Selectra es un comparador independiente de seguridad y alarmas. No somos Securitas Direct. Los precios mostrados son orientativos y pueden variar según la configuración del equipo Anuncio

Teléfonos de atención al cliente de Securitas Direct

Actualizado el
min de lectura

Contactar por teléfono con Securitas Direct es la manera más rápida y sencilla de resolver cualquier duda. Te facilitamos todos los números de teléfono y otras vías de contacto para que puedas resolver cualquier duda, solicitar información, o gestionar tu servicio de alarma.

¿Quieres hablar con un experto?

 Llama Gratis Llama Gratis

Asesor independiente
Asesor independiente

Teléfono gratuito de Securitas Direct en 2025

La compañía cuenta con una serie de números de contacto que atienden dependiendo de las necesidades del usuario. Por lo general, están disponibles los 365 días del año.

Si no eres clientes de la compañía, y quieres recibir información sobre el precio de las alarmas de Securitas Direct o asesoramiento para elegir el mejor paquete, estos son los números a los que puedes llamar:

Números de teléfono para NO clientes de Securitas Direct

GestiónContacto
Teléfono para pedir presupuesto

900 555 111

Teléfono para solicitar información

900 903 703

Whatsapp comercial

673 309 855

Contacta gratis con un asesor especialista en alarmas

 Llámanos Llámanos

Asesor independiente
Asesor independiente

Atención al cliente de Securitas Direct

En caso de contar con los servicios de la empresa de alarmas, el teléfono es el 910 121 122, y está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 h, para resolver cualquier duda, ampliar la contratación o gestión de incidencias y asistencia técnica de los dispositivos instalados.

También disponen de un chat en directo para comunicarte con un agente y resolver dudas sobre tu servicio de alarma en la app My Verisure o el área de clientes de Securitas Direct.

Números de teléfono para clientes de Securitas Direct

GestiónContacto
Teléfono de atención al cliente

910 121 122

Teléfono para ampliaciones en tu sistema de alarma

900 111 666

Teléfono para reconectar tu alarma

900 114 422

Otras vías para comunicarte con Securitas Direct

Si prefieres no utilizar el teléfono, Securitas Direct pone a tu disposición otras vías para comunicarte con ellos:

 Escribirles por correo electrónico: aunque la respuesta puede no ser tan rápida, cualquier incidencia con la factura de Securitas Direct o error en el Pago Fácil quedará por escrito.

 Utilizar el chat en directo de su página web: Aunque las respuestas del chat son automáticas, está disponible de 8 a 22 h y es accesible tanto para clientes como no clientes. Puede ser útil para solicitar nuevas baterías para las cámaras de videovigilancia Arlo, ayudarte en el cambio de pilas de Securitas Direct, comunicar problemas con la instalación de tus dispositivos o contratar una alarma.

 Rellenar su formulario online directo: En su página web, puedes rellenar un formulario con tus datos y el motivo de tu consulta. Es una forma directa de hacer llegar tu pregunta sin necesidad de llamar, serán ellos los que se pongan en contacto contigo.

 Acudir presencialmente a una de sus oficinas: Si prefieres la atención más personal, la compañía cuenta con más de 60 equipos repartidos por todo el país. Su sede se encuentra en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y actualmente no tiene presencia en Murcia, Ceuta ni Melilla.

 Enviarles un fax: Puede ser útil para enviar documentos específicos, como el formulario de desistimiento en caso de cancelación del contrato de alarma o una reclamación a Securitas Direct por la vía legal.

 Contactarles por redes sociales: Aunque no se gestionan procedimientos como contrataciones o facturación por est emedio, podrás obtener información sobre servicios como el reloj para personas mayores de Caixabank o conocer las opiniones de Securitas Direct que tienen otros usuarios.

Recibe asesoramiento gratuito sobre alarmas

 ¡Contacta ahora! ¡Contacta ahora!

Asesor independiente
Asesor independiente
Vías de contacto de Securitas Direct
CanalContacto
Correo electrónicosecuritasdirect@securitasdirect.es

info@securitasdirect.es (Atención 24 horas)

ChatbotEn la propia página web de la compañía
Formulario onlineEn la propia página web de la compañía
Atención presencialOficinas de Securitas Direct
Fax915 127 170
FacebookSecuritas Direct España
Twitter@SecuritasDirect
Instagram@securitasdirect

Preguntas frecuentes sobre el teléfono de Securitas Direct

¿Cuál es el teléfono para dar de baja mi contrato de Securitas Direct?

La compañía no indica ningún teléfono específico para dar de baja la alarma de Securitas Direct. Pese a que muchas empresas indican un teléfono erróneo para atraer nuevos clientes, la vía correcta es llamar atención al cliente al 910 121 122.

Si te han subido la cuota mensual, no estás de acuerdo con las condiciones o simplemente quieres cambiar de sistema de seguridad, puedes llamarnos al 910 76 95 43 o acceder a nuestro comparador de alarmas.

 Te llamamos GRATISTe llamamos GRATIS

¿Y si tengo problemas técnicos con el funcionamiento de la alarma?

En el manual de usuario de Securitas Direct puedes aprender a configurar, activar y proteger tu hogar de manera sencilla.

No obstante, cualquier incidencia técnica está incluida en la cuota mensual del servicio, y puede solicitarse fácilmente ya por sea vía telefónica, online o a través de tu área de clientes.