Los usuarios de Securitas Direct dejan sus reseñas positivas y negativas, reflejando su grado de satisfacción con la compañía, los precios de sus alarmas, su funcionamiento y la atención al cliente que presta.
¿Cuáles son las quejas de Securitas Direct más comunes?
Entre las opiniones de Securitas Direct se pueden leer reseñas sobre el precio de la alarma, el funcionamiento e instalación de los componentes o la atención al cliente por parte de los trabajadores de la compañía.
Por otro lado, en los foros sobre todo se intercambian comentarios entre usuarios por la complejidad a la hora de darse de baja o el tiempo de respuesta en los saltos de alarma. Por ello, algunos clientes esperan terminar la permanencia para buscar otra alternativa.
Aprovecha y echa un vistazo a la comparativa sobre qué alarma es mejor, Securitas Direct o Movistar Prosegur.
Sin embargo, no todas las reseñas son negativas, también hay clientes satisfechos con el servicio que ofrecen y el trato de sus agentes.
¿Quieres recibir asesoramiento?
Te ayudamos a dar de baja tu contrato y, si lo deseas, a encontrar una oferta mejor.
¿Quieres recibir asesoramiento?
Te ayudamos a dar de baja tu contrato y, si lo deseas, a encontrar una oferta mejor.
Valoraciones de los clientes de Securitas Direct
Lo mejor valorado
- Instalación rápida
- Multitud de servicios disponibles para hogares
- Videovigilancia Arlo
Lo peor valorado
- Precio más elevado que la competencia
- El proceso para darse de baja es largo y complejo
- El sistema Moonshot falla constantemente
Protege tu casa, estés donde estés
Alarmas anti okupas con aviso a la policía desde 19,90 € al mes.
Protege tu casa, estés donde estés
Alarmas anti okupas con aviso a la policía desde 19,90 € al mes.
Opiniones sobre el precio de Securitas Direct
Con respecto a las opiniones de los clientes sobre el precio de Securitas Direct, el 90% de los comentarios son quejas por el incremento de las cuotas mensuales sin previo aviso o el incumplimiento o modificación de las condiciones pactadas en un contrato de una alarma para casa o negocio. A continuación, mostramos algunas de ellas.
Me envían una factura de 1600 euros, cuando me dijeron que eran 90 euros la instalación, que primero me dijeron 240… parece mentira que estas estafas legales se permitan… al final todo el mundo se enterará que Securitas Direct es una fraude.
Mucho cuidado con lo que se firma durante la instalación. El instalador solo te da la tablet para firmar, sin decirte que es el contrato, el cual consta de unas 26 páginas y donde te clavan (además del pago inicial de más de 480€) una financiación a 36 meses de más de 430€. Eso encarece en más de 12€ la factura mensual de Securitas Direct. Y si os dicen que la cuota es de 33€, ojo, no se incluye el IVA. Por todo ello, pagaréis mensualmente 33€ + IVA + 12.12€. TOTAL: 52.03€
Tampoco se informa de la permanencia de dos años.
¿Buscas otras alternativas más económicas?
ADT
- Instalación: Incluida
- Equipo: GRATIS
- Cuota: Desde 19,90 €/mes durante 4 meses
Sicor
- Instalación: Incluida
- Equipo: GRATIS
- Cuota: Desde 19,90 €/mes.
Durante 6 meses
Segurma
- Instalación: Incluida
- Equipo: GRATIS
- Cuota: Desde 27,90 €/mes.
Durante 12 meses
Precios con IVA y promociones aplicadas.
Opiniones sobre el funcionamiento de Securitas Direct
Existe una gran variedad de opiniones con respecto al funcionamiento de sus kits. Cabe destacar, que sus clientes están contentos, principalmente, con la calidad de los accesorios que conforman el sistema como la videovigilancia Arlo o la facilidad de la App móvil.
No obstante, hay algunos servicios o elementos por los que siguen surgiendo dudas por parte de los usuarios y, por ello, buscan la opinión de componentes de Securitas Direct con averías y opiniones sobre el funcionamiento de los dispositivos zerovision, la alarma Verisure o la anti-inhibición Sentinel.
Respecto al producto y el funcionamiento de sus servicios sé que es correcto y es la razón por la que es la tercera alarma que instaló en una vivienda de mi propiedad.
