Teléfono Endesa Energía XXI: atención al cliente y averías
Información sobre los canales de atención al cliente de Energía XXI, la comercializadora regulada de Endesa. Teléfono gratuito de contacto para realizar tus gestiones con la compañía.
Te informamos gratis sobre tus gestiones de PVPC
Te llamamosCanal | Contacto |
---|---|
Atención al cliente | 800 76 03 33 |
Llamadas desde el extranjero | 0034 937 061 509 |
Bono social | 800 76 03 33 |
Pagar facturas | 860 76 03 33 |
Reclamaciones | 860 76 03 33 |
Las llamadas desde el extranjero no son gratuitas.
Energía XXI pone a disposición de todos los usuarios un único teléfono gratuito de atención al cliente. A través de este teléfono de contacto podrás realizar todas las gestiones relacionadas con tu contrato.
Si no quieres llamar a Energía XXI puedes mandar todas tus dudas o consultas a través del siguiente correo electrónico: atencionalcliente_exxi@energiaxxi.com.
Teléfono de atención al cliente de Energía XXI
El teléfono de atención al cliente de Energía XXI está disponible tanto para usuarios que tienen un contrato en vigor con la compañía como para aquellos que quieren informarse acerca de las tarifas.
Podrás consultar cualquier incidencia o cambio que se produzca en la tarifa PVPC de Energía XXI.
En el caso de que tengas la tarifa TUR de gas contratada, podrás consultar cualquier modificación o cambio que se produzca.
Para resolver dudas sobre un contrato del mercado libre habrá que llamar al teléfono de Endesa.
Teléfono de averías de Energía XXI
Los cortes de luz pueden deberse por averías en la vivienda o en la red de distribución. En este último caso, deberás ponerte en contacto con tu distribuidora eléctrica, que se asigna en función de tu lugar de residencia.
Además de los teléfonos de Energía XXI mostrados anteriormente, dispones de un listado de números de contacto en caso de que e-distribución sea tu distribuidora eléctrica.
Comunidad Autónoma | Contacto |
---|---|
Andalucía | 900 85 08 40 |
Aragón | 900 84 89 00 |
Baleares | 900 84 99 00 |
Canarias | 900 85 58 85 |
Cataluña | 800 76 07 06 |
Puedes consultar qué distribuidora eléctrica te corresponde en el apartado “datos de contrato” de tu factura de luz.
Para más información, te llamamos gratis
Solicitar llamadaTeléfono gratuito de Energía XXI para el bono social
Como comercializadora regulada, todos los clientes de Energía XXI pueden acogerse al bono social si cumplen con los requisitos para ser considerados como consumidores vulnerables.
Para solicitar, gestionar o renovar el bono social de Endesa Energía XXI deberás llamar al teléfono de atención al cliente de la compañía.
Este teléfono gratuito de Energía XXI es meramente informativo, deberás mandar toda la documentación requerida a través de alguno de los siguientes canales:
- Correo electrónico: bonosocial@energiaxxi.com
- Correo postal: Apartado de Correos nº 1167, 41080 Sevilla
- Presencial: Oficinas comerciales
Teléfono de reclamaciones de Energía XXI
Si necesitas reclamar a Energía XXI, dispones del teléfono gratuito de atención al cliente para llamar a la compañía, pero no es tu única opción.
Puedes enviar tus reclamaciones a Energía XXI a través de estas dos opciones:
- Correo electrónico: atencionalcliente_exxi@energiaxxi.com
- Dirección postal: Calle Ribera del Loira 60, 28042 Madrid
Si tras reclamar no quedas satisfecho, puedes acudir al Sistema Arbitral de Consumo para resolver los conflictos de forma gratuita sin necesidad de acudir ante un tribunal ordinario.
Podrás recurrir a este sistema en las siguientes ocasiones:
▷ Reclamaciones relacionadas con la contratación, facturación, cobro o atención recibida por parte de Energía XXI.
▷ La reclamación no ha recibido respuesta en el plazo de un mes por Energía XXI o no estás satisfecho con la respuesta recibida.
Otros artículos de Energía XXI