Movistar

Usted está aquí

 

¿Necesitas información de otras compañías?

logo MásMóvil
logo Vodafone
logo Movistar
logo Orange

Selectra es un comparador independiente. No somos Movistar.

Movistar

Movistar es la compañía más importante en nuestro país si se atiende a sus infraestructuras, ya que dispone de una de las mejores coberturas de Internet y móvil, lo que eleva el número de clientes que contratan sus servicios.


Ofertas de Movistar

Fusión+ 300Mb
VELOCIDAD
300Mb
FIBRA
MÓVIL
8GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
Fusión 100 MB + Fútbol
VELOCIDAD
100Mb
FIBRA
2 MÓVILES
10.2GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
85
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Movistar, la marca de telefónica

Telefónica es la gran compañía de telecomunicaciones de nuestro país. Fundada en 1924, cuenta con cerca de 100 años de antigüedad en el sector.

Sin embargo, la marca Movistar como tal, comenzó su andadura en el sector en el año 1995, con tan solo la telefonía móvil bajo este nombre comercial. No fue hasta 2010 cuando fueron agrupados todos los servicios de telecomunicaciones bajo el nombre de Movistar, dejando de lado el nombre de Telefónica en el terreno comercial.

De esta manera, Movistar no solo agrupa todos los servicios que ofrece, sino que también es el nombre de la marca en todos los países en los que tiene presencia.

Movistar en otros países

Movistar es una marca española, pero tiene presencia en una gran cantidad de países que la convierten, por ejemplo, en uno de los principales operadores en Latinoamérica.

Además de los países de habla hispana, Movistar también ha conseguido con el paso de los años establecerse en otros mercados que han considerado interesantes.

En el siguiente listado se muestran los países en los que Movistar tiene la capacidad de ofrecer sus servicios de telecomunicaciones:

Países en los que opera Movistar
  • Alemania
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • El Salvador
  • Estados Unidos
  • Guatemala
  • México
  • Nicaragua
  • Panamá
  • Perú
  • Puerto Rico
  • Reino Unido
  • Uruguay
  • Venezuela

Estrategias de Movistar en el mercado

La primera estrategia de Movistar fue precisamente la de utilizar el nombre de esa nueva marca para sus servicios de telefonía móvil y, posteriormente, para el resto.

Poco después, prácticamente de la mano de esto, el logo de Movistar fue evolucionando hasta alcanzar el actual, con la letra 'M' tan característica.

Por si fuera poco, la marca ha apostado muy fuerte por el mundo del deporte para reforzar su visibilidad, no solo con la retransmisión de los mismos, sino también con acciones de patrocinio. Movistar Team en ciclismo, el Velero Movistar en la Ocean Race o el equipo de eSports Movistar Riders son algunos de los mejores ejemplos.

Además de este tipo de estrategias comerciales, Movistar ha contado a lo largo de estos años con algunos lemas muy conocidos que han logrado darle un extra de visibilidad a la marca:

  • Ahora llámame Movistar: de 2005 a 2006, para reforzar el cambio de marca junto con la salida del logo.
  • Tú nos inspiras: de 2006 a 2009. Primero se utilizó en Latinoamérica, y posteriormente, en España.
  • Compartida, la vida es más: de 2010 a 2016. Llegó junto con la unificación de todos los servicios bajo la marca Movistar.
  • Elige todo: desde 2016, es el lema que sigue utilizando Movistar.

Operador virtual de Movistar

A pesar de que las cuotas de mercado de telecomunicaciones están repartidas entre unos pocos actores principales del mercado, la fragmentación del mismo, sobre todo en telefonía móvil, es una evidencia.

Conscientes de ello, y para abarcar un mayor número de perfiles de usuario, Movistar adquirió la red social Tuenti con el objetivo de convertirla en un operador móvil virtual de bajo coste.

De esta manera, además de disponer del perfil de tarifas de Movistar, cuenta con una línea de productos de bajo coste que están orientados a un perfil de usuario diferente, generalmente más joven.

Tarifas de Movistar

Movistar se caracteriza por contar con servicios de gran calidad y excelente cobertura de Internet y móvil a través de tarifas que están pensadas para adaptarse a la mayoría de perfiles de usuarios de telecomunicaciones.

