Teléfono de MET Energía y otras vías de contacto
¿Necesitas ayuda? Te escuchamos
Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.
¿A qué teléfono llamar en cada caso?
Dependiendo del trámite que quieras realizar con Met Energía, existe un teléfono o canal específico para que resuelvas tu gestión más rápido:
- Teléfono de atención al cliente de Met Energía: 900 104 959
- Teléfono para contrataciones: 900 104 959
- Teléfono de averías: encontramos tu distribuidora
- Teléfono de facturas: 900 104 959
- Otras vías de contacto de Met Energía: [email protected]
- Oficinas físicas de Met Energía: No abierta al público
El teléfono de MET Energía es el 900 104 959. Pero la compañía cuenta también con otras vías de atención al cliente alternativas que te detallamos a continuación.
| Contacto | Número |
|---|---|
| Atención al cliente | 900 10 49 59 |
| Email de atención al cliente | |
| Servicio de instalaciones | 900 877 737 |
| Área de clientes de Met Energía | Página de acceso al área privada |
¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de MET Energía?
El teléfono de atención al cliente de MET Energía es el 900 104 959. Se trata de un teléfono gratuito al que pueden llamar todos los clientes de la compañía para resolver cualquier duda, modificar datos de su contrato o realizar cualquier tipo de gestión como, por ejemplo:
Gestiones que puedes hacer en el teléfono de atención al cliente de Met Energía
- Cambiar el titular de la luz o el gas.
- Contratar una nueva tarifa de MET Energía.
- Solicitar información sobre autoconsumo.
- Cambiar la domiciliación bancaria de las facturas.
- Solicitar información sobre los servicios de la compañía.
- Modificar la potencia contratada.
¿A que teléfono puedo llamar para hacer una nueva contratación con MET Energía?
El teléfono para contratar las tarifas de MET Energía es el 900 104 959. A través de dicho número, el agente que atienda tu llamada te irá guiando durante todo el proceso de contratación, indicándote los pasos a seguir y la información necesaria para completar el proceso.
También es posible solicitar la contratación de las tarifas de MET Energía a través de su página web, en el formulario que encontrarás en la misma.
¿MET Energía tiene un teléfono de averías?
MET Energía no dispone de un teléfono específico para reportar averías por lo que, en caso de encontrar algún problema en tu punto de suministro, te recomendamos contactar con tu distribuidora. Podrás comprobar cuál es tu distribuidora y el teléfono al que llamar en cualquiera de tus facturas de luz o gas o utilizando nuestro buscador, introduciendo tu código postal:
¿Cual es mi distribuidora y su teléfono?
- 21001
- 21002
- 21003
- 21004
- 21005
¿A qué número llamar si tengo un problema con la factura de MET Energía?
Si tienes alguna duda o incidencia relacionada con tu factura, puedes contactar con MET Energía a través de su teléfono gratuito de atención al cliente:
900 10 49 59
En este número podrás resolver cuestiones sobre importes, fechas de cobro, métodos de pago, consumos o cualquier error en la facturación. El equipo de atención de MET Energía ofrece soporte personalizado para clientes particulares y empresas, y te ayudará a revisar o aclarar cualquier detalle de tu factura.
Otras vías de atención al cliente de Met
Además del teléfono de MET Energía, la compañía cuenta con otras alternativas para que sus clientes puedan ponerse en contacto por vía online:
| Canal | Contacto |
|---|---|
| Correo electrónico | [email protected] |
| Área de cliente | Página de acceso al área privada |
| Formulario online | En la página web de la compañía |
¿MET Energía tiene oficina física?
Sí, MET Energía España cuenta con una sede física en Madrid, ubicada en:
Paseo de la Castellana, 141 – Edificio Cuzco IV, Planta 20, 28046 Madrid.
Esta dirección corresponde al domicilio social y oficina corporativa de la compañía. No obstante, no se trata de una oficina de atención al cliente abierta al público, ya que MET Energía gestiona la mayoría de sus consultas y trámites a través de sus canales telefónicos y online.
Para cualquier gestión, consulta o incidencia, los usuarios pueden contactar con la empresa mediante su formulario en la web oficial o por correo electrónico, según el tipo de solicitud.