Selectra es un comparador independiente de seguridad y alarmas. No somos Securitas Direct. Los precios mostrados son orientativos y pueden variar según la configuración del equipo Anuncio

Contactar por teléfono con Securitas Direct es la manera más rápida y sencilla de resolver cualquier duda. Te facilitamos los teléfonos gratuitos y otras formas de contactos para solicitar información o dar de baja tu alarma.

¿Cuáles son los números gratuitos de Securitas Direct?

La compañía de alarmas Securitas Direct cuenta con una serie de números de contactos que atienden dependiendo de las necesidades del usuario. Si no eres cliente y estás buscando un teléfono para contratar o informarte del precio de una alarma de Securitas Direct tienes hasta tres números de contactos para hacerlo, estando el 900 555 111 disponible 24 horas.

Teléfonos de contactos para no clientes de Securitas Direct
Área de contacto Teléfono
Teléfono para pedir presupuesto de Securitas Direct 900 555 111
Teléfono para solicitar información de Securitas Direct 900 903 703
902 195 195

Calcula y compara gratuitamente el precio de tu alarma de seguridad

En caso de contar con los servicios de la empresa de alarmas, como cliente de Securitas Direct, el teléfono es el 910 121 122. El contacto de atención al cliente de Securitas Direct se puede utilizar para todo tipo de dudas sobre el funcionamiento de la alarma, consultas o reclamaciones de facturas o incidencias que tenga el cliente.

Por otro lado, también tienes el teléfono de contacto de asesoramiento de la empresa de sistemas de alarmas para que te aconsejen en caso de querer aumentar la seguridad en tu vivienda o negocio. El horario de este departamento es de lunes a viernes de 9.00h a 21.00h.

Teléfonos de contactos gratuito de Securitas Direct
Área de contacto Teléfono
Atención al cliente de Securitas Direct 910 121 122
Teléfono de asesoramiento de Securitas Direct 913 445 612

¿Qué servicios ofrece la atención al cliente de Securitas Direct?

La atención al cliente de Securitas Direct te ofrece otras vías de comunicación según las necesidades del usuario. Si no llamas por teléfono puedes escribir a los correos electrónicos securitasdirect@securitasdirect.es o info@securitasdirect.es, este último tiene atención 24 horas. La respuesta no va a ser igual de rápida, pero quedará por escrito cualquier incidencia si reclamas las facturas, solicitas que te manden nuevas baterías de tus cámaras o comunicas que tienes un problema con la instalación de los componentes de alarmas.

Por el contrario, si quieres una atención inmediata y directa sin hablar por teléfono, puedes utilizar el chat de la página web. El horario de este servicio es de 8.00h a 22.00 horas y está disponible tanto para clientes como para no clientes. Las respuestas del chat son automáticas según las preguntas que hagas.

Los no clientes que después de un proceso previo se han informado buscando reseñas de Securitas Direct, han entrado en la web y finalmente están interesados en instalar una alarma, podrán hacer sus consultas directamente escribiendo en el chat. Los clientes de Securitas Direct podrán utilizar el chat para las dudas que tengan con respecto al servicio y a los productos. Otra vía que pueden utilizar los que sí son clientes es el chat de la App My Verisure.

Por último, puedes ponerte en contacto con Securitas Direct por redes sociales, no podrán ayudarte en procedimientos como contratar una alarma o incidencias en tus facturas de Securitas Direct, pero sí podrán facilitarte información sobre servicios como Protección Senior o la aplicación móvil.

Contactos de Securitas Direct
Otros Contactos de Securitas Direct
Correo electrónico
securitasdirect@securitasdirect.es
info@securitasdirect.es
Facebook
Facebook de Securitas Direct España
Twitter
Twitter de Securitas Direct

¿Cuál es el teléfono de Securitas Direct para darse de baja?

Número de contacto para dar de baja Securitas Direct
Área de contacto Teléfono
Teléfono Securitas Direct 902 195 195
Fax Securitas Direct 915 127 170

Si estás buscando la manera de dar de baja tu alarma de Securitas Direct, porque te han subido la cuota mensual, no estás de acuerdo con las condiciones o simplemente quieres cambiar de alarma, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto directo con la compañía a través del teléfono o enviando un fax.

Puedes llamar al teléfono de contacto de Securitas Direct y pedir toda la información para que te ayuden con el procedimiento de la baja. Aunque, es recomendable que antes de llamar te leas las condiciones, periodo de permanencia y penalizaciones que pudiera haber en caso de rescindir el contrato para no llevarte ninguna sorpresa.

Todos los precios indicados han sido informados por las compañías y están actualizados a 6 de junio de 2022.