A continuación se muestran las características de las tarifas de cada uno de los servicios de Movistar:

  • Telefonía fija: puede contratarse el fijo de manera independiente, pero sale más ventajoso hacerlo junto con la conexión a Internet, ya que la diferencia económica es prácticamente inapreciable.
  • Conexión a Internet: cuenta con conexión de fibra estándar y de alta velocidad, en ambos casos, con posibilidad de carácter simétrico. En caso de no disponer de cobertura de fibra, es muy probable que se pueda contratar una conexión de ADSL.
  • Telefonía móvil: las denominadas tarifas Vive están ajustadas a personas que hacen diferentes usos de los datos móviles, algunas con llamadas incluidas y otras no.
  • Televisión de pago: considerada por muchos como la televisión más completa del panorama español debido a la cantidad de contenidos en exclusiva con los que cuenta con respecto a las televisiones de Orange y Vodafone.

Servicios de Movistar

La experiencia de Movistar en el sector hace que la compañía disponga de todos los servicios para particulares y empresas que suelen ser contratados por los usuarios.

Estos son los servicios que podrás contratar con Movistar, tanto de forma independiente como en paquetes que reúnan varios de ellos:

  • Telefonía fija
  • Telefonía móvil
  • Conexión a Internet
  • Televisión de pago
  • Soluciones para empresas

Fijo de Movistar

El teléfono fijo de Movistar está disponible para su contratación tanto por separado como en una conexión de banda ancha con ADSL o fibra óptica. En cualquiera de los dos casos, el alta y la instalación son gratuitas.

Las tarifas de solo fijo de Movistar se dividen en planes con distintas características:

  • Llamadas a fijos a coste por llamada y tarifa plana los fines de semana
  • Paquete mensual de minutos para llamar a fijos y móviles
  • Tarifa plana a fijos y móviles nacionales

En las tarifas de Internet y fijo de Movistar, la línea telefónica incluye tarifa plana a fijos nacionales y 550 minutos a móviles.

Internet de Movistar

La conexión a Internet se ha convertido en uno de los servicios esenciales para el hogar, tan solo por detrás de la telefonía móvil. Esto ha provocado que los operadores centren cada vez más sus esfuerzos en mejorar el servicio que ofrecen en este sentido.

Movistar no podía quedarse atrás en ello, por lo que su despliegue de fibra óptica se ha unido a la ya existente red de cable de cobre que hacía llegar el ADSL a gran parte del territorio nacional.

De esta manera, los clientes pueden contratar una conexión de alta velocidad, y en caso de no disponer de cobertura de fibra óptica, con una alta probabilidad podrán disponer de una conexión alternativa de ADSL.

Fibra de Movistar

La fibra óptica es uno de los tipos de conexión comercializados por Movistar en lo que al Internet en casa se refiere. La velocidad de la fibra de Movistar se puede elegir entre dos opciones en función de las necesidades de cada usuario:

  • 100Mb
  • 600Mb

Las tarifas de fibra óptica de Movistar incluyen teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles la posibilidad de contratar fibra simétrica. De esta manera, se podrá disponer de la misma velocidad de bajada que de subida.

La instalación de la fibra de Movistar es gratuita y, por lo general, se llevará a cabo en un plazo máximo de 20 días desde la fecha de la contratación. Además, la tarifa incluye también el Router Smart Wifi de Movistar.

ADSL de Movistar

El ADSL es la conexión más básica dentro de las tarifas de Internet de Movistar. La velocidad contratada es de 20Mb, pero con este tipo de tecnología la velocidad real nunca llega a esa cifra y dependerá de factores como la distancia a la central telefónica, por ejemplo.

La tarifa de ADSL de Movistar incluye también línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y minutos a móviles. Su precio será el mismo que el de la oferta de fibra óptica de 100Mb, por lo que, siempre que sea posible, será más rentable optar por este último tipo de conexión.

Solo es posible contratar el ADSL de Movistar en caso de no disponer de cobertura de fibra óptica en el domicilio donde se quiera llevar a cabo la instalación.

Movistar Radio

Movistar Internet Radio es el servicio con el que la compañía quiere llegar a los domicilios en los que no hay cobertura ni de ADSL ni de fibra óptica. Se trata de una conexión de Internet 3G o 4G con hasta 20Mb de velocidad de bajada y 800Kb de subida.

