Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 076 94 75 O te llamamos
En este momento estamos cerrados
Logo Selectra

Déjanos tu teléfono y te llamamos

👉 Solicitar llamada

Descubre las mejores series y estrenos de HBO Max, analizamos el catálogo de películas de la plataforma de streaming, el precio de la suscripción y cómo contratar de manera sencilla.

Catálogo de HBO Max: mejores series

El catálogo de HBO Max es muy amplio y cuenta con contenido exclusivo de HBO que sólo pueden disfrutarlo los clientes de la plataforma.

El contenido más demandado en HBO Max son las series, la plataforma tiene más de 5000 episodios, además de series, las películas, documentales y el contenido infantil crean una oferta amplia y completa para toda la familia.

Mejores series HBO Max de 2022
Series de éxito Género Contenido
La Casa del Dragón Precuela Exclusivo de HBO
Euphoria T2 Drama Exclusivo HBO
Chernobyl Miniserie Exclusivo de HBO
Juego de Tronos Serie de drama Exclusivo de HBO
Lo que hacemos en las sombras T4 Falso documental No exclusivo de HBO
Downton Abbey Drama No exclusivo de HBO
Lakers: tiempo de ganar Deportes Exclusivo de HBO
Big Bang Theory Serie de drama No exclusivo de HBO
Patria Drama histórico Exclusivo de HBO

Ver La Casa del Dragón en HBO Max

La Casa del Dragón se estrenó en Agosto de 2022 y es el estreno más destacado de este año. Se trata de contenido exclusivo de HBO y el estreno más destacado de la temporada.

La serie, precuela de Juego de Tronos, se compone de diez capítulos que se estrenarán cada lunes. Se sitúa 200 años antes de la trama de Juego de Tronos y contará la guerra civil que tuvo lugar entre Aegon II y Rhaenyra tras la muerte de su padre en disputa por el trono.

Este contenido exclusivo está siendo de los más demandados en la plataforma durante la última semana. Además, también puedes disfurtar en HBO Max de la serie completa de Juego de Tronos, para que puedas volver a verla cuando quieras o bien, comenzar a ello antes de ver la precuela.

Contrata HBO Max

¿Cuál es el precio de HBO Max en España?

La diferencia principal entre lo que era antes HBO España y lo que es ahora HBO Max es que este último es un servicio de streaming que incluye el contenido de HBO España, pero también el de otras plataformas de WarnerMedia.

A diferencia de Netflix, HBO Max tiene el mismo precio para todos los usuarios. No podrás elegir entre varias opciones con más o menos prestaciones.

Precio HBO Max La suscripción de HBO Max en España tiene un precio de 8,99 €/mes para todos los usuarios.

El importe de HBO Max se cobrará de forma mensual, desde la tarjeta o forma de pago registrada. El periodo de facturación de HBO Max cambia en cada cliente, los cobros se realizan en torno a la fecha en la que el usuario se dio de alta por primera vez.

Una vez creada la cuenta en HBO Max el usuario podrá disfrutar del contenido de la plataforma.

Cómo conseguir HBO Max en España

HBO Max es una de las mejores plataformas de streaming que permite acceder a contenido exclusivo y ver series online a sus suscriptores (siempre con conexión a Internet).

¿Qué nos ofrece HBO Max?

  • Estrenos de HBO Max todos los meses.
  • Ver series online gratis y en castellano.
  • Acceso a series exclusivas.
  • Películas de estreno.

Contrata HBO Max

Cómo iniciar sesión en HBO Max

Si quieres iniciar sesión en HBO Max, será tan fácil como introducir tu e-mail o tu contraseña si estás registrado. Si aún no lo estás, tendrás que registrarte en HBO Max (solo te llevará unos minutos).

La suscripción a HBO debe hacerse de forma online en su página web, para crear una cuenta son necesarios los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • Correo electrónico
  • Contraseña
  • Tarjeta de crédito o débito o PayPal

En términos generales, HBO Max España cuenta con el catálogo completo de series HBO Max, aunque es cierto que algunas no están disponibles siempre por sus derechos de autor, en estos casos, la serie al completo volverá a estar disponible cuando se emitan nuevas temporadas.

