Los usuarios de Securitas Direct dejan sus reseñas positivas y negativas, reflejando su grado de satisfacción con la compañía, los precios de sus alarmas, su funcionamiento y la atención al cliente que presta.
¿Cuáles son las quejas de Securitas Direct más comunes?
Entre las opiniones de Securitas Direct se pueden leer reseñas sobre el precio de la alarma, el funcionamiento e instalación de los componentes o la atención al cliente por parte de los trabajadores de la compañía.
Por otro lado, en los foros de Securitas Direct sobre todo se intercambian comentarios entre usuarios por la complejidad a la hora de darse de baja o el tiempo de respuesta en los saltos de alarma. Por ello, algunos clientes esperan terminar la permanencia para buscar otra alternativa.
Sin embargo, no todas las reseñas son negativas, también hay clientes satisfechos con el servicio que ofrecen y el trato de sus agentes.
Valoraciones de los clientes de Securitas Direct
Lo mejor valorado de Securitas Direct
- Instalación rápida
- Multitud de servicios disponibles para hogares
- Videovigilancia con cámaras de vídeo
Lo peor valorado de Securitas Direct
- Precio más elevado que la competencia
- El proceso para darse de baja es largo y complejo
- El sistema Moonshot falla constantemente
Opiniones sobre el precio de Securitas Direct
Con respecto a las opiniones de los clientes sobre el precio de Securitas Direct, el 90% de los comentarios son quejas por el incremento de las cuotas mensuales sin previo aviso o el incumplimiento o modificación de las condiciones pactadas en un contrato de una alarma para casa o negocio. A continuación, mostramos algunas de ellas.
Me envían una factura de 1600 euros, cuando me dijeron que eran 90 euros la instalación, que primero me dijeron 240… parece mentira que estas estafas legales se permitan… al final todo el mundo se enterará que Securitas Direct es una fraude.
Mucho cuidado con lo que se firma durante la instalación. El instalador solo te da la tablet para firmar, sin decirte que es el contrato, el cual consta de unas 26 páginas y donde te clavan (además del pago inicial de más de 480€) una financiación a 36 meses de más de 430€. Eso encarece en más de 12€ la factura mensual. Y si os dicen que la cuota es de 33€, ojo, no se incluye el IVA. Por todo ello, pagaréis mensualmente 33€ + IVA + 12.12€. TOTAL: 52.03€
Tampoco se informa de la permanencia de dos años.
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Opiniones sobre el funcionamiento de Securitas Direct
Existe una gran variedad de opiniones con respecto al funcionamiento de los kit de alarma de Securitas Direct. Cabe destacar, que sus clientes están contentos, principalmente, con la calidad de los accesorios que conforman el sistema o la fácilidad de la App móvil.
No obstante, hay algunos servicios o elementos por los que siguen surgiendo dudas por parte de los usuarios y, por ello, buscan la opinión de componentes de Securitas Direct con averías y opiniones sobre el funcionamiento de las alarmas zerovision, la alarma Verisure o la anti inhibición Sentinel.
Respecto al producto y el funcionamiento de sus servicios sé que es correcto y es la razón por la que es la tercera alarma que instaló en una vivienda de mi propiedad.
Me encanta, es fácil de usar, igual que la App My Verisure. Sinceramente ahora salgo de mi casa sin temor a dejarla sola.
Me han ofrecido las nuevas alarmas moonshot que suponen ser mucho mejores que las pasadas, y decidí aceptar. Llevo varias noches que sin motivo aparente salta la alarma y nadie me da soluciones. Mal producto, mal servicio, 0 recomendable.
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¿Qué opinan sobre la atención al cliente de Securitas Direct?
En este punto, se encuentran más disconformidades por parte de los clientes en las reseñas de Securitas Direct. El descontento de los usuarios de la compañía viene por la falta de comunicación en el momento que surge alguna incidencia.
Es en esta situación donde los clientes aseguran que es muy complicado obtener una respuesta cuando llaman al teléfono de Securitas Direct.
Tras un robo en el negocio, no salta la alarma y además de las seis cámaras que tenemos contratadas no graba ninguna de ellas, ni aun detectando el movimiento del intruso. Pedimos responsabilidades a la empresa y lo único que nos dicen es que no saben que ha ocurrido, pero aun así no asumen la responsabilidad. No recomiendo para nada esta empresa porque de seguridad no tienen nada.
No cumplen los compromisos comerciales. Si contrataba una segunda alarma, en el otro domicilio me renovaban los equipos, que están desactualizados. Llevo casi dos meses esperando a la renovacion y he llamado cerca de 15 veces y siempre dan largas. Se han desentendido completamente.
