Teléfono Endesa Energía XXI: atención al cliente y averías


Teléfonos gratuitos de Energía XXI
Canal Contacto
Atención al cliente 800 76 03 33
Llamadas desde el extranjero 0034 937 061 509
Bono social 800 76 03 33
Pagar facturas 860 76 03 33
Reclamaciones 860 76 03 33

Las llamadas desde el extranjero no son gratuitas.

Energía XXI pone a disposición de todos los usuarios un único teléfono gratuito de atención al cliente. A través de este teléfono de contacto podrás realizar todas las gestiones relacionadas con tu contrato.

Si no quieres llamar a Energía XXI puedes mandar todas tus dudas o consultas a través del siguiente correo electrónico: atencionalcliente_exxi@energiaxxi.com.

Teléfono de averías de Energía XXI

Los cortes de luz pueden deberse por averías en la vivienda o en la red de distribución. En este último caso, deberás ponerte en contacto con tu distribuidora eléctrica, que se asigna en función de tu lugar de residencia.

Además de los teléfonos de Energía XXI mostrados anteriormente, dispones de un listado de números de contacto en caso de que e-distribución sea tu distribuidora eléctrica.

Teléfonos de averías de Energía XXI
Comunidad Autónoma Contacto
Andalucía 900 85 08 40
Aragón 900 84 89 00
Baleares 900 84 99 00
Canarias 900 85 58 85
Cataluña 800 76 07 06

Puedes consultar qué distribuidora eléctrica te corresponde en el apartado “datos de contrato” de tu factura de luz.

Teléfono gratuito de Energía XXI para el bono social

Como comercializadora regulada, todos los clientes de Energía XXI pueden acogerse al bono social si cumplen con los requisitos para ser considerados como consumidores vulnerables.

Para solicitar, gestionar o renovar el bono social de Endesa Energía XXI deberás llamar al teléfono de atención al cliente de la compañía.

Este teléfono gratuito de Energía XXI es meramente informativo, deberás mandar toda la documentación requerida a través de alguno de los siguientes canales:

  • Correo electrónico: bonosocial@energiaxxi.com
  • Correo postal: Apartado de Correos nº 1167, 41080 Sevilla
  • Presencial: Oficinas comerciales

Teléfono de reclamaciones de Energía XXI

Si necesitas reclamar a Energía XXI, dispones del teléfono gratuito de atención al cliente para llamar a la compañía, pero no es tu única opción.

Puedes enviar tus reclamaciones a Energía XXI a través de estas dos opciones:

  • Correo electrónico: atencionalcliente_exxi@energiaxxi.com
  • Dirección postal: Calle Ribera del Loira 60, 28042 Madrid

Si tras reclamar no quedas satisfecho, puedes acudir al Sistema Arbitral de Consumo para resolver los conflictos de forma gratuita sin necesidad de acudir ante un tribunal ordinario.

Podrás recurrir a este sistema en las siguientes ocasiones:

▷ Reclamaciones relacionadas con la contratación, facturación, cobro o atención recibida por parte de Energía XXI.

▷ La reclamación no ha recibido respuesta en el plazo de un mes por Energía XXI o no estás satisfecho con la respuesta recibida.

Otros artículos de Energía XXI

Actualizado el