Teléfono de atención al cliente de MásMóvil Energía

Actualizado el
min de lectura

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.

Asesor independiente

¿A qué teléfono llamar en cada caso?

Dependiendo del trámite que quieras realizar con MásMóvil Energía, existe un teléfono o canal específico para que resuelvas tu gestión más rápido:

El teléfono gratuito de atención al cliente de MásMóvil Energía es el 900 622 378, y para no clientes y nuevas contrataciones dispone del número 1520. Además, la compañía cuenta con otras vías de contacto online para agilizar cualquier trámite que necesites realizar.

Teléfono de MásMóvil Energía gratis y otros canales de atención al cliente
ContactoNúmero
Atención al cliente

900 622 378

Email de atención al cliente

[email protected]

Atención y contrataciones para no clientes

1520

Área de clientes online

Servicio al cliente MásMóvil

Instagram

@masmovil

Facebook

@masmovilenergia.es

Twitter

@masmovilenergia

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de MásMóvil Energía?

El número de teléfono gratuito de MásMóvil Energía es el 900 759 190, pero si no eres cliente y quieres hacer una nueva contratación, debes llamar al 1520. Ambos están disponibles en el horario de atención al cliente de MásMóvil, de 9:00 h a 23:00 h.

¿Qué gestiones puedes hacer en el teléfono de atención al cliente de MásMóvil Energía?

  • Contratar luz y gas.
  • Comunicar una avería.
  • Consultar información sobre la factura.
  • Dar la lectura del contador.
  • Cambiar de titular.

App y área de clientes de MasMóvil Energía

A través del área de clientes de la compañía puedes contactar y realizar todo tipo de gestiones. Si lo prefieres, también puedes usar la App, disponible en Android y Apple, para los mismos fines.

Para acceder tanto a la App como al área de clientes de MásMóvil Energía tendrás que introducir tu usuario y contraseña. Una vez dentro, podrás navegar por las distintas secciones y realizar los trámites que desees.

Trámites que puedes realizar desde la App o área de clientes de MásMövil Energía

¿Cuál es el teléfono de contrataciones de MásMóvil Energía?

El teléfono de contrataciones de MásMóvil Energía es el 1520 si no eres clientes, y el 1530 si ya eres cliente de la compañía y deseas contratar más servicios.

Además, si tienes acceso a la app móvil o al área de clientes, también puedes contratar más servicios con la compañía a través de estas vías de contacto.

Contacto para poner una reclamación a MásMóvil Energía

Para poner una reclamación a MásMóvil Energía tienes dos opciones:

  • Enviar un escrito al domicilio social de la compañía: C/ Don Juan de Austria, 28 Pta. 4, 46002, Valencia.
  • Enviar un correo electrónico a [email protected].

¿Y si no estoy satisfecho con la resolución?

Si no quedas satisfecho con la resolución que te proporcione la compañía, puedes acudir a cualquier entidad de resolución de litigios en materia de consumo que esté acreditada. En caso de que la reclamación tenga relación con un producto cuya contratación fue online, también puedes acudir al organismo de resolución de conflictos en línea de la Unión Europea.

¿A qué teléfono llamar para abonar facturas pendientes de pago?

MásMóvil Energía no permite pagar las facturas directamente por teléfono por motivos de seguridad y protección de datos. Sin embargo, si tienes algún recibo pendiente, puedes pagarlo fácilmente con tarjeta bancaria, o bien haciendo un ingreso o transferencia a la cuenta ES31 0049 1827 8727 1063 2354.

Recuerda indicar en el concepto del pago, tu DNI o NIE y el número de contrato, para que puedan identificarlo sin problema. También puedes pagar en efectivo en cualquier oficina del Banco Santander, ingresando el importe en esa misma cuenta.

Teléfono de averías de MásMóvil Energía

En el caso de haber sufrido una avería con MásMóvil Energía, ya sea de luz o de gas, deberás comprobar si solo afecta a tu casa, pues en tal caso será un fallo en el suministro. Para solucionar el problema, deberás llamar al teléfono de atención al cliente de MásMóvil para comprobar si tienes contratado el mantenimiento de luz y/o gas con ellos. Si no, llama a tu empresa de mantenimiento o contacta con un técnico autorizado.

Si la avería afecta a más vecinos, lo más seguro es que se trate de un problema en la red eléctrica, por lo que debes contactar con la distribuidora de la zona.

¿Cuál es el teléfono de MásMóvil Energía para dar la lectura del contador?

Si vas a dar la lectura de tu contador de gas a MásMóvil Energía, llama al número de teléfono gratis: 900 622 378. Ten a mano los datos de tu contrato, los vas a necesitar para verificar que eres el titular o que estás autorizado para enviar la lectura.

¿Dónde está la oficina física de MásMóvil Energía?

MásMóvil Energía dispone de una oficina física en C/ Don Juan de Austria, 28, Pta. 4, 46002 Valencia. Aunque cuenta con esta dirección, todos los trámites relacionados con la luz y el gas se gestionan por teléfono o de forma online a través del área de clientes o los canales digitales de atención.