Alarmas Segur Control

 
Logo de Segur Control

Segur Control es una empresa de seguridad privada fundada en España en 2015. En este artículo descubrirás las características de sus alarmas, conocerás los mejores precios y ofertas de alarma, así como el teléfono y cómo dar de baja la alarma.


Ofertas de Segur Control

Alarma para el hogar de Segur Control
CARACTERISTICAS
Sistema anti inhibición opcional. Accesorios de alarma con máxima garantía de seguridad
CUOTA
desde
32
al mes
PERMANENCIA: 24 meses
MANTENIMIENTO: Incluido
OFERTA VÁLIDA HASTA: 30/06/2018
Alarma para negocios de Segur Control
CARACTERISTICAS
Se adapta al nivel de seguridad. Accesorios de alarma especiales para negocios y comercios
CUOTA
desde
36
al mes
PERMANENCIA: 36 meses
MANTENIMIENTO: Incluido
OFERTA VÁLIDA HASTA: 30/06/2018

Línea de negocio de Segur Control

Segur Control es una empresa de seguridad privada fundada en 2015 y especializada en sistemas de seguridad y alarmas.

Las alarmas Segur Control consiguen adaptarse a las condiciones de seguridad y necesidades de cualquier vivienda o negocio gracias a sus sistemas inalámbricos, compuestos por elementos y accesorios de alarmas que se comunican con el panel de control y la Central Receptora de Alarmas (CRA) a través de señales de radio y GPRS, respectivamente.

Entre las principales ventajas de las alarmas inalámbricas se encuentran:

  • La facilidad y rapidez de instalación.
  • La estética elegante y discreta.
  • La posibilidad de reinstalar el sistema en otra propiedad en caso de mudanza o traslado de sede.

El grado de seguridad de las alarmas Segur control es el 2, destinado a viviendas y negocios donde existe un riesgo de allanamiento medio. Es el tipo de alarma que más se utiliza en la actualmente.

Las alarmas de grado 2 presentan una serie de requisitos el estar conectadas a una Central Receptora de Alarmas (CRA) y, en general, todas cuentan con algún sistema de videovigilancia.

Las alarmas de grado 1, por su lado, son las conocidas como alarmas sin cuotas. No están conectadas a una CRA y se emplean únicamente como método disuasorio, sin ser eficaces en caso real de allanamiento.

Por otro lado, las alarmas de grado 3 y 4 solo se instalan en negocios que requieren una seguridad especial, como almacenes de explosivos, farmacias, joyerías, entidades bancarias y de crédito, gasolineras, etc.

A continuación, se enumeran los rasgos principales de la línea de negocio de Segur Control.

  • Alarma con videovigilancia: todas las alarmas de Segur Control están conectadas a una Central Receptora de Alarmas de manera constante, que a su vez están conectadas directamente con la Policía y Servicios de Seguridad, así como Servicios Sanitarios para los sistemas de teleasistencia domiciliarias y presentan una garantía de seguridad que aseguran el mantenimiento periódico de la alarma y la reparación y el recambio de piezas estropeadas.

    Las alarmas Segur Control cuentan con las últimas tecnologías en seguridad. Buscan la innovación e incorporan nuevos servicios, componentes y accesorios de alarma cada año.

    Tienen el objetivo de adaptarse a cualquier condición de seguridad, de manera que la propiedad protegida quede totalmente impenetrable y evite el allanamiento y robo eficazmente.

    Las alarmas Segur Control incorporan detectores de movimiento con cámaras fotográficas que permiten enviar a la CRA imágenes de alta calidad de manera rápida y seguridad en caso de allanamiento, lo que permite una verificación rápida y fiable y la rápida actuación de la Policía y Servicios de Seguridad.

  • Aplicación móvil: Segur Control ha desarrollado una aplicación móvil que permite al usuario controlar su alarma desde cualquier lugar.

    Entre las principales tareas que permite realizar la aplicación está el conectar y desconectar la alarma, el cambiar datos personales sin necesidad de llamar a la compañía, ver el estado de la alarma, ver fotografías en tiempo real de la vivienda o negocio.

  • Sistema anti inhibición: Segur Control cuenta con un sistema propio de antenas que permite a la alarma seguir funcionando incluso cuando se emplean los métodos de inhibición más novedosos.

    Cuando la señal GPRS que comunica el panel de control de la alarma con la CRA se bloquea, el sistema de alarma lo detecta y comienza una comunicación adicional a través de la red de antenas propias que ocupan todo el territorio español.

  • Teleasistencia domiciliaria: también conocido como botón de emergencia o botón anti pánico. Consta de un pequeño aparato que las personas mayores, enfermas o dependientes pueden llevar en la muñeca o colgado al cuello y que conecta directamente con la CRA.