Me encanta, es fácil de usar, igual que la App My Verisure. Sinceramente ahora salgo de mi casa sin temor a dejarla sola.
Me han ofrecido las nuevas alarmas moonshot que suponen ser mucho mejores que las pasadas, y decidí aceptar. Llevo varias noches que sin motivo aparente salta la alarma y nadie me da soluciones. Mal producto, mal servicio, 0 recomendable.
¿Quieres recibir asesoramiento?
Te ayudamos a dar de baja tu contrato y, si lo deseas, a encontrar una oferta mejor.
¿Quieres recibir asesoramiento?
Te ayudamos a dar de baja tu contrato y, si lo deseas, a encontrar una oferta mejor.
¿Qué opinan sobre la atención al cliente de Securitas Direct?
En este punto, se encuentran más disconformidades por parte de los clientes en las reseñas que dejan. El descontento de los usuarios de la compañía viene por la falta de comunicación en el momento que surge alguna incidencia.
Es en esta situación donde los clientes aseguran que es muy complicado obtener una respuesta cuando llaman al teléfono de Securitas Direct.
Tras un robo en el negocio, no salta la alarma y además de las seis cámaras que tenemos contratadas no graba ninguna de ellas, ni aun detectando el movimiento del intruso. Pedimos responsabilidades a la empresa y lo único que nos dicen es que no saben que ha ocurrido, pero aun así no asumen la responsabilidad. No recomiendo para nada esta empresa porque de seguridad no tienen nada.
No cumplen los compromisos comerciales. Si contrataba una segunda alarma, en el otro domicilio me renovaban los equipos, que están desactualizados. Llevo casi dos meses esperando a la renovacion y he llamado cerca de 15 veces y siempre dan largas. Se han desentendido completamente.
Me han ofrecido las nuevas alarmas moonshot que suponen ser mucho mejores que las pasadas, y decidí aceptar. Llevo varias noches que sin motivo aparente salta la alarma y nadie me da soluciones. Mal producto, mal servicio, 0 recomendable.
¿Quieres recibir asesoramiento?
Te ayudamos a dar de baja tu contrato y, si lo deseas, a encontrar una oferta mejor.
¿Quieres recibir asesoramiento?
Te ayudamos a dar de baja tu contrato y, si lo deseas, a encontrar una oferta mejor.
Opiniones sobre el proceso de dar de baja a Securitas Direct
Sin duda, uno de los puntos más conflictivos es el del proceso de baja. La mayoría de usuarios destaca que es muy complicado y que la compañía retrasa este trámite en exceso.
Recuerda que para dar de baja la alarma de Securitas Direct es necesario avisar por escrito mínimo 30 días de antelación a la fecha de vencimiento del contrato.
A continuación, se pueden leer las valoraciones más destacadas de este proceso:
Desestimé el contrato en tiempo y forma. Que me devuelvan el dinero se está convirtiendo en la peor pesadilla. Si queréis daros de baja, no confiéis en que ellos harán su parte. Estad pendientes del proceso y no lo dejéis.
Te torean con su método de "30 dias" para darte de baja y ya han pasado 6 facturas y no lo consigo. Ya tengo enviados los documentos de fidelizacion firmados y con DNI y no se da de baja. Luego los teleoperadores a la mínima te dicen que no quieren discutir y te cuelgan.
Experiencia pésima. Para darte de alta todo facilísimo. Para darte de baja un infierno. Después de darme de baja y mandar una infinidad de correos para que se haga efectiva me siguen cobrando la mensualidad. Acabo de devolver el recibo.
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.
¿Tienes dudas? Te ayudamos a elegir
Solicita tu estudio gratuito y recibe las mejores ofertas para proteger tu vivienda.
Opiniones de Verisure
La alarma de Verisure, al provenir de una empresa tan importante a nivel internacional como Securitas Direct, despierta todo tipo de opiniones, tanto positivas como negativas.
A continuación, presentamos algunos comentarios reales de los clientes de Verisure:
Yo tuve un problema también con Securitas, y tampoco se hicieron cargo
Foro
Creo que el sistema es fiable, no he tenido ningún percance de tipo serio pero cualquier anomalía es detectada y notificada.
