Atención al cliente Energy GO: teléfono 2210 y App de clientes
El teléfono de atención al cliente de Energy GO es el 2210 si llamas desde una línea de Yoigo. Para nuevas contrataciones puedes llamar al 1710 o 900 622 700. También puedes contactar con la compañía a través de la app o el área de clientes. Te contamos cómo hacerlo.
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¿Cómo quieres contactar con Energy GO?
Teléfono gratuito de Energy GO: atención al cliente y contratación
Si ya eres cliente de Energy GO y llamas desde una línea telefónica de Yoigo, puedes llamar al 2210. Si llamas desde un teléfono distinto, llama al 1707. En el caso de usuarios que aún no son clientes de la compañía, podrán llamar al 1710 o al 900 622 700.
Si eres una empresa y quieres contratar una de las tarifas de Yoigo luz, llama al 1700 para que puedan asesorarte.
Gestión | Teléfono |
---|---|
Clientes de Energy GO y Yoigo | 2210 |
Clientes de Energy GO | 1707 |
Nuevas contrataciones | 1710 |
Información | 900 622 700 |
Empresas | 1700 |
Otras vías de contacto con Energy GO
Energy GO también ofrece la opción de contactar a través del correo electrónico [email protected] o a través de sus perfiles en redes sociales.
- Redes sociales de Energy GO:
- Twitter: @energygo_
- Instagram: energyGO.es
- Facebook: @energygo.es
App y área de clientes de Energy GO
Para acceder al área de clientes de Energy GO a través de su propia web o descargando la app, tendrás que introducir tu nombre de usuario y contraseña. Una vez dentro, puedes realizar todo tipo de gestiones:
- Trámites que se pueden realizar desde la app o área de clientes de Energy GO:
- Cambiar el titular de luz o gas de los contratos.
- Comprobar el histórico de consumo.
- Ver y descargar facturas.
- Cambiar la domiciliación bancaria de los recibos.
- Contactar con el servicio de atención al cliente.
- Modificar datos de contacto de tus contratos.
Cómo poner una reclamación a Energy GO
Puedes poner una reclamación a Energy GO enviando un escrito a su domicilio social (Calle Don Juan de Austria, nº 28, Pta. 4, 46002, Valencia, España), mediante un correo electrónico a [email protected] o a través del teléfono gratuito de atención al cliente 1707.
Las reclamaciones a Energy GO suelen tener un plazo de respuesta de 5 días hábiles para clientes de potencia contratada de hasta 15 kW y 15 días hábiles para potencias superiores.
Si la resolución ofrecida por la compañía no te convence, puedes acudir a cualquier entidad de resolución de litigios alternativa que cumpla con la legislación. Además, en el caso de que la contratación sobre la que estés interponiendo la reclamación sea online, puedes acudir al portal de resolución de conflictos en línea de la Unión Europea.
¿Cómo contactar con Energy GO en caso de avería?
En caso de apagón o avería, comprueba si el problema afecta únicamente a tu punto de suministro o si tus vecinos o el portal de tu inmueble también se ve afectado. Si el problema está únicamente en tu inmueble, puedes contactar con atención al cliente de Energy GO a través del teléfono 900 622 700.
Si el problema afecta a más vecinos, la avería se encuentra en la red de distribución por lo que tendrás que contactar con tu distribuidora de luz, que se asigna en función de la zona de España en la que te encuentres.