    En caso de emergencia, la persona puede pulsar el botón y hablar directamente con la Central de Alarmas, que enviará al personal sanitario que convenga y avisará a las personas de contacto.

    Se trata de un sistema revolucionario que incrementa inmensamente la libertad e la independencia tanto de la persona afectada como de las personas cercanas.

  • Control de accesos: hasta 30 personas. Especialmente interesante para negocios con un número reducido de trabajadores. Permite controlar sus horarios y mantener un control de seguridad de la gente que entra en el recinto.
  • Servicio de vigilantes: Segur Control cuenta con una flota de vigilantes destinados principalmente a la verificación presencial de allanamientos y robos.

    En caso de allanamiento y una vez que se verifica que se trata de una emergencia, la CRA envía a un vigilante a la propiedad para que haga una segunda comprobación y ayude a la policía con la información necesaria.

    También se encargará de mantener informado al propietario.

Componentes y elementos de la alarma Segur Control

Los sistemas de alarma de Segur Control se caracterizan por su gran versatilidad y capacidad de adaptación. Para cumplir estas premisas, el equipo de Segur Control ha trabajado y trabaja día a día por mejorar sus sistemas de alarma y aumentar el número de componentes y accesorios de manera que la seguridad sea lo más alta posible.

A continuación, se presentan los elementos básicos que componen los sistemas de alarma básicos de Segur Control y les permite que funcionen perfectamente. También se añade una breve descripción de sus características principales.

  • Panel de control: es el centro operativo del sistema de alarma. Lleva integrado el sistema habla/escucha que permite al usuario comunicarse con la CRA directamente. También sirve para conectar y desconectar la alarma y cuenta con una batería de larga duración que le permite seguir funcionando en caso de corte eléctrico y permite al usuario poder llevárselo con él en caso de emergencia.
  • Detectores y sensores: los detectores de movimiento con cámaras de vigilancia que permiten detectar cualquier movimiento y hacer fotos de los ladrones y sus movimientos. Los detectores magnéticos se colocan en puertas y ventanas y se activan en el momento que alguien abre o intenta abrir cualquier puerta o ventana. Toda la información de los detectores se envía al panel de control, donde se almacenan y envían a la CRA.
  • Lector de llaves con seis llaves inteligentes: este sistema viene junto con un juego de varias llaves inteligentes. Este dispositivo permite conectar y desconectar la alarma de manera fácil y rápida y sin necesidad de códigos de seguridad.
  • Mando a distancia: este dispositivo también está diseñado para armar y desarmar la alarma con mayor facilidad y desde fuera de la vivienda o negocio, de manera que no es necesario tener que conectar y desconectar con prisas la alarma.
  • Cartel disuasorio: todos los sistemas de alarma cuentan con al menos un cartel disuasorio que se coloca en la fachada de la casa o el negocio y sirve para manifestar que la propiedad está protegida con un sistema de alarma, lo que en muchas ocasiones es suficiente para dejar de ser el objetivo de un ladrón.

Accesorios de la alarma Segur Control

Si hablamos de accesorios, Segur Control ofrece multitud de accesorios de alarma diferentes que permiten que sus equipos de alarma se adapten a prácticamente cualquier situación y consigan proteger totalmente incluso las zonas y áreas más vulnerables.

A continuación, se exponen algunos de los accesorios para alarma que más se contratan junto con los sistemas de alarma de Segur Control y sus principales características.

  • Detector de humo: los detectores de humo permanecen activos incluso cuando la alarma está desconectada y envían una señal a la CRA en el momento que se detecta humo o un aumento extremo de temperatura.
  • Detector de inundación: protege de inundaciones zonas de una casa o negocio que son propensas a las inundaciones. Permanecen activos incluso cuando la alarma está desconectada y están conectados directamente con la CRA.
  • Videovigilancia: además de su sensor con cámara, Segur Control ofrece la posibilidad de instalar cámaras exteriores. También cuenta con una cámara inalámbrica, especialmente diseñada para aumentar la seguridad en viviendas y segundas viviendas y, por último, otra cámara inalámbrica más profesional, destinada a controlar zonas muy determinadas de comercios y negocios, como máquina registradoras, almacenes, etc.
  • Botón de emergencia: sistema de petición de ayuda en caso de emergencia. Está directamente conectada con la CRA. Es especialmente interesante para viviendas donde viven personas mayores o dependientes y en negocios que trabajan de cara al público como medio anti coacción.
  • Sistema de expulsión de niebla: un nuevo sistema de seguridad que Segur Control sacó a la luz en 2017. Es un sistema de emisión de niebla que permite proteger habitaciones que contienen materiales valiosos o tiendas con objetos de valor. El sistema funciona de manera manual y se activa desde la CRA cuando un experto ha determinado que era necesario.

