Área de clientes de Securitas Direct

SD

Securitas Direct ofrece un área de clientes donde se puede hacer variedad de funcionalidades como ver facturas , ver recibos pendientes , y hasta ver que pasa en su propiedad en directo. Todo esto se hace a través de la nueva plataforma My Verisure , de la cual vamos a hablar a continuación, y a explicar sus funciones más importantes.



¿Cómo acceder al área de clientes de Securitas Direct?

Una vez instalada la alarma, Securitas Direct te proporcionará tanto una contraseña como un número de usuario para que puedas registrarte en el área de Securitas Direct. Para acceder al área de clientes existen diferentes plataformas, para que se pueda acceder tanto desde la página web de Securitas Direct, como desde la app My Verisure.

Acceder desde la web al área de clientes de Securitas Direct

Hay dos formas de entrar al área de clientes desde la página web de Securitas Direct, la primera es a través del siguiente enlace, haciendo click en la parte superior derecha donde indica “área de clientes”.

Web Securitas Direct

Además también se puede acceder mediante la página web Customers de Securitas Direct, esta página es a la que te redirige la página web de Securitas Direct cuando haces click en “área de clientes” como hemos visto anteriormente. Si se quiere acceder directamente a esta página sin pasar por el inicio de la web, simplemente hay que buscar “Customers Securitas Direct”

Acceso área de clientes

area-securitas

No recuerdo mi usuarioSi no recuerdas tu usuario haz click en “olvide usuario” y te pedirá el número de instalación y tu palabra clave. El número de instalacion lo puedes encontrar en tus facturas o llamando a atención al cliente.

Acceder mediante la aplicación My Verisure

La app My Verisure es la aplicación de la que dispone Securitas Direct para todos sus clientes la cual es muy sencilla e intuitiva de utilizar. Tanto si tienes un terminal Iphone o Android , My Verisure es totalmente gratuita. Para descargarla simplemente hay que dirigirse a tu App store para Apple o Play store para Android e instalarla en tu teléfono.

Descargar app

app-securitas

Si es la primera vez que accedes a la app tendrás que introducir tu usuario y contraseña, recuerda que esta primera contraseña te la proporciona directamente Securitas Direct. Una vez ya hayas accedido puedes cambiar a tu gusto la contraseña de la app My Verisure.

Se ha bloqueado mi usuario Si tu usuario se ha bloqueado y no te deja acceder al área de clientes, para desbloquearlo deberás enviar un email a Securitas Direct para que te den acceso de nuevo. securitasdirect@securitasdirect.es

¿Qué puedo hacer dentro del área de Securitas Direct?

El área de clientes de Securitas Direct ofrece variedad de opciones donde podrás

  • Ver facturas
  • Configurar la alarma
  • Ver tus cámaras en tiempo real
  • Conectar y desconectar la alarma
  • Gestionar tus llaves inteligentes

A continuación detallamos las más importantes

panel-securitas

¿Cómo acceder a las facturas de Securitas Direct?

Para poder acceder a las factura de Securitas Direct de manera online, los pasos que debes seguir son:

  1. En el menú que encontrarás en la izquierda verás “facturas”
  2. Una vez en facturas puedes tanto visualizarlas como descargarlas*.
Descargar las facturas

*Para descargar la factura, una vez abierta la que hemos seleccionado, en la parte superior o inferior del documento aparece “descargar” o en su defecto una fecha para abajo, donde si pinchas quedará descargada y guardada en tu ordenador o móvil.

¿Cómo ver las cámaras en tiempo real en mi dispositivo?

Desde tu área de clientes puedes tener un total control sobre tu hogar o negocio en tiempo real.

Las funciones que destacan son las siguientes,

  1. Ver las cámaras en tiempo real
  2. Hacer fotografías de lo que está pasando en tú propiedad
  3. Conectar y desconectar la alarma
  4. Contactar con la central en caso de emergencia

Además en caso de tener más de una vivienda con alarma, puedes visualizarlas todas desde el mismo área de cliente.

Crear alertas en tu teléfono con el servicio protégeme

Con el servicio Protégeme que incluye este área puedes hacer las siguientes funciones

  • Activar alertas que te indiquen de que tu alarma no está activada*
  • Recibir avisos si se están produciendo robos en tu zona
  • Aviso de corte de corriente

Para activarlo tan solo se debe pinchar en el menú de la parte superior izquierda, y pinchar en “servicio protégeme”

Hablar con un agente de Securitas Direct

A través de tu área de clientes de Securitas Direct, tanto en la aplicación como desde la página web, se activará un chat donde podrás hablar en todo momento con un agente. Este agente te responderá en cuestión de segundos, donde puedes preguntarle todas las dudas o problemas que tengas.

Se puede contactar con un agente a través de dos opciones,

  1. Puedes hablar desde el chat integrado en el área de clientes
  2. En el menú de la parte superior izquierda verás “habla con nosotros”, donde te redirigirá a un agente para que puedas hablar con el.
Actualizado el
 
91 076 66 42
Te Llamamos