Carles
He podido acceder remotamente a la cámara, tanto desde casa como desde fuera, con 4G y 3G, y aunque en ocasiones se queda la señal colgada o tarda en conectar, va bastante bien
Marti
Opiniones del servicio Protección Senior de Securitas Direct
La app no funciona. Cuando intentas localizar al usuario, te dice que está fuera cuando en realidad está dentro de casa. Venden algo que no funciona.
No marca la distancia que recorres en el día. Cuando llegas a casa después de un recorrido no se actualiza la distancia.
La tenemos por mi madre y nos resulta muy útil, me da una gran tranquilidad, son rápidos y simpáticos.
Falta localizar con exactitud la ubicación cuando está fuera de casa.
Preguntas frecuentes sobre las opiniones de Securitas Direct
¿Son compatibles las alarmas de Securitas Direct con las mascotas?
Según las opiniones de los usuarios sobre la compatibilidad con animales, la tónica general es que no funcionan exactamente como esperaban, ya que saltan en el momento que la cámara capta el movimiento de la mascota. Así queda reflejado en sus opiniones por la OCU.
"Saltó y el propio comercial que me hizo la instalación decidio que le mejor manera de solucionarlo para que no saltara era poner cinta americana en la parte inferior de las camaras."
¿Qué opinan los usuarios de Securitas Direct de la permanencia de la compañía?
Son muchos los clientes que han mostrado su malestar al intentar cambiar de compañía de seguridad o simplemente querer darse de baja y no han podido debido a que tienen un periodo de permanencia del que no han sido avisados previamente.
"Decides irte y no te dejan, porque contrataste sus servicios en una oferta y en la letra pequeña esconden un compromiso de permanencia."
"Ahora les sale competencia de diferentes empresas de alarmas, y no permiten que nos demos de baja se aferran a una permanencia inexistente en el contrato."
Consulta más opiniones sobre otras compañías de alarmas
Desde el principio, mi experiencia ha sido horrible. No supieron como realizar la instalación manteniendo videllamada con un compañero que le indicaba paso por paso y, finalmente, no pudo y tuvo que hacerse dos días después. Me cobraron pago inicial cuando por teléfono me habían dicho que no había pago inicial por promoción. Debido al mal servicio postventa tras 48 horas solicité la baja y, a día de hoy 10 del 10 del 24 no me han devuelto el pago inicial que, por ley, deben devolver habiendo sido la instalación en mayo. 6 meses para devolvemre mi 175 euros y tras más de 10 llamadas me dan largas y largas y el dinero no llega. Servicio de venta y postventa pésimo. Encima, en los dos días que estuvo la alarma instalada, hubo un salto de alarma y me avisaron a las 7 horas. Absurdo
Ver más Ver menosmuy buen servicio
Ver más Ver menosNunca volveré a contratar el servicio de seguridad direct
Ver más Ver menosSon unos estafadores no se dejen embaucar ahora por lo de las cerraduras todo es mentira llevo dos meses detrás de ellos para que me la pongan y nada encima dicen que es un regalo que no viene en contrato,y encima están cobrando sin hacer el trabajo ahora tendremos que ir a denunciar esto es una falsa todo, si no quieren dolor de cabeza ni habléis con ellos
Ver más Ver menosNo los recomiendo, engañosos con los contratos, no te explican y ocultan información sobre los equipos a la hora de terminar el contrato. Si haces un contrato de 2 años como es mi caso te ocultan que firmas un año más de pago de equipo, cuando a la hora de contratar el comercial te lo oculta. Nada serio, engañoso y nada de transparencia
Ver más Ver menosEsa empresa es una gran estafa. Te obligan a pagar una alarma durante 48 meses y si te olvidas tus palabras olvidate de recuperarlas o cambiarlas. Puedes enviar nie y pasaporte, rellenar un formulario, te mandaran a la mierda, porque siempre hay algo para decirte que no vale. Pero eso sí te cobran para una alarma que puede ser anulada en dos minutos por cualquier pirata. Cuando llamaras a atención a cliente en plena noche podras oïr a los agentes reirse y burlarse atras. No van a quedarse dos minutos para que busques un boligrafo, nooo te van a colgar y te diran de volver a llamar. Eso es el servicio de atención a cliente de Securitas direct. No hace falts buscar muy lejos para ver como actuan con sus clientes cuando quieren darse de baja. Hay miles de comentarios online. Pero en su pagina web por supuesto solo tienen buenos comentarios😂. De donde vienen? No se sabe.
Ver más Ver menos