Precio de la alarma Segur Control

No es posible dar un precio exacto del sistema de alarma de Segur Control sin conocer la situación de la propiedad que se va a proteger. El precio de la alarma se puede desglosar en varios pagos.

  • Precio del equipo de la alarma
  • Precio de la instalación
  • Precio de la cuota mensual

El precio se ve afectado por el número y tipo de componentes de alarma que se instalen, por eso, es imposible dar un precio exacto de la alarma sin saber cuáles son las características del local.

No obstante, si es posible dar un precio orientativo que puede ayudar a la hora de hacerse una idea.

Contratar la alarma Segur Control

Si después de leer este artículo, te decides a contratar una alarma con Segur Control, te contamos cómo hacerlo.

Puedes contratar su alarma por teléfono. Es una manera rápida y fácil, que te otorga la atención personaliza de un especialista en seguridad desde la comodidad de tu casa.

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Estudio de seguridad:

Antes de contratar una alarma, un experto en seguridad tendrá que valorar diferentes características de la vivienda o el negocio que se quiera proteger.

  • Tipo de vivienda o tipo de sede del negocio.
  • Dimensiones de la propiedad.
  • Número de accesos.
  • Presencia de jardín o necesidad de proteger zonas exteriores.
  • Si hay mascotas en la propiedad.
  • Número de personas que viven en la casa o trabajan en el negocio.
  • En caso de los negocios, de qué tipo de negocio se trata y si necesita seguridad especial.
  • en el caso de las viviendas, si se trata de una vivienda habitual o de una segunda residencia.

Además de estas preguntas, el experto en seguridad también prestará especial atención a las necesidades de las personas que viven o trabajan en la propiedad, como puede ser el uso de botones anti coacción para comercios con riesgo de atraco o sistemas de teleasistencia domiciliaria para personas mayores.

Los resultados de este estudio determinarán el tipo y número de componentes que será necesario instalar para que la propiedad quede totalmente protegida.

De igual manera, se propondrá una serie de accesorios de alarma que podrían interesarle al propietario para cubrir otras necesidades o agilizar algunas tareas.

2. Presupuesto de la alarma:

Una vez que el usuario aprueba los componentes y accesorios seleccionados para proteger su propiedad, se perfila el presupuesto de alarma donde aparece el precio final y su desglose, así como el precio de las cuotas mensuales.

3. Contrato de la alarma:

Una vez que se acepta el presupuesto, se redacta el contrato de alarma, donde aparecen todas las condiciones y características legales. Se especificará la duración del contrato, permanencia, responsabilidad, etc.

Para redactar el contrato de alarma se necesitarán los siguientes datos:

  • Nombre, apellidos y DNI del propietario.
  • Segundo titulas, si es posible.
  • Dirección de la propiedad que se quiere proteger.
  • Teléfono y correo electrónico de contacto.
  • Datos bancarios.

4. Instalación de la alarma:

Una vez firmado el contrato, se concretará una fecha y hora para instalar la alarma.

Dar de baja la alarma Segur Control

Los usuarios de las alarmas de Segur Control tienen derecho a cancelar los servicios y dar de baja la alarma dentro de los primeros 14 días desde la instalación del sistema de seguridad sin tener que ofrecer ningún tipo de justificación.

Para ello, el usuario tendrá que ponerse en contacto con Segur Control indicando su deseo de dar de baja la alarma a través de uno de los siguientes métodos:

  • Por correo postal enviando una carta a la siguiente dirección:

    Calle Priégola, 2
    28224 Pozuelo de Alarcón
    Madrid

  • Por fax al número de teléfono 912 114 981.
  • Por correo electrónico a la dirección lopd.marketing@segurcontrol.es

Para formalizar la baja de la alarma, junto con el comunicado, habrá que entregar un formulario cumplimentado que se encuentra en la página web de Segur Control.

Pasados los primeros 15 días, la permanencia del contrato es de 24 meses, prorrogable año tras año. Para dar de baja transcurridos los primeros 14 días, el usuario tendrá que avisar de su deseo de dar de baja con 30 días de antelación.

Si la alarma se contrata a través de una oferta, las condiciones pueden cambiar. No obstante, podrás encontrar las condiciones de permanencia y bajas claramente especificados en el contrato de la alarma.

Teléfono de Segur Control

De todos los métodos para ponerse en contacto con Segur Control, se recomienda el método telefónico por ser el más rápido, directo y cómodo.

Puedes ponerte en contacto con Segur Control para consultas y dudas sobre contratar una alarma a través del teléfono gratuito 91 076 66 42.

Atención al cliente de Segur Control

El servicios de atención al cliente de Segur Control está disponible 24 horas al día, los 365 días del año.

Es posible ponerse en contacto con Segur Control a través del teléfono 912 12 11 59 para cualquier cuestión o emergencia o el teléfono 902 547 007.