¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Cepsa Hogar Luz y Gas?

Facilitamos todos los teléfonos de Cepsa Hogar Luz y Gas a los que puedes contactar según la situación. Servicio de atención al cliente gratuito todos los días del año, teléfono para empresas, emergencias eléctricas o de gas y todos los contactos online.


Teléfonos Cepsa Hogar
Atención al cliente
900 403 020
Atención al cliente empresas
900 201 200
Emergencias gas
900 100 225
Teléfono contrataciones
900 403 020
Formulario online atención al cliente
Acceder
Formulario online contrataciones
Acceder
Correo electrónico
atencioncepsahogar@cepsa.com
Teléfono Cepsa Porque Tú Vuelves
91 265 49 46

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Cepsa Hogar?

Si ya dispones de alguno de los servicios de la compañía o quieres contratar alguna de las tarifas de luz o gas de Cepsa Hogar puedes ponerte en contacto al siguiente teléfono gratuito para solicitar cualquier tipo de información.

Atención al cliente Cepsa Hogar
Canal Contacto
Teléfono Cepsa Hogar 900 403 020

Horario de atención al cliente de Cepsa HogarEste es un teléfono gratuito que está disponible de lunes a domingo las 24 horas del día.

Al contactar a este teléfono gratuito, directamente te informarán de las opciones que tienes:

 Pulsando el 1 te darán acceso al departamento comercial por si quieres contratar alguno de los servicios de la comercializadora, ya sean tarifas de luz o gas o servicios de mantenimiento o reparaciones.

 Al pulsar el 2 serás atendido por el departamento de atención al cliente. Puedes contactar a este servicio para solicitar cualquier tipo de información relacionada con tu suministro.

 Si quieres comunicar una avería puedes pulsar el número 3.

 Si necesitas ponerte en contacto con Cepsa Hogar por cualquier otro motivo deberás pulsar la tecla 4 (para motivos relacionados con las facturas, descuentos mal aplicados, enganches eléctricos, problemas de contador etc.).

Otros servicios online de atención al cliente de Cepsa Hogar

Si por diversos motivos no puedes contactar a través del teléfono de Cepsa Hogar siempre podrás contactar mediante los canales online que la compañía pone a disposición de todos los usuarios.

Atención online Cepsa Hogar
Formulario online atención al cliente
Acceder
Formulario online contrataciones
Acceder
Correo electrónico
atencioncepsahogar@cepsa.com

Servicio de atención al cliente de Cepsa Hogar para empresas

Si eres una empresa, Cepsa hogar facilita un servicio de atención al cliente exclusivo para este tipo de clientes. La compañía diferencia un servicio de atención destinado a pequeñas empresas y otro para grandes empresas o industrias.

Atención al cliente Cepsa Hogar empresas
Canal Contacto
Teléfono Cepsa Hogar pymes 900 403 020
Teléfono Cepsa Hogar grandes empresas e industrias 900 201 200

Atención online de Cepsa Hogar para empresas

Al igual que ocurre con los particulares, también es posible contactar vía online al servicio de atención al cliente para empresas de Cepsa Hogar.

Atención online Cepsa Hogar para empresas
Formulario online atención al cliente
Acceder
Formulario online contrataciones
Acceder
Correo electrónico pequeños negocios
gasyluznegocios@cepsa.com
Correo electrónico grandes negocios e industrias
atencioncliente.electricidad@cepsa.com

Lo que va a determinar si se trata de un pequeño o gran negocio es el peaje de acceso de luz o gas que se haya contratado para el punto de suministro. Puedes localizar el peaje de acceso en cualquiera de las facturas emitidas, en el apartado "Datos del contrato o suministro". Si dispones de una tarifa de acceso 2.0 o 2.1 para luz y 3.1 o 3.2 para gas se considerará pequeño negocio.

Atención al cliente de Cepsa Hogar para emergencias de gas

Es importante tener en cuenta que en caso de que la avería eléctrica o de gas natural se origine en la red de transporte se debe llamar a la empresa distribuidora de luz o de gas correspondiente según la localización del punto de suministro.

