Teléfono de atención al cliente de CHC Energía
¿Necesitas ayuda? Te escuchamos
Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.
¿A qué teléfono llamar en cada caso?
Dependiendo del trámite que quieras realizar con CHC Energía, existe un teléfono o canal específico para que resuelvas tu gestión más rápido:
El teléfono de CHC Energía para hablar con atención al cliente es el 900 373 272. Es gratuito y está disponible de lunes a viernes de 8:30 h a 18:15 h. También dispone del número de reclamaciones 900 813 745, además de otros teléfonos y canales de contacto que te mostramos a continuación.
| Canal | Contacto |
|---|---|
| Teléfono de atención al cliente | 900 373 272 |
| Teléfono de reclamaciones | 900 813 745 |
| Teléfono para el bono social | 900 814 023 |
| Email de reclamaciones | |
| Formulario de contacto |
¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de CHC Energía?
CHC Energía facilita el teléfono gratuito de atención al cliente 900 373 272. Este número cuenta con un horario de atención al público de lunes a viernes, entre las 8:30 h y las 18:15 h.
Gestiones que puedes hacer en el teléfono de atención al cliente de CHC Energía
- Resolver dudas sobre el servicio contratado.
- Cambiar el titular del contrato.
- Modificar los datos bancarios.
- Modificar la potencia que tienes contratada.
- Saber si tienes un servicio de mantenimiento contratado con la compañía.
¿Cuál es el número de contrataciones de CHC Energía?
Para contratar una tarifa de luz o gas con CHC Energía, debes llamar al teléfono gratuito de atención al cliente 900 373 272. Sin embargo, si quieres contratar la tarifa de luz regulada (PVPC), debes ponerte en contacto con CHC COR, que es la compañía del mercado regulado del grupo.
¿Qué documentación necesitas tener a mano para contratar una tarifa de CHC Energía?
- Datos del titular (nombre, apellidos y DNI).
- Número CUPS del suministro eléctrico o gas.
- Teléfono y dirección de correo electrónico.
- Dirección del punto de suministro.
- IBAN para domiciliar los pagos.
- Tipo de peaje de acceso, si se trata del gas, o potencia contratada, en el caso de la luz.
¿Se puede hacer el cambio de titularidad de CHC Energía por teléfono?
Sí, CHC Energía permite hacer el cambio de titular por vía telefónica. Solo tienes que llamar al número de atención al cliente para que un agente te guíe durante el proceso. Eso sí, vas a necesitar tener a mano los datos del titular actual y del nuevo.
Sin embargo, aunque el proceso se realice por teléfono, puede haber otras gestiones adicionales que requieran la entrega física u online.
¿Cuál es el teléfono de averías de CHC Energía?
Si tienes una avería en tu suministro, puedes contactar con CHC en su teléfono de atención al cliente 900 373 272. Ellos podrán ayudarte a tramitar lo sucedido con la distribuidora eléctrica y es un teléfono disponible 24 horas para incidencias.
Ten en cuenta que si la avería afecta solo a tu vivienda, lo más probable es que sea un problema en la instalación eléctrica y debas llamar al servicio de mantenimiento de la comercializadora. Si la avería afecta a más vecinos, tendrás que contactar con la distribuidora de tu zona. ¿No sabes cuál es? Encuéntrala en el siguiente localizador:
Teléfono para solicitar el bono social de CHC COR
Aunque el artículo trata sobre CHC Energía, es importante saber que el bono social solo puede solicitarse a través de CHC COR, que es la comercializadora regulada del grupo.
Si cumples los requisitos para acceder al bono social, puedes solicitarlo llamando al teléfono gratuito de CHC COR: 900 814 023. Es una línea exclusiva para tramitar esta ayuda y resolver cualquier duda relacionada con ella.
Documentación que has de preparar para solicitar el bono social por teléfono
- Copia del DNI del titular y de los miembros de la familia.
- Certificado de empadronamiento del titular y de todos los miembros.
- Copia del Libro de Familia y, si aplica, de familia numerosa.
- Copia del documento que verifique circunstancias especiales, cuando aplique.
Teléfono de CHC Energía para poner reclamaciones
La compañía CHC Energía responde a esta necesidad a través de una línea de teléfono directa al departamento de reclamaciones, marcando el 900 813 745. Además, ofrece un email específico para estos trámites: [email protected]
¿Cuál es el plazo para responder a las reclamaciones?
El tiempo de espera habitual que da la compañía para dar una respuesta a las reclamaciones que se interponen es de 15 días hábiles como máximo, desde la fecha en que reciben la solicitud.
¿Cómo contactar online con CHC Energía?
Si lo prefieres, también puedes contactar con la compañía a través de las vías de contacto online que aparecen en su web y que hemos resumido a continuación.
- Correo electrónico info@chcenergia.es: desde aquí, puedes solicitar información sobre tarifas, gestionar la contratación de servicios o resolver dudas.
- Formulario de contacto comercial: esta vía también sirve para resolver dudas acerca de los servicios de CHC Energía, gestionar la contratación de tarifas u otras cuestiones.
¿Se pueden pagar facturas de CHC Energía por teléfono?
Por ahora, CHC Energía no permite pagar las facturas pendientes por teléfono, pero tienes varias formas sencillas de hacerlo:
- Desde tu Área de Clientes, con tarjeta, Bizum o Google Pay.
- De forma presencial, en oficinas de la compañía o de los bancos BBVA, Santander, Ibercaja o Cajasur.
Así, podrás elegir la opción para pagar las facturas de CHC Energía que te resulte más cómoda y ponerte al día con tus recibos sin complicaciones.
¿Dónde están las oficinas físicas de CHC Energía?
CHC Energía dispone de oficinas por toda la península para ofrecer atención presencial a sus clientes. En ellas puedes realizar gestiones como contratar una tarifa, entregar documentación o resolver dudas sobre tu factura.
Aunque la compañía no tiene oficinas en las Islas Canarias, Baleares, Ceuta ni Melilla, sí cuenta con numerosos puntos de atención en el resto del país.
Oficinas físicas y teléfonos de CHC Energía por ciudad
- Oficina y teléfono de CHC Energía en Madrid: C/ Poeta Joan Maragall, 1, 3º Sur – 28020 Madrid.
- Oficina y teléfono en Valencia: Plaza Placeta, 9, Aras de los Olmos. Teléfonos de CHC Energía en Valencia: 913 92 60 28 y 900 373 272.
- Oficina comercial y teléfono en Murcia: Ctra. Fuente Álamo, 48 - Bajo, Corvera. Teléfonos: 968 380 916 y 900 373 272.
- Oficinas y teléfono en Sevilla: C/ Pastor y Landero, 3 - 1º. El teléfono de CHC Energía en Murcia es: 900 373 272.
- Oficina de CHC Energía en Albacete: C/ Casas Ibáñez, 34, Alborea. Teléfonos: 967 134 110 y 900 373 272.
- Oficina y teléfono en A Coruña: Corneira - A Baña. Teléfonos: 881 556 164 y 900 373 272.
- Oficina de CHC Energía en Álava: C/ Bixente Goikoetxea, 1 - Bajo, Aramaio. Teléfonos: 945 063 060 y 900 373 272.
- Sede de CHC Energía y teléfono en Huesca: Plaza Domingo Miral, 1, Ansó. Teléfonos: 974 370 226 y 900 373 272.
- Oficinas CHC Energía en Alicante: C/ Tejera de Roque, 2, Bajo C, Pinoso. Los teléfonos son: 913 926 217 y 900 373 272.