Vodafone: todos los servicios del operador rojo

Usted está aquí

 
vodafone, internet, móvil y tv

Vodafone es un operador de telecomunicaciones británico con una amplia experiencia en nuestro país. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre una de las compañías telefónicas más importantes del mundo


Tarifas de Internet y móvil de Vodafone

Vodafone cuenta con un amplio catálogo de tarifas diseñadas para que cada tipo de cliente pueda escoger la que mejor se adapte a sus necesidades. Líneas con minutos o llamadas ilimitadas y hasta 4 tipos de velocidades de fibra óptica diferentes. Pero lo que realmente caracteriza a las tarifas de Vodafone es su capacidad para ofrecer un servicio integral en las conexiones del hogar y el ahorro que esto supone frente a otras compañías de la competencia.

Contratar un paquete Vodafone One con televisión incluida es lo más rentable si queremos contar con todos estos servicios.

FIBRA 600Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
42,99
al mes
PERMANENCIA: 24 meses
CUOTA DE LÍNEA: incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
One Ilimitada Súper
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
GB ilimitados
MIN ILIMITADOS
PRECIO
84,99
al mes
PERMANENCIA: 12 meses permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
One ilimitada Total
VELOCIDAD
1 Gbps
FIBRA
MÓVIL
GB ilimitados
MIN ILIMITADOS
PRECIO
109,99
al mes
PERMANENCIA: 12 meses permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Vodafone España

Vodafone Group plc es una multinacional de telecomunicaciones británica con sede central en Newbury (Reino Unido). Inicialmente conocida como Racal Telecom tiene su origen en 1982 como filial de Racal Strategic Radio; pero la primara vez que la marca Vodafone vio la luz fue en enero de 1985. En la actualidad Vodafone está presente en 26 países y tiene acuerdos con 48 más, es el segundo operador más grande del mundo en número de beneficios y de clientes, más de 439 millones en todo el mundo.

Vodafone Group está especializada en telefonía móvil, fija, TV, conexiones de banda ancha y conexiones inalámbricas, de hecho, su nombre procede de VOice-DAta-FONE (teléfono de datos y voz), intuyendo desde su nacimiento que los datos serían el elemento fundamental en las comunicaciones del futuro.

Vodafone España S.A.U es la filial española de Vodafone Group, ofrece servicios de telefonía fija, telefonía móvil, banda ancha y televisión a más de 22 millones de clientes en nuestro país, situándose como el tercer operador móvil más importante.

Vodafone llegó a España en 2001, con la compra del 91% de Airtel y ha seguido ampliando su crecimiento con la compra de Tele2 (2007) y Ono (2014).

En 2013 es el primer operador en eliminar el compromiso de permanencia de sus tarifas, y en 2015 vuelve a sorprender a sus competidores incluyendo el roaming en Europa y Estados Unidos en sus líneas telefónicas.

Además de su marca principal, Vodafone cuenta desde 2014 con la marca Lowi, para prestar servicios de Internet y móvil de bajo coste y así competir en el mercado de los Operadores móviles virtuales (OMV).

  • Airtel (2001)
  • Tele2 (2007)
  • Ono (2014)
  • Lowi (2014)

Servicios de Vodafone

Las principales líneas de negocio de Vodafone son la telefonía móvil y las conexiones fijas a Internet. Pero además, para intentar ofrecer un servicio integral a sus clientes en todos los ámbitos, Vodafone ha desarrollado otras líneas de negocio como: la televisión, o los paquetes para empresas, Pymes y autónomos.

  • Fibra y ADSL
  • 4G
  • Telefonía móvil
  • Televisión
  • Empresas

Vodafone cerró 2018 con un total de 11,5 millones de clientes en sus líneas móviles de contrato, siendo el servicio con más clientes de la compañía.

En cuanto a fibra óptica, Vodafone cuenta con más de 2,7 millones de clientes, de los cuales al menos la mitad es también cliente de Vodafone TV. Su número de clientes en paquete One (fibra + fijo + móvil) también se ha visto incrementado, llegando a los 2,5 millones.

El fijo de Vodafone

La mayoría de los clientes de Vodafone contratan un paquete convergente que incluye teléfono fijo, estas tarifas de fibra, fijo y móvil Vodafone incluyen llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

La operadora ofrece otro servicio de telefonía fija, Vodafone fijo es la tarifa de solo fijo de la compañía, esta incluye un teléfono inalámbrico con una SIM Vodafone.

