Pepeenergy: teléfono de contacto para clientes 900 622 800

Actualizado el
min de lectura

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

¿Necesitas ayuda? Te escuchamos

Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.

Asesor independiente

El número de teléfono de Pepeenergy es el 900 622 800 si quieres ser atendido por uno de sus agentes. Además, cuentan con el número de WhatsApp 623 983 383, donde podrás chatear directamente con ellos. Ambos teléfonos están disponibles de lunes a domingo de 8:00h a 23:45h.

Teléfonos de Pepeenergy
Contactoteléfono

Teléfono de atención al cliente

900 622 800

Teléfono de WhatsApp

623 983 383

Teléfono de Pepeenergy para hablar con atención al cliente

Pepeenergy pone a disposición de todos los usuarios, con independencia de si son clientes o no, un número de teléfono gratuito disponible de lunes a domingo de 08:00h a 23:45h.

Teléfono de Pepeenergy
Contactoteléfono

Teléfono de atención al cliente

900 622 800

Reclamaciones Pepeenergy

Si el motivo de tu llamada es para poner una reclamación, puedes hacerlo en el mismo número de atención al clinete 900 622 800, mandando un email a [email protected] o realizando un escrito a la dirección: Avenida de Bruselas, 38, 28018 Alcobendas (Madrid).

¿Cómo puedo contratar una tarifa con Pepeenergy? Online y Teléfonos

A la hora de elegir una tarifa de la compañía puedes contratarla llamando directamente a atención al cliente al 900 622 800 o desde la página web de Pepeenergy, en el apartado de "tarifas".

  • Documentos a entregar a Pepeenergy para contratar
  • Copia de factura de electricidad actual.
  • Copia del DNI o NIE.
  • Certificado de Instalación Eléctrica, en caso de alta de un nuevo punto de suministro.

Si eliges la opción online puedes completar el proceso de contratación de la siguiente manera:

1

Elige la tarifa adecuada

Accede para decidir entre las diferentes tarifas que ofrece la compañía Pepeenergy en su página web.

2

Selecciona contratar

Puedes presionar abajo de la tarifa que más te interesa, en función de tus necesidades, para "contratar".

3

Indica si eres cliente

Selecciona si ya eres cliente o no de Pepeenergy. En el caso de no serlo, si eres cliente de Pepephone.

4

Aporta los datos solicitados

Para terminar, indica si tienes luz en casa, el código CUPS, la potencia adecuada y el nombre de la tarifa.

contratar Pepeenergy

Otras formas de contacto con Pepeenergy

Otra manera de contactar con Pepeenergy es a través de las redes sociales de la compañía. El tiempo de respuesta a través de estos canales es casi inmediato.

A continuación, puedes acceder a las redes sociales de la compañía a través de los siguientes enlaces:

 Facebook: @pepeenergy

 Twitter: @pepeenergy

Mi Pepeenergy: ¿Qué puedo hacer en el área de clientes?

En el momento que contratas con la compañía debes facilitar un correo electrónico y una contraseña que te servirá para acceder al área de clientes Mi Pepeenergy".

 ¿Qué puedo hacer desde Mi Pepeenergy?

 Descargar todas las facturas de la compañía.

 Analizar el consumo generado en cada periodo de facturación.

 Consultar y modificar los datos de mi contrato.

 Solicitar información.

 Poner una queja o reclamación.