Teléfono de MET Energía y otras vías de contacto
¿Necesitas ayuda? Te escuchamos
Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.
El teléfono de MET Energía es el 900 104 959. Pero la compañía cuenta también con otras vías de atención al cliente alternativas que te detallamos a continuación.
¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de MET Energía?
El teléfono de atención al cliente de MET Energía es el 900 104 959. Se trata de un teléfono gratuito al que pueden llamar todos los clientes de la compañía para resolver cualquier duda, modificar datos de su contrato o realizar cualquier tipo de gestión como, por ejemplo:
- Cambiar el titular de la luz o el gas.
- Contratar una nueva tarifa de MET Energía.
- Solicitar información sobre autoconsumo.
- Cambiar la domiciliación bancaria de las facturas.
- Solicitar información sobre los servicios de la compañía.
- Modificar la potencia contratada.
Además del teléfono de MET Energía, la compañía cuenta con otras alternativas para que sus clientes puedan ponerse en contacto por vía online:
Canal | Contacto |
---|---|
Correo electrónico | [email protected] |
Área de cliente | Página de acceso al área privada |
Formulario online | En la página web de la compañía |
Teléfono de contratación de MET Energía
El teléfono para contratar las tarifas de MET Energía es el 900 104 959. A través de dicho número, el agente que atienda tu llamada te irá guiando durante todo el proceso de contratación, indicándote los pasos a seguir y la información necesaria para completar el proceso.
También es posible solicitar la contratación de las tarifas de MET Energía a través de su página web, en el formulario que encontrarás en la misma.
MET Energía no cuenta con oficinas físicas de atención al cliente, aunque su sede corporativa se encuentra en el Paseo de la Castellana 141, Edif. Cuzco IV, Pl. 20, 28046 Madrid.
¿Cuál es el teléfono de averías de MET Energía?
MET Energía no dispone de un teléfono específico para reportar averías por lo que, en caso de encontrar algún problema en tu punto de suministro, te recomendamos contactar con tu distribuidora. Podrás comprobar cuál es tu distribuidora y el teléfono al que llamar en cualquiera de tus facturas de luz o gas o utilizando nuestro buscador, introduciendo tu código postal:
¿Cual es mi distribuidora y su teléfono?
- 21001
- 21002
- 21003
- 21004
- 21005