Selectra es un comparador independiente de seguridad y alarmas. No somos Securitas Direct. Los precios mostrados son orientativos y pueden variar según la configuración del equipo Anuncio

Teléfono de atención al cliente de Securitas Direct

Actualizado el
min de lectura

Contactar por teléfono con Securitas Direct es la manera más rápida y sencilla de resolver cualquier duda. Te facilitamos los números gratuitos y otras formas de contactos para solicitar información o dar de baja tu alarma.

¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir.

Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.

Asesor independiente

¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir.

Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.

Asesor independiente

Atención al cliente de Securitas Direct

La compañía cuenta con una serie de números de contacto que atienden dependiendo de las necesidades del usuario. Por lo general, el horario de estos departamentos es de lunes a viernes de 9.00h a 21.00h. 

Si no eres clientes de la compañía, y quieres recibir información sobre el precio de las alarmas de Securitas Direct o asesoramiento personalizado sobre qué pack contratar, los teléfonos de contacto son los siguientes:

Números de teléfono para NO clientes de Securitas

Área de contactoNúmeros
Para pedir presupuesto

900 555 111

Para solicitar información

900 903 703

902 195 195

En caso de contar con los servicios de la empresa de alarmas, como cliente de Securitas Direct, el teléfono gratuito es el 910 121 122 para resolver cualquier duda o ampliar la contratación. También disponen del número 900 555 111 para la gestión de incidencias y asistencia técnica de los dispositivos instalados por la compañía.

Teléfonos de atención al cliente de Securitas Direct

Área de contactoNúmeros
Atención al cliente910 121 122
Asesoramiento y contratación91 076 66 42 Te llamamos GRATIS
Incidencias y asistencia técnica900 555 111

Otras vías para comunicarte con Securitas Direct

Securitas Direct ofrece diversas opciones de comunicación según tus necesidades. Si prefieres no llamar por teléfono, puedes contactarles a por correo electónico.

A través de estos canales, podrás gestionar reclamaciones de facturas de Securitas Direct, solicitar nuevas baterías para las cámaras de videovigilancia Arlo o comunicar problemas con la instalación de tus dispositivos de alarma. Ten en cuenta que las respuestas no son tan rápidas como en otros canales, pero recibirás una respuesta escrita.

Si necesitas una atención inmediata sin hablar por teléfono, puedes utilizar el chat en vivo en su página web. Este servicio está disponible de 8:00 a 22:00 horas y es accesible tanto para clientes como para no clientes. Las respuestas del chat son automáticas según las preguntas que realices.

  • No clientes: Si después de investigar sobre Securitas Direct estás interesado en contratar una alarma, puedes hacer tus consultas a través del chat.
  • Clientes: Puedes usar el chat para resolver dudas relacionadas con tu servicio o productos. También tienes acceso al chat en la App My Verisure para atención adicional.

Finalmente, puedes contactar con Securitas Direct a través de redes sociales. Aunque no se gestionan procedimientos como contrataciones o facturación por este medio, podrás obtener información sobre servicios como Protección Senior o incluso leer las reseñas de Securitas Direct que han dejado los usuarios en la red.

¿Quieres recibir asesoramiento?

Te ayudamos a dar de baja tu contrato y, si lo deseas, a encontrar una oferta mejor.

Asesor independiente

¿Quieres recibir asesoramiento?

Te ayudamos a dar de baja tu contrato y, si lo deseas, a encontrar una oferta mejor.

Asesor independiente
Canales de contacto de Securitas Direct
Canal de contactoDescripción
Teléfono de atención al cliente900 555 111
Área privada de clientePágina web de Securitas Direct
Correo electrónico
  • securitasdirect@securitasdirect.es
  • info@securitasdirect.es (Atención 24 horas)
ChatbotEn la propia página web de la compañía
PortalA través del portal de clientes en la web de la compañía, al cual podrás acceder mediante la sección contacto.
App My VerisureLa aplicación cuenta con un chatbot para que contactes con la empresa cuando lo necesites
Oficinas Securitas DirectPuedes acudir a una de sus delegaciones físicas.
FacebookSecuritas Direct España
Twitter@SecuritasDirect

Si estás buscando la manera de dar de baja tu alarma de Securitas Direct, porque te han subido la cuota mensual, no estás de acuerdo con las condiciones o simplemente quieres cambiar de sistema de seguridad, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto directo con la compañía a través del teléfono o enviando un fax.