¿Qué tarifas Yoigo de móvil, fibra y ADSL existen?

Yoigo es una de las compañías de telecomunicaciones que cuenta con una red propia de telefonía móvil en nuestro país. Sin embargo, también es cierto que en zonas no urbanas necesita el apoyo de la red de otros grandes operadores para ofrecer servicio a sus clientes.

Ver más Ver menos

Yoigo cuenta con tarifas de fibra y móvil las cuales se caracterizan por tener llamadas y datos ilimitados. Además, a finales de 2020 creó su servicio de electricidad llamado Energy Go.

Puntos positivos de Yoigo

  • Cobertura en casi todo el país.
  • Buena velocidad de Internet.
  • Tarifas con datos y minutos ilimitados.

Puntos negativos de Yoigo

  • Sus tarifas son elevadas.
  • El servicio de streaming limitado.
  • Penalización si no cumplimos la permanencia.

¿Qué tipo de tarifas tiene Yoigo?

Con Yoigo podremos contratar tarifas móviles desde 100MB hasta datos infinitos u optar por la modalidad de prepago. En lo que se refiere a Internet, podremos contratar desde 300Mb hasta 1Gb. y energía. Además, para clientes antiguos, la compañía ofrece descuentos y ventajas en varios servicios.

Las tarifas de móvil de Yoigo

Las tarifas de móvil de Yoigo se caracterizan por tener la posibilidad de contratarlas con llamadas y datos ilimitados. Si eres una persona que hace muchas llamadas al día y que navega mucho por Internet, las ofertas móvil de Yoigo pueden ser una buena opción para ti.

Los planes de las tarifas móviles de Yoigo van desde 10GB hasta datos infinitos. Todos ellos no tienen permanencia y puedes disfrutar del 5G siempre que tu dispositivo lo permita.

Con Yoigo podremos disfrutar de su propia compañía de luz (Energy GO) pagando únicamente 6€ al mes. En caso de ser clientes del operador, este servicio será totalmente gratuito.



¡Quiero una tarifa móvil!

¿Cómo son las tarifas de prepago de Yoigo?

Dentro de las tarifas de móvil, podemos encontrar la modalidad de prepago de Yoigo. De esta manera, podremos elegir cuantos gigas tendremos en nuestra tarifa para así poder adaptarlo a nuestras necesidades.

Cabe destacar que con las tarifas de prepago de Yoigo tendremos el roaming de Yoigo gratis dentro de la UE (Unión Europea).

  • Libertad para elegir los gigas que queremos.
  • Posibilidad de elegir los minutos que queremos al mes.
  • Sin cuota de alta.
  • Roaming gratuito en los países de la Unión Europa.

Dentro de las tarifas prepago, podremos elegir entre tarifas prepago establecidas o pago por uso. En lo que se refiere a las llamadas, serán gratuitas e infinitas con nuestro bono y si no tenemos disponemos de ello, 6 céntimos el minuto.

En el caso del bono de datos, la velocidad disminuirá cuando gastemos los datos contratados. En caso de no pagar la cuota mensual, el coste es de 3,63€/MB.



Si eres nuevo cliente de Yoigo, el envío de tu tarjeta SIM será gratis y tardará 2 o 3 días laborales en llegar a tu domicilio.

¿Cuáles son las tarifas de Internet de Yoigo?

La fibra óptica de Yoigo, está considerada por el barómetro de nPerf como la más rápida de España. Se trata de una fibra simétrica, es decir con la misma velocidad de subida que de bajada.

Dentro de las tarifas de fibra óptica de Yoigo podremos elegir entre 300Mb, 600Mb y 1Gb. Además, nos ofrece varias ventajas más:

  1. Según la compañía, el precio no sube nunca. El precio que contratemos es para siempre.
  2. Líneas adicionales al 50% para siempre.
  3. Instalación gratuita.
  4. Llamadas gratis de fijo a fijo y 60min a teléfonos móviles.

