Teléfono de Pepeenergy para atención al cliente y otros canales
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Teléfonos de Pepeenergy según la gestión
Dependiendo del trámite que quieras realizar con Pepeenergy, existe un teléfono o canal específico para que resuelvas tu gestión más rápido:
El número de teléfono de atención al cliente de Pepeenergy es el 900 622 800, disponible de lunes a domingo de 8:00 h a 23:45 h. Además, también cuenta con otros canales de contacto como WhatsApp o email. Te aconsejamos usar el canal de WhatsApp si quieres adjuntar documentos.
| Contacto | Teléfono |
|---|---|
Teléfono de atención al cliente | 900 622 800 |
623 983 383 | |
Email de reclamaciones |
¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Pepeenergy?
Pepeenergy pone a disposición de todos los usuarios, con independencia de si son clientes o no, un número de teléfono gratuito disponible de lunes a domingo de 08:00 h a 23:45 h.
¿Qué gestiones puedo hacer desde el canal de atención al cliente?
- Nombre completo y DNI del titular del contrato.
- Código CUPS del punto de suministro de luz o gas.
- Teléfono de contacto y correo electrónico.
- Dirección exacta del domicilio donde se ofrece el suministro.
- Número de cuenta (IBAN) para domiciliar los pagos.
- En gas, indica el peaje de acceso; en luz, la potencia contratada.
¿Qué gestiones puedo hacer desde WhatsApp de Pepeenergy?
- Hacer consultas rápidas sobre el servicio de la compañía.
- Hacer seguimiento de gestiones en curso.
- Enviar documentación.
- Confirmar la modificación de algún trámite.
Teléfono de reclamaciones de Pepeenergy
Si el motivo de tu llamada es para poner una reclamación, puedes hacerlo en el mismo número de atención al cliente 900 622 800, mandando un email a [email protected] o realizando un escrito a la dirección: Avenida de Bruselas, 38, 28018 Alcobendas (Madrid).
¿Cómo puedo contratar una tarifa con Pepeenergy por teléfono y online?
A la hora de elegir una tarifa de la compañía puedes contratarla llamando directamente a atención al cliente al 900 622 800 o desde la página web de Pepeenergy, en el apartado de "tarifas".
Documentación necesaria para contratar con Pepeenergy por teléfono
- Copia de una factura reciente de electricidad para poder comprender tu consumo energético.
- Copia del DNI o NIE del titular.
- Certificado de Instalación Eléctrica, solo si se trata de un alta nueva.
Cómo contratar con Pepeenergy online
Si eliges la opción online puedes completar el proceso de contratación de la siguiente manera:
Elige la tarifa adecuada
Accede para decidir entre las diferentes tarifas que ofrece la compañía Pepeenergy en su página web.
Selecciona contratar
Puedes presionar abajo de la tarifa que más te interesa, en función de tus necesidades, para "contratar".
Indica si eres cliente
Selecciona si ya eres cliente o no de Pepeenergy. En el caso de no serlo, si eres cliente de Pepephone.
Aporta los datos solicitados
Para terminar, indica si tienes luz en casa, el código CUPS, la potencia adecuada y el nombre de la tarifa.
Área de clientes de Pepeenergy
En el momento que contratas con la compañía debes facilitar un correo electrónico y una contraseña que te servirá para acceder al área de clientes.
¿Qué puedo hacer en el área de clientes de Pepeenergy?
- Descargar todas las facturas de la compañía.
- Analizar el consumo generado en cada periodo de facturación.
- Consultar y modificar los datos del contrato.
- Solicitar información.
- Poner una queja o reclamación.
Otras formas de contacto online con Pepeenergy
Otra manera de contactar con Pepeenergy es a través de las redes sociales de la compañía. El tiempo de respuesta a través de estos canales es casi inmediato:
- Facebook: @pepeenergy
- Twitter: @pepeenergy
¿Pepeenergy tiene oficina física?
Pepeenergy no cuenta con una amplia red de oficinas, aunque cuenta con una sede central y ofrece atención presencial a través de tiendas asociadas. Esta oficina se encuentra en Llucmajor, Palma de Mallorca.