Teléfono Comercializadora regulada Gas Power: 626 111 000
¿Necesitas ayuda? Te escuchamos
El teléfono de atención al cliente de Comercializadora Regulada Gas Power es el 626 111 000 y el 900 100 502. El horario de ambos números es de lunes a sábados, desde las 8h hasta las 22h. Para llamar desde el extranjero, han habilitado el teléfono 0034 910 497 544.
Gestión | Contacto |
---|---|
Atención al cliente | 626 111 000 900 100 502 |
Bono Social | 900 100 502 |
Vulnerabilidad Económica | 900 724 900 |
Servicio Técnico | 900 406 060 |
Reclamaciones | 900 100 259 |
Contrataciones | 900 907 394 |
Contacto desde el extranjero | 0034 910 497 544 |
Más información | 900 100 155 |
Todas las llamadas son gratuitas, a excepción de las realizadas desde el extranjero.
Teléfonos de Comercializadora Regulada Gas Power para atención al cliente y sus horarios
Los usuarios que tengan contratada una tarifa de luz y/o gas con la comercializadora regulada Gas Power disponen de los siguientes teléfonos de contacto gratuitos:
Teléfono gratuito de Gas Power
626 111 000
900 100 502
El horario de atención es de lunes a sábados de 8.00h a 22h. Para realizar cualquier consulta o gestión relacionada con los contratos, los usuarios también disponen de un mail de contacto y un fax:
Si un cliente se encuentra en el extranjero, la Comercializadora Regulada Gas Power ofrece un teléfono exclusivo para contactar con ellos: 00 34 910 497 544. Su horario también es de 8h a 22h, siempre en horario peninsular.
- Otras formas de contactar con atención al cliente de Gas Power
- Correo electrónico: cliente@comercializadoraregulada.es
- Fax: 900 207 070
El mercado regulado ofrece una única tarifa eléctrica y de gas natural a la que puedes acogerte en contraposición al mercado libre que ofrece varios tipos de tarifas con ofertas y servicios extra.
¿Cuál es el teléfono para Bono Social de Gas Power?
Los usuarios del mercado regulado acogidos al PVPC pueden recibir la ayuda del bono social eléctrico. Para cualquier consulta con Gas & Power deberás llamar al siguiente número:
Teléfono gratuito del bono social de Gas Power
900 100 502
El horario de atención telefónica es de lunes a sábado de 8.00h a 22h. También dispones de un fax y un correo electrónico de atención, disponible todos los días del año:
- Vías alternativas para contratar el Bono Social de Gas Power
- Correo electrónico: bonosocial@comercializadoraregulada.es
- Fax: 932 711 990
Además del bono social de Naturgy, Gas & Power también cuenta con el Bono social para colectivos en situación de Vulnerabilidad Económica.
Esta ayuda está vigente hasta el 1 de julio del 2025 y está dirigida a personas en situación de desempleo, ERTE o reducción de jornada. El teléfono es el siguiente:
Teléfono gratuito Vulnerabilidad Económica de Gas Power
900 724 900
¿Cómo puedo contactar con Gas & Power para poner una reclamación?
Si estás en desacuerdo con el importe de tus facturas o tienes algún otro problema derivado de tu contrato con la comercializadora regulada Gas Power, dispones del siguiente número para quejas:
Teléfono gratuito de reclamaciones de Gas Power
900 100 259
Llamando al número facilitado, es posible interponer una reclamación a la comercializadora regulada Gas Power. Este teléfono está disponible para todos los clientes que tienen algún tipo de queja sobre la compañía, las facturas o la tarifa contratada.
¿A qué número de teléfono de Gas & Power puedo llamar para contratar una tarifa?
Si deseas contratar la tarifa PVPC de Naturgy o la TUR de Naturgy, la compañía dispone del siguiente número de contacto para todos los usuarios:
Teléfono gratuito de contrataciones de Gas & Power
900 907 394
Su horario de atención al público es de lunes a viernes de 8h a 22h. Los sábados tambíén atienden a sus clientes, aunque con un horario reducido desde las 9h hasta las 14h. Es la forma más directa de contratar la tarifa deseada y hablar con un asesor especializado que aconseje cuál es la más adecuada.
Teléfono del servicio técnico de Gas Power para cuidar de tu hogar
La comercializadora regulada Gas Power dispone de tres servicios para el mantenimiento del hogar y reparaciones en menos de tres horas, disponible las 24 horas durantelos 365 días del año:
Servicio | Teléfono |
---|---|
CuidaGas | 900 406 060 |
CuidaLuz Xpress | 900 406 060 |
Cuida Hogar | 900 406 060 |
Si tienes contratado alguno de ellos y necesitas asistencia técnica, puedes ponerte en contacto a través de su teléfono gratuito. Se trata de un servicio de mantenimiento y reparaciones de calcera, calentador, bombas de frío/calor y electrodomésticos.
Teléfono de urgencias y averías de Gas Power
El Grupo Naturgy está compuesto por varias empresas. Gas & Power es la comercializadora regulada, Nedgia la distribuidora de gas y Unión Fenosa Distribución la distribuidora eléctrica.
Las distribuidoras se asignan por criterios geográficos, de manera que según tu zona de residencia te corresponde una u otra cuando se produce una urgencia o cualquier avería en la luz o el gas. Así, no dependerá de la comercializadora, si no de la distribuidora de dicho suministro:
Otros número de teléfono gratuitos de Comercializadoras de Referencia
Compañía | Comercializadora de Referencia | Vía |
---|---|---|
Endesa | Energía XXI | Teléfonos |
Iberdrola | Curenergía | Teléfonos |
Repsol | Régsiti | Teléfonos |
TotalEnergies | Baser COR | Teléfonos |
¿Qué documentación necesito aportar cuando contacto con Gas & Power?
Todos los usuarios que contacten con la comercializadora regulada Gas & Power deberán aportar la siguiente información para ser atendidos por la compañía:
-
Datos personales:
Nombre completo y DNI del titular.
-
Código CUPS
Dirección del punto de suministro.
-
Número de teléfono
Móvil del titular para contacto.
-
Tarjeta bancaria
Último 4 dígitos de la tarjeta.
-
Información del contrato
Número de referencia del contrato
Enlaces de interés