Me han ofrecido las nuevas alarmas moonshot que suponen ser mucho mejores que las pasadas, y decidí aceptar. Llevo varias noches que sin motivo aparente salta la alarma y nadie me da soluciones. Mal producto, mal servicio, 0 recomendable.
Opiniones sobre el proceso de dar de baja a Securitas Direct
Sin duda, uno de los puntos más conflictivos en las opiniones de Securitas Direct es el del proceso de baja. La mayoría de usuarios destaca que es muy complicado y que la compañía retrasa este trámite en exceso.
Recuerda que para dar de baja la alarma de Securitas Direct es necesario avisar por escrito mínimo 30 días de antelación a la fecha de vencimiento del contrato.
A continuación, se pueden leer las valoraciones más destacadas de este proceso:
Desestimé el contrato en tiempo y forma. Que me devuelvan el dinero se está convirtiendo en la peor pesadilla. Si queréis daros de baja, no confiéis en que ellos harán su parte. Estad pendientes del proceso y no lo dejéis.
Te torean con su método de "30 dias" para darte de baja y ya han pasado 6 facturas y no lo consigo. Ya tengo enviados los documentos de fidelizacion firmados y con DNI y no se da de baja. Luego los teleoperadores a la mínima te dicen que no quieren discutir y te cuelgan.
Experiencia pésima. Para darte de alta todo facilísimo. Para darte de baja un infierno. Después de darme de baja y mandar una infinidad de correos para que se haga efectiva me siguen cobrando la mensualidad. Acabo de devolver el recibo.
Preguntas frecuentes en las opiniones de Securitas Direct
¿Son compatibles las alarmas de Securitas Direct con las mascotas?
Según las opiniones de los usuarios sobre la compatibilidad de las mascotas con Securitas Direct es que no funcionan exactamente como esperaban, ya que saltan en el momento que la cámara capta el movimiento de la mascota. Así queda reflejado en las opiniones de Securitas Direct por la OCU.
"Saltó y el propio comercial que me hizo la instalación decidio que le mejor manera de solucionarlo para que no saltara era poner cinta americana en la parte inferior de las camaras."
¿Qué opinan los usuarios de Securitas Direct de la permanencia de la compañía?
Son muchos los clientes que han mostrado su malestar al intentar cambiar de compañía de seguridad o simplemente querer darse de baja y no han podido debido a que tienen un periodo de permanencia del que no han sido avisados previamente.
"Decides irte y no te dejan, porque contrataste sus servicios en una oferta y en la letra pequeña esconden un compromiso de permanencia."
"Ahora les sale competencia de diferentes empresas de alarmas, y no permiten que nos demos de baja se aferran a una permanencia inexistente en el contrato."
Consulta más opiniones sobre otras compañías de alarmas
Montan una alarma en una vivienda de mi propiedad okupada, sin mi consentimiento, se desentienden y gracias a ellos los okupas no pueden ser desalojados. Gracias Securitas Direct. Por supuesto denunciados y se pedirán daños y perjuicios.
Ver más Ver menosSon unos verdaderos sin vergüenzas y estafadores que deberían estar entre rejas. Entre ellos y su cómplice necesario, llamado el banco de la estrella Azul, le obligaron a firmar un papel a mis padres sin tener ni idea de qué firmaban ya que son ciegos. Desde ese momento hace ya más de 4 años les han estado cobrando cuota mensual por una mierda de reloj que los chinos no tienen huevos a vender ni por 15€, supuesta teleasistencia. Para empezar a ellos este servicio se lo hacían gratuitamente desde el mismo ayuntamiento y servicios sociales y no lo querían porque no sirve para nada, cómo iban a pedir un reloj que ni siquiera ven y el cual nunca además les fue entregado?? Les han quitado todos los ahorros que tenian en esa cuenta durante 4 años, sin siquiera darles servicio, imagina así se mueren 4 años sin enterarse que no lo tenía activado ? Es de película de terror ahora les amenazan de una empresa de recobros porque según ellos incumple contrato y no paga (que es mentira porque han pagado 4 años y sin tener nada contratado ni servicio), cuando estos señores están en una residencia viviendo día y noche hace ya más de 2 años. Son unos estafadores y a ellos también les va a llegar su día donde lleguen a mayores y entonces vamos a ver qué les espera, porque lo que se hace al final se paga.
