Teléfono Podo para hablar con atención al cliente 900 831 656
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Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.
El número de atención al cliente de Podo es el 900 831 656, si ya eres cliente. Si lo que quieres es contratar una de sus tarifas de luz o gas, puedes llamar al 900 747 263, de lunes a viernes de 11h a 21h.
Contacto | teléfono |
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Teléfono de contrataciones | 900 747 263 |
Teléfono de atención al cliente | 900 831 656 |
Teléfono para ventas de Podo | 900 747 263 |
Teléfono de Podo: Contrataciones y atención al cliente
Podo pone a disposición de todos los usuarios diferentes teléfonos, uno destinado a clientes que ya tienen un contrato con la compañía y otro para nuevos clientes que necesiten contratar una tarifa con ellos.
Contacto | teléfono |
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Teléfono para clientes | 900 831 656 |
Teléfono si no eres cliente | 900 747 263 |
Horario de atención al cliente de Podo
El horario de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 09:00h a 21:00h
Si lo prefieres, también puedes contactar a través de alguno de los contactos online que facilita la compañía, como por ejemplo el chat personalizado en la página web de Podo (en la esquina inferior derecha) o el siguiente formulario de atención al cliente.
A continuación puedes consultar otras formas de contactar con Podo.
Contacto | Dirección |
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Correo electrónico de Podo | [email protected] |
@podogb | |
@mipodo |
¿Cómo contratar las tarifas de Podo por teléfono? Plazos y documentación
Todo consumidor que desee contratar una de las tarifas de Podo podrá hacerlo de una forma rápida, a través del teléfono de Podo 900 747 263. Como Podo se caracteriza por ser una comercializadora online, se puede contratar una tarifa eléctrica o de gas desde la misma web.
Si decides hacerlo vía online, simplemente debes acceder a la página web y seleccionar la tarifa que desee contratar y seguir los pasos que la compañía le irá indicando.
Tanto si decides contratar vía online o a través del teléfono gratuito, deberás aportar la siguiente documentación:
- Documentos para contratar una tarifa de Podo
- Datos personales del titular: nombre y apellidos, DNI y correo electrónico.
- Dirección exacta de la vivienda.
- Código CUPS.
- Potencia eléctrica y tarifa deseada (para la contratación de tarifas de luz)
- Certificado de la instalación de gas natural (para contratar tarifas de gas)
- Cuenta bancaria.
Realizar un cambio de compañía eléctrica o de gas es una gestión totalmente gratuita, sin ningún tipo de coste para el consumidor. Sin embargo, si la persona tiene algún tipo de permanencia con otra compañía, sí deberá abonar un importe en concepto de penalización.
Plazo de gestión en Podo
Es importante tener en cuenta que el contrato con Podo tardará en hacerse efectivo entre 15 y 20 días hábiles. Además, el consumidor recibirá una última factura con su anterior comercializadora.
¿Cómo cambiar de titular con Podo por teléfono?
El cambio de titular con Podo, y cualquier otra compañía, es un proceso completamente gratuito que debe hacer el nuevo titular del contrato. El plazo estimado es de 15 a 20 días hábiles.
Podo permite escoger la fecha para realizar el cambio de titularidad de gas o de luz a través del formulario online habilitado en su web. Si el cliente no selecciona ninguna fecha, el cambio se hará por defecto el primer día del mes siguiente.
Para cambiar de nombre la luz o el gas con Podo, el cliente deberá enviar la siguiente documentación a la compañía:
- Datos del anterior titular
- Datos del nuevo titular (nombre, apellidos, DNI, teléfono y correo)
- Datos bancarios del nuevo titular
- Dirección exacta de la vivienda
- Número CUPS de la vivienda
- La tarifa y la potencia contratadas
Gestión 100% gratuita
Por teléfono o por internet, ¿cómo quieres tramitar tu cambio de titular?
Gestión 100% gratuita
Por teléfono o por internet, ¿cómo quieres tramitar tu cambio de titular?
Podo Clientes: consulta tus facturas y consumo
A través del área de clientes Mipodo, los usuarios pueden gestionar todo lo relacionado con su contrato con la compañía y visualizar sus facturas, que se emiten de forma mensual.
Datos del consumo de energía generado en un periodo de facturación.
Importe total a pagar durante ese mes.
Descuentos aplicados (si los hay).
Gráficas de consumo.
Uno de los aspectos más novedosos que presenta la compañía es que las facturas de Podo pueden dividirse en dos pagadores, es decir, en varias cuentas bancarias.
Para dividir la factura en dos pagadores basta con acceder a la pestaña "Métodos de pago" de Mipodo. El cliente simplemente tendrá que rellenar los datos de la persona que será el segundo pagador, a la cual se le envía un correo para que dé su aprobación e introduzca su número de cuenta bancaria.
Recomendación Selectra
Esta posibilidad de dividir la factura de Podo, es de gran utilidad para personas que compartan piso y que tengan que repartir los gastos, así como para personas autónomas que trabajen desde casa.
¿Puedo pagar mis facturas de Podo por teléfono?
Puedes llamar al número de Podo 900 831 656 para realizar el pago por teléfono, hablando directamente con profesionales de la compañía que te guiarán durante el proceso. Otra manera de realizar esta gestión es a través del Área de Cliente.
Contacto | teléfono |
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Teléfono para clientes | 900 831 656 |
Si prefieres pagar las facturas de manera online, deberás seguir los siguientes pasos para realizar el proceso completo de manera correcta:
Acceder al Área de Cliente
Introduce el email y la contraseña.
Mis Facturas
Seleccionar la opción de "Facturas" para ver todas.
Estado de la factura
Pulsar sobre la sección de "Pagar con tarjeta"
Pagar factura
Cuando se abre la pasarela de pago, meter los datos de tarjeta.