Iberdrola teléfono gratuito: atención al cliente y averías

Listado completo de todos los teléfonos gratuitos de Iberdrola: atención al cliente, averías, reclamaciones, contrataciones y llamadas desde el extranjero. Consulta también los números de Iberdrola Distribución y el mercado regulado.


¡Te asesoramos gratis!
telefono para llamar

Información/Gestiones/Contratación

91 076 66 3591 076 66 35Te llamamos
¡Te asesoramos gratis!
telefono para llamar

Información/Contratación/Gestiones

Te llamamos

Iberdrola clientes teléfono gratuito

El servicio de atención al cliente de Iberdrola atiende a usuarios las 24 horas del día, durante los 365 días del año. Todos los teléfonos mostrados a continuación son gratuitos. Dependiendo del motivo de la llamada se deberá contactar con el número requerido.

Iberdrola teléfono gratuito 2022
Servicio Teléfono
Iberdrola Clientes 900 225 235
Atención Empresas 900 400 408
Curenergía Luz 900 200 708
Curenergía Gas 900 100 309
Iberdrola Distribución 900 171 171

Para ser atendido por el servicio de atención al cliente de Iberdrola se recomienda tener a mano una factura reciente y el DNI del titular del contrato.

Curenergía es la comercializadora de referencia de Iberdrola que opera en el mercado regulado de la luz y el gas. A través de sus números de teléfono, los usuarios pueden gestionar las tarifas de PVPC y/o TUR de gas.

Teléfono de Iberdrola para averías

Los clientes que tengan contratado un servicio de mantenimiento con Iberdrola disponen de dos teléfonos gratuitos de atención para comunicar las incidencias.

Iberdrola averías teléfono
Servicio Teléfono
Mantenimiento Luz 900 699 305
900 224 522
Mantenimiento Gas 900 224 522

Estos teléfonos de Iberdrola están disponibles durante todos los días del año. La compañía se compromete a atender las averías urgentes en menos de 3 horas.

Para averías relacionadas con electrodomésticos o bricolaje el tiempo de atención es de 48 horas laborables, con un plazo máximo de 10 días para concretar la visita.

Mantenimiento de Iberdrola

Teléfono gratuito de Iberdrola para contrataciones

Los usuarios que estén interesados interesados en contratar algunas de las tarifas de Iberdrola pueden llamar al número de atención al cliente.

Teléfono de Iberdrola para contratar luz o gas: 900 225 235

En el caso de querer dar de alta la luz con Iberdrola (o el gas) también se debe llamar a este teléfono, mandar un email a la compañía o acudir a una oficina comercial para recibir toda la información de manera presencial.

Atención al cliente de Iberdrola: reclamaciones

El teléfono de atención al cliente de Iberdrola también atiende las reclamaciones que quieran realizar los usuarios.

Teléfono de reclamaciones de Iberdrola: 900 225 235

Los clientes también pueden reclamar mediante el formulario habilitado por Iberdrola facilitando la siguiente información:

  1. Nombre y apellidos del titular
  2. DNI
  3. Referencia del contrato
  4. Correo electrónico
  5. Motivo de la reclamación
  6. Documentos adjuntos (no son obligatorios)

Una vez realizada la reclamación, los usuarios pueden hacer un seguimiento a través del área de clientes de la compañía.

Teléfono gratuito de Iberdrola Distribución

i-DE Redes Eléctricas Inteligentes es la empresa del grupo Iberdrola encargada de distribuir la energía en las siguientes Comunidades Autónomas: Aragón, Castilla y León, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, La Rioja, Madrid, Murcia y Navarra.

Teléfono de Iberdrola Distribución: 900 171 171

Los usuarios pueden contactar con Iberdrola Distribución cuando se producen algunas de estas situaciones:

  • Corte del suministro de luz o gas
  • Problemas con la instalación eléctrica
  • Caída del tendido de la luz
  • Cables sueltos en el tendido de la compañía
  • Chispazos o fuego en torres eléctricas o en puntos de conexión del tendido

Teléfono gratuito de Iberdrola para el bono social

El bono social de Iberdrola es un descuento en la factura de la luz de los consumidores vulnerables que, por su situación económica, tienen dificultades para pagar sus recibos.

Para solicitar el bono social los usuarios deben llamar al teléfono gratuito de Curenergía, la compañía del Grupo Iberdrola que opera en el mercado regulado de luz y gas.

Teléfono de Curenergía Luz: 900 200 708

Teléfono de Iberdrola para contactar desde el extranjero

El servicio de atención al cliente de Iberdrola permite recibir llamadas por parte de sus clientes que están residiendo en el extranjero. Así mismo, también atiende en diferentes idiomas las llamadas de sus clientes foráneos.

Iberdrola teléfono en el extranjero
Idioma Llamada desde el extranjero Llamada desde España
Español 91 649 63 28 900 225 235
Inglés 91 649 63 30 900 322 044
Francés 96 232 80 22 900 322 033
Alemán 96 232 80 21 900 322 049

Las llamadas desde el extranjero no son gratuitas.

Atención al cliente de Iberdrola: oficinas comerciales

A través de los diferentes puntos de atención al cliente de Iberdrola, los usuarios se pueden desplazar hasta una oficina comercial para ser atendidos de manera presencial.

Para encontrar el punto de atención más cercano se recomienda utilizar el localizador de oficinas de Iberdrola e introducir el código postal o nombre de la ciudad buscada.

Otros canales de atención al cliente de Iberdrola

Además de todos los teléfonos de Iberdrola mostrados, la compañía cuenta con otras vías de contacto disponibles. Cualquier usuario puede utilizar los mecanismos explicados a continuación.

 Área de clientes Iberdrola

Registrarse en el área de clientes de Iberdrola es gratuito y la única condición es ya ser cliente de la compañía. Este espacio permite realizar multitud de gestiones de manera rápida y sencilla tales como: cambiar la titularidad con Iberdrola, descargar la factura electrónica o ver el consumo histórico, entre otras.

Para acceder se requiere el usuario y contraseña. Si el cliente aún no está registrado, deberá aportar su DNI, correo electrónico y número de teléfono móvil. Una vez registrado, para mayor comodidad, el cliente podrá descargarse la App “Iberdrola Clientes” y tener acceso a toda la información desde su móvil.

 Correo electrónico

  • Email para hogares: clientes@tuiberdrola.es
  • Email para empresas: empresas@iberdrola.es
  • Email Iberdrola Distribución: contacto@i-de.es
  • Email Curenergía: clientes@tucurenergia.es

 ComunicA Iberdrola

Iberdrola ha incorporado a su servicio de atención al cliente un sistema online de video-interpretación para atender consultas y ofrecer asesoramiento a usuarios con discapacidad auditiva.

 Redes Sociales

 Fax de Iberdrola

El cliente deberá enviar un fax al siguiente número: 91 784 37 00

 Formulario de contacto

El usuario también podrá contactar con Iberdrola a través del siguiente formulario de contacto.

Este servicio de atención al cliente está disponible tanto para clientes de Iberdrola como para aquellos que quieran contratar un producto de la compañía.

Más artículos de Iberdrola

Actualizado el