Los usuarios del fijo de Vodafone pueden trasladar el dispositivo como si se tratara de un teléfono móvil, además, incluye llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales.

Vodafone fijo está pensado para satisfacer las necesidades de jubilados o personas mayores que quieren tener teléfono fijo pero no buscan servicios de Internet.

Fibra Vodafone

La fibra óptica es la conexión fija a Internet más solvente de todas, Vodafone, al igual que el resto de operadores, ha apostado por el desarrollo y expansión de su cobertura de fibra para llegar cada vez a más hogares.

La principal ventaja de la fibra óptica es que permite navegar a velocidades muy superiores al ADSL, además es más segura y garantiza que los megas contratados llegan realmente al domicilio.

Durante años Vodafone ha estado ofreciendo a sus clientes fibra de Ono, hasta que en 2016 decidiese dejar de utilizar esa marca. La conexión de fibra Ono, ahora Vodafone, se compone por cableado de fibra óptica y cable coaxial (mixto) en el último tramo de instalación, lo que producía una pequeña merma en la velocidad final.

A medida que las conexiones de fibra han ido mejorando, Vodafone ha ido adaptando sus tarifas hasta llegar a ofrecer 1Gb de velocidad de descarga.

Son muchas las regiones que pueden acceder a esta conexión debido a su extensa cobertura de fibra, sin embargo, algunas zonas aisladas o rurales pueden encontrar dificultades para contratar fibra, en estos casos se instalará conexión de ADSL.

Para comprobar la cobertura de fibra de tu hogar así como para contratar la fibra de Vodafone, recomendamos llamar a la compañía, es la forma más rápida y eficiente.

ADSL Vodafone

Las conexiones de ADSL utilizan el cableado de cobre de la línea telefónica para la transmisión de datos. Su principal ventaja es precisamente que llega a la inmensa mayoría de hogares españoles. Por eso, si aún no cuentas con cobertura de fibra, Vodafone opera con una de las mejores velocidades de ADSL del mercado.

Debes tener en cuanta que con un servicio de ADSL los megas contratados no llegan de manera íntegra al domicilio. La velocidad real de tu ADSL va a depender del estado del cableado y de la distancia que haya entre el domicilio y la central telefónica.

Tanto el servicio de ADSL Vodafone como el de fibra óptica llevan incluida una línea fija con llamadas nacionales gratuitas.

Vodafone móvil

El grueso de los clientes de Vodafone provienen de sus líneas móviles, esto es gracias a la buena cobertura que la compañía proporciona en nuestro país y a la velocidad de sus datos móviles, ofreciendo conexión 4G en gran parte del territorio y red 4G+ en grandes urbes y zonas con buena cobertura móvil.

Las tarifas Vodafone móvil de contrato

Las tarifas móviles de contrato son aquellas en las que se firma un contrato entre Vodafone y el cliente y se paga la tarifa cada mes, el cliente no tiene preocuparse por recargar la tarjeta o el saldo disponible.

En las líneas móviles de Vodafone de contrato destacan sus tarifas ilimitadas, todas con llamadas y datos ilimitados. También son muy populares, sobre todo entre la gente joven, sus tarifas básicas.

El siguiente listado muestra todas las tarifas móviles de Vodafone:

  • Tarifas básicas: las tarifas móviles más simples de la compañía, la tarifa Mini ofrece gigas móviles y una determinada cantidad de minutos para hablar, la tarifa Extra incluye mayor cantidad de gigas móviles y llamadas ilimitadas.
  • Tarifas ilimitadas: engloba tres tarifas con llamadas y datos ilimitados, la diferencia entre estas tarifas radica en la velocidad, los megabytes por segundo, de Internet móvil.
  • Tarifa Vodafone Bit: una oferta sencilla sin compromiso de permanencia y con llamadas ilimitadas.

Las tarifas Vodafone móvil de prepago

Las tarifas móviles de prepago de Vodafone permiten tener una SIM de la compañía y recargarla solo cuando el cliente necesita esos servicios, no es necesario pagar la tarifa cada mes, además, permite cambiar de tarifa y tener un mayor control del gasto.

