Facturas de Securitas Direct
No pierdas tiempo con tus facturas. Aprende a consultarlas, descargarlas y pagarlas en solo unos minutos.
¿Cómo ver las facturas de Securitas Direct?
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¿Cómo puedo descargar mi factura de Verisure?
Se trata de un proceso muy sencillo. Para obtener o compartir los recibos de tu alarma Verisure, puedes seguir los pasos que te mostramos a continuación:
Accede a cualquiera de las plataformas online de la compañía.
En el menú principal, selecciona el apartado "Facturación".
Consulta el estado de tus abonos y descarga en PDF la factura que necesites.
¿Puedo pagar online las facturas de Securitas?
Si necesitas realizar un pago online u obtener un aplazamiento del vencimiento de tu factura, puedes hacerlo rápidamente con la herramienta específica de la compañía: Pago Fácil.
- Accede al sitio web.
- Identifícate con el DNI/NIE/CIF del titular y su teléfono.
- Selecciona el recibo que deseas pagar o aplazar.
- Elige el método de pago: tarjeta de crédito o débito, transferencia online vía InesPay o Bizum.
- Descarga finalmente el documento con el pago realizado
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¿Qué incluye la factura de Securitas Direct?
Contiene toda la información sobre los servicios contratados y sus precios. A continuación, desglosamos cada sección de una factura tipo::
A - Total a pagar
Este recuadro indica la cantidad total a pagar (con impuestos incluidos), es decir, la cantidad que se verá reflejada en tu cargo bancario.
B - Datos de facturación
Aquí podrás ver los datos básicos relacionados con tu factura e instalación.

C - Evolución de pagos
En este gráfico podrás ver la evolución de los pagos correspondiente a las últimas 6 facturas.

D - Canal cliente
En este apartado la compañía pone a tu disposición sus diferentes canales de contacto.

E - Detalle de la factura
Desglose de la factura donde podrás ver el subtotal, el impuesto y el total del importe de los servicios contratados.

F - Servicios de Securitas Direct
En esta sección, la compañía le recuerda todos los servicios que pone a su disposición, los tenga o no contratados.

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Preguntas frecuentes sobre Securitas Direct facturas
¿Por qué cuando me instalan la alarma me llegan varias facturas?
Una vez finalizada la instalación de tu alarma para casa o negocio, recibirás 3 facturas con los siguientes conceptos:
- Factura de instalación: Corresponde al coste del equipo de seguridad.
- Factura del servicio proporcional: Cubre los días desde la instalación hasta el final del mes. Por ejemplo, si la alarma se instaló el día 16, solo se cobrará del 16 al 30/31.
- Factura del servicio mensual: Se refiere al mes completo en curso.
¿Qué servicios se incluyen en mi cuota mensual?
En el precio de Securitas Direct, se incluyen los siguientes conceptos:
- Monitorización de las señales de alarmar desde la CRA, incluso en casos de inhibición.
- Verificación de los saltos de alarma.
- Envío de vigilante para comprobación presencial.
- Aviso a policía o ambulancia cuando sea necesario.
- Mantenimiento y desplazamiento.
- Carteles de Securitas Direct.
- Mano de obra y material, con garantía de por vida.
- Servicio técnico de urgencia las 24 horas.
- Guardian Verisure para comunicar algún peligro o emergencia médica.
- Código y palabra de coacción.
- Aviso de corte de corriente eléctrica.
- Conexión y desconexión de la alarma a través del servicio de Atención al Cliente.
- Aplicación móvil para gestionar la alarma.
- Control remoto de entradas y salidas.
En función del modelo de alarma de Securitas Direct contratado, podrás tener acceso a otros componentes o dispositivos.
Si contrato un dispositivo adicional, ¿cómo se factura?
Si contratas un dispositivo adicional, por ejemplo, la cámara de vigilancia Arlo, el dispositivo Sentinel o la cerradura inteligente de Securitas Direct, después de la instalación, te llegará:
- Factura del dispositivo: Incluye el costo total del equipo adicional.
- Factura del mantenimiento: Cubre el mantenimiento del dispositivo desde el día de instalación hasta el final del mes. A partir del mes siguiente, este cargo aparecerá en tu factura bajo el concepto "Cuota Extras".
Tengo dos instalaciones, ¿puedo unificar las facturas?
Cada sistema de seguridad funciona de manera independiente, y cada contrato genera su propia factura, por lo que no es posible unificarlas.
¿Me pueden mandar las facturas por correo electrónico?
Puedes acceder al histórico de tu facturación con tus claves de acceso en el área de clientes o en la app My Verisure.
No obstante, si tienes algún problema, puedes llamar al 900 555 111 para activar la facturación electrónica y que te envíen las facturas por correo todos los meses.
Iba a darme de alta como cliente pero no localizo el número de contrato, ¿que hago?
Puedes encontrar el número de contrato / instalación en la parte superior de tus facturas mensuales, en el apartado "Datos de facturación".
Necesito descargar mis facturas pero no tengo un usuario, ¿cómo puedo crear uno nuevo?
Puedes crear tu usuario nuevo entrando en el área de clientes de Securitas, haciendo en la opción "Vincular cuenta" y rellenando los siguientes datos:
- Número de instalación
- Palabra clave
- Usuario
- Móvil
- Contraseña
No recuerdo la palabra clave, ni el usuario, ni la contraseña, por lo que no puedo acceder a mis facturas. ¿Qué puedo hacer?
En este caso, necesitas recuperar tu palabra clave:
- Facilita tus datos al servicio de atención al cliente.
- Inicia el proceso de verificación con un agente autorizado.
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