¿Cómo consultar y pagar las facturas de Securitas Direct?

Alarma Securitas

¿Tienes problemas para descargar tus facturas de Securitas Direct o no sabes cómo proceder con su pago? Resolvemos todas tus dudas sobre las facturas de Securitas Direct.


¿Cómo acceder a las facturas online?

Securitas Direct ofrece varias formas de acceder a tus facturas online, por ello os dejamos los diferentes métodos para hacerlo:

  • Página web: a través de su web puedes consultar tus facturas online. Para ello solo debes meterte en el área de clientes, y una vez dentro aparecerá “mis facturas”.
  • Aplicación: mediante la app gratuita “My Verisure", tendrás acceso a tus facturas. Lo único que necesitas para entrar es el usuario de cliente y contraseña.
  • Correo electrónico: También puedes ponerte en contacto con los agentes de atención al cliente de Securitas Direct. Además puedes activar la facturación online para que la envíen todos los meses a tu correo electrónico.

¿Cómo descargar mis facturas?

Descargar las facturas de Securitas Direct es muy sencillo y puedes siguiendo los pasos que te mostramos a continuación a través de su página web o aplicación:

  1. Accede al área de clientes de Securitas Direct.
  2. Selecciona “mis facturas” y haz clic en la que quieres descargar.
  3. Una vez abierta, en la parte superior o inferior del documento aparece “descargar” o en su defecto una fecha hacia abajo, al clicar quedará descargada y guardada en tu ordenador o móvil.

¿No recuerdas tu usuario? Si no recuerdas tu usuario debes clicar en “olvidé usuario” y se te pedirá el número de instalación y tu palabra clave. El número de instalación aparece en las facturas arriba a la derecha. También puedes solicitar que se te envíe de nuevo por teléfono o correo. La palabra clave es la contraseña que usas para desactivar la alarma

Siempre recomendamos descargarse todas las facturas y guardarlas en una carpeta del móvil o el ordenador específica para ello, ya que así podrás acceder fácilmente sin internet.

Para imprimir tus facturas, tan solo debes descargarlas en PDF y darle al botón de imprimir.

Pagar las facturas, ¿puedo pagar online?

Si quieres conocer y pagar tus facturas de manera online, puedes hacerlo siguiendo los siguientes pasos:

  1. Accede a la página web de Securitas Direct para pagos online
  2. Identifícate con el DNI/NIE/CIF del titular y su teléfono
  3. Selecciona el recibo que deseas pagar
  4. Añade los datos de la tarjeta
  5. Descarga finalmente la factura con el pago realizado

Este método online es más indicado para algún retraso en la factura, o un pago rápido. El modelo habitual de facturación es el de domiciliación bancaria. Cada mes se pasará al cliente el recibo mensual por el número de cuenta que haya proporcionado al hacer el contrato.

El tiempo estimado que se puede demorar un cliente en pagar una factura es de dos meses. Las penalizaciones pueden variar, lo más común es hacer la totalidad del pago de los meses restantes de permanencia más una penalización dependiendo del tipo de contrato.

¿Qué incluye el pago en la factura de Securitas Direct?

Cada mes Securitas Direct remitirá una factura con el pago de la alarma así como de de otros elementos. A continuación detallamos qué contenido incluye la factura:

 Importes de la factura

Una vez realizado el primer pago de la factura, el resto deberán reflejar el precio mensual de la cuota y de la parte proporcional del equipo. En la parte inferior aparecerá el subtotal, si hay algún descuento aplicado y el total final de la factura.

  1. Coste de la cuota mensual: dependerá del tipo de kit contratado (precios desde 30€)
  2. Coste instalación: se paga solo en la primera factura, el precio variará según el tipo de instalación y los componentes (aproximadamente 49€)
  3. Pago proporcional del equipo: el equipo en Securitas Direct tiene un coste, el cual se puede pagar de forma mensual (desde 10 euros/mes) o todo el equipo al contado en la primera factura (el coste total es de 360€ aproximadamente)

 Otros datos. Como el número de contrato (para posibles reclamaciones), los datos del titular y de la empresa emisora.

¿Cómo puedo reclamar una factura?

Si has tenido problemas con una factura o un pago y quieres reclamar tu factura de Securitas Direct, te dejamos todas las opciones que tienes para hacerlo:

📞 Teléfono de atención al cliente
902 195 195
Área de cliente
Correo electrónico
info@securitasdirect.es
Organización de consumidores y usuarios

En el correo es importante que indiques los siguientes datos:

  1. Nombre y apellidos del titular de la alarma
  2. Dirección de instalación
  3. Número de contrato
  4. Indicar problema
  5. Adjuntar la factura

Canales de contacto de Securitas Direct

A continuación te dejamos todos los canales de contacto de Securitas Direct para que puedas resolver todas tus dudas:

📞 Teléfono de atención al cliente
902 195 195
📞 Teléfono gratuito de atención al cliente
91 709 75 00
Correo electrónico
info@securitasdirect.es
Facebook
Instagram
Twitter
Actualizado el
 
91 076 66 42
Te Llamamos