta de la luz.

Teléfono gratuito de atención al cliente de Baser COR

El teléfono de atención al cliente de Baser COR desde el que puedes realizar todas tus gestiones relacionadas con tu contrato y otras gestiones:

Teléfono gratuito de Baser COR
ServicioNúmero
Atención al cliente900 902 947

El teléfono de atención al cliente de Baser COR está disponible tanto para los usuarios que tienen un contrato en vigor con la compañía, como para aquellos que quieren informarse acerca de las tarifas disponibles.

  • Podrás consultar cualquier incidencia o cambio que se produzca en la tarifa PVPC de Baser COR.
  • En el caso de que tengas la tarifa TUR de gas contratada, podrás consultar cualquier modificación o cambio que se produzca.
  • Para resolver cualquier duda sobre tu contrato del mercado libre puedes llamar al teléfono de TotalEnergies.

El servicio de atención al cliente de Baser COR está disponible 24 horas al día los 7 días de la semana.

Además, mediante el teléfono gratuito de Baser COR, la comercializadora regulada de TotalEnergies, podrás contratar la tarifa PVPC y la TUR regulada por el mercado en función de la oferta y la demanda.

Otras vías para contactar con la comercializadora para gestionar las consultas con Baser COR es a través del correo electrónico [email protected] y el área de clientes.

Teléfono gratuito de Baser para el bono social

Baser COR pertenece al mercado regulado y por eso puedes acogerte al bono social, cumpliendo ciertos requisitos necesarios para recibir esta ayuda económica.

Para solicitar, gestionar o renovar el bono social de Baser COR debes ponerte en contacto con la comercializadora regulada a través de su teléfono gratuito para el bono social.

Una vez solicitado el bono social, serás beneficiario automáticamente del bono social térmico.

Teléfono Bono Social Baser900 902 947

Por otro lado, si prefieres contactar con Baser COR de otras maneras, a través de las cuales puedes enviar la solicitud correctamente cumplimentada, gestionar la documentación requerida, informarte o renovar el bono social, puedes hacerlo mediante el correo electrónico:

Correo electrónico [email protected]

Además, puedes acceder al área de cliente donde Baser COR te guiará en el proceso de solicitud para el bono social.

No será necesario presentar ninguna documentación, recibiendo las ayudas mediante abono bancario. La cuantía que perciban dependerá del grado de vulnerabilidad y de la zona climática en la que se encuentre.

Teléfono reclamaciones de Baser COR

En el caso de que necesites hacer una reclamación a Baser COR, dispones de un teléfono gratuito específico para poder ponerte en contacto con la compañía.

Teléfono gratuito averías Baser COR 900 902 941

Por otro lado, puedes enviar tus reclamaciones por el correo electrónico habilitado del área de clientes: [email protected]

El servicio de atención al cliente de Baser COR está disponible 24 horas al día los 7 días de la semana.

Desde el área de clientes de la compañía, puedes acceder a un formulario de reclamación espeífico a través del cual puedes realizar la reclamacion correspondiente.

Teléfono averías de Baser COR

En el caso de que se produzca una avería puede ser en la propia casa o por daños en la red de distribución. En este último caso, el usuario deberá ponerse en contacto con su distribuidora eléctrica, asignada en el lugar de residencia.

En el área de clientes de Baser COR la compañía te facilita un listado de las distribuidoras de luz y gas correspondientes para que te pongas en contacto con la asignada para tu vivienda.

En caso de que tu distribuidora coincida con la Comercializadora de Referencia TotalEnergies la distribuidora que te corresponde es E-Redes Distribución Eléctrica.

Teléfonos para averías de distribuidoras
DistribuidoraContacto
E-Distribución900 878 119 
i-DE900 171 171 
Viesgo Distribución Eléctrica900 101 051 
E-Redes Distribución Eléctrica900 907 001 

En el caso de E-Distribución el número dependerá de la Comunidad de residencia.

Por otro lado, si se produce una avería de gas, el consumidor debe ponerse en contacto con la distribuidora de gas correspondiente para comunicar la avería.

Baser Cor facilita un número de teléfono gratuito y gestionar lo más rápida y efizamente la gestión.

Teléfono gratuito de averías de Baser COR
VíaContactoCompañía
Teléfono900 902 947Baser COR