Selectra es un comparador independiente de seguridad y alarmas. No somos Securitas Direct. Los precios mostrados son orientativos y pueden variar según la configuración del equipo Anuncio

Teléfonos de contacto de Securitas Direct para llamar gratis

Actualizado el
min de lectura

Contactar por teléfono con Securitas Direct es la manera más rápida y sencilla de resolver cualquier duda. Te facilitamos los números gratuitos y otras formas de contactos para solicitar información o dar de baja tu alarma.

¿Cuáles son los números gratuitos de atención al cliente de Securitas Direct?

La compañía cuenta con una serie de números de contactos que atienden dependiendo de las necesidades del usuario. Si no eres cliente y estás buscando un teléfono para contratar o informarte del precio de una alarma de Securitas Direct tienes hasta tres números de contactos para hacerlo, estando el 900 555 111 disponible 24 horas.

Teléfonos de contacto para NO clientes de Securitas

Área de contactoTeléfono
Para pedir presupuesto

900 555 111

Para solicitar información

900 903 703

902 195 195

¡Calcula el precio de tu alarma!

Un experto en seguridad te ofrecerá un presupuesto personalizado para tu vivienda.

¡Calcula el precio de tu alarma!

Un experto en seguridad te ofrecerá un presupuesto personalizado para tu vivienda.

¡Calcula el precio de tu alarma!

Un experto en seguridad te ofrecerá un presupuesto personalizado para tu vivienda.

En caso de contar con los servicios de la empresa de alarmas, como cliente de Securitas Direct, el teléfono es el 910 121 122. El contacto se puede utilizar para todo tipo de dudas sobre el funcionamiento del equipo o dispositivos, consultas o reclamaciones de facturas o incidencias.

Por otro lado, también tienes el teléfono de contacto de asesoramiento de la empresa de sistemas de seguridad para que te aconsejen en caso de querer aumentar la seguridad en tu vivienda o negocio. El horario de este departamento es de lunes a viernes de 9.00h a 21.00h.

Teléfonos de contacto gratuitos para llamar a Securitas Direct

Área de contactoTeléfono
Atención al cliente910 121 122
Asesoramiento91 076 66 42 Te llamamos GRATIS

¿Qué servicios ofrece la atención al cliente de Securitas Direct?

Te ofrecen otras vías de comunicación según las necesidades del usuario. Si no llamas por teléfono puedes escribir a los correos electrónicos [email protected] o [email protected], este último tiene atención 24 horas. La respuesta no va a ser igual de rápida, pero quedará por escrito cualquier incidencia si reclamas las facturas, solicitas que te manden nuevas baterías de tus cámaras o comunicas que tienes un problema con la instalación de los componentes de alarmas.

Calcula y compara gratuitamente el precio de una alarma para casa

Por el contrario, si quieres una atención inmediata y directa sin hablar por teléfono, puedes utilizar el chat de la página web. El horario de este servicio es de 8.00h a 22.00 horas y está disponible tanto para clientes como para no clientes. Las respuestas del chat son automáticas según las preguntas que hagas.

Los no clientes que después de un proceso previo se han informado buscando reseñas de Securitas Direct, han entrado en la web y finalmente están interesados en instalar una alarma, podrán hacer sus consultas directamente escribiendo en el chat. Los clientes podrán utilizar el chat para las dudas que tengan con respecto al servicio y a los productos. Otra vía que pueden utilizar los que sí son clientes es el chat de la App My Verisure.

Por último, puedes ponerte en contacto con ellos a través de las redes sociales, no podrán ayudarte en procedimientos como contratar una alarma o incidencias en tus facturas de Securitas Direct, pero sí podrán facilitarte información sobre servicios como Protección Senior o la aplicación móvil.

Datos de contacto de Securitas Direct

Otros Contactos
Correo electrónico
[email protected]
[email protected]
Facebook
Securitas Direct España
Twitter
Securitas Direct

Otras vías para comunicarte con Securitas Direct

Canal de contactoDescripción
Teléfono de atención al cliente900 555 111
Área de clientePágina web de Securitas Direct
Correo electrónicoinfo@securitasdirect.es
ChatbotPágina web de Securitas Direct
Portal de clienteA través del portal de clientes de Securitas Direct, al cual podrás acceder mediante la sección contacto.
App My VerisureLa aplicación cuenta con un chatbot para que contactes con la empresa cuando lo necesites
Oficinas Securitas DirectPuedes acudir a una de sus delegaciones físicas.

casa protegida con alarma

La seguridad de los tuyos al mejor precio
Contrata la mejor alarma para tu casa con nuestro estudio gratuito de seguridad.

Calcular presupuesto    

Te llamamos GRATIS

La seguridad de los tuyos al mejor precio
Contrata la mejor alarma para tu casa con nuestro estudio gratuito de seguridad.

Calcular presupuesto 

Si estás buscando la manera de dar de baja tu alarma de Securitas Direct, porque te han subido la cuota mensual, no estás de acuerdo con las condiciones o simplemente quieres cambiar de sistema de seguridad, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto directo con la compañía a través del teléfono o enviando un fax.