Los técnicos de Movistar se encargan de la instalación, que consta de un router Radio y una antena en el exterior para poder disponer de Movistar+ vía satélite.

Incluye una línea telefónica fija con tarifa plana y se puede añadir por una cuota adicional el bono de 550 minutos de llamadas a móviles.

Móvil de Movistar

La telefonía móvil es el servicio de telecomunicaciones que cuenta con más usuarios en España, superando la cifra de una línea por cada habitante de media.

La cobertura de Movistar funciona a la perfección en los dos sentidos más importantes que tienen relación con este aspecto, tal y como se explica a continuación:

  • Con Movistar, la cobertura móvil está garantizada en casi la totalidad del territorio nacional, inclusive en poblaciones pequeñas a las que no llegan otros operadores.
  • En cuanto a la velocidad de conexión móvil, es la más rápida de nuestro país, con tan solo Vodafone a su altura.

En definitiva, de esta manera, contratando con Movistar se dispondrá de una de las mejores conexiones móviles del país. Estas tarifas móviles de Movistar están pensadas para adaptarse a la perfección a diferentes perfiles de usuario, desde aquellos que consumen muy poco en su día a día, hasta aquellos que necesitan estar constantemente conectados y realizando llamadas.

Movistar prepago

Las tarifas prepago de Movistar permiten disponer de llamadas o tanto de llamadas como de datos móviles en una línea. Hay disponible una tarifa en la que solo pagas por el consumo de llamadas realizado, sin Internet incluido, y otras en las que se paga una determinada cantidad cada 28 días y sí incluyen Internet.

Para realizar una consulta de saldo en Movistar tan solo hay que mandar un SMS gratuito al 1004 acompañado de la palabra SALDO y la compañía aclarará al usuario cuánto saldo queda en su tarjeta prepago.

Hay varias posibilidades a la hora de hacer una recarga en Movistar:

  • Recarga online: se hace a través de la web. Hay que introducir el número de teléfono, el importe a recargar y la tarjeta con la que se efectúa la operación.
  • A través de la app Mi Movistar
  • Anticipo de saldo Movistar: la compañía adelanta 5€ que luego se cobrará de la siguiente recarga. La gestión se realiza llamando al 2233 desde el teléfono que se quiera hacer la recarga y tiene un coste de 1€.
  • Pásame saldo Movistar: se puede pedir o pasar saldo a otras tarjetas Movistar con un coste de 0,30€ por la gestión.
    1. Pedir saldo: hay que llamar al *111*Número Movistar al que se solicita la recarga#
    2. Pasar saldo: mediante una llamada gratuita al 22111 en la que se indique el número de Movistar al que se quiere pasar saldo y la cantidad (solo es posible de 2€ a 12€).

Movistar+

La televisión de pago en España no cuenta con tanta tradición de contratación como en otros países como Estados Unidos. Sin embargo, cada año aumenta el número de suscriptores a este tipo de plataformas.

Además, por la cantidad de contenidos de los que dispone, se convierte en la principal opción para aquellos usuarios que demandan la mayor cantidad de contenidos posibles.

Movistar Plus, por si fuera poco, apuesta por el deporte, y además del fútbol cuenta con otros muchos deportes, algunos en exclusiva como la NBA o la Fórmula 1 y muchos otros eventos de tenis y golf.

Además, de todas las plataformas de pago a nivel nacional, la televisión de Movistar es la única que permite contratar el servicio por satélite.

Contratar Movistar+ sin ser cliente Movistar

Movistar+, la televisión del gigante de las telecomunicaciones, puede contratarse junto con servicios de Internet de la operadora o de forma independiente. Los usuarios que no tengan servicios de Movistar o clientes de otras compañías, cuentan con la opción de contratar la televisión de Movistar sin fusión por un precio mensual.

Los canales incluidos en Movistar+ son:

  • Movistar Series
  • Movistar Seriesmanía: con series como Juego de Tronos (GOT) o True Detective.
  • #0: con programas como La Resistencia, Late Motiv, Ilustres Ignorantes...
  • #VAMOS: incluye la NBA, Liga Endesa o el tenis.
  • Contenido bajo demanda con series, documentales, películas y porgramas.

Los clientes de la operadora que tienen un paquete Movistar Fusión con televisión, tienen acceso a este contenido, además de contenido premium, contenido deportivo exclusivo y cine de estreno.

