Seguros DKV | Tipos de seguros y opiniones

Cuando se habla de compañías aseguradoras a nivel europeo, no podemos olvidar a la compañía de seguros DKV. Presente en más de 30 países, ofrece un amplio abanico de coberturas para todo tipo de cliente.


¿Qué es DKV seguros?

DKV Seguros de salud comienza sus operaciones en el siglo XIX, aunque su llegada a España no fue hasta 1998. Desde su sede central en Zaragoza se ha ido expandiendo en todo el territorio nacional.

Un aspecto que les ha otorgado reconocimiento es la preocupación por los colectivos vulnerables a través de DKV Integralia. Es la primera aseguradora en obtener el certificado de Gestión Ética y Socialmente Responsable.

DKV: Dirección, teléfonos y webs
Nombre DKV Seguros y reaseguros SA Española
Dirección (sede) Avda Cesar Augusto, 33, 50000 Zaragoza
CIF A50004209
Página web
Teléfono 976 506 000
Teléfono urgencias 976 991 199
Fax 976 28 91 49
Correo electrónico dkvreembolso@dkvseguros.es
área de clientes
Tipos de seguros Seguros de cuadro médico, Seguros de reembolsos de gastos, Seguros dentales

¿Cuál es el teléfono de contacto de DKV seguros?

Para informarte mejor de sus pólizas de seguro, contratarles y solventar todas las dudas, DKV ofrece un teléfono gratuito. Además de disponer de otro para las gestiones de sus clientes.

¿Cuánto cuestan los seguros de DKV?

Dependiendo de las prestaciones que se busquen en la póliza de seguros, esta podrá aumentar más o menos su mensualidad. En el caso de DKV, los precios son muy competitivos respecto a las garantías que se ofrecen.

Los principales seguros que ofertan y sus precios son:

Seguros de cuadro médico Mensualidad
DKV Modular 9 euros
DKV Integral Classic 35 euros
DKV Integral Completo 38 euros
Seguros de reembolso Mensualidad
DKV Mundisalud Complet 55 euros
DKV Mundisalud Classic 70 euros
DKV Top Health 183 euros
Seguros dentales Mensualidad
DKV Dentisalud Classic 6,90 euros
DKV Dentisalud Elite 9,90 euros

El resto de seguros y sus correspondientes modalidades rondan los mismos precios. Aunque muchos, como por ejemplo el Seguro de Enfermedades Graves, depende de la edad del titular de la póliza.

¿Qué tipos de seguros DKV ofrece?

En el amplio abanico de coberturas que ofrece esta aseguradora se puede encontrar seguros de salud, de vida, de hogar, dentales, de accidentes e incluso de decesos. Y es que con seguros DKV, médicos no te van a faltar.

Seguros de cuadro médico

  • DKV Modular: el paquete más sencillo y que puede adaptarse a las necesidades concretas del interesado.
  • DKV Integral Classic: cubre todas las prestaciones que puede ofrecerte la aseguradora por un precio razonable, pero añadiendo copago.
  • DKV Integral Elite: igual que la anterior, pero la mensualidad sube de forma ligera para evitar preocuparse por el copago médico.

Seguros de reembolso

  • DKV Mundisalud Complet: se reembolsa hasta el 80% de la factura que aportes de tus gastos médicos de centros no DKV en España. Y el 90% en el extranjero.
  • DKV Mundisalud Classic: idéntico al anterior, pero aumentando el importe máximo para el reembolso: 237.000 euros al año.
  • DKV Top Health: el límite se establece en el 100% de reembolso, aunque la mensualidad asciende bastante más que las opciones anteriores. Una modalidad a todo riesgo.

Seguros dentales

  • DKV Dentisalud Classic: se incluyen de forma gratuita los servicios más sencillos, como la limpieza bucal y las consultas, a la vez que se establece un copago para otras prestaciones más específicas.
  • DKV Dentisalud Elite:: a la póliza básica de seguros DKV dental se le incluye el sellado de fisura y los copagos son más reducidos, a cambio de una mensualidad algo más elevada

Seguros para familias

  • DKV Famedic: incluye coberturas con un copago minimizado para toda la familia en odontología, cirugía refractiva, rehabilitación del suelo pélvico, reproducción asistida y ortopedia entre otros.
  • DKV Famedic plus: las consultas realizadas en centros DKV, tanto en medicina general como en médicos especialistas, están incluidas en la mensualidad de la póliza. Sin copago.

Seguros para autónomos

  • DKV Profesional: permite englobar diferentes seguros de DKV en un solo recibo, facilitando su pago e incluso reduciendo costes. Pueden combinarse pólizas de cuadro médico y de renta.
  • DKV Renta Baremado: una baja para un autónomo, es algo fatal para su trabajo. Con este seguro te facilitan su gestión y cubren gastos asociados con la asistencia médica que requiera la baja.
  • DKV Renta Familiar: cubre los gastos que conllevan una hospitalización o intervención quirúrgica, tanto para el titular de la póliza como para sus familiares.
  • DKV Renta: proporciona, en caso de baja laboral, una indemnización para compensar la disminución de ingresos a la Seguridad Social. Incluye también prestaciones por parto.

Seguros para empresas

  • DKV Pymes: para empresas de 3 a 50 empleados, las coberturas que ofrecen van desde el cuadro médico concertado, los especialistas que se requieran sin copago, hasta un modelo mixto y mucho más completo en asistencia sanitaria.
  • DKV Salud & Company: pensado para empresas de más de 50 empleados, las distintas modalidades cubren todo el abanico de opciones médicas que ya hemos ido observando.

Seguros de decesos

La muerte de un familiar siempre es algo triste. Realizar la documentación y tomar las decisiones adecuadas es difícil con la marea de emociones del momento.

  • DKV Protección Familiar: en las situaciones de fallecimiento de un familiar, la aseguradora ofrece pólizas con asistencia psicológica y jurídica personalizada además de una gestoría de gastos a medida.
  • DKV Ecofuneral: ofrece el mejor servicio funerario posible con la utilización de materiales biodegradables y amistosos con la naturaleza.

Seguros de vida

En el caso de que un integrante de la familia falleciese, con la póliza ERGO Vida Previsión se asegurará que los parientes reciban toda la atención que necesiten y el capital establecido en el seguro de vida.

Seguros de hogar

Con la póliza DKV Ecohogar dispones de una gran gama de soluciones para tu hogar. Cubriendo desde incendios, robos y un servicio de manitas, hasta asesoramiento para hacer del hogar un lugar más sano y eficiente.

¿Qué opiniones tiene DKV?

Cuando se ha preguntado a clientes y público en general sobre qué opinan de los seguros DKV, la mayoría son halagos. Y es que el informe RepTrak, que mide la reputación de las empresas, lo confirma.

Ya sea por sus políticas sociales y de integración de colectivos vulnerables como la atención rápida y eficaz que ofrecen en sus seguros, es difícil encontrar quejas o valoraciones negativas.

Eso no quiere decir que no existan, pero DKV es de las compañías mejor valorada entre sus competidores. No siempre sus servicios serán del gusto de todos, pero sí consigue que lo sean de la mayoría.

Hace tres años q estoy con esta compañía, 4 ingresos, 2 operaciones muchísimas pruebas, analíticas y visitas a diferentes hospitales para segundas opiniones y nunca me han puesto ninguna pega.

María

LLevo 17 años con DKV y de momento ninguna incidencia

Sofía

Si no das ningún parte todo bien los problemas bienen cuando los necesitas en mi caso los tengo denunciados por incumplimiento de pago...

Armando