Lumisa es una comercializadora catalana que nace como alternativa a las grandes empresas de energía. A continuación, te contamos cuáles y cómo son sus tarifas, sus teléfonos y, además, te damos otras vías por las que puedes contratar el suministro eléctrico con ellos. Aparte te dejamos opiniones de sus clientes para que decidas también en base a su experiencia.
¿Necesitas ayuda? Te escuchamos
Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.
¿Qué es Lumisa Energías?
Lumisa Energías es una comercializadora de energía eléctrica fundada en 2012 con el objetivo de utilizar la tecnología y los datos para ofrecer una energía asequible a clientes domésticos, negocios y PYMES.
A pesar de ser una compañía joven, ya cuentan con más de 400.000 clientes activos.
- Datos de Lumisa Energías
- Razón social: COMPAÑÍA LUMISA ENERGÍAS, S.L
- Dirección: C/ de Ausias March, 67, 08010 Barcelona
- Teléfono: 900 811 473
- Correo electrónico: [email protected]
- CIF: B65711855
Tarifas de Lumisa Energías
Lumisa ofrece unos planes de consumo personalizados y adaptados a las necesidades de sus clientes, que van desde particulares a empresas:
- Tarifa fija: mantienen el coste de la luz durante los 12 meses de duración del contrato para que los clientes no se preocupen por las subidas o bajadas del precio de la luz.
- Tarifa indexada: ofrecen la energía a precio coste más una pequeña cuota de 3,9 €/mes + IVA para cubrir los gastos de gestión, pudiendo adaptar los consumos a las horas más baratas del mercado eléctrico. Válida para suministros con tarifas de acceso 2.0TD y 3.0TD
Tarifa | Tipo | Consumo · Término Variable | Potencia · Término Fijo | Precio estimado |
---|---|---|---|---|
Lumisa Simple 24h | Luz | Base: 0,1198 €/kWh | P1: 0,0767 €/kW día P2: 0,0274 €/kW día |
44,84 €/mes |
Lumisa 3 | Luz | Punta: 0,1970 €/kWh Valle: 0,1074 €/kWh Llano: 0,1405 €/kWh |
P1: 0,0767 €/kW día P2: 0,0141 €/kW día |
50,32 €/mes |
Cálculos de electricidad realizados con 4 Kw de potencia, consumo mensual de 270 Kwh. 25% punta, 26% llano y 49% valle. 30% punta y 70% valle para dos precios. Cálculos de gas realizados con 232 Kwh de consumo mensual de gas natural
- Condiciones del contrato con Lumisa
- Cuota mensual fija
- Sin permanencia
- Sin costes adicionales
- Cambio de tarifa flexible
Cómo contratar la luz con Lumisa
Las contrataciones de luz con Lumisa pueden llevarse a cabo por internet o llamando al número de teléfono habilitado para ello.
Canal | Contacto |
---|---|
Teléfono de contrataciones | 900 811 473 |
Proceso online | Página web |
Independientemente del canal de contacto elegido, será necesario facilitar la siguiente información para cambiar de compañía de luz:
- Los datos del titular de la tarifa: nombre, apellidos y DNI
- La dirección exacta del inmueble donde se va a suministrar la luz
- La cuenta bancaria donde se va a realizar el cobro de las facturas
- El Código Universal del Punto de Suministro (CUPS)
Si el suministro no cuenta con electricidad, y es necesario contratar el suministro de la luz, se deberá de facilitar la potencia eléctrica deseada y abonar los derechos de alta.
Atención al cliente y teléfonos gratuitos de Lumisa
El usuario que quiera ponerse en contacto con Lumisa Energías para conseguir información o realizar alguna consulta específica, puede hacerlo a través de diferentes canales de atención al cliente:
Canal | Contacto |
---|---|
Teléfono | 900 811 473 |
Fax | 900 811 473 |
688 100 100 | |
Correo electrónico | atcliente@lumisa.es |
Lumisa también facilita la atención presencial a través de sus oficinas. Su horario comercial es de lunes a viernes de 9 a 19 horas:
- C/ de Ausias March, 67, 08010 Barcelona
- C/Matarrosa, 12, Planta 1, 28947 Fuenlabrada, Madrid
Área de clientes de Lumisa Energías
La oficina virtual de Lumisa es la plataforma online con la que los clientes pueden realizar diferentes consultas y hacer todo tipo de trámites.
Registrarse es gratuito y, para ello, se necesita la siguiente información:
- Número de CUPS
- NIF del titular del contrato
- Importe de alguna factura de Lumisa
- Correo electrónico
- Contraseña
Una vez registrado, se podrá acceder introduciendo el DNI y la contraseña creada en este proceso. Dentro el cliente podrá:
- Solicitar el cambio de titularidad del contrato de luz
- Consultar y gestionar sus puntos de suministro
- Visualizar sus facturas y consumos
- Gestionar sus solicitudes, reclamaciones y/o sugerencias on-line
- Solicitar el cambio de domiciliación bancaria
Opiniones sobre Lumisa
Las opiniones que dejan los usuarios sobre Lumisa, en general, son bastante positivas. Sobre todo, en relación con la atención al cliente de la compañía. Aquí dejamos algunos ejemplos:
Me han atendido muy bien. Además, el precio es muy bajo, realmente es un servicio de calidad. Os aconsejo que os cambiéis de compañía.
Opinión extraída de Google
Me han atendido muy bien, y estoy encantada con sus servicios y el ahorro en mi factura. Cada vez que tengo dudas, me las resuelven. Espero seguir así de bien durante mucho tiempo.
Opinión extraída de Google
La atención al cliente puedo garantizar que es de buena calidad. He tenido problemas con mi sistema eléctrico y ellos me ayudaron a solucionarlo. Me alegra poder promocionar a una compañía que valora a sus clientes!
Opinión extraída de Google
Otros servicios de Lumisa Energías
Al margen de las tarifas eléctricas, Lumisa ofrece otros servicios adicionales, como son el autoconsumo a través de la energía solar, la movilidad eléctrica y la aerotermia.
- Autoconsumo: lleva a cabo el estudio de consumo y la instalación de placas solares en hogares e industrias
- Batería virtual: ofrece tarifas de compensación de excedentes que puedes guardar en esta clase de monederos y a un precio muy competitivo.
- Aerotermia: da la posibilidad de instalar aerotermia tanto en hogares como en oficinas y empresas.
- Movilidad eléctrica: en su compromiso con la sostenibilidad, ofrece asesoramiento gratuito y planes para la instalación de puntos de recarga.
Incluso, en línea con este último servicio adicional que citamos, Lumisa ofrece ayuda para tramitar las ayudas pertenecientes al Plan MOVES III.