En caso de no cumplir la permanencia de 12 meses que conllevan las tarifas de fibra, tendremos que abonar un máximo de 150€/mes, dependiendo del tiempo de contrato que nos falte.

En caso de ser clientes de Yoigo y tener una segunda residencia, podremos añadir más líneas de fibra a partir de 19€. En caso de querer compartir este servicio con otra vivienda de la que no seamos propietario, también será posible.

Incluye Agile TV.


*Incluye Agile TV.


*Incluye Agile TV.


¡Quiero una tarifa de fibra y móvil!

Tarifas Yoigo: ADSL + fijo y móvil

En caso de que la cobertura de Yoigo no llegue a tu domicilio y no puedas disfrutar de la fibra, podrás contratar el servicio de ADSL.

El ADSL de Yoigo ofrece una velocidad máxima de 20Mb de bajada y 2Mb de subida. Además, las tarifas de ADSL de Yoigo siguen teniendo la posibilidad de contratarlas de manera individual o con una tarifa convergente que también incluya móvil y fijo con llamadas ilimitadas.

Yoigo nos permite contratar una segunda línea adicional que también tendrá llamadas ilimitadas como la principal.

En estas tarifas tendremos el router y la instalación serán gratuitos al igual que con la fibra y tendremos una permanencia de 3 meses o en caso contrario pagar una penalización.

¿Existen tarifas para clientes antiguos en Yoigo?

Es posible que si eres cliente de Yoigo desde hace mucho tiempo, tu tarifa pueda tener un precio más elevado del que la compañía ofrece a día de hoy.

Para sus clientes más fieles, Yoigo los "premia" haciendo sorteos de móviles, tablets, consolas, etc, o haciendo descuentos en plataformas como Netflix o Google One.

En Selectra nos preocupamos por los usuarios, por ello también damos la posibilidad de conocer las opiniones de Yoigo para que puedas ver qué opinan los clientes de la compañía.

¿Cómo contactar con Yoigo?

El servicio de atención al cliente es muy importante en todas las compañías y en el caso de Yoigo no es menos. Podremos contactar con el operador de múltiples maneras las cuales te mostramos en este apartado.

Teléfonos de atención al cliente de Yoigo

Hay personas que prefieren seguir contactando con la compañía llamando al teléfono de Yoigo. Aquí tienes varios teléfonos que pueden ser de tu interés.

Cliente/gestión Número de teléfono
Para información y contratar 91 076 96 60
Desde número Yoigo 622
Desde número Yoigo en la UE +34 633 800 800
Desde el resto del mundo +34 622 622 622
Desde un número no Yoigo 1707

Horario de atención al cliente de Yoigo: lunes a domingo de 9:00h a 23:00h

Área de clientes de Yoigo

Por otra parte, hay gente que prefiere acceder a través de la parte dedicada a los clientes llamada Mi Yoigo. En ella podremos encontrar todo lo relacionado con nuestra tarifa (factura, gigas o la permanencia entre otros).

Área de clientes de Yoigo

Preguntas frecuentes sobre Yoigo

La portabilidad a Yoigo podemos hacerla de manera totalmente gratuita y el operador se encargará de gestionar el cambio de compañía. Puedes hacerlo de varias maneras:

  1. Llamando al 91 198 05 67 para iniciar tu portabilidad.
  2. A través de la web de Yoigo.
  3. En las tiendas de Yoigo.

Para ver la factura de Yoigo, tendremos que seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en la app de Mi Yoigo
  2. Ve al apartado de 'Facturas'
  3. Podrás ver tus últimas 12 facturas.
  4. Podrás ver las facturas de fibra y móvil

Yoigo también cuenta con servicio de TV. Se trata de Agile TV, una plataforma de streaming que incluye los mismos canales que la TDT y la suscripción a DAZN y FlixOlé.

Los números de atención al cliente de Yoigo son los siguientes:

  • · Desde un teléfono Yoigo: 622
  • · Para empresas: 1496.
  • · Para no clientes de Yoigo: 1707

Leer más sobre Yoigo