Es fácil identificar si la avería se ha producido en la red de transporte, basta con comprobar si el fallo únicamente se encuentra en nuestra vivienda o negocio o también afecta a otros vecinos de la zona, en este último caso lo más probable es que el fallo venga de la propia red de distribución.

En el caso de que seamos la única vivienda o negocio afectado, probablemente la incidencia se encuentre en la red individual del punto de suministro en cuestión y es entonces cuando podemos contactar con la comercializadora, en este caso Cepsa Hogar.

Si el fallo se localiza en la instalación individual puedes ponerte en contacto con Cepsa Hogar, eso sí, lo que puede hacer la compañía es ofrecer un servicio de mantenimiento para los suministros de gas natural, para solucionar cualquier incidencia en caso de avería interna. Si ya dispones de este servicio o quieres contratarlo, en la siguiente tabla facilitamos el teléfono de información.

Teléfono de Cepsa Hogar para emergencias de gas
Canal Contacto
Teléfono Cepsa Hogar emergencias gas 900 100 225

¿Qué incluye el mantenimiento de gas de Cepsa?

  • Revisión anual de la instalación
  • Inspección periódica obligatoria (cada 5 años)
  • Precio primer año: 5.48 €/mes
  • Precio segundo año: 6.85€/ mes
  • Revisión anual de la instalación
  • Inspección periódica obligatoria (cada 5 años)
  • Revisión anual de los aparatos de consumos
  • Precio primer año: 6.08 €/mes
  • Precio segundo año: 7.60 €/ mes
  • Revisión anual de la instalación
  • Inspección periódica obligatoria (cada 5 años)
  • Revisión anual de los aparatos de consumos
  • Mantenimiento de la instalación térmica
  • Asistencia a urgencias en menos de 48 horas.
  • Desplazamiento y 3 primeras horas de trabajo gratuitas
  • Precio primer año: 7.96 €/mes
  • Precio segundo año: 9.95 €/ mes

Por el momento no es posible acogerse a ningún servicio de mantenimineto eléctrico con Cepsa Hogar, pero siempre puedes contratarlo con otras compañías del sector, independientemente de con quien tengas la tarifa de luz contratada.

¿Cuál es el teléfono gratuito de contrataciones de Cepsa Hogar?

Puedes contratar cualquier servicio con Cepsa en los siguientes teléfonos gratuitos. En función de si se trata de un particular o empresa debes contactar a uno u otro para recibir una atención personalizada.

Teléfono contrataciiones Cepsa Hogar
Canal Contacto
Contratación Cepsa Hogar particulares y pymes 900 403 020
Contratación Cepsa Hogar grandes empresas e industrias 900 201 200
descargar factura iberdrola

¿Cuál es el teléfono Cepsa Porque Tú Vuelves?

Solo por contratar alguno de los servicios de Cepsa Hogar Luz y Gas puedes obtener descuentos en carburante siempre que repostes en estaciones de servicio Cepsa. Además, puedes incrementar este descuento solamente por pertenecer al plan Porque Tú Vuelves de Cepsa.

Para acumular estos descuentos extra es necesario disponer de la tarjeta Porque Tú Vuelves de Cepsa y presentarla siempre que repostes carburante en estaciones Cepsa. Automáticamente se acumularán en esta tarjeta los descuentos que posteriormente puedes canjear por ofertas o servicios del catálogo de puntos.

Si ya eres cliente de Cepsa Hogar y quieres pertenecer al programa Porque Tú Vuelves de Cepsa puedes darte de alta en este enlace.

Teléfono Cepsa Hogar Porque Tú Vuelves
Canal Contacto
Teléfono Cepsa Porque Tú Vuelves 91 265 49 46

Una vez te has dado de alta recibirás la tarjeta Cepsa Porque Tú Vuelves en un plazo aproximado de un mes. 1.000 puntos acumulados en la tarjeta equivale a un descuento de 1 €.

Actualizado el
 
 
91 076 66 35
Te Llamamos