La oferta de tarifas de prepago de Vodafone es la siguiente:

  • Tarifas prepago Vodafone yu: agrupa tres tarifas, Yuser, Súper Yuser y Mega Yuser, estas se diferencian en la cantidad de gigas que ofrecen.
  • Tarifa prepago Mi País: incluye llamadas nacionales e internacionales y gigas móviles.
  • Tarifa prepago Vodafone Fácil: agrupa Vodafone Fácil y Vodafone Fácil Smartphone.
  • Tarifa Vodafone in Spain: destinada a los turistas que vengan a visitar España

Para utilizar estas tarifas de prepago tendrás que recargar la SIM de Vodafone, existen varios métodos, a través de Mi Vodafone, en la página web de la empresa, en cajeros o llamando gratis al 22132.

Hay que tener en cuenta que se puede recargar un máximo de 30 euros al día y 90 euros al mes, y hay un máximo de tres recargas diarias para una tarjeta de crédito/débito.

Vodafone cuenta son diferentes servicios para no quedarse sin saldo:

  • Anticipo de saldo: Vodafone ofrece la posibilidad de hacer un anticipo de 3,5€ de saldo, de forma inmediata desde Mi Vodafone, llamando al *123# o al 22125, el coste de este servicio es de 0,52€.
  • Traspaso de saldo: los clientes de prepago Vodafone pueden solicitar 3, 6 o 10 euros a cualquier cliente de contrato de Vodafone llamando al *123#, el cargo se efectúa en su próxima factura, el coste del servicio es de 0,24€.
  • Cobro revertido: para solicitar una llamada a cobro revertido hay que marcar *125# o llamar gratis al 22125, el coste de este servicio es de 0,42€.
  • Llámame que no tengo saldo: Envía un mensaje para pedir que llamen, se solicita marcando *144* seguido del número de teléfono y #.

Vodafone TV

Vodafone TV es la plataforma de televisión digital de Vodafone, compatible con las conexiones de fibra óptica y ADSL, es la segunda plataforma de TV con más suscriptores en nuestro país, por detrás de Movistar+.

Para contratar la televisión de Vodafone es necesario contratar una conexión a Internet con la operadora, concretamente una tarifa de Vodafone One.

Los clientes de Vodafone pueden acceder a los contenidos de la televisión desde cualquier dispositivo móvil o tablet, pero los más tradicionales también pueden encontrar todos los canales en su aparato de televisión.

En la actualidad Vodafone cuenta con dos paquetes distintos de televisión, que ofrecen contenido de todo tipo.

  • Pack Seriefans: permite disfrutar de las temporadas completas de series como Juego de Tronos, The Good Doctor... este paquete incluye HBO.
  • Pack Serielovers: la oferta de series más completa de la compañía, incluye el Pack Seriefans además de canales de contenido especializado como FOXNOW, AXN now...
  • Pack Cinefans: incluye canales especializados como TCM o SOMOS, los estrenos de M.Estrenos y el cine independiente con FILMIN.
  • Pack Peque: engloba el contenido destinado a los más pequeños de la casa con la oferta de canales como Canal Panda, Niki Jr., Nickelodeon, Baby TV...
  • Pack Documentales: ofrece el contenido de canales como National Geographic+, canal HISTORIA, Discovery Channel, Odisea o Viajar.

Vodafone TV cuenta con todo tipo de contenidos en su catálogo: series, cine, canales infantiles, noticias, deportes, documentales, música, canales internacionales,...

Todos los paquetes de televisión ofrecen contenido en calidad HD y 4K, servicio de grabación en la nube y control del directo con el que podrás disfrutar del contenido de hasta 7 días.

La instalación es sencilla y sólo es necesario un decodificador propiedad de Vodafone, en caso de que no dispongas de una Smart Tv compatible o el dispositivo Chromecast.

Vodafone One

Vodafone One es el nombre que recibe el paquete convergente de la compañía, incluye: servicio de conexión a Internet, línea fija y línea móvil; además de poder añadir otros servicios como la televisión o líneas móviles adicionales.

  • Vodafone One: conexión de fibra óptica, con diferente velocidad en función de la tarifa, o ADSL, en caso de no tener cobertura de fibra, + fijo + móvil + Televisión (opcional)

Los paquetes convergentes son sin duda la mejor fórmula para ahorrar en la factura de Internet, ya que se incluyen todos los servicios bajo un mismo contrato y un mismo operador.

El precio de Vodafone One va a depender siempre de la combinación que cada cliente haga entre la tarifa de Intenet la tarifa móvil elegidas.