Movistar pretende competir con otras plataformas de streaming como Netflix o HBO, convirtiéndose en una plataforma con contenido de calidad y al alcance de cualquier usuario, ya sea cliente o no.

Movistar Plus por satélite

Existe la posibilidad de contratar Movistar+ vía satélite para aquellos que no dispongan de cobertura de ADSL o fibra óptica en su domicilio o para quienes, simplemente, prefieren optar por esta opción.

La instalación del satélite de Movistar será gratuita en caso de que la compañía no pueda ofrecerte otro tipo de conexión. Si se puede instalar la televisión de Movistar por fibra o ADSL pero se opta por el satélite, la instalación tendrá un coste de 75€.

Además, con Movistar+ satélite no se pueden disfrutar todas las funcionalidades que ofrece la plataforma. Estos son algunos de los servicios que no se incluyen en la opción satelital:

  • Mosaico
  • Últimos 7 días
  • Screen Fusión

Programación de Movistar+

La programación de Movistar TV depende de los canales y los paquetes a los que se tenga acceso en función de la tarifa Fusión contratada. Estos son los distintos paquetes de Movistar+:

  • Movistar+ Familiar: acceso a más de 80 canales como FOX, AXN, Comedy Central, Disney XD, nickJr., Eurosport, Movistar Seriesmania, Movistar Deportes y Movistar Liga de Campeones.
  • Movistar Motor: toda la temporada de Fórmula 1.
  • Movistar Fútbol: los canales para ver todo el fútbol de la temporada, Fútbol Replay, Real Madrid TV, Barca TV, La Liga 123, Movistar Partidazo y Movistar liga de Campeones.
  • Selección Deportes: canal Movistar Deportes y Movistar Golf.
  • Movistar Cine: canales Movistar Estrenos, Movistar CineDoc&Roll, Movistar Acción, Movistar+ Comedia, Movistar Drama, Dcine Español y Movistar Disney.
  • Movistar Series: canales Movistar Series y Movistar Seriesmania.

Algunos de estos paquetes van incluidos ya en algunas tarifas de Movistar Fusión y otros se deben añadir de forma adicional a esa tarifa.

Yomvi de Movistar Plus

Movistar+ en tus dispositivos, anteriormente conocido como Yomvi, es la plataforma de televisión online de Movistar. A través de esta herramienta es posible ver todos los canales que se tengan contratados y un catálogo adicional con más de 6.000 títulos entre películas, series, documentales, etc.

Con Yomvi se puede ver Movistar+ online desde cualquier dispositivo:

  • TV o Smart TV
  • PC o Mac
  • Smartphone o iPhone
  • Tablet o iPad

Activar Yomvi es un proceso gratuito en el que simplemente es necesario facilitar una serie de datos personales y establecer un correo electrónico como usuario de acceso a la plataforma.

Netflix en Movistar

El acuerdo entre Movistar y Netflix permite disfrutar de los contenidos de una de las principales plataformas de streaming a nivel mundial dentro de la televisión de Movistar. Para ello, es necesario contar con el descodificador de Movistar. De lo contrario, no se podrá ver Netflix integrado en Movistar+.

¿Cómo ver Netflix en Movistar? Para ello, es necesario contratar alguna de las tarifas Fusión que incluyen esta plataforma. El precio de Netflix en Movistar dependerá de la tarifa de la plataforma que se escoja -Estándar o Premium- y, además, la contratación supone una mejora de los servicios incluidos en Movistar Fusión: datos móviles adicionales y una nueva línea móvil básica.

Para activar Netflix en Movistar hay que acudir al área de clientes de la compañía e introducir una dirección de correo y una contraseña a modo de usuario de acceso. En caso de que se tuviera ya una cuenta de Netflix, esos datos de acceso deben coincidir con los de la cuenta activa.

Movistar Fusión

Movistar Fusión es el nombre con el que se denomina a las tarifas convergentes de Movistar que incluyen todos los servicios de la compañía: Internet, fijo, móvil y Movistar+. Esta oferta permite ahorrar en el coste final de cada servicio respecto a la contratación de cada uno de ellos por independiente.

Las tarifas Fusión de Movistar incluyen fibra óptica simétrica. El alta y la instalación son gratuitas y no conlleva compromiso de permanencia en la compañía.

