TotalEnergies
Comercializadora de luz y gas

TotalEnergies es la nueva comercializadora de luz y gas en España. Surge después de adquirir los clientes de EDP Residencial.

Ver más Ver menos

TotalEnergies Electricidad y Gas es el nuevo nombre que recibe la antigua comercializadora de luz y gas EDP Residencial by Total. Te explicamos este cambio y cómo te afecta si eres cliente de la compañía.

¿Qué es TotalEnergies Electricidad y Gas?

TotalEnergies es la principal empresa petrolera de Francia y la cuarta a nivel mundial. Cambió su nombre en mayo de 2021, pues anteriormente era conocida como Total S.A.

A través de su filial en España, Total Energies Electricidad y Gas se ha hecho con la cartera de clientes domésticos de EDP Residencial by Total. De esta forma, se convierte en la cuarta comercializadora de luz y gas en España al adquirir todos los clientes de EDP.

La compañía realizará una gran campaña publicitaria durante este verano para darse a conocer y allanar el terreno para su lanzamiento comercial en nuestro país, previsto para el mes de septiembre.

¿Qué pasa si soy cliente de EDP Residencial?

Si tienes un contrato de luz y/o gas con EDP Residencial by Total no pasa absolutamente nada. Cuando el cambio se haga oficial, verás tu nueva factura con TotalEnergies, que incorporará el nombre y logo de la compañía.

¿Qué productos ofrece TotalEnergies?

TotalEnergies Electricidad y Gas comercializa tarifas de luz y gas para clientes domésticos. A continuación, explicamos cada uno de sus planes:

Luz con Total Energies

TotalEnergies Electricidad y Gas cuenta con cuatro planes diferentes para la luz, que se adaptan a las diferentes necesidades de los usuarios:

 Luz Siempre: es la oferta de luz con precio fijo. Pagarás el mismo precio por el kWh consumido durante las 24 horas del día.

 Luz Programa tu Ahorro: ofrece luz con discriminación horaria en tres tramos. Es una tarifa recomendada para usuarios que centren el consumo de madrugada o durante los fines de semana.

 Luz Día y Noche: es la oferta con discriminación horaria clásica, con un precio reducido de 22h a 12h (de 23h a 13h en invierno).

 Plan Vehículo Eléctrico: destinado a todos los consumidores que dispongan de un vehículo de estas características. Ofrece un precio reducido de noche para la recarga del vehículo.

La energía de TotalEnergies Electricidad y Gas es de origen 100% renovable.

Gas con TotalEnergies

TotalEnergies comercializa una única oferta de gas: A Tu Aire Gas, disponible para consumos anuales de hasta 50.000 kWh.

Los usuarios que contraten el gas con TotalEnergies disfrutarán de un 10% de descuento en el término fijo de A Tu Aire Gas. Este descuento se amplía al 20% si se combina con el servicio de mantenimiento.

Consulta los precios y las condiciones de contratación de las tarifas de TotalEnergies.

Programa de puntos de TotalEnergies

TotalEnergies mantendrá el programa de puntos que utilizaba EDP Residencial para canjear por regalos o descuentos en energía.

En función de tu consumo y los productos que contrates irás acumulando puntos. Cuantos más acumules más ventajas tendrás en tu contrato.

¿Cómo funciona el programa de puntos de TotalEnergies?

Servicio de mantenimiento de TotalEnergies

Los clientes de TotalEnergies Electricidad y Gas podrán acceder a diferentes servicios de mantenimiento para su hogar: Facilita Luz y Facilita Plus.

La contratación del mantenimiento con TotalEnergies tiene dos grandes beneficios para el consumidor: descuento en las tarifas de luz y/o gas y la obtención de puntos extra para el cliente.

Consulta las diferentes modalidades del servicio Facilita de TotalEnergies.

Contacto de TotalEnergies

El servicio de atención al cliente de TotalEnergies ofrece un servicio gratuito de atención disponible todos los días del año.

Teléfono general de TotalEnergies: 900 907 000

Leer más sobre TotalEnergies