Dentro de las tarifas Vodafone One pueden encontrase dos tipos de tarifa:

  • Vodafone One ilimitadas: con fibra óptica de alta velocidad y minutos y gigas móviles ilimitados. Las tarifas englobadas en esta categoría son One Ilimitada, One ilimitada Súper y One ilimitada Total.
  • Vodafone One básicas: con fibra óptica de velocidad media y tarifas móviles con prestaciones más reducidas. Las tarifas englobadas en esta categoría son One Mini y One Extra.

Vodafone bit

Vodafone bit es la última propuesta del operador rojo, una nueva marca con una oferta más sencilla y atención al cliente exclusivamente online.

Vodafone bit solo tiene dos tarifas, una de ellas de solo móvil y otra tarifa de fibra, fijo y móvil, ambas garantizan la calidad de los servicios de Vodafone, sin promociones, ni opciones infinitas.

La tarifa de móvil de Vodafone bit no tiene permanencia, mientras que la tarifa de fibra y móvil cuenta con 12 meses de compromiso de permanencia.

Vodafone simplifica su oferta creando una marca enfocada a clientes que saben lo que quieren. Vodafone bit tiene un proceso de contratación más simple, opciones acotadas y servicio de atención al cliente a través de un asistente virtual.

Vodafone empresas

Con el objetivo de ofrecer un servicio integral de conexiones y comunicación para negocios nace Vodafone empresas, adaptando los servicios que ya ofrecían a particulares a las necesidades reales de cada empresa.

El catálogo de servicios ofertado por Vodafone empresas no solo se centra en la conexión a Internet y líneas telefónicas, va un paso más a allá, creando una serie de soluciones profesionales destinadas a mejorar la competitividad y el día a día de cada negocio.

El paquete Vodafone One Profesional incluye conexión fija a Internet, línea fija y línea móvil, pero además, se pueden añadir las siguientes soluciones profesionales según las necesidades del negocio:

  • IP Fija: una identificación única y segura para las conexiones a Internet
  • Asistencia técnica: servicio de asistencia técnica 24 horas para los dispositivos electrónicos de la empresa
  • TV para el negocio: una solución para ofrecer todas las competiciones deportivas en el bar o para contar con contenido de televisión en salas de espera o recepción
  • Zona Wifi: una red Wifi gratis y segura para los clientes que permanecen en el negocio

Conoce todos los detalles sobre Vodafone empresas en este artículo con información sobre las tarifas, precios, teléfonos y Mi Vodafone.

Más Info Vodafone empresas

Cobertura Vodafone

Según un reciente estudio de P3 Connect donde se realizaron mediciones por toda la geografía diferenciando ciudades, pueblos y carreteras; Vodafone contaría con la mejor cobertura móvil del país.

En Internet fijo (ADSL y fibra), y gracias a los últimos acuerdos con Movistar, Vodafone cuenta ya con red de cobertura en más de 20 millones de unidades inmobiliarias.

Gracias a su amplia red de antenas móviles, la cobertura 4G de Vodafone llega ya a 5500 municipios, de los cuales 1100 disfrutan de 4G+. Además ha sido el primer operador en incluir la velocidad 4,5G en datos móviles.

El mapa de cobertura móvil de Vodafone muestra como la cobertura 2G y 3G de la operadora cubre la totalidad del territorio permitiendo hacer llamadas y conectarse a Internet prácticamente desde cualquier punto. La cobertura 4G y 4G+ es la que permite navegar por Internet a rápida velocidad y sin cortes, esta cuenta con una cobertura más reducida, pese a esto, llega a la mayor parte del territorio.

Cómo hacer la portabilidad a Vodafone

La portabilidad a Vodafone es un proceso por el cual un cliente cambia de operador manteniendo su número de fijo y/o móvil, este es un proceso gratuito para la mayoría de los usuarios.

Para hacer una portabilidad es necesario contratar una tarifa de Vodafone, recomendamos hacerlo de forma telefónica, en esa misma llamada se inicia el proceso de portabilidad a Vodafone y se completa en un periodo máximo de 30 días.

La operadora envía un SMS para indicar la fecha exacta de la portabilidad, el cambio siempre se producirá entre las 02:00h y 06:00h de la madrugada del día indicado en el SMS.

Si has iniciado la portabilidad y quieres cancelar el proceso antes de que se haga efectivo, puedes solicitar el formulario de cancelación de la portabilidad antes del día anterior a la migración.

Recomendamos consultar con Vodafone los plazos para cancelar la portabilidad y así evitar pagos o penalizaciones.

Área de clientes de Vodafone: Mi Vodafone

Vodafone cuenta con un apartado especial para sus clientes, Mi Vodafone es una plataforma que reúne toda la información sobre un cliente y los productos contratados.

