Selectra es un comparador independiente de seguridad y alarmas. No somos Securitas Direct. Los precios mostrados son orientativos y pueden variar según la configuración del equipo Anuncio

1.2 / 5 de 157 votos
5
2%
4
1%
3
1%
2
5%
1
92%
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.
1.2 /5 de 157 votos
5
2%
4
1%
3
1%
2
5%
1
92%
Por defecto, las reseñas se ordenan de la más reciente a la más antigua. Cuando sea aplicable, se destacan las dos reseñas de menos de 12 meses con la mayor utilidad según los usuarios.

Comentarios más útiles

1/5
Fecha de publicación: 29/03/2024

Son unos verdaderos sin vergüenzas y estafadores que deberían estar entre rejas. Entre ellos y su cómplice necesario, llamado el banco de la estrella Azul, le obligaron a firmar un papel a mis padres sin tener ni idea de qué firmaban ya que son ciegos. Desde ese momento hace ya más de 4 años les han estado cobrando cuota mensual por una mierda de reloj que los chinos no tienen huevos a vender ni por 15€, supuesta teleasistencia. Para empezar a ellos este servicio se lo hacían gratuitamente desde el mismo ayuntamiento y servicios sociales y no lo querían porque no sirve para nada, cómo iban a pedir un reloj que ni siquiera ven y el cual nunca además les fue entregado?? Les han quitado todos los ahorros que tenian en esa cuenta durante 4 años, sin siquiera darles servicio, imagina así se mueren 4 años sin enterarse que no lo tenía activado ? Es de película de terror ahora les amenazan de una empresa de recobros porque según ellos incumple contrato y no paga (que es mentira porque han pagado 4 años y sin tener nada contratado ni servicio), cuando estos señores están en una residencia viviendo día y noche hace ya más de 2 años. Son unos estafadores y a ellos también les va a llegar su día donde lleguen a mayores y entonces vamos a ver qué les espera, porque lo que se hace al final se paga.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Sort by
1/5
Fecha de publicación: 10/10/2024 , fecha de la experiencia: 20/05/2024

Desde el principio, mi experiencia ha sido horrible. No supieron como realizar la instalación manteniendo videllamada con un compañero que le indicaba paso por paso y, finalmente, no pudo y tuvo que hacerse dos días después. Me cobraron pago inicial cuando por teléfono me habían dicho que no había pago inicial por promoción. Debido al mal servicio postventa tras 48 horas solicité la baja y, a día de hoy 10 del 10 del 24 no me han devuelto el pago inicial que, por ley, deben devolver habiendo sido la instalación en mayo. 6 meses para devolvemre mi 175 euros y tras más de 10 llamadas me dan largas y largas y el dinero no llega. Servicio de venta y postventa pésimo. Encima, en los dos días que estuvo la alarma instalada, hubo un salto de alarma y me avisaron a las 7 horas. Absurdo

Ver más Ver menos
5/5
Fecha de publicación: 27/08/2024 , fecha de la experiencia: 04/06/2024

muy buen servicio

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 20/08/2024 , fecha de la experiencia: 19/08/2024

Nunca volveré a contratar el servicio de seguridad direct

Ver más Ver menos
1/5
Fecha de publicación: 07/08/2024 , fecha de la experiencia: 06/08/2024

Son unos estafadores no se dejen embaucar ahora por lo de las cerraduras todo es mentira llevo dos meses detrás de ellos para que me la pongan y nada encima dicen que es un regalo que no viene en contrato,y encima están cobrando sin hacer el trabajo ahora tendremos que ir a denunciar esto es una falsa todo, si no quieren dolor de cabeza ni habléis con ellos

Ver más Ver menos
3/5
Fecha de publicación: 10/06/2024 , fecha de la experiencia: 10/06/2024

No los recomiendo, engañosos con los contratos, no te explican y ocultan información sobre los equipos a la hora de terminar el contrato. Si haces un contrato de 2 años como es mi caso te ocultan que firmas un año más de pago de equipo, cuando a la hora de contratar el comercial te lo oculta. Nada serio, engañoso y nada de transparencia

Ver más Ver menos

1/5
Fecha de publicación: 15/05/2024

Esa empresa es una gran estafa. Te obligan a pagar una alarma durante 48 meses y si te olvidas tus palabras olvidate de recuperarlas o cambiarlas. Puedes enviar nie y pasaporte, rellenar un formulario, te mandaran a la mierda, porque siempre hay algo para decirte que no vale. Pero eso sí te cobran para una alarma que puede ser anulada en dos minutos por cualquier pirata. Cuando llamaras a atención a cliente en plena noche podras oïr a los agentes reirse y burlarse atras. No van a quedarse dos minutos para que busques un boligrafo, nooo te van a colgar y te diran de volver a llamar. Eso es el servicio de atención a cliente de Securitas direct. No hace falts buscar muy lejos para ver como actuan con sus clientes cuando quieren darse de baja. Hay miles de comentarios online. Pero en su pagina web por supuesto solo tienen buenos comentarios😂. De donde vienen? No se sabe.

Ver más Ver menos