Teléfono gratuito Energía XXI: atención al cliente y dudas

Actualizado el
min de lectura

telefono

Información / Trámites

telefono

Información / Trámites

Información sobre los canales de atención al cliente de Energía XXI, la comercializadora regulada de Endesa. Teléfono gratuito de contacto para realizar tus gestiones con la compañía.

Teléfonos gratuitos de Energía XXI
CanalContacto
Atención al cliente800 76 03 33
Llamadas desde el extranjero0034 937 061 509
Bono social800 76 03 33
Pagar facturas860 76 03 33
Reclamaciones860 76 03 33

Las llamadas desde el extranjero no son gratuitas.

Teléfono gratuito de atención al cliente de Energía XXI

Energía XXI pone a disposición de todos los usuarios un teléfono gratuito de atención al cliente. A través del teléfono gratuito podrás realizar todas las gestiones relacionadas con tu contrato.

Teléfono gratuito de Energía XXI: 800 76 03 33

Mediante el teléfono gratuito de Energía XXI, comercializadora del mercado regulado de Endesa, podrás contratar la tarifa PVPC.

Por otro lado, si deseas resolver tus dudas o consultas con Energía XXI puedes ponerte en contacto a través del siguiente correo electrónico: [email protected]

El teléfono de atención al cliente de Energía XXI está disponible tanto para usuarios que tienen un contrato en vigor con la compañía, como para aquellos que quieren informarse acerca de las tarifas disponibles.

  • Podrás consultar cualquier incidencia o cambio que se produzca en la tarifa PVPC de Energía XXI.
  • En el caso de que tengas la tarifa TUR de gas contratada, podrás consultar cualquier modificación o cambio que se produzca.
  • Para resolver cualquier duda sobre tu contrato del mercado libre puedes llamar al teléfono de Endesa.

Teléfono de reclamaciones de Energía XXI de Endesa

Si necesitas hacer una reclamación a Energía XXI, dispones de un teléfono gratuito de atención al cliente para poder ponerte en contacto con la compañía.

Teléfono gratuito de Energía XXI: 800 76 03 33

Además, puedes enviar tus reclamaciones a Energía XXI a través de otras vías de comunicación:

  • Correo electrónico: [email protected]
  • Dirección postal: Calle Ribera del Loira 60, 28042 Madrid

Si después de un problema o avería con Energía XXI, y su posterior reclamación, no se ha llegado a un acuerdo con la compañía, puedes acudir al Sistema Arbitral de Consumo, para resolver las gestiones de forma gratuita. Es una institución de resolución extrajudicial para conflictos surgidos de los consumidores, sin necesidad de acudir ante un tribunal ordinario oficial.

El consumidor puede recurrir a este sistema en los siguientes casos:

  1. Reclamaciones relacionadas con la contratación, facturación, cobro o atención recibida por parte de Energía XXI.
  2. La reclamación no ha recibido respuesta en el plazo de un mes por parte de Energía XXI o no estás satisfecho con la respuesta recibida.

Teléfono gratuito de Energía XXI para el bono social

Energía XXI pertenece al mercado regulado y por pertenecer a éste los consumidores pueden acogerse al bono social, si cumplen los requisitos para ser considerados como consumidores vulnerables.

Para solicitar, gestionar o renovar el bono social de Endesa Energía XXI, debes llamar al teléfono gratuito de atención al cliente de la compañía.

El teléfono gratuito de Energía XXI de atención al cliente es meramente informativo. Para realizar gestiones, debes mandar la documentación requerida para acceder al bono social de Endesa a través de alguno de los siguientes canales:

  • Correo electrónico: [email protected]
  • Correo postal: Apartado de Correos nº 1167, 41080 Sevilla
  • Presencial: Oficinas comerciales

telefono

Información / Trámites

telefono

Información / Trámites

Otros número de teléfono gratuitos de Comercializadoras de Referencia

Números de Teléfono Gratuitos
CompañíaComercializadora de ReferenciaVía
EndesaEnergía XXITeléfonos
IberdrolaCurenergíaTeléfonos
RepsolRégsitiTeléfonos
TotalEnergiesBaser CORTeléfonos

Otros artículos de Energía XXI