Selectra es un comparador independiente de seguridad y alarmas. No somos Securitas Direct. Los precios mostrados son orientativos y pueden variar según la configuración del equipo Anuncio

Comentarios más útiles

1/5
Fecha de publicación: 29/03/2024

Son unos verdaderos sin vergüenzas y estafadores que deberían estar entre rejas. Entre ellos y su cómplice necesario, llamado el banco de la estrella Azul, le obligaron a firmar un papel a mis padres sin tener ni idea de qué firmaban ya que son ciegos. Desde ese momento hace ya más de 4 años les han estado cobrando cuota mensual por una mierda de reloj que los chinos no tienen huevos a vender ni por 15€, supuesta teleasistencia. Para empezar a ellos este servicio se lo hacían gratuitamente desde el mismo ayuntamiento y servicios sociales y no lo querían porque no sirve para nada, cómo iban a pedir un reloj que ni siquiera ven y el cual nunca además les fue entregado?? Les han quitado todos los ahorros que tenian en esa cuenta durante 4 años, sin siquiera darles servicio, imagina así se mueren 4 años sin enterarse que no lo tenía activado ? Es de película de terror ahora les amenazan de una empresa de recobros porque según ellos incumple contrato y no paga (que es mentira porque han pagado 4 años y sin tener nada contratado ni servicio), cuando estos señores están en una residencia viviendo día y noche hace ya más de 2 años. Son unos estafadores y a ellos también les va a llegar su día donde lleguen a mayores y entonces vamos a ver qué les espera, porque lo que se hace al final se paga.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Filtrar por
3/5
Fecha de publicación: 10/06/2024 , experience date: 10/06/2024

No los recomiendo, engañosos con los contratos, no te explican y ocultan información sobre los equipos a la hora de terminar el contrato. Si haces un contrato de 2 años como es mi caso te ocultan que firmas un año más de pago de equipo, cuando a la hora de contratar el comercial te lo oculta. Nada serio, engañoso y nada de transparencia

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 15/05/2024

Esa empresa es una gran estafa. Te obligan a pagar una alarma durante 48 meses y si te olvidas tus palabras olvidate de recuperarlas o cambiarlas. Puedes enviar nie y pasaporte, rellenar un formulario, te mandaran a la mierda, porque siempre hay algo para decirte que no vale. Pero eso sí te cobran para una alarma que puede ser anulada en dos minutos por cualquier pirata. Cuando llamaras a atención a cliente en plena noche podras oïr a los agentes reirse y burlarse atras. No van a quedarse dos minutos para que busques un boligrafo, nooo te van a colgar y te diran de volver a llamar. Eso es el servicio de atención a cliente de Securitas direct. No hace falts buscar muy lejos para ver como actuan con sus clientes cuando quieren darse de baja. Hay miles de comentarios online. Pero en su pagina web por supuesto solo tienen buenos comentarios😂. De donde vienen? No se sabe.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 14/05/2024

No les pongo 0 estrellas porque no hay. Escribo desde una empresa, el Banco de la Estrella azul nos "obliga " a contratar la alarma con Securitas Direct por darnos un producto que nuestra empresa necesitaba. Anteriormente estábamos con PROSEGUR y ningún problema. Desde el mismo día de la instalación la alarma esta dando problemas, no se conecta, en la oficina tenemos 1 hora para comer y tenemos que perder 15 minutos a diario para que instalen la alarma remotamente . Una vergüenza, hoy mismo me ha cogido el teléfono un teleoperador que me decía que la alarma estaba puesta, yo le decía que no , que no habia saltado la locución y se ha permitido el lujo de decirme "que pase un buen dia " y colgarme el telefono ( con la alarma sin activar ). Tenemos contrato de permanencia para 3 años y llevamos un par de meses, nos espera un calvario...ya nos hemos puesto en contacto con nuestro abogado para ver como podemos rescindirlo. SECURITAS DIRECT , ESTAFADORES.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 11/05/2024

Le pido el precio del servicio a la vendedora y me dijo 40€, cuando llega la factura me cobran 48€, llamo para preguntar y me dicen que es 40€ pero sin iva y digo que eso no me lo explico la vendedora hago la reclamación y me respondieron cuando llevaba más de dos semanas para que no pudiera decistir del servicio, ya voy a cumplir los dos años de permanencia y quiero dar de baja el servicio y me informan que faltan otras 12 cuotas para terminar de pagar el equipo. Lean muy bien el contrato a si sean varias hojas con letra pequeña, el vended@ no te explica bien y los de la empresa lo saben lo que les importa es vender así sea con artimañas, o lo mejor buscar otra empresa que te ofrezca un servicio sin trucos.

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 10/05/2024

La alarma dicen que vale 650€ te la meten rebajada y no sabes que esa diferencia la vas a pagar en los recibos durante 4 años y como te vayas antes te lo cobran igual. Lo malo es que no te lo dicen si no, ni de coña te metes 800 € precio final la alarma más básica y ahora ya no sirve , solo para meter ruido

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 30/04/2024

Cuando me instalan la alarma el agente no me informa de la permanencia de 2 años, firmo y a los pocos días me mandan el contrato con la alarma ya puesta. Al año y unos meses de tener la alarma puesta se vende la casa y los nuevos propietarios no la quieren. Llamamos para la baja y le preguntamos que donde hay que entregar el equipo y me dicen que no hay que entregarlo. Al mes siguiente le cobran la cuota la cual devuelvo. Porque ya no estábamos en la casa. Al mes siguiente me piden 300 Euros por los meses de permanencia. Ahora me piden 400 y pico € por los aparatos que me dijeron que no había que devolver. Cada vez que llamo nos dicen una cosa distinta y no hay quien se aclare. Cuidado al contratar son unos sinvergüenzas, ladrones, Que no os pongan la alarma sin que os llegue el contrato antes. Tened cuidado!! Son unos Estafadores!!

Ver más Ver menos