Lucera Teléfono: clientes y nuevas contrataciones
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¿A qué teléfono llamar en cada caso?
Dependiendo del trámite que quieras realizar con Lucera, existe un teléfono o canal específico para que resuelvas tu gestión más rápido:
- Teléfono de atención al cliente: 900 525 660
- Teléfono para contrataciones:900 806 220
- Reclamaciones: vía email
- Telefono de averías: distribuidora
- Otras vías de contacto con Lucera: email y redes sociales
El teléfono de Lucera de atención al cliente es el 900 525 660 y el teléfono para nuevas contrataciones es el 900 806 220. Su horario es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 para clientes y de 9h30 a 19h para el resto de usuarios.
| Contacto | teléfono |
|---|---|
| Teléfono de contrataciones | 900 806 220 |
| Teléfono de atención al cliente | 900 525 660 |
| Correo electrónico para clientes | |
| Correo electrónico para información | |
| Formulario online | En la web de la compañía |
@luceraenergia | |
@lucera.energia |
Lucera atención al cliente: ¿Cuál es el teléfono de contacto gratuito?
El teléfono de atención al cliente de Lucera es el 900 525 660. A través de este número, puedes realizar cualquier consulta o modificación en tu contrato de luz o gas con la compañía.
El horario de atención al cliente de Lucera es de 9:00 a 19:00, de lunes a viernes. Dentro de este horario, podrás realizar las siguientes gestiones a través del teléfono de Lucera:
Posibles gestiones desde el teléfono de atención al cliente de Lucera
- Contratar una nueva tarifa.
- Cambiar el titular de la luz o el gas.
- Resolver cualquier duda que tengas sobre tu contrato o tus facturas.
- Modificar la domiciliación bancaria de tus facturas.
- Informarte de nuevas tarifas o productos que tenga Lucera.
- Modificar la potencia contratada.
¿Cuál es el teléfono de Lucera para nuevas contrataciones?
Si tras comparar entre las tarifas de luz más baratas y las ofertas de gas más competitivas del mercado te has decantado por alguna de las tarifas de Lucera, puedes llamar al 900 806 220 para su contratación.
A través de dicho teléfono, los agentes de la propia compañía te irán guiando en todo el proceso de contratación, te indicarán los pasos a seguir y la documentación que deberás aportar para formalizar la contratación.
Llamando a este teléfono de Lucera también podrás solicitar información y resolver cualquier duda que tengas antes de contratar alguna de sus tarifas. Su horario es de lunes a viernes de 9:30 a 19:00.
Lucera no cuenta con oficinas presenciales, por lo que cualquier comunicación con la compañía deberá llevarse a cabo a través de su teléfono o canales online de atención al cliente.
Documentación necesaria para contratar una tarifa de luz o gas con Lucera
- Nombre y apellidos del titular.
- DNI del titular.
- Dirección completa.
- Código CUPS del inmueble.
- Número de cuenta para domiciliar los recibos.
¿Existe un teléfono de Lucera para reclamaciones?
Lucera no cuenta con un teléfono específico para la recepción de reclamaciones. Sin embargo, según indica la propia compañía, los clientes pueden hacer llegar una reclamación a Lucera a través de las siguientes vías:
- Por email: [email protected].
- A través de un escrito dirigido a: C/ Don Juan de Austria, 28, Pta. 4, 46002, Valencia, España.
Otras formas de reclamar
Si no estás conforme con la solución ofrecida, puedes acudir a una entidad de resolución alternativa de litigios en materia de consumo que cumpla con los requisitos de la Directiva 2013/11/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, así como con la normativa española que la desarrolla.
Además, si realizaste tu contratación de forma online, también puedes recurrir al sistema de resolución de conflictos en línea de la Unión Europea, disponible en su plataforma oficial.
Telefono de averías de Lucera
Lucera no dispone de un teléfono específico para notificar o dar aviso de averías. Sin embargo, recomienda a sus clientes contactar directamente con su distribuidora en estos casos. Podrás encontrar el teléfono de tu distribuidora en cualquier factura de luz o gas o a través del siguiente localizador introduciendo tu código postal:
¿Cual es mi distribuidora y su teléfono?
- 21001
- 21002
- 21003
- 21004
- 21005
Otras vías de atención al cliente online de Lucera
Para aquellos clientes que prefieran comunicarse con su comercializadora por vía online, Lucera dispone de varias alternativas al teléfono como, por ejemplo, el área de cliente o el correo electrónico. Esta última opción es ideal para trámites o comunicaciones en las que sea necesario adjuntar algún documento.
| Canal | Contacto |
|---|---|
| [email protected] [email protected] | |
| Redes Sociales | X (Twitter): @luceraenergia Instagram: @lucera.energia |
| Área de clientes | Acceso a través de la web |
| Formulario online | En la web de la compañía |