Para acceder a Mi Vodafone la operadora ha habilitado un apartado en su página web y una aplicación para dispositivos móviles, la app está disponible para IOS y Android.

Las funciones de la app de Vodafone son:

  • Acceso a las facturas, cuenta con la opción de descargarlas en PDF
  • Control del consumo de minutos, llamadas y SMS
  • Gestión de los productos contratados
  • Gestión de los datos personales
  • Comprueba la velocidad de la red móvil o WiFi
  • Recarga la tarjeta prepago
  • Contratación de bonos extra de gigas, Vodafone Pass...

Atención al cliente Vodafone y teléfonos de contacto

El servicio de atención al cliente de Vodafone es uno de los mejores valorados por los usuarios y consumidores. La compañía dispone de varias vías de atención al clientes diversificando así su acción.

Una de las formas más rápidas para contactar con la operadora es a través del chat Vodafone que tiene habilitado en su página web. Desde la opción de visual store puedes mantener una conversación en directo y con imagen con una de las tiendas de la compañía.

También puedes acudir físicamente a la compañía en alguna de las sedes que tiene repartidas por las principales ciudades españolas:

Sede Central de Vodafone España:

Madrid

Avenida de América 115, 28042 Madrid

Sedes Regionales de Vodafone
Región Dirección
A Coruña Avenida Severo Ochoa, 1. Polígono Industrial La Grela. 15008 A Coruña
Barcelona Avinguda Diagonal, 123.. 08005 Barcelona
Las Palmas de Gran Canaria Doctor Juan Domínguez Pérez, 23 Polígono Sebadal, 35008 Las Palmas de Gran Canaria
Málaga Juan López Peñalver, S/N, Parque Tecnológico de Andalucía, Campanillas. Málaga
Palma de Mallorca Paseo Avda 16 de Julio, camino viejo de Buñola, 07009 Palma de Mallorca
Santa Cruz de Tenerife Avda. el Paso, S/N. C/ Puntagorda. Edificio Multiusos, 1ª planta Urbanización Los Majuelos. 38108La Laguna, Tenerife
Sevilla Avda. Cardenal Bueno Monreal, S/N. Edificio Columbus, 41013 Sevilla
Valencia Antigua Senda de Senent, 11 - 6ºo, 1ºa, 7ºa, 46023 Valencia
Valladolid Valladolid Boecillo, P. Tecnológico, parcela 202, 47151 Valladolid
Vigo Zona Franca. Área Portuaria de Bouzas, Nave 8, 36208 Pontevedra
Vizcaya Parque Tecnológico de Bizkaia, Edificio 205 pta ppal, 48170 Zamudio, Vizcaya
Zaragoza Plaza de Aragón, 3, 50004 Zaragoza

El operador rojo cuenta con varios teléfonos de atención al cliente Vodafone dependiendo de la gestión que se deseé realizar. Llamar al operador es gratuito y la forma más rápida de resolver dudas y problemas.

Teléfonos de Vodafone
Gestión Teléfono
Teléfono para particulares 22123
Teléfono para empresas 91 076 66 37
Información comercial 1444
Teléfono de atención al cliente desde un número no Vodafone o desde el extranjero 607 123 000
Atención al cliente en otros idiomas (Customer service in other languages) 22189
Atención exclusiva para clientes Diamante 1212
Atención exclusiva para clientes Platino 22160

Opinión de Vodafone

Los clientes de Vodafone opinan que la operadora cuenta con gran variedad de tarifas entre las que elegir, esto permite contratar el servicio que mejor satisface sus necesidades.

Los servicios de Vodafone son bien valorados por su alta calidad, la amplia cobertura móvil y de fibra óptica hacen que los usuarios de Vodafone tengan conexiones de calidad en la mayor parte del territorio. Los usuarios destacan que la cobertura de Vodafone no se pierde en zonas aisladas o remotas.

El punto más deficiente es el servicio técnico, los clientes del operador rojo consideran que pese a que los problemas se solucionan, este proceso suele llevar más tiempo del necesario.

Llevo desde mayo intentado que me mejoren las ofertas del pack que tengo cada vez que llamo te dicen que si que lo van a hacer y nada mentira me siguen cobrando lo que quieren en que hora he cambiado me cuelgan el teléfono porque no les interesa o te dan largas un desastre

Montse

satisfecho con la fibra, el fijo y la tele. No me gusta que me llamen para que añada el móvil, prefiero pagar más, dejadme vivir hombre!

