Teléfono de atención al cliente de Securitas Direct
Contactar por teléfono con Securitas Direct es la manera más rápida y sencilla de resolver cualquier duda. Te facilitamos los números gratuitos y otras formas de contactos para solicitar información o dar de baja tu alarma.
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Atención al cliente de Securitas Direct
La compañía cuenta con una serie de números de contacto que atienden dependiendo de las necesidades del usuario. Por lo general, el horario de estos departamentos es de lunes a viernes de 9.00h a 21.00h.
Si no eres clientes de la compañía, y quieres recibir información sobre el precio de las alarmas de Securitas Direct o asesoramiento personalizado sobre qué pack contratar, los teléfonos de contacto son los siguientes:
Números de teléfono para NO clientes de Securitas
Área de contacto | Números |
---|---|
Para pedir presupuesto | 900 555 111 |
Para solicitar información | 900 903 703 |
902 195 195 |
En caso de contar con los servicios de la empresa de alarmas, como cliente de Securitas Direct, el teléfono gratuito es el 910 121 122 para resolver cualquier duda o ampliar la contratación. También disponen del número 900 555 111 para la gestión de incidencias y asistencia técnica de los dispositivos instalados por la compañía.
Teléfonos de atención al cliente de Securitas Direct
Área de contacto | Números |
---|---|
Atención al cliente | 910 121 122 |
Asesoramiento y contratación | 91 076 66 42 Te llamamos GRATIS |
Incidencias y asistencia técnica | 900 555 111 |
Otras vías para comunicarte con Securitas Direct
Securitas Direct ofrece diversas opciones de comunicación según tus necesidades. Si prefieres no llamar por teléfono, puedes contactarles a por correo electónico.
A través de estos canales, podrás gestionar reclamaciones de facturas de Securitas Direct, solicitar nuevas baterías para las cámaras de videovigilancia Arlo o comunicar problemas con la instalación de tus dispositivos de alarma. Ten en cuenta que las respuestas no son tan rápidas como en otros canales, pero recibirás una respuesta escrita.
Si necesitas una atención inmediata sin hablar por teléfono, puedes utilizar el chat en vivo en su página web. Este servicio está disponible de 8:00 a 22:00 horas y es accesible tanto para clientes como para no clientes. Las respuestas del chat son automáticas según las preguntas que realices.
- No clientes: Si después de investigar sobre Securitas Direct estás interesado en contratar una alarma, puedes hacer tus consultas a través del chat.
- Clientes: Puedes usar el chat para resolver dudas relacionadas con tu servicio o productos. También tienes acceso al chat en la App My Verisure para atención adicional.
Finalmente, puedes contactar con Securitas Direct a través de redes sociales. Aunque no se gestionan procedimientos como contrataciones o facturación por este medio, podrás obtener información sobre servicios como Protección Senior o incluso leer las reseñas de Securitas Direct que han dejado los usuarios en la red.
¿Quieres recibir asesoramiento?
Te ayudamos a dar de baja tu contrato y, si lo deseas, a encontrar una oferta mejor.
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Canal de contacto | Descripción |
---|---|
Teléfono de atención al cliente | 900 555 111 |
Área privada de cliente | Página web de Securitas Direct |
Correo electrónico |
|
Chatbot | En la propia página web de la compañía |
Portal | A través del portal de clientes en la web de la compañía, al cual podrás acceder mediante la sección contacto. |
App My Verisure | La aplicación cuenta con un chatbot para que contactes con la empresa cuando lo necesites |
Oficinas Securitas Direct | Puedes acudir a una de sus delegaciones físicas. |
Securitas Direct España | |
@SecuritasDirect |
Si estás buscando la manera de dar de baja tu alarma de Securitas Direct, porque te han subido la cuota mensual, no estás de acuerdo con las condiciones o simplemente quieres cambiar de sistema de seguridad, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto directo con la compañía a través del teléfono o enviando un fax.