Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Selectra es un comparador independiente de seguridad y alarmas. No somos Securitas Direct. Los precios mostrados son orientativos y pueden variar según la configuración del equipo Anuncio
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Securitas Direct
Para dar tu opinión sobre Securitas Direct debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Securitas Direct
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu voto se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos, pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
Cámaras de grabación y alarma que no funcionan bien. Muchas veces la alarma no salta y las cámaras no graban
Ver más Ver menosMe han puesto unas cámaras de grabación Arlo que no funcionan bien. Mis hijos y yo pasamos por delante de las dos cámaras que tengo y en múltiples ocasiones no somos grabados. Han venido técnicos en varias ocasiones y todo sigue igual de mal. Me engañaron a la hora de venderme el producto. Me quiero dar de baja y que se lleven sus cámaras y me dicen que tengo que pagar 800 euros. Son mentirosos y estafadores.
Ver más Ver menoscero estrellas. Ya que no me las deja marcar, lo escribo. Un cero!! No la contrateis, entrareis en un mal sueño. Yo hice un pack de tres casas y maldito el dia en que lo hice. Unos incompetentes al menos con todos los que yo me he encontrado por el camino durante año y medio, menos un tecnico que fue muy amable y responsable. La att telefonica es lamentable.
Ver más Ver menosSoy cliente desde hace varios meses y estoy muy decepcionado. Los sensores de las ventanas siguen sin funcionar y se activarán por cosas pequeñas como un pájaro.
Ver más Ver menos¿Cómo puede un sistema de alarma tener tantos problemas? Instalé el sistema para mis padres en noviembre y ha sido un dolor de cabeza para ellos. Desde que se instaló se cae muchas veces del wifi y deja la casa sin protección.
Ver más Ver menosSoy cliente desde hace varios años pero desde que me instalaron el nuevo sistema MoonShot no da más que problemas. Desde el primer día salta la alarma sola y no te deja desconectar, se queda sin señal más de 24 horas (solo sirviendo el sistema como decoración), la aplicación funciona cuando quiere, me dicen que soy el administrador y veo que tengo otro administrador que tendría que estar borrado, fallan los sensores de ventanas, fallan las cámaras… Contando el día de la instalación ya han venido 4 veces (en un plazo de 10 días) pero no son capaces de poner bien. Dicen que todo está correcto y diez minutos después de que se marchan deja de funcionar. Se les informa que tiene algunos otros problemas que puede dejar el sistema anulado pero no les importa. No quieren probar reemplazando el dispositivo, los mismos técnicos admiten que es un sistema que falla mucho en todos los sitios pero que no pueden hacer más. Cuando quieres hablar con ellos te dejan a la espera más de 30 minutos para luego colgarte. Te comunicas por correo electrónico (cuando he mandado a varios de sus correos) pero no responden. Si te quieres dar de baja te comunican que se pondrán en contacto y sigo a la espera. Conclusión: Tengo una alarma que me sirve de decoración como un cuadro o una lámpara.
Ver más Ver menos