Los paquetes de Movistar Fusión están ya predefinidos por el operador y el precio final de cada uno de ellos dependerá de los servicios incluidos en la tarifa: la velocidad de Internet, el número de líneas móviles y sus respectivos datos para navegar, los canales y paquetes de Movistar+...

La tarifa más básica solo incluye dos canales de Movistar+, por lo que el precio no se encarece en exceso. De esta manera, para los usuarios que quieran disponer de fibra y móvil de Movistar, esta es la mejor opción.

Movistar Empresas

Más allá del mercado de particulares, Movistar ofrece también todo tipo de servicios y soluciones tecnológicas para empresas. Las tarifas Movistar Fusión Pro son aquellas que combinan estos servicios de telecomunicaciones en distintos paquetes:

  • Internet y fijo
  • Líneas móviles
  • Movistar+ Bar

Además de estos servicios básicos, las tarifas de Movistar para autónomos y empresas ofrecen también distintas soluciones tecnológicas:

  • Movistar Cloud: espacio ilimitado para almacenar archivos en la nube.
  • Office 365
  • Digitalización de empresas
  • Creación de páginas web
  • Wifi Movistar para negocios

El teléfono de atención al cliente de Movistar empresas al que dirigirse en caso de dudas, incidencias o averías es el 1002.

Nubico con Movistar

Nubico es una plataforma digital de lectura en la que hay incluidos más de 30.000 libros electrónicos y 50 revistas de diversas temáticas. Con Movistar se puede disfrutar de Nubico Premium gratis de dos maneras:

  • Tres meses gratis para altas de tarifas de Movistar Fusión o líneas móviles # realizadas en los últimos tres meses
  • Un mes gratis para cualquier cliente de Movistar que no haya disfrutado previamente de esta promoción

Movistar se encarga de avisar a sus clientes una semana antes de que finalice su periodo de prueba gratuito para que estos puedan proceder a finalizar el servicio si así lo desean.

Para dar de baja Nubico en Movistar tan solo hay que enviar un SMS con las palabras NUBICO BAJA al 22440.

¿Qué cobertura tiene Movistar?

La experiencia de Movistar en el sector de las telecomunicaciones es uno de sus puntos a favor, ya que cuenta con las infraestructuras más desarrolladas en la mayoría de puntos de nuestro país.

En cuanto a la cobertura móvil de Movistar, llega a los lugares donde otros no lo hacen, y la velocidad de su conexión móvil es la más veloz junto con la de Vodafone.

Por su parte, la cobertura de Internet es sin duda la más extensa del país, tanto en ADSL como en fibra óptica. Raro será el disponer de cobertura de otras compañías y no de conexión a Internet de Movistar.

De esta manera, tanto en móvil como en Internet, contratar con Movistar es una de las opciones más probables para disfrutar de una buena cobertura de tus servicios.

Compañías con cobertura Movistar

Por otro lado, existen operadores virtuales que utilizan la red de Movistar para dar servicio a sus clientes, aunque no sean propiedad del operador de Telefónica.

Estos operadores no tiene las capacidades económicas para contar con redes propias de telefonía e Internet y por ello arrendan las que tiene Movistar para poder distribuir sus productos de telecomunicaciones.

Existen varios operadores que cuentan con la cobertura de Movistar para poder dar servicio de conexión a Internet y/o de telefonía móvil:

  • DIGI mobil
  • Lycamobile
  • Pepephone
  • Yoigo (en algunas zonas)

Cobertura de fibra Movistar

Haber heredado la red de Telefónica permite a Movistar contar con la cobertura más extensas de cuantas compañías operan en suelo español. Es por eso precisamente que, por temas de competencia, se ve obligada a ceder sus infraestructuras a otros operadores.

La cobertura de fibra óptica de Movistar cubre ya más de 20 millones de domicilios a lo largo y ancho de todo el territorio nacional y los planes de la compañía pasan por ir cerrando centrales de ADSL y cubrir con la red de fibra todas las localidades españolas de más de 1.000 habitantes.

Portabilidad con Movistar

La portabilidad es un trámite relacionado con el mundo de las telecomunicaciones que implica un cambio de compañía, generalmente relacionado con la telefonía, pero por extensión, también con las conexiones a Internet.

