CHC Energía: teléfono 900 373 272 para atención al cliente
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El teléfono de CHC Energía es el 900 373 272, si se pretende hablar con atención al cliente general. Está disponible de lunes a viernes de 8.30h a 18.15h. En caso de reclamaciones, el número destinado disponible es el 900 813 745.
Canal | Contacto |
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Atención al cliente | 900 373 272 |
Reclamaciones | 900 813 745 |
Bono Social y PVPC | 900 814 023 |
El servicio de atención al cliente está disponible de lunes a jueves de 8.30h a 18.15h y viernes de 8:30h a 14:30h
Teléfono de CHC Energía para hablar con atención al cliente
CHC Energía facilita el teléfono gratuito de atención al cliente 900 373 272. Este número cuenta con un horario de atención al público de lunes a viernes, entre las 08:30h y las 18:15h
Canal | Contacto | Horario |
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Atención al cliente | 900 373 272 | Lunes a jueves de 8.30h a 18.15h Viernes de 8:30h a 14:30h |
Si lo prefieres, también puedes contactar con CHC Energía a través de algunas de las vías de contacto online que se muestran en su página web.
Canal | Contacto |
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Correo electrónico | info@chcenergia.es |
Formulario contacto comercial | Acceder |
Formulario contacto sugerencias | Acceder |
Por último, para recibir atención de manera presencial puede acudir directamente a alguna de las oficinas ubicadas por todo el territorio español peninsular. La compañía no dispone de oficinas ni en las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
También es posible acudir de manera presencial a la sede principal de la compañía en la dirección Poeta Joan Maragall Nº1, 3º Sur, 28020 (Madrid) o en alguna de las oficinas de CHC Energía que sea cercana a tu ubicación.
¿Cuál es el teléfono para poner una reclamación en CHC Energía?
La compañía CHC Energía responde a esta necesidad a través de una línea de teléfono directa al departamento de reclamaciones, marcando el 900 813 745. Además, ofrece un email específico para estos trámites: reclamaciones@chcenergia.es
Canal | Contacto |
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Teléfono reclamaciones | 900 813 745 |
Email reclamaciones | reclamaciones@chcenergia.es |
Plazo para responder las reclamaciones
El tiempo de espera habitual que da la compañía para dar una respuesta a las reclamaciones que se interponen es de 15 días hábiles como máximo, desde la fecha en la que reciben la solicitud.
¿CHC Energía tiene un teléfono para averías?
Si tienes una avería en tu suministro, puedes contactar con CHC en su teléfono de atención al cliente 900 373 272. Ellos podrán ayudarte a tramitar lo sucedido con la distribuidora eléctrica.
Canal | Contacto | Horario |
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Atención al cliente | 900 373 272 | Lunes a jueves de 8.30h a 18.15h Viernes de 8:30h a 14:30h |
Es importante recordar que la distribuidora de la zona será la encargada realmente de hacer responsable de la avería en el suministro. Sin embargo, CHC Energía puede dar apoyo cuando se quiere comunicar una incidencia.
¿Cómo solicitar el bono social de CHC COR por teléfono?
Si se cumplen los requisitos para solicitar el bono social, los consumidores que deseen contratarlo pueden llamar al teléfono de CHC COR 900 814 023. Es un número gratuito y exclusivo para este trámite.
Servicio | Teléfono |
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Bono Social CHC Energía | 900 814 023 |
Antes de contratar el bono social con CHC, se debe tener contratada la tarifa PVPC y contar con una potencia eléctrica en casa que sea inferior a 10 kW. Además, sólo se puede tener contratada esta tarifa para primera residencia.
- Documentos para solicitar el Bono Social con CHC COR:
- Copia del DNI del titular y de los miembros de la familia.
- Certificado de empadronamiento del titular y de todos los miembros.
- Copia del Libro de Familia y, si aplica, de familia numerosa.
- Copia del documento que verifique circunstancias especiales, cuando aplique.
El Bono Social debe solicitarse a una Comercializadora de Último Recurso. CHC Energía COR actúa como la Comercializadora de Referencia de CHC Energía, siendo la que tiene autorización para operar en el mercado regulado de electricidad.