Teléfonos de atención al cliente de Securitas Direct
Contactar por teléfono con Securitas Direct es la manera más rápida y sencilla de resolver cualquier duda. Te facilitamos todos los números de teléfono y otras vías de contacto para que puedas resolver cualquier duda, solicitar información, o gestionar tu servicio de alarma.
¿Quieres hablar con un experto?
¿Quieres hablar con un experto?
Teléfono gratuito de Securitas Direct en 2025
La compañía cuenta con una serie de números de contacto que atienden dependiendo de las necesidades del usuario. Por lo general, están disponibles los 365 días del año.
Si no eres clientes de la compañía, y quieres recibir información sobre el precio de las alarmas de Securitas Direct o asesoramiento para elegir el mejor paquete, estos son los números a los que puedes llamar:
Números de teléfono para NO clientes de Securitas Direct
Gestión | Contacto |
---|---|
Teléfono para pedir presupuesto | 900 555 111 |
Teléfono para solicitar información | 900 903 703 |
Whatsapp comercial | 673 309 855 |
Contacta gratis con un asesor especialista en alarmas
Atención al cliente de Securitas Direct
En caso de contar con los servicios de la empresa de alarmas, el teléfono es el 910 121 122, y está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 h, para resolver cualquier duda, ampliar la contratación o gestión de incidencias y asistencia técnica de los dispositivos instalados.
También disponen de un chat en directo para comunicarte con un agente y resolver dudas sobre tu servicio de alarma en la app My Verisure o el área de clientes de Securitas Direct.
Números de teléfono para clientes de Securitas Direct
Gestión | Contacto |
---|---|
Teléfono de atención al cliente | 910 121 122 |
Teléfono para ampliaciones en tu sistema de alarma | 900 111 666 |
Teléfono para reconectar tu alarma | 900 114 422 |
Otras vías para comunicarte con Securitas Direct
Si prefieres no utilizar el teléfono, Securitas Direct pone a tu disposición otras vías para comunicarte con ellos:
Escribirles por correo electrónico: aunque la respuesta puede no ser tan rápida, cualquier incidencia con la factura de Securitas Direct o error en el Pago Fácil quedará por escrito.
Utilizar el chat en directo de su página web: Aunque las respuestas del chat son automáticas, está disponible de 8 a 22 h y es accesible tanto para clientes como no clientes. Puede ser útil para solicitar nuevas baterías para las cámaras de videovigilancia Arlo, ayudarte en el cambio de pilas de Securitas Direct, comunicar problemas con la instalación de tus dispositivos o contratar una alarma.
Rellenar su formulario online directo: En su página web, puedes rellenar un formulario con tus datos y el motivo de tu consulta. Es una forma directa de hacer llegar tu pregunta sin necesidad de llamar, serán ellos los que se pongan en contacto contigo.
Acudir presencialmente a una de sus oficinas: Si prefieres la atención más personal, la compañía cuenta con más de 60 equipos repartidos por todo el país. Su sede se encuentra en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y actualmente no tiene presencia en Murcia, Ceuta ni Melilla.
Enviarles un fax: Puede ser útil para enviar documentos específicos, como el formulario de desistimiento en caso de cancelación del contrato de alarma o una reclamación a Securitas Direct por la vía legal.
Contactarles por redes sociales: Aunque no se gestionan procedimientos como contrataciones o facturación por est emedio, podrás obtener información sobre servicios como el reloj para personas mayores de Caixabank o conocer las opiniones de Securitas Direct que tienen otros usuarios.
Recibe asesoramiento gratuito sobre alarmas
Recibe asesoramiento gratuito sobre alarmas
Canal | Contacto |
---|---|
Correo electrónico | securitasdirect@securitasdirect.es info@securitasdirect.es (Atención 24 horas) |
Chatbot | En la propia página web de la compañía |
Formulario online | En la propia página web de la compañía |
Atención presencial | Oficinas de Securitas Direct |
Fax | 915 127 170 |
Securitas Direct España | |
@SecuritasDirect | |
@securitasdirect |
Preguntas frecuentes sobre el teléfono de Securitas Direct
¿Cuál es el teléfono para dar de baja mi contrato de Securitas Direct?
La compañía no indica ningún teléfono específico para dar de baja la alarma de Securitas Direct. Pese a que muchas empresas indican un teléfono erróneo para atraer nuevos clientes, la vía correcta es llamar atención al cliente al 910 121 122.
Si te han subido la cuota mensual, no estás de acuerdo con las condiciones o simplemente quieres cambiar de sistema de seguridad, puedes llamarnos al 910 76 95 43 o acceder a nuestro comparador de alarmas.
¿Y si tengo problemas técnicos con el funcionamiento de la alarma?
En el manual de usuario de Securitas Direct puedes aprender a configurar, activar y proteger tu hogar de manera sencilla.
No obstante, cualquier incidencia técnica está incluida en la cuota mensual del servicio, y puede solicitarse fácilmente ya por sea vía telefónica, online o a través de tu área de clientes.