Ver Chernobyl en HBO Max

  • Género: Miniserie de ficción
  • Producción: 22 de septiembre de 2019
  • Creador: Craig Mazin
  • Premios: Emmy a mejor miniserie de televisión
  • Temporadas: 1

Chernobyl es una de las miniseries más aclamadas de HBO de todos los tiempos. Esta serie tiene 1 temporada y 5 capítulos donde cuenta la historia de un accidente nuclear que tuvo lugar en Chernóbil en 1986. El argumento de la serie se desarrolla gracias a varias mujeres y hombres que evitaron un desastre nuclear en Ucrania.

¿Quieres ver Chernobyl en HBO Max?

Ver Juego de Tronos en HBO Max

  • Género: Serie de drama y fantasía medieval
  • Producción: 17 de abril de 2011
  • Creador: David Benioff y D. B. Weiss
  • Temporadas: 8

Esta serie nos habla de las casas nobiliarias que estaban en el continente ficticio de Poniente que luchan durante todos los capítulos para controlar el Trono de Hierro y gobernar los 7 reinos.

¿Quieres ver Juego de Tronos en HBO?

Mejores películas de HBO Max en 2022

La sección de películas de HBO reúne grandes títulos creando una cartelera siempre disponible y en continua renovación, pese a esto, la cantidad de títulos de HBO es menor que en otras plataformas como Netflix.

Las películas más vistas en HBO son:

Mejores películas HBO Max de 2022
Películas de éxito Género
Animales fantásticos 3: Los secretos de Dumbledore Fantasía - Aventura
Elvis Musical - Drama
El lobo de Wall Street Película de drama y comedia
El alma del engaño Drama
The Batman Acción - aventura

Además de estos títulos HBO también cuenta con sagas como Harry Potter o Rocky y contenido destinado a entretener a los más pequeños, la sección de animación incluye películas como Gru, RIO, Los Croods, Shreck o La LEGO Película.

Si te registras en HBO Max, también tendras acceso a HBO Kids donde encontrarás películas y episodios para niños.

Contrata HBO Max

Dispositivos para ver HBO Max

HBO está disponible en multitud de dispositivos (Smart TV, Chromecast, Apple TV...). Estos permiten disfrutar de todo el contenido en el móvil, ordenador y televisión, la siguiente lista muestra todos los dispositivos para ver HBO:

Dónde y cómo puedes ver HBO
Dispositivo Cómo ver HBO Max
Apple TV Cuenta con una aplicación de HBO específica para Apple TV, acceder al contenido es tan sencillo como instalar la app e introducir las credenciales
Chromecast Una vez conectado Chromecast con el televisor, se debe abrir HBO en el móvil u ordenador y compartirlo con la televisión a través del icono Chromecast de la app de HBO. Es necesario que conectes ambos dispositivos conectados a la misma red WiFi.
Móvil y tablet Descarga la app de HBO en IOS o Android desde la Play Store o la App Store.
HBO Max Web Conéctate a través de la página web de HBO España.
Play Station 4 y 5 A través de la tienda de aplicaciones, descarga la app de HBO.
Vodafone TV Encontrarás una aplicación preinstalada accesible a través del menú de aplicaciones.
Smart TV No todas las Smart TV cuentan con la opción de instalar la app de HBO, solo los últimos modelos permiten instalar dicha aplicación.

Como se enumera en la lista anterior, Vodafone ha llegado a un acuerdo con HBO por el cual los clientes de Vodafone pueden añadir HBO a su televisión.

Cómo activar HBO Max en Vodafone 2022

HBO y Vodafone han creado un acuerdo muy valioso, sobre todo para los clientes de Vodafone, ya que podrán disfrutar de ver series online en su televisor y con una aplicación preinstalada.

Si eres cliente de Vodafone y quieres tener HBO gratis, ¿sabes qué tienes que hacer?

  • Contratar Vodafone TV
  • Disponible en los packs de TV Serielovers y Seriefans

 

Para acceder a HBO España, lo podrás hacer desde tu decodificador de Vodafone TV, es decir, abrir la aplicación e iniciar sesión con tu usuario y contraseña.

