Selectra es un comparador independiente de seguridad y alarmas. No somos Securitas Direct. Los precios mostrados son orientativos y pueden variar según la configuración del equipo Anuncio

Área de clientes de Securitas Direct

Actualizado el
min de lectura

Securitas Direct ofrece un área de clientes donde se puede hacer variedad de funcionalidades como ver facturas , ver recibos pendientes, y hasta ver que pasa en su propiedad en directo. Todo esto se hace a través de la nueva plataforma My Verisure , de la cual vamos a hablar a continuación, y a explicar sus funciones más importantes.

Cómo acceder al área clientes de Securitas

DescripciónUrl
URLcustomers.securitasdirect
My Verisure para Androidhttps://play.google.com/store/apps
My Verisure para iOShttps://apps.apple.com/es/app/my-verisure/id1473822730

¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir

Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.

Asesor independiente

¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir

Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.

Asesor independiente

Gestiones en el área de clientes de Securitas Direct

Una vez instalada la alarma, Securitas Direct te proporcionará tanto una contraseña como un número de usuario para que puedas registrarte en el área privada.
Para acceder existen diferentes plataformas, para que se pueda acceder tanto desde su web, como desde la app My Verisure.

Acceso desde la web

Hay dos formas de entrar desde su web haciendo click en la parte superior derecha donde indica “área de clientes”.

Además también se puede acceder mediante la página web Customers de Securitas Direct, que te redirige a su web principal cuando haces click en “área de clientes” como hemos visto anteriormente. Si se quiere acceder directamente a esta página sin pasar por el inicio de la web, simplemente hay que buscar “Customers Securitas Direct”.

¿Quieres recibir asesoramiento?

Te ayudamos a dar de baja tu contrato y, si lo deseas, a encontrar una oferta mejor.

Asesor independiente

¿Quieres recibir asesoramiento?

Te ayudamos a dar de baja tu contrato y, si lo deseas, a encontrar una oferta mejor.

Asesor independiente
securitas direct clientes

No recuerdo mi usuarioSi no recuerdas tu usuario haz click en “olvide usuario” y te pedirá el número de instalación y tu palabra clave. El número de instalacion lo puedes encontrar en tus facturas o llamando a atención al cliente de Securitas Direct.

Protege tu casa, estés donde estés

Alarmas anti okupas con aviso a la policía desde 19,90 € al mes.

Asesor independiente

Protege tu casa, estés donde estés

Alarmas anti okupas con aviso a la policía desde 19,90 € al mes.

Asesor independiente

Acceso desde la app My Verisure

La app My Verisure está disponible para todos sus clientes la cual es muy sencilla e intuitiva de utilizar. Tanto si tienes un terminal Iphone o Android , My Verisure es totalmente gratuita. Para descargarla simplemente hay que dirigirse a tu App store para Apple o Play store para Android e instalarla en tu teléfono.

clientes securitas direct

Si es la primera vez que accedes a la app tendrás que introducir tu usuario y contraseña, recuerda que esta primera contraseña te la proporcionan directamente ellos. Una vez ya hayas accedido puedes cambiar a tu gusto la contraseña de la app My Verisure.

Se ha bloqueado mi usuario Si tu usuario se ha bloqueado y no te deja acceder al área de clientes, para desbloquearlo deberás enviarles un email para que te den acceso de nuevo. [email protected]

¿Quieres recibir asesoramiento?

Te ayudamos a dar de baja tu contrato y, si lo deseas, a encontrar una oferta mejor.

Asesor independiente

¿Quieres recibir asesoramiento?

Te ayudamos a dar de baja tu contrato y, si lo deseas, a encontrar una oferta mejor.

Asesor independiente

¿Qué puedo hacer dentro del área de cliente de Securitas Direct?

El área de clientes te ofrece variedad de opciones donde podrás:

  • Ver facturas
  • Configurar la alarma
  • Ver tus cámaras en tiempo real
  • Conectar y desconectar el quipo y dispositivos
  • Gestionar tus llaves inteligentes
area de clientes de securitas direct

¿Cómo acceder a las facturas de Securitas Direct?

Para poder acceder a las facturas de Securitas Direct de manera online, los pasos que debes seguir son:

  1. En el menú que encontrarás en la izquierda verás “facturas”
  2. Una vez en facturas puedes tanto visualizarlas como descargarlas*.

Descargar las facturas

*Para descargar la factura, una vez abierta la que hemos seleccionado, en la parte superior o inferior del documento aparece “descargar” o en su defecto una fecha para abajo, donde si pinchas quedará descargada y guardada en tu ordenador o móvil.

Protege tu casa, estés donde estés

Alarmas anti okupas con aviso a la policía desde 19,90 € al mes.

Asesor independiente

Protege tu casa, estés donde estés

Alarmas anti okupas con aviso a la policía desde 19,90 € al mes.

Asesor independiente

¿Cómo ver las cámaras en tiempo real en mi dispositivo?

Desde tu área de clientes puedes tener un total control sobre tu hogar o negocio en tiempo real.

Las funciones que destacan son las siguientes:

  1. Ver las cámaras en tiempo real
  2. Hacer fotografías de lo que está pasando en tú propiedad
  3. Conectar y desconectar la alarma
  4. Contactar con la central en caso de emergencia

Además en caso de tener más de una vivienda con alarma, puedes visualizarlas todas desde el mismo área de cliente.

Protege tu casa, estés donde estés

Alarmas anti okupas con aviso a la policía desde 19,90 € al mes.

Asesor independiente

Protege tu casa, estés donde estés

Alarmas anti okupas con aviso a la policía desde 19,90 € al mes.

Asesor independiente

Crear alertas en tu teléfono con el servicio protégeme

Con el servicio Protégeme que incluye este área puedes hacer las siguientes funciones:

  • Activar alertas que te indiquen de que tu alarma no está activada*
  • Recibir avisos si se están produciendo robos en tu zona
  • Aviso de corte de corriente

Para activarlo tan solo se debe pinchar en el menú de la parte superior izquierda, y pinchar en “servicio protégeme”

Hablar con un agente de Securitas Direct

A través de tu área personal, tanto en la aplicación como desde la página web, se activará un chat donde podrás hablar en todo momento con un agente. Este agente te responderá en cuestión de segundos, donde puedes preguntarle todas las dudas o problemas que tengas.

Se puede contactar con un agente a través de dos opciones:

  1. Puedes hablar desde el chat integrado en el área de clientes
  2. En el menú de la parte superior izquierda verás “habla con nosotros”, donde te redirigirá a un agente para que puedas hablar con el.
  3. También puedes llamar directamente al teléfono de atención al cliente.