Teléfono Comercializadora regulada Gas Power: 626 111 000

Actualizado el
min de lectura

Atención gratuita

Logo Gas Power

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Atención telefónica con Selectra, asesor independiente.
Atención gratuita

Logo Gas Power

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Atención telefónica con Selectra, asesor independiente.

El teléfono de atención al cliente de Comercializadora Regulada Gas Power es el 626 111 000 y el 900 100 502. El horario de ambos números es de lunes a sábados, desde las 8h hasta las 22h. Para llamar desde el extranjero, han habilitado el teléfono 0034 910 497 544.

Teléfonos de Gas & Power
GestiónContacto
Atención al cliente626 111 000
900 100 502
Bono Social900 100 502
Vulnerabilidad Económica900 724 900
Servicio Técnico900 406 060
Reclamaciones900 100 259
Contrataciones900 907 394
Contacto desde el extranjero0034 910 497 544
Más información900 100 155

Todas las llamadas son gratuitas, a excepción de las realizadas desde el extranjero.

Teléfonos de Comercializadora Regulada Gas Power para atención al cliente y sus horarios

Los usuarios que tengan contratada una tarifa de luz y/o gas con la comercializadora regulada Gas Power disponen de los siguientes teléfonos de contacto gratuitos:

Teléfono gratuito de Gas Power 

626 111 000
900 100 502

El horario de atención es de lunes a sábados de 8.00h a 22h. Para realizar cualquier consulta o gestión relacionada con los contratos, los usuarios también disponen de un mail de contacto y un fax:

Si un cliente se encuentra en el extranjero, la Comercializadora Regulada Gas Power ofrece un teléfono exclusivo para contactar con ellos: 00 34 910 497 544. Su horario también es de 8h a 22h, siempre en horario peninsular.

  • Otras formas de contactar con atención al cliente de Gas Power
  • Correo electrónico: cliente@comercializadoraregulada.es
  • Fax: 900 207 070

El mercado regulado ofrece una única tarifa eléctrica y de gas natural a la que puedes acogerte en contraposición al mercado libre que ofrece varios tipos de tarifas con ofertas y servicios extra.

¿Cuál es el teléfono para Bono Social de Gas Power?

Los usuarios del mercado regulado acogidos al PVPC pueden recibir la ayuda del bono social eléctrico. Para cualquier consulta con Gas & Power deberás llamar al siguiente número:

Teléfono gratuito del bono social de Gas Power

900 100 502

El horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8.00h a 22h. También dispones de un fax y un correo electrónico de atención, disponible todos los días del año:

  • Vías alternativas para contratar el Bono Social de Gas Power
  • Correo electrónico: bonosocial@comercializadoraregulada.es
  • Fax: 932 711 990

Además del bono social de Naturgy, Gas & Power también cuenta con el Bono social para colectivos en situación de Vulnerabilidad Económica.

Esta ayuda está vigente hasta el 1 de julio del 2025 y está dirigida a personas en situación de desempleo, ERTE o reducción de jornada. El teléfono es el siguiente:

Teléfono gratuito Vulnerabilidad Económica de Gas Power

900 724 900

¿Cómo puedo contactar con Gas & Power para poner una reclamación?

Si estás en desacuerdo con el importe de tus facturas o tienes algún otro problema derivado de tu contrato con la comercializadora regulada Gas Power, dispones del siguiente número para quejas:

Teléfono gratuito de reclamaciones de Gas Power

900 100 259

Llamando al número facilitado, es posible interponer una reclamación a la comercializadora regulada Gas Power. Este teléfono está disponible para todos los clientes que tienen algún tipo de queja sobre la compañía, las facturas o la tarifa contratada.

¿A qué número de teléfono de Gas & Power puedo llamar para contratar una tarifa?

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

Si deseas contratar la tarifa PVPC de Naturgy o la TUR de Naturgy, la compañía dispone del siguiente número de contacto para todos los usuarios:

Teléfono gratuito de contrataciones de Gas & Power

900 907 394

Su horario de atención al público es de lunes a viernes de 8h a 22h. Los sábados tambíén atienden a sus clientes, aunque con un horario reducido desde las 9h hasta las 14h. Es la forma más directa de contratar la tarifa deseada y hablar con un asesor especializado que aconseje cuál es la más adecuada.

Teléfono del servicio técnico de Gas Power para cuidar de tu hogar

La comercializadora regulada Gas Power dispone de tres servicios para el mantenimiento del hogar y reparaciones en menos de tres horas, disponible las 24 horas durantelos 365 días del año:

Teléfono de asistencia técnica de Gas Power
ServicioTeléfono
CuidaGas900 406 060
CuidaLuz Xpress900 406 060
Cuida Hogar900 406 060

Si tienes contratado alguno de ellos y necesitas asistencia técnica, puedes ponerte en contacto a través de su teléfono gratuito. Se trata de un servicio de mantenimiento y reparaciones de calcera, calentador, bombas de frío/calor y electrodomésticos.

Teléfono de urgencias y averías de Gas Power

El Grupo Naturgy está compuesto por varias empresas. Gas & Power es la comercializadora regulada, Nedgia la distribuidora de gas y Unión Fenosa Distribución la distribuidora eléctrica.

Las distribuidoras se asignan por criterios geográficos, de manera que según tu zona de residencia te corresponde una u otra cuando se produce una urgencia o cualquier avería en la luz o el gas. Así, no dependerá de la comercializadora, si no de la distribuidora de dicho suministro:

Si Nedgia: es tu distribuidora, puedes llamar al siguiente número de teléfono gratuito: 900 750 750
Si Unión Fenosa Distribución es tu distribuidora eléctrica, dispones del número gratuito: 900 333 999

Otros número de teléfono gratuitos de Comercializadoras de Referencia

Números de Teléfono Gratuitos
CompañíaComercializadora de ReferenciaVía
EndesaEnergía XXITeléfonos
IberdrolaCurenergíaTeléfonos
RepsolRégsitiTeléfonos
TotalEnergiesBaser CORTeléfonos

¿Qué documentación necesito aportar cuando contacto con Gas & Power?

Todos los usuarios que contacten con la comercializadora regulada Gas & Power deberán aportar la siguiente información para ser atendidos por la compañía:

  • Datos personales:

    Nombre completo y DNI del titular.

  • Código CUPS

    Dirección del punto de suministro.

  • Número de teléfono

    Móvil del titular para contacto.

  • Tarjeta bancaria

    Último 4 dígitos de la tarjeta.

  • Información del contrato

    Número de referencia del contrato

Enlaces de interés