Teléfono de Lucera: Contratación y clientes
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El teléfono de Lucera de atención al cliente es el 900 525 660 y el teléfono para nuevas contrataciones es el 900 806 220. Su horario es de lunes a viernes de 9:30 a 19:00.
Lucera cuenta con varias vías de atención al cliente, tanto telefónicas como online. Te contamos cuáles son cada una de ellas, horarios y a cuál dirigirte en cada caso.
¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Lucera?
El teléfono de atención al cliente de Lucera es el 900 525 660. A través de este número, puedes realizar cualquier consulta o modificación en tu contrato de luz o gas con la compañía.
El horario de atención al cliente de Lucera es de 9:30 a 19:00, de lunes a viernes. Dentro de este horario, podrás realizar las siguientes gestiones a través del teléfono de Lucera:
- Contratar una nueva tarifa.
- Cambiar el titular de la luz o el gas.
- Resolver cualquier duda que tengas sobre tu contrato o tus facturas.
- Modificar la domiciliación bancaria de tus facturas.
- Informarte de nuevas tarifas o productos que tenga Lucera.
- Modificar la potencia contratada.
¿Cuál es el teléfono de Lucera para nuevas contrataciones?
Si tras comparar entre las tarifas de luz más baratas y las ofertas de gas más competitivas del mercado te has decantado por alguna de las tarifas de Lucera, puedes llamar al 900 806 220 para su contratación.
A través de dicho teléfono, los agentes de la propia compañía te irán guiando en todo el proceso de contratación, te indicarán los pasos a seguir y la documentación que deberás aportar para formalizar la contratación.
Llamando a este teléfono de Lucera también podrás solicitar información y resolver cualquier duda que tengas antes de contratar alguna de sus tarifas. Al igual que el teléfono de atención al cliente, su horario es de lunes a viernes de 9:30 a 19:00.
Lucera no cuenta con oficinas presenciales, por lo que cualquier comuniación con la compañía deberá llevarse a cabo a través de su teléfono o canales online de atención al cliente.
Vías de atención al cliente online de Lucera
Para aquellos clientes que prefieran comunicarse con su comercializadora por vía online, Lucera dispone de varias alternativas al teléfono como, por ejemplo, el área de cliente o el correo electrónico. Esta última opción es ideal para trámites o comunicaciones en las que sea necesario adjuntar algún documento.
Canal | Contacto |
---|---|
[email protected] [email protected] | |
Redes Sociales | X (Twitter): @luceraenergia Instagram: @lucera.energia |
Área de clientes | Acceso a través de la web |
Formulario online | En la web de la compañía |
¿Existe un teléfono de Lucera para reclamaciones?
Lucera no cuenta con un teléfono específico para la recepción de reclamaciones. Sin embargo, según indica la propia compañía, los clientes pueden hacer llegar una reclamación a Lucera a través de las siguientes vías:
- Por email: [email protected].
- A través de un escrito dirigido a: C/ Don Juan de Austria, 28, Pta. 4, 46002, Valencia, España.
Telefono de averías de Lucera
Lucera no dispone de un teléfono específico para notificar o dar aviso de averías. Sin embargo, recomienda a sus clientes contactar directamente con su distribuidora en estos casos. Podrás encontrar el teléfono de tu distribuidora en cualquier factura de luz o gas o a través del siguiente localizador introduciendo tu código postal:
¿Cual es mi distribuidora y su teléfono?
- 21001
- 21002
- 21003
- 21004
- 21005