Asesoramiento gratuito
Logo de Naturgy

Naturgy
Contrataciones / Información / Gestiones

91 076 66 3591 076 66 35Te llamamos

Listado completo de todos los teléfonos de atención al cliente de Naturgy Iberia: dar de baja, reclamaciones, contrataciones y servicio de mantenimiento.

Teléfono de atención al cliente de Naturgy

Si necesitas contactar con Naturgy para resolver cualquier duda acerca de tus contratos, puedes llamar al siguiente número de teléfono gratuito:

Atención al cliente de Naturgy: 900 100 251

El horario de atención es de lunes a sábado de 8h a 22h en horario peninsular.

Además de contactar por teléfono, también puedes acudir a las oficinas comerciales de Naturgy o mandar tus dudas y consultas a través del correo electrónico de clientes o los distintos formularios habilitados:

En función del tipo de consulta o gestión que quieres realizar, necesitarás tener a mano los siguientes documentos.

Algunas oficinas tienen la opción de solicitar cita previa. Encontrarás al lado de la oficina seleccionada la opción de "Pedir cita previa online" o "Pedir cita por Whatsapp". Únicamente debes indicar una fecha y hora y tus datos de contacto.

Teléfono de contrataciones de Naturgy

Si estás interesado en contratar una tarifa de luz y/o gas con Naturgy puedes llamar al siguiente teléfono gratuito:

Contrataciones de Naturgy: 900 799 799

El horario de atención es de lunes a viernes de 8h a 22h y los sábados de 9h a 14h (horario peninsular).

¿Qué tarifa de Naturgy quieres contratar?

Teléfono de Naturgy para dar de baja suministros

Si tienes contratado algún servicio o producto con Naturgy, dispones de un teléfono gratuito para comunicar tu baja voluntaria:

Número de Naturgy para bajas de productos: 900 333 555

El horario de atención es de lunes a viernes de 8h a 22h y los sábados de 9h a 14h (horario peninsular).

Si lo que deseas es dar de baja un suministro de luz o gas, puedes llamar al siguiente teléfono gratuito de Naturgy:

Número de Naturgy para bajas de suministro: 900 100 251

Teléfono gratuito de Naturgy para solicitar asistencia técnica

Si tienes contratado algún servicio de mantenimiento con la compañía, puedes llamar al siguiente número gratuito, activo durante todo el año a cualquier hora:

Teléfono de asistencia de Naturgy: 900 402 020

¿Qué servicios de mantenimiento ofrece Naturgy?

Teléfono gratuito de Naturgy sobre movilidad

Si tienes un vehículo a gas natural, Naturgy tiene habilitado un número de teléfono activo durante todo el año:

Número de movilidad a gas natural: 900 402 020

Si, por el contrario, dispones de un vehículos eléctrico deberás al siguiente número de Naturgy:

Teléfono de puntos de recarga eléctricos: 900 221 188

El horario de atención para este caso es de lunes a viernes de 8h a 22h y sábados de 9h a 14h (horario peninsular).

¿Puedo reclamar por teléfono a Naturgy?

Naturgy no dispone de teléfono para atender reclamaciones. Si quieres reclamar sobre tus contratos, facturas o cualquier otra incidencia, deberás hacerlo desde el área de clientes de Naturgy o a través de la web de la compañía.

¿Puedo pagar una factura de Naturgy por teléfono?

Solo podrás pagar por teléfono tus facturas vencidas con Naturgy. Para ello, dispones de teléfono de atención al cliente.

No obstante, dispones de otros métodos más sencillos para abonar tus recibos atrasados: a través del área clientes, en las tiendas comerciales y a través de la web de Naturgy.

Si no puedes afrontar el pago de tus recibos, puedes solicitar un fraccionamiento de pago a Naturgy a través del teléfono gratuito de atención al cliente.

¿Qué es Naturgy? Antigua Gas Natural Fenosa

Naturgy es el nuevo nombre que utiliza el Grupo Gas Natural Fenosa para llamar a todas las empresas que comercializan electricidad y gas natural dentro del mercado energético español.

Este no es el primer cambio de nombre que hace el Grupo Gas Natural Fenosa, que en sus inicios se llamaba Compañía Española para el Alumbrado.

Más adelante cambiaría a Catalana de Gas hasta que se unificó como Gas Natural Fenosa. Algo que también hizo con su negocio de distribución donde cambió Gas Natural Distribución por Nedgia.

Naturgy Iberia, nueva comercializadora del mercado libre de Naturgy

Naturgy Iberia (antigua Gas Natural Servicios SDG) es la compañía que se encarga de comercializar luz y gas a través del mercado libre para los consumidores domésticos y profesionales.

Desde esta entidad, la comercializadora vende tarifas de electricidad y gas natural con un precio libre donde se aplican descuentos, condiciones ventajosas e incluso se pueden contratar servicios de mantenimiento.

Sin embargo, el grupo Naturgy también opera en el mercado regulado de la luz y el gas a través de Gas & Power. Esta comercializadora ofrece las tarifas reguladas: PVPC para luz y la tarifa TUR para el gas.

Los usuarios que contraten la luz con Gas & Power pueden solicitar el bono social de Naturgy y beneficiarse de un descuento en la factura si cumplen con los requisitos.

¿Qué puedo hacer desde el área de clientes de Naturgy?

Naturgy también ofrece la posibilidad de efectuar gestiones a través de su área de cliente para que los consumidores no tengan que llamar por teléfono y pueda hacerlo por sí mismos.

El área de clientes de Naturgy necesita un correo electrónico y una contraseña para poder acceder a todos los servicios. Desde ahí podrás comprobar los siguientes servicios:

  1. Visualizar y descargar todas tus facturas de luz de Naturgy.
  2. Ver y descargar en pdf la factura de gas natural de Naturgy.
  3. Comprobar el consumo de luz y gas que has realizado
  4. Dar la lectura del contador
  5. Gestionar todos tus contratos
  6. Puedes pagar una factura pendiente
  7. Modificar tus datos personales
  8. Realizar un cambio de titular
  9. Poner una reclamación
  10. Notificar una avería a Naturgy
  11. Informarte de las ofertas y promociones actuales
  12. Contratar una tarifa o dar de alta la luz

Leer más sobre Naturgy

Otras compañías de electricidad y gas natural