Ver más Ver menosEn primer lugar indicare que es la segunda reseña que pongo en mi vida y tengo 62años, siempre he confiado más en la justicia o el dialogo para buscar soluciones, pero cual será mi grado de indignación contra está compañía que quiero advertir a posibles usuarios. Contrate la alarma para mi casa y una cámara Arlo para la escalera en la comunidad, la comercial indico en cada momento donde se instalaba la cámara ya que estaba en ese momento el electricista poniendo el enchufe que me costo 150 €, por supuesto los aparatos del interior de la vivienda también. A los 15 días ya me empezó a fallar los avisos pues me decían que había cortes de luz y no era correcto ya que yo estaba en la vivienda, a los dos meses más menos tengo un problema con internet y la cámara de la escalera deja de funcionar y a partir de hay empieza el calvario. 1º Veinte llamadas para que venga un técnico de las cuales me dicen que está todo tramitado y saben que es técnico de altura ( vamos que traigan una escalera larga ) el primero que vino trajo un taburete de un peldaño hizo fotos de todo y me indico que tenia que venir otro técnico y que pasaba el aviso ( nadie más me llamo) volví a realizar otras veinte llamadas y al final me volvieron asignar otra cita y remarcando 100 veces que era en altura, este segundo técnico me llamo por tlf a última hora y me comenta que no viene ya que el servicio le pone que es en altura y el no es de esa división. A todo esto ya han pasado casi dos meses sin servicio y les comento que me lo solucionan o procederé a la baja, aquí es donde empieza la segunda parte de lo que yo considero una estafa. Varias llamadas y email, mandar carne y demás documentación ( cosa que ya obra en su poder) teleoperadores indicándome que procedían a ella pues comprobaban el historial y veían que yo tenia razón ( por supuesto se negaban a confirmar la baja por escrito ) así llegamos a Enero y un tal Sr.Antonio me indico que se cursaba la baja inmediatamente y me pidió disculpas otra vez. Por supuesto yo estaba pendiente de los cargos del banco y ya había procedido a la devolución de un recibo en Febrero no pasaron ninguno y di por echo que ya estaba todo solucionado, pero Oh sorpresa en Marzo me pasan al cobro un recibo de 1072,97 € sin saber el porque y sin ningún comunicado anterior. Resumiendo hasta la OCU advierte de la contratación con esta compañía y de las miles de reclamaciones que tiene. Yo he puesto esto en conocimiento de consumo y espero que resuelvan esto haciendo que asuman el daño personal que me han ocasionado, el estrés y el acoso que estoy recibiendo a través de email de que pague por algo que no he tenido. Insisto YO NO QUERIA LA BAJA QUERIA SOLO TENER EL SERVICIO QUE HABIA CONTRATADO. Entiendo porque está compañía hace esas campañas de publicidad tan importantes, quitando el dinero a los consumidores que confiamos en ellos.
Ver más Ver menosLadrones desde el mismo momento de la contratación: la cuota que nos dijeron la noche que fueron a contratar era de 200 €, una llamada a su 'Jefe' convirtió los 200 € en 54€. Después de dos años de permanencia (el segundo pagamos sin tener servicio porque ya no estábamos viviendo en ese domicilio) pedimos la baja del servicio, llamadas, envíos de documentación, etc. Informaciones que nos decían que en tres días nos llamarían para enviarnos la baja. Han pasado dos meses y nada. Y ahora nos llega un cargo al banco de 205€ que es lo que queda para amortizar los equipos. Inaudito. Les hemos dicho que nos lleven a la cárcel. Una empresa que debería estar fuera de mercado y todos sus jefes en la cárcel por ladrones.
Ver más Ver menosNi tan siquiera se merecen una puntuación,hace un año que contraté Seguritasdirect y fue él inicio de una pesadilla sin fin. Mi alarma no funciona correctamente por mi casa pasaron un ejército de técnicos,y no son capaces de poner una solución,ni los técnicos ni sus superiores, denigrante,les pedí que como es un producto que no función pedí la devolución del dinero que pagué y sigo pagando las cuotas mensuales,para poder cambiarme a otra empresa pero no hicieron caso dicen que las cosas no funcionan así. El personal de atención al cliente es pésimo,los técnicos dejan mucho que desear,y los altos cargos no les importa absolutamente nada lo que le pase a la gente,lo importante es facturar. No tengo palabras para definirlos,puro FRAUDE . Mandé un E-mail haciendo una reclamación,me enviaron un N°de la reclamación diciéndome que me darían una respuesta en 72 hr.ya paso una semana y sigo esperando. En vez de una respuesta me pasaron al banco dos facturas. Es denigrante tanto el servicio en cualquier área de esta empresa,si se le puede llamar así?????
Ver más Ver menosSon unos impresentables. Llevamos dos semanas para montar una alarma y no respetan los horarios . No vienen y no avisan que no vienen. Llevamos 3 quejas y al final hay que ponerse fuerte y muy enfadado para que te hagan caso. Un desastre
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