Si eres cliente de Vodafone, ya puedes disfrutar de todos los capítulos de Juego de Tronos, The HandMaid's Tale y muchos más gracias a HBO.

¿Quieres más información sobre cómo contratar HBO con Vodafone?

Opiniones de HBO Max

Solo se puede ver en dos dispositivos de forma simultánea. En cambio, con Netflix lo puedo ver en 4.

Anónimo Facebook

Ofrece contenido inédito como Big Little Lies, Euphoria o Girls, que son mis series favoritas.

Anónimo Facebook

Desde hace un tiempmo, HBO ha mejorado mucho su catálogo. He podido ver toda la temporada de Juego de Tronos, incluso el estreno del capítulo.

Anónimo Facebook

Yo tengo Netflix y HBO y con Netflix jamás he tenido ningún problema a la hora de ver un capítulo. Con HBO sin embargo me ocurre a menudo, me aparece un problema y me pide que espere un rato para volver a intentar ver el capitulo. Si no te interesa ninguna serie en concreto que este en hbo, netflix es mucho mejor.

Irene Comparaíso

En series, Netflix gana bastante. Pero en películas gana hbo más cantidad que Netflix.

Pablo Comparaíso

Contacta con HBO

El horario de apertura del departamento de atención al cliente de HBO es L 10:00 a 23:00, M a V 10.00 a 22.00, S-D 12:00 a 20:00.

Cómo darse de baja de HBO

HBO es una plataforma de series y películas en streaming que no tiene compromiso de permanencia. Así que podrás darte de baja de HBO en cualquier momento.

  1. Accede a HBO e inicia sesión.
  2. Dentro de la página principal, haz clic en la rueda que aparece en la esquina de arriba a la derecha.
  3. Ve a Suscripción.
  4. Haz clic en Cancelar suscripción.

Preguntas frecuentes sobre HBO Max

¿Cómo contratar HBO?

Para contratar HBO Max solamente tendrás que entrar en la página web de HBO y registrarte con tu correo electrónico y tu contraseña. Además de aceptar los términos y condiciones. Te pedirán datos personales y también la información de pago para cargar el precio de la suscripción de forma mensual.

¿Cómo pagar HBO Max?

Para pagar HBO Max de forma mensual puedes utilizar tarjetas MasterCard y Visa y la plataforma de pago PayPal.

¿Cómo contratar HBO Max con Vodafone?

HBO Max está incluido gratis en los packs de series de Vodafone TV, como son los packs de TV Seriefans y Serielovers. Puedes acceder a los contenidos de HBO España desde Vodafone TV. Abre la app de Vodafone TV y regístrate.

¿Cómo puedo descargar series en HBO?

Podrás descargar tus películas y series favoritas tanto en el móvil como en el ordenador. Solamente tendrás que acceder a tu cuenta HBO desde la app o desde el PC; después, pulsar sobre la película o capítulo que quieras descargar. Ahí aparecerá una flecha que significa "Descarga". Una vez descargado, accede a tu contenido offline desde "Descargas" en el menú de abajo.

¿En cuántos dispositivos se puede ver HBO Max?

Hasta 5 dispositivos registrados, pero solo 2 dispositivos en reproducción simultánea.

¿Cómo añadir un dispositivo a HBO Max?

Añadir un dispositivo a HBO es muy sencillo. Solo tendrás que entrar en la página web de HBO (https://es.hboespana.com):

  1. Entra en "Mis Dispositivos"
  2. Selecciona el dispositivo a activar y descarga la app de HBO en él.
  3. Introduce los datos (usuario y contraseña).
  4. Aparecerá un código de activación.
  5. Vuelve a entrar en "Mis dispositivos" e introduce el código de activación.

¿Cómo ver HBO en una Smart TV?

No todas las Smart TV cuentan con la opción de instalar la app de HBO, solo los últimos modelos permiten instalar dicha aplicación. Hay Smart TVs que vienen con ella preinstalada también. Suele ser compatible con todas las Smart TV de Samsung de última generación.

HBO Max

Más Plataformas de Streaming