Una portabilidad a Movistar implicará dejar una compañía para empezar a contar con alguna de las tarifas que ofrece el operador español de Telefónica.

Así, si se desea realizar una portabilidad con Movistar, habrá que aportar a la compañía los datos que se muestran en el siguiente listado:

  • Nombre completo.
  • Fecha de nacimiento.
  • DNI o documento de identidad equivalente.
  • Números de teléfono (fijo y móviles) que se quieran conservar.
  • Número de cuenta bancaria

Mi Movistar: la app de Movistar

Prácticamente todas las compañías de telecomunicaciones cuentan con una aplicación móvil a través de la cuál se pueden controlar los servicios que se tienen contratados.

A través de la app Mi Movistar se pueden gestionar los servicios contratados, hacerse con otros nuevos y resolver todas las dudas mediante, por ejemplo, apartados de preguntas frecuentes.

Esta aplicación está disponible tanto para Android como para iPhone, por lo que prácticamente está cubierto todo el espectro de terminales móviles que pueden adquirirse en la actualidad.

Opiniones sobre Movistar

Movistar es la compañía con mayor número de clientes en España gracias, principalmente, a la calidad del servicio que ofrece en todos sus productos.

En este sentido, la cobertura de Movistar es uno de los aspectos mejor valorados por los usuarios. Aprovechar la infraestructura de Telefónica supone una ventaja competitiva para la compañía respecto a sus competidores, principalmente en zonas rurales o de difícil acceso.

El precio de Movistar es el principal factor de duda de los usuarios a la hora de decidir si contratar esta compañía. Si bien es cierto que sus tarifas son más caras que las del resto de compañías, también lo es que su servicio de atención al cliente tiene una gran valoración por parte de los usuarios.

Teléfono de Movistar

Contactar con la compañía suele ser una de las principales demandas de los usuarios, ya que necesitan gestionar sus servicios o resolver dudas que tengan sobre ellos.

Por este motivo, en Movistar son conscientes de que deben ofrecer un servicio de atención telefónica al cliente de calidad.

A continuación se muestra una tabla donde se pueden ver todos los teléfonos de los que dispone Movistar para atender a los usuarios:

Tipo de cliente Teléfono de Movistar
Particulares 1004
Autónomos y pequeñas empresas 900 10 10 10
Empresas y grandes empresas 900 120 900
Desde el extranjero +34 699 99 10 04
Averías 1002

Atención al cliente de Movistar

El departamento de atención al cliente de Movistar se compone de diferentes teléfonos de contacto en función del servicio por el que se quiera consultar. Además de estas opciones, está la posibilidad de hacer uso del chat de Movistar disponible en la web de la compañía para resolver cualquier duda o incidencia de manera más rápida.

A continuación se muestran los principales teléfonos de contacto de Movistar:

  • Atención al cliente para particulares: 1004
  • Atención al cliente para Pymes: 1489
  • Atención al cliente para clientes con TV por satélite: 900 104 709
  • Servicio técnico y averías de Movistar: 1002

Aura de Movistar

¿Qué es Aura? Se trata del asistente virtual de Movistar que ofrece respuestas personalizadas para cada clienta a través de la aplicación móvil de la compañía.

Aura aprende de las interacciones de cada usuario en la app de Movistar para mejorar su respuesta y ofrecer sugerencias anticipándose a las necesidades de cada cliente.

Aunque Aura ya es una realidad, este asistente es un prototipo que servirá como prueba para el futuro Movistar Home en el que ya trabaja el operador.

Reconocimientos de Movistar

Ser la compañía de telecomunicaciones más importante en España hace que Movistar esté presente en la mente de aquellos que deciden premiar a las mejores marcas y operadores, no solo en nuestro país, sino también fuera de él.

A continuación se detallan los logros y reconocimientos que ha tenido Movistar en los últimos años:

  • 2011: puesto 51 en el ranking de las 500 marcas con mayor valor a nivel mundial, elaborado por Brand Finance.
  • 2013: mejor operadora de banda ancha en España, según el V Estudio Sobre la Calidad en Internet Fijo de la Asociación de Internautas.
  • 2013: mejor atención al cliente, concedido por ADSLZone.
  • 2014: marca más valorada en España, según Interbrand.
  • 2015: posición 46 dentro de las marcas más valiosas del mundo según el informe BrandZ Top 110 Most Valuable Global Brands.