Anónimo

Son muy poco serios. Venden un producto y luego se deducen de las condiciones

Anónimo

Cuidado son unos ****, prometen ofertas y promociones falsas. No cumplen con ellas y al mes te das cuenta del engaño. No recomiendo para nada esta empresa son unos ****. Mucho cuidado no contrateis nunca a vodsfones.

Anónimo

Preguntas frecuentes sobre Vodafone

¿Cómo consultar las facturas de Vodafone?

Para consultar la última factura de Vodafone o facturas previas es necesario entrar en Mi Vodafone, el menú principal tiene un apartado llamado Mis Facturas, en este se puede seleccionar el mes y hacer clic en detalles de tu factura.

En la pestaña de Detalle de consumo puedes ampliar la información.

¿Cómo consultar el PIN de Vodafone?

Recuperar el PIN de Vodafone depende si conservas el PIN original o lo has cambiado.

Los usuarios que tengan el PIN original de Vodafone puenden:

  • Acceder a Mi Vodafone, en el apartado de Móvil > Móvil y SIM
  • Llamar al número gratuito 1550
  • Consultar el reverso del soporte de plástico en el que venía la SIM
  • En una tienda de Vodafone

Los usuarios que han cambiado el PIN solo podrán desbloquear la la SIM con el número PUK, este se puede consultar de igual forma que el PIN.

Características del roaming de Vodafone

Todas las tarifas de Vodafone incluyen roaming en zona 1 (países de la Unión Europa, Estados unidos, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza, Turquía, Kosovo, Vaticano, Mónaco).

No está incluido en el roaming de Vodafone:

  • Llamadas con origen en la zona 1 a destino países fuera de dicha zona
  • Cuando viajes en barco y en avión
  • Las llamadas de tarificación adicional o especial, o los SMS Premium
  • Las llamadas gratis entre tarifas Vodafone yu
  • Las llamadas entre la familia de las tarifas Vodafone One

Organigrama de Vodafone

Vodafone España es una de las cuatro principales filiales de Vodafone Group plc. A continuación te mostramos los principales directivos de la compañía en nuestro país.

Directivos de Vodafone España:

  • Antonio Coimbra (Presidente y Consejero Delegado)
  • Andrés Vicente (Director General de la Unidad de Negocio de Particulares)
  • Daniel Jiménez (Director General de la Unidad de Negocio de Empresas)
  • Miguel Orue-Echebarría (Director General de Finanzas)
  • Remedios Orrantia (Directora General de Recursos Humanos y Propery)
  • Paulo Neves (Director de la Unidad de Operaciones Comerciales)
  • Elena Otero-Novas (Directora de Legal, Regulación y Seguridad Corporativa)
  • Ismael Asenjo (Director General de Tecnología)
  • David Sola (Director de Estrategia)
  • José Romero (Director de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad)

La compañía Vodafone es pionera en investigar nuevas tecnologías para mejorar las conexiones inablámbricas existentes. Eso le ha llevado a ocupar el tercer puesto entre los principales operadores de nuestro país y a convertirse en uno de los primeros operadores españoles en ofrecer 1Gb de velocidad en fibra óptica.

En la actualidad, Vodafone cuenta con infraestructuras propias que establecen conexiones de banda ancha (ADSL y fibra óptica), así como conexiones 4G y cobertura móvil.

Gracias a su red de antenas,la cobertura de Vodafone cubre aproximadamente el 98% del territorio nacional. Por eso cuenta con más de 11,5 millones de clientes de contrato móvil en nuestro país.

Su despliegue de banda ancha en fibra óptica Vodafone, tanto FTTH como HFC, la sitúa por detrás de Movistar y Orange. En su última presentación de resultados contaban con 10,3 millones de unidades inmobiliarias cableadas. Pero gracias a los acuerdos con Movistar que le permiten establecer conexiones indirectas, Vodafone puede ofrecer servicios de conexión a Internet hasta en 20,1 millones de unidades inmobiliarias.

Los datos identificativos del operador rojo son:

  • Vodafone España, S.A.U
  • CIF A80907397
  • Domicilio social en Avenida de América 115, 28042 Madrid
  • Registro Mercantil de Madrid al tomo 8.156; libro 0; sección 8ª; hoja M-131.612.

¿Necesitas información de otras compañías?

logo MásMóvil
logo Vodafone
logo